Resuelto el problema de los errores en las PS3 fat

1, 2, 3, 4, 59
Que coño tendra que ver que este el PSN jodido con poder encencder la ps3 TRANQUILAMENTE? Yo paso de encenderla para que no me salten los trofeos.
Ahora les toca sufrir a los que tienen el heavy rain, y los del GOW rezad para que no pase lo mismo. Y los de GT5 si nos pasa esto el dia del lanzamiento, apaga y vamonos
Confirmo que si enciendes la consola sin el network se puede jugar. Estoy jugando ahora mismo al heavy rain. Simplemente desconectar el cable eternet o el wi-fi de la consola antes de encenderla.

Al menos a mi me funciona.
yo estuve anoche jugando al heavy rain casi hasta las 3 y no hubo mayor problema salvo dos pantallazos negros (que dicen es problema de la actu del juego), eso si, no me fije en la fecha que ponia la consola. A ver si lo arreglan
Segun Sony, las Slim de 120 y 250 gb no tiene problema. Dicen que ya lo estan solucionanado. Tan pronto tengan el servicio restablecido nos avisan.
Caida global, menuda liada
Pues yo llevo toda la mñana jugando tranquilo y no me ha pasado nada y me estan saltando los trofeos :-?
EDIT:
subsonic escribió:Segun Sony, las Slim de 120 y 250 gb no tiene problema. Dicen que ya lo estan solucionanado. Tan pronto tengan el servicio restablecido nos avisan. Caida global, menuda liada

Vale la mia es una Slim de 250
yo la tengo apagá desde ayer por la tarde, no se si encenderla, estoy medio acojonao...

efegarcia escribió:Y encima si te cagas en tó..te llaman troll..que vuelvas a la cueva..etc...Se estan quedando anchas las compañias en esta generacion y sus puñeteros firms actualizados..como decia antes en cualquier pais civilizado les lloveran denuncias ..aqui..pues nada

¿ alguna empresa hoy en dia tiene departamento de pruebas de calidad..antes de lanzar productos..?..naaa..pa que..ya sacaremos un parche,.mejor que prueben los usuarios..


si las actualizaciones no fueran algunas obligatorias, no actualizaría nunca... eso si, si no lo arreglan pronto tendrán problemas..
la mia tb es de 250 Gigas... a lo mejor es por eso XD XD.

Pero no me arriesgo a darle al network...
vaya revuelo se esta liando no ??? menos mal que anoche no jugue a la ps3, pero visto lo visto, espero que solo sea algo temporal y se pueda solucionar :( :( :(
Pues la mia es de 640GB (en realidad de 80GB) y llevo toda la mañana jugando y no he notado nada raro

salu2
esfinje escribió:Pues la mia es de 640GB (en realidad de 80GB) y llevo toda la mañana jugando y no he notado nada raro

salu2


Has estado conectado a internet?
Ayer estuve jugando al HR hasta las 01.00 y no pasó nada, pero claro no juego con internet conectado, asi que mientras no juegue con internet no creo que pase nada. Avisaré a un amigo mio pa que no la conecte, a ver si arreglan esto.
Esto ya paso con los Zune el año pasado señores, con la diferencia de que petaron TODOS el mismo dia a la misma hora, al dia siguiente estaba solucionado y MS dio una cantidad de dinero a cada uno para gastar en la store del zune por los daños causados.
Pues anda que no apesta esto a error intencionado para obligar a los users a actualizar y capar el exploit de las FAT
Spardy escribió:
esfinje escribió:Pues la mia es de 640GB (en realidad de 80GB) y llevo toda la mañana jugando y no he notado nada raro

salu2


Has estado conectado a internet?


No y creo que es por eso por lo que mi PS3 aun sigue viva XD

salu2
Vaya tela. Como esta el tema con el modelo FAT de 60 gb?
ostias pues mi ps3 es una de 60 gb mejor no la enxufo por lo k pueda pasar xD
Yo no la enciendo hasta que se resuelva, y el reseteo de fecha es a nivel mundial, porque aqui en mi curro han puesto unas placas de obra para el 29/02/10 xD, estoy en una realidad paralela xd
Razgriz33 escribió:ostias pues mi ps3 es una de 60 gb mejor no la enxufo por lo k pueda pasar xD


pero no me jodais? Me estais contando que si encendeis la PS3 se os va a joder? Venga ya, solo hay un proble de PSN, que no se puede iniciar sesion, nada mas, que coño es eso de "no la enchufo por si se jode". Increible.
subsonic escribió:
Razgriz33 escribió:ostias pues mi ps3 es una de 60 gb mejor no la enxufo por lo k pueda pasar xD


pero no me jodais? Me estais contando que si encendeis la PS3 se os va a joder? Venga ya, solo hay un proble de PSN, que no se puede iniciar sesion, nada mas, que coño es eso de "no la enchufo por si se jode". Increible.


no se tu pero ami no me sobra el dinero y cosas mas raras e visto
subsonic escribió:
Razgriz33 escribió:ostias pues mi ps3 es una de 60 gb mejor no la enxufo por lo k pueda pasar xD


pero no me jodais? Me estais contando que si encendeis la PS3 se os va a joder? Venga ya, solo hay un proble de PSN, que no se puede iniciar sesion, nada mas, que coño es eso de "no la enchufo por si se jode". Increible.


Tu eres libre de enchufarla.

Ya nos cuentas.
subsonic escribió:
Razgriz33 escribió:ostias pues mi ps3 es una de 60 gb mejor no la enxufo por lo k pueda pasar xD


pero no me jodais? Me estais contando que si encendeis la PS3 se os va a joder? Venga ya, solo hay un proble de PSN, que no se puede iniciar sesion, nada mas, que coño es eso de "no la enchufo por si se jode". Increible.

A ver si nos enteramos y luego hablamos macho. No es un fallo de PSN y el chaval hace bien en no encenderla, ya que no se puede jugar a los juegos tampoco y se pierden trofeos [rtfm]
The_Pain está baneado por "troll"
subsonic escribió:
Razgriz33 escribió:ostias pues mi ps3 es una de 60 gb mejor no la enxufo por lo k pueda pasar xD


pero no me jodais? Me estais contando que si encendeis la PS3 se os va a joder? Venga ya, solo hay un proble de PSN, que no se puede iniciar sesion, nada mas, que coño es eso de "no la enchufo por si se jode". Increible.



es que no te has leido el hilo , si aenciendes y te conectas al psn se te corrumpen savedatas , se te borran trofeos y no te deja jugar a ningun juego...

otra cosa es que ahora ya no dejen iniciar sesion los de sony.

saludos!!
he puesto el dantes inferno y al cargar los trofeos ha dado error no me ha dejado jugar y al salir me habia borrado todos los trofeos del juego. me cago en sony joder
mario66666 escribió:he puesto el dantes inferno y al cargar los trofeos ha dado error no me ha dejado jugar y al salir me habia borrado todos los trofeos del juego. me cago en sony joder


Pues no sera porque no estuvieses avisado. Mira por internet si todavía te salen los trofeos en los servers de Sony. En principio no los has perdido.
mario66666 escribió:he puesto el dantes inferno y al cargar los trofeos ha dado error no me ha dejado jugar y al salir me habia borrado todos los trofeos del juego. me cago en sony joder


pero si estan diciendo que no la encendamos sera por algo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mario66666 escribió:he puesto el dantes inferno y al cargar los trofeos ha dado error no me ha dejado jugar y al salir me habia borrado todos los trofeos del juego. me cago en sony joder


Lo mismo me ha pasado con el MW2 [snif]
monteraz escribió:
subsonic escribió:
Razgriz33 escribió:ostias pues mi ps3 es una de 60 gb mejor no la enxufo por lo k pueda pasar xD


pero no me jodais? Me estais contando que si encendeis la PS3 se os va a joder? Venga ya, solo hay un proble de PSN, que no se puede iniciar sesion, nada mas, que coño es eso de "no la enchufo por si se jode". Increible.


Tu eres libre de enchufarla.

Ya nos cuentas.


Es un problema del reloj interno de la consola, tu me diras si tienes que ponerla en hora cada vez que la enciendes.


Sabes que significa eso no? que el reloj interno YA esta encendido xD.



Cambiando de tema. Los trofeos son lo de menos, que no te aparezcan en la consola es una tonteria, los trofeos estan en un servidor, se sincroniza y ya esta, ese es el menor problema, y lo que menos cuesta arreglar.
The_Pain escribió:
subsonic escribió:
Razgriz33 escribió:ostias pues mi ps3 es una de 60 gb mejor no la enxufo por lo k pueda pasar xD


pero no me jodais? Me estais contando que si encendeis la PS3 se os va a joder? Venga ya, solo hay un proble de PSN, que no se puede iniciar sesion, nada mas, que coño es eso de "no la enchufo por si se jode". Increible.



es que no te has leido el hilo , si aenciendes y te conectas al psn se te corrumpen savedatas , se te borran trofeos y no te deja jugar a ningun juego...

otra cosa es que ahora ya no dejen iniciar sesion los de sony.

saludos!!


Yo he encendido la PS3 y no me ha dejado iniciar sesion, la he apagado. Al no iniciar sesion ni siquiera he puesto ningun juego.
Es cierto que no me he leido el hilo, pero una cosa es perder los trofeos y otra que se joda la PS3 por encenderla, no?
Voy a pedir un GTA y encenderla a ver si me borra los datos de los trofeos de este juego, que queda muy feo tenerlo al 0 %.
ahora es cuando ponemos la tele y tiene que salir... http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA
mario66666 escribió:he puesto el dantes inferno y al cargar los trofeos ha dado error no me ha dejado jugar y al salir me habia borrado todos los trofeos del juego. me cago en sony joder


Están diciendo por activa y por pasiva que mejor no se encienda la consola, si se te han borrado es por culpa tuya.
Ferran8R escribió:
mario66666 escribió:he puesto el dantes inferno y al cargar los trofeos ha dado error no me ha dejado jugar y al salir me habia borrado todos los trofeos del juego. me cago en sony joder


Pues no sera porque no estuvieses avisado. Mira por internet si todavía te salen los trofeos en los servers de Sony. En principio no los has perdido.


Por lo que veo en tu firma Ferran8R a ti tambien se te han borrado los trofeos, lo siento tio

salu2
Jolap:
Gracias a este hilo se que hoy no me conectaré a psn store, eso sí, encederé la consola, sino la ps3 la xbox, pero una cosa está clara, si el fallo afecta a la consola fisicamente: ¿Sony cambiará las consolas afectadas? Y si lo hace, ¿dará un nuevo modelo (slim) o el mismo?
Joder yo ayer estube viendo una peli hasta las 1:30 mas o menos, voy a encenderla con el router apagado a ver si detecto alguna anomalia.
Como decimos aquí en valencia...collons quin dia portem(cojo*es que día llevamos) entre spoilers y ahora esta mier*a...buf.. bueno pero esperemos que pronto se solucione el tema, yo por si acaso no la enchufare hoy.

un saludo~
Pues ami los trofeos se man borrado pero me la sudan ami lo que me interesa es poder viciarme aora, vaya tela con los de sony
el que la haya encendido le peta la play o que ?
esfinje escribió:
Ferran8R escribió:
mario66666 escribió:he puesto el dantes inferno y al cargar los trofeos ha dado error no me ha dejado jugar y al salir me habia borrado todos los trofeos del juego. me cago en sony joder


Pues no sera porque no estuvieses avisado. Mira por internet si todavía te salen los trofeos en los servers de Sony. En principio no los has perdido.


Por lo que veo en tu firma Ferran8R a ti tambien se te han borrado los trofeos, lo siento tio

salu2


No, no. A mi no me ha pasado nada. Yo tengo una PS3 Slim así que en principio estoy fuera de peligro. En cualquier caso desde ayer no la he encendido por si acaso.

Y la firma viene más bien por la coña que tuvimos montada ayer hasta las 4 de la madrugada. Ahí si que no se sabia mucho del tema y nadie tenia huevos a encender la suya XD
xin-xan escribió:
mario66666 escribió:he puesto el dantes inferno y al cargar los trofeos ha dado error no me ha dejado jugar y al salir me habia borrado todos los trofeos del juego. me cago en sony joder


Están diciendo por activa y por pasiva que mejor no se encienda la consola, si se te han borrado es por culpa tuya.



Para empezar eso es mentira, es problema de Sony, no jodamos ahora, si el no llega a ser forero no tendria ni puta idea, pensaria que su PS3 directamente esta rota. Esto es culpa SOLO de sony, culpar a usuarios por usar un aparato es lo ultimo, y como si quiere probar todos los juegos que tiene en casa,la culpa seguira siendo de Sony.
solo pasa con los modelos viejos no? he leido que las slim no tienen ningun problema al conectar, es cierto esto?

saludos
http://videojuegos.tuexperto.com/2010/03/01/playstation-3-la-consola-sufre-un-error-en-todo-el-mundo-con-un-mensaje-error-800105of/
xin-xan escribió:
mario66666 escribió:he puesto el dantes inferno y al cargar los trofeos ha dado error no me ha dejado jugar y al salir me habia borrado todos los trofeos del juego. me cago en sony joder


Están diciendo por activa y por pasiva que mejor no se encienda la consola, si se te han borrado es por culpa tuya.

No hables sin conocimiento de lo sucedido yo he puesto el juego ANTES de leer nada en internet sobre el tema. Me he levantado he puesto el juego para jugar y no me ha dejado entonces me he conectado a internet para ver lo que pasaba y entonces me he enterado.

Si lo hubiera leido antes no lo habria puesto evidentemente
chico_zombye escribió:
xin-xan escribió:
mario66666 escribió:he puesto el dantes inferno y al cargar los trofeos ha dado error no me ha dejado jugar y al salir me habia borrado todos los trofeos del juego. me cago en sony joder


Están diciendo por activa y por pasiva que mejor no se encienda la consola, si se te han borrado es por culpa tuya.



Para empezar eso es mentira, es problema de Sony, no jodamos ahora, si el no llega a ser forero no tendria ni puta idea, pensaria que su PS3 directamente esta rota. Esto es culpa SOLO de sony, culpar a usuarios por usar un aparato es lo ultimo, y como si quiere probar todos los juegos que tiene en casa,la culpa seguira siendo de Sony.


Eso es verdad, la culpa es de Sony... pero este problema esta ya más que avisado.

Y sí, por lo visto los modelos slim no tienen ese problema. Yo como dije paso de arriesgarme aun teniendo la de 250gb
Bueno os comento otro tipo de problema nuevo estaba yo jugando al inFamous (con el internet desconectado) y de repente guardo la partida y zasca se me han borrado los trofeos del inFamous, menuda putada [+furioso]

salu2
esfinje escribió:Bueno os comento otro tipo de problema nuevo estaba yo jugando al inFamous (con el internet desconectado) y de repente guardo la partida y zasca se me han borrado los trofeos del inFamous, menuda putada [+furioso]

salu2


Esque no es problema del PSN, es problema del Hardware, estes conectado o no, si tienes que caer, caerás. Tienes Fat o Slim?
Jsk77 escribió:
esfinje escribió:Bueno os comento otro tipo de problema nuevo estaba yo jugando al inFamous (con el internet desconectado) y de repente guardo la partida y zasca se me han borrado los trofeos del inFamous, menuda putada [+furioso]

salu2


Esque no es problema del PSN, es problema del Hardware, estes conectado o no, si tienes que caer, caerás. Tienes Fat o Slim?


FAT y ahora no hay solucion para recuperar los trofeos?

salu2
oseaser que aunque saquen el parche y no haigas encendio la consola, al encenderla tienes que pasar por el problema??
De momento no, Sony se dio cuenta ayer a las 3 de la mañana hora española más o menos y estaban "Trabajando en ello", y veo que siguen asíque me da que va para largo...
Yo la he encendido y me a salido lo mismo que a todos, no se nos jodera la play no?
>.< vaya plan, paso d encenderla, menos mal k me he pasado x eol, y ayer x la noche no la toke, tuve suerte... (60gb)

PD: Se sabe si esto afecta a las otras konsolas tambien? (x lo d la fecha y tal)
Tengo una fat de 60 gb, tendré problemas luego cuando se solucione el problema???
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59