Resuelto el problema de los errores en las PS3 fat

1, 2, 3, 4, 59
creo que este hilo va a crecer como la espuma en las proximas horas/minutos ...
Ronaldinho10 escribió:creo que este hilo va a crecer como la espuma en las proximas horas/minutos ...


Solo tienes que ver el de general:

hilo_hilo-del-caos-quot-error-8001050f-quot_1391506

No se si fue mi imaginación, pero juraría que en 5 minutos aparecieron 4 paginas nuevas [carcajad]
Ferran8R escribió:
Ronaldinho10 escribió:creo que este hilo va a crecer como la espuma en las proximas horas/minutos ...


Solo tienes que ver el de general:

hilo_hilo-del-caos-quot-error-8001050f-quot_1391506

No se si fue mi imaginación, pero juraría que en 5 minutos aparecieron 4 paginas nuevas [carcajad]

Es un caos, hay un monton de gente que se ha registrado unicamente para decir tonterias. Todo sea dicho, con algunas te partes la caja [qmparto]
Ronaldinho10 escribió:creo que este hilo va a crecer como la espuma en las proximas horas/minutos ...


No creo que éste crezca; parece que cuando la gente busca sobre el error en Google, les lleva al hilo de General.
Si os fijáis, la cantidad de gente registrada hoy o con escasos posts en ese hilo es tremenda.

Han sido 3 horas de risas en el tema de General, con los comentarios de algunos usuarios...pero yo creo que me voy a acostar...a ver si para mañana hay solución.
Igual ya estoy dormido y todo ésto es un sueño, porque desde luego me parece surrealista [+risas]
no es un sueño no, yo me estoy leyendo algunos posts porque no veas que risas

cuanta imaginacion [carcajad]
Ronaldinho10 escribió:no es un sueño no, yo me estoy leyendo algunos posts porque no veas que risas

cuanta imaginacion [carcajad]



Puf no soy capaz de irme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un no parar con el F5....
KuroShad escribió:
Ronaldinho10 escribió:no es un sueño no, yo me estoy leyendo algunos posts porque no veas que risas

cuanta imaginacion [carcajad]



Puf no soy capaz de irme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un no parar con el F5....


ya te digo, las risas estan aseguradas [sonrisa]
esperate que como salga la actualizacion ,como tengamos de actualiar 10 años tendremos de poner un disco externo de 500 gigas xDy lo mejor de todo 15 millones de ps3 bajando a la vez puede ser mortal si alguien sabe cuanto ocupa la actu que avise?salu2
pero tan grave es?? yo la he encendido una 3 o 4 veces para ver si iba [mad] ,lo que estais diciendo del tema de la fecha por ser 1 de marzo y esas cosas no es verdad no? y como se puede romper una consola por eso y los que no la tienen conectada a internet??
yo creo que es problema por el reloj de las fat a ser año bisiesto,pero bueno ahora solo falta esperar alguna actualizacion por parte de sony para solucionar el problema .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sylver escribió:yo creo que es problema por el reloj de las fat a ser año bisiesto,pero bueno ahora solo falta esperar alguna actualizacion por parte de sony para solucionar el problema .


¿Año bisiesto? xD

Salu2.
sylver escribió:yo creo que es problema por el reloj de las fat a ser año bisiesto,pero bueno ahora solo falta esperar alguna actualizacion por parte de sony para solucionar el problema .


Bisiesto = Febrero 29 dias, hoy es 1 de Marzo y ayer 28 de febrero, ergo FAIL
pues yo me cago en los muertos de sony!!!!!!!!!!!!!!!!! manda cojones!!!!!!!!!!!!!!!!! el tema trofeos me imagino que como normalmente se sincronizan no los perdemos cuando este todo arreglado (toquemos madera) con darle a sincronizar creo que se nos restablecera.... daos cuenta que cuando formateais el disco duro o lo cambiais no perdeis los trofeos la misma ps3 os dice que sincronizeis y despues se os restablecen... vamos a mi que lo e echo 2 veces me han dado mis trofeos....
si miras el calendario del 2000 febrero tiene 29 curioso no?de ahi que no pueda sincronizar los trofeos.por darte un ejemplo yo creo que es del reloj de sony quien lo configuro seria algun empleado de sony que no estaria muy contento.salu2
no se si me explico bien pero si la consola te reseta al 2000 el 29 de febrero si que existia pero a dia de hoy real no,cosa que estas confundiendo al reloj de la consola.
Lo pongo aqui porque el hilo de general da autentica pena

Twitter Sony
PSN status update (part 2): Readers/followers are confirming that "slim" units (120/250 GB models) are connecting normally.
Lo pongo aqui tb para que no os lo perdais... XD

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es un regalo de microsoft para los que creian librarse de las 3 luces rojas [666]
neoryu escribió:Lo pongo aqui tb para que no os lo perdais... XD

Imagen


[+risas] Te lo curras muchisimo con tus gifs !

PD: Sin marca de agua sería aún mejor xD

PD II:

Imagen
Joder macho me queria echar un vicio al heavy rain antes de ir a currar , y no puedo que cojones es esto? Vaya tela, haber si pal medio dia ya funciona.
Gracias por avisar.

Salu2.
Pfff... espero que lo arreglen pronto... Menudo fail :/
Joer encima que hoy es fiesta, me levanto con todas las ganas del mundo de viciarme y me encuentro con esto }:/
Menos mal que yo la PS3 ahora no la tengo conectada a internet XD

salu2
A ver, en teoría, si encendiese la consola y no la conectase al network me petaría igualmente?
Gerudo escribió:A ver, en teoría, si encendiese la consola y no la conectase al network me petaría igualmente?

Sip
Legium2k escribió:
Gerudo escribió:A ver, en teoría, si encendiese la consola y no la conectase al network me petaría igualmente?

Sip


pues menudo fail [+risas] [+risas] pues nada la dejare apagada hasta que pasen un par de dias a ver si se soluciona la cosa
Lo primero que me he encontrado en el correo esta mañana al conectarme, ha sido una serie de emails de contacto al buzón de VidaExtra alarmados por la aparición de un problema denominado Error 8001050F que está impidiendo a muchos usuarios de PlayStation 3 conectarse a PlayStation Network por todo el mundo. Este error sólo afecta a los modelos antiguos de PlayStation 3, esto es, los lanzados antes de PS3 Slim.

La alarma ya se ha extendido por todo el mundo, y en apariencia se trata de un error de software que provoca que el calendario de las consolas se reinicie situándose en el 12 de diciembre de 1999, algo así como un “Efecto 2000” retardado. La consecuencia de este error es que se pierde la conexión con PSN, y aparentemente imposibilita el funcionamiento de algunos juegos, incluso para aquellos usuarios que nunca hayan conectado su consola a Internet.
Por lo visto, el problema provoca también que se pierdan los trofeos conseguidos por los usuarios en la consola, aunque algunos usuarios afirman que al comprobar su perfil desde el ordenador, la lista completa de trofeos logrados sigue estando ahí. La histeria es bastante generalizada y las informaciones son algo confusas, pero al menos estos dos problemas que he comentado ya han sido confirmados por Sony.

De hecho en el blog oficial americano ya encontramos un aviso pidiendo disculpas por los problemas ocasionados, y asegurando que tienen a sus técnicos trabajando a pleno rendimiento en ello, por lo que imagino que a lo largo del día tendremos un parche que lo solucione. También podemos estar al tanto de la última hora en torno a esta crisis jugona en el perfil oficial de PlayStation en Twitter.

Recordemos que este Error 8001050F no afecta a las PS3 Slim, sino al modelo anterior lanzado hasta 2009. Seguiremos atentos a todo el problema y os mantendremos informados al instante de la evolución de los acontecimientos a lo largo del día, que no cunda el pánico.


Fuente: PlayStation.blog
jav24438 escribió:Lo primero que me he encontrado en el correo esta mañana al conectarme, ha sido una serie de emails de contacto al buzón de VidaExtra alarmados por la aparición de un problema denominado Error 8001050F que está impidiendo a muchos usuarios de PlayStation 3 conectarse a PlayStation Network por todo el mundo. Este error sólo afecta a los modelos antiguos de PlayStation 3, esto es, los lanzados antes de PS3 Slim.

La alarma ya se ha extendido por todo el mundo, y en apariencia se trata de un error de software que provoca que el calendario de las consolas se reinicie situándose en el 12 de diciembre de 1999, algo así como un “Efecto 2000” retardado. La consecuencia de este error es que se pierde la conexión con PSN, y aparentemente imposibilita el funcionamiento de algunos juegos, incluso para aquellos usuarios que nunca hayan conectado su consola a Internet.
Por lo visto, el problema provoca también que se pierdan los trofeos conseguidos por los usuarios en la consola, aunque algunos usuarios afirman que al comprobar su perfil desde el ordenador, la lista completa de trofeos logrados sigue estando ahí. La histeria es bastante generalizada y las informaciones son algo confusas, pero al menos estos dos problemas que he comentado ya han sido confirmados por Sony.

De hecho en el blog oficial americano ya encontramos un aviso pidiendo disculpas por los problemas ocasionados, y asegurando que tienen a sus técnicos trabajando a pleno rendimiento en ello, por lo que imagino que a lo largo del día tendremos un parche que lo solucione. También podemos estar al tanto de la última hora en torno a esta crisis jugona en el perfil oficial de PlayStation en Twitter.

Recordemos que este Error 8001050F no afecta a las PS3 Slim, sino al modelo anterior lanzado hasta 2009. Seguiremos atentos a todo el problema y os mantendremos informados al instante de la evolución de los acontecimientos a lo largo del día, que no cunda el pánico.


Fuente: PlayStation.blog


Eso ha de ser, porque con la ps3 slim 250 gigas, ayer he estado jugando hasta las 3, y acabo de encenderla y todo sin problemas. Viva la Next Gen!!!
Pues yo ayer a partir de las 0:00 no tuve ningún problema...
pues a mi me salio el error ayer,vi House en la PS3 y luego me quise conectar y me salio el error.El modern warafe 2 no me lo leia,pero por ejemplo el U2 si
Pues mira que como se me joda la ps3 cuando la tengo muerta de risa desde hace meses ahora que vienen la semanas proximas FF13 y GOW3 es como para pegarse un tiro!!!.
Menos mal que yo la PS3 ahora no la tengo conectada a internet XD


Ya somos 2. Imaginaos que pasa esto el dia de salida de God of War III, Calita se muere [+risas]
EvilKurt escribió:
Menos mal que yo la PS3 ahora no la tengo conectada a internet XD


Ya somos 2. Imaginaos que pasa esto el dia de salida de God of War III, Calita se muere [+risas]


Y yo tambien me muero (aun que por si las moscas tengo 2 PS3 [sonrisa] )

salu2
Pues espero que en el caso de que no sean capaces de solucionar esto respondan de alguna manera aunque sea reponiendo la consola a cada uno de los afectados para posteriormente lanzar un concurso de acreedores.
papatuelo escribió:Pues espero que en el caso de que no sean capaces de solucionar esto respondan de alguna manera aunque sea reponiendo la consola a cada uno de los afectados para posteriormente lanzar un concurso de acreedores.


ojala,haber si llegan a una soluciom.Esto es como un efecto 2000 pero en PS3
Buff menos mal que me deshice de la fat y me pillé la slim
Buenas, yo he encendido la ps3 sin conexion a internet y al poner el heavy rain me ha saltado el error y me han desaparecido los trofeos del heavy rain(ayer me consegui el platino XD). Pero bueno desde el PC sigo teniendo los trofeos, asi que nada, el coraje es no poder jugar, supongo que solo funcionaran los juegos sin trofeos, como el siren o el resistance o sh5 o oblivion o metal gear(los que tengo yo sin trofeos).

Bueno esperemos lo arreglen pronto.

Saludos
yo ayer por la noxe hasta las 2 de la mañana, hoy hace 8 horas y me iba bien jugando con juegos de trofeos (mx vs atv reflex) y jugue por internet...
calita escribió:
KuroShad escribió:
AuRoN41 escribió:¿Tu tampoco curras mañana? xD


¡Qué va a currar si es de Cai! (¿no? XD )

Parece confirmarse que no afecta a las Slim...


De Jerez, Cádiz es una pedanía cercana XD


Mejor que no te vea por el online de bad company 2 [sati]
Y si cambiamos la fecha? Funcionaria? Vaya tela. Me he comprado heavy rain antes de ayer... y estaba enganchaoooo.... lo que faltaba era tener que enviar la consola al Sat..... para arreglarla.. veremos a ver como solucionan esto.
Maroto escribió:Y si cambiamos la fecha? Funcionaria? Vaya tela. Me he comprado heavy rain antes de ayer... y estaba enganchaoooo.... lo que faltaba era tener que enviar la consola al Sat..... para arreglarla.. veremos a ver como solucionan esto.


no es la fecha del XMB,es la del propio sistema,eso no lo puedes cambiar tu mismo
Anda que el efecto 2000 pero 10 años despues, se les tenia que caer la cara de verguenza a sony, todo por la puta basura de que las consolas cada vez se parezcan más a un PC, que si discos duros y multimedias varios, esto con PS2 no pasaba, ni las cantadas de las actualizaciones que te joden la consola o te desincronizan el mando ect...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anda que ya les vale...Supongo que en USA..el resto de Europa ..habran Hostias por esto..pero aqui todos contentos....¿ y ahora que hago..no la enciendo y espero a ver que pasa..?...
He rpobado cambiarle la fecha y nada. Por cierto la consola tiene la fecha 1/1/2000. Se la he puesto bien. Si funciona poner peliculas. De verguenza. Sacan Heavy Rain y pasa esto. Sera el efecto Origami. Jejejjee. Vaya mierda.... y yo enganchao q estaba.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Entonces como esta el tema? Podemos encender la PS3 o no? Si no me conecto a internet no tiene que pasar nada, no?
aver entonces si no la enxufo no le pasa nada?
Esperemos que Sony tenga alguna solucion a lo largo del dia,un problema de estas dimensiones no se puede dejar a la intemperie
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y encima si te cagas en tó..te llaman troll..que vuelvas a la cueva..etc...Se estan quedando anchas las compañias en esta generacion y sus puñeteros firms actualizados..como decia antes en cualquier pais civilizado les lloveran denuncias ..aqui..pues nada

¿ alguna empresa hoy en dia tiene departamento de pruebas de calidad..antes de lanzar productos..?..naaa..pa que..ya sacaremos un parche,.mejor que prueben los usuarios..
Voy a probar de encenderla sin conectarla la network... no deberia haber problema.
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59