Resuelto el problema de los errores en las PS3 fat

15, 6, 7, 8, 9
Bueno amigos sin animo de crear expectativas falsas, el problema se esta solucionando solo, asi que paciencia. Ya somos varios a los que nos deja encender y sincronizar asi que nada aprovechemoslo amigos, esto ha sido una demostracion de la dependencia que tenemos de nuestras amigas negritas jejejeje. Suerte a todos y mucho vicio un saludo
bug arreglado ya funciona el online!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bugged Playstation 3 units returning to normal

Examiner: It seems like the massive Playstation 3 outage yesterday may be coming to an end. Multiple forums posters are reporting that their Playstation 3 models are beginning to function properly again.
Me alegro que se haya solucionado, ahora cambiar el titulo del hilo a Encender la ps3!
Yo la mia iba perfectamente ya que es una Slim pero me alegro mucho de que ya se os haya solucionado el problema :) .

Salu2.
yo ya le he dado a actualizar hora y ya funciona, y conecta a psnetwork, pero al apagar la consola hace 3 pitidos y se apaga, la primera vez que la he encendido me ha dixo que la consola se ha apagado mal y que si queria informar a sony pero le he dado que no, la he vuelto a apagar y vuelve a hacer lo de los pitidos pero cuando la enciendo pone por favor espere y despues entra en el xmb, la primera vez me ha salido por favor espere y despues lo de sony. a vosotros os pasa?
Buenas

Fat de 40gigas en pleno funcionamiento. Al encenderla he visto que estaba bien la hora y me inicio sin problemas. Sincronice los trofeos... y los que me habian desapaercido seguian sin salir. Metí los juegos en cuestion, como el dant'es inferno y en lugar de "cargando trofeos" me ha salido "reinstalando trofeos". Vuelvo a tenerlos todos en su sitio.
Voy a darle ahora un ratito para asegurarme de que todo funciona correcto

Salu2
Weno, pos lo voy a probar, a ver si hay suerte ^^
Y gracias x avisar ;D
Yo tambien me alegro por ustedes de que todo vuelva a ser normal :D
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ok, started PS3, same thing as last night. Tried to set clock via internet and same as last night, no luck.

Disabled then enabled internet connection and tried the set clock...... SUCCESS!!!!SIGNED INTO PSN AS WELL!!

EVERYONE TRY THIS!

-------------------------------------------

For people missing trophies - Start the game so you create a Trophy data set on your PS3, and then sync with the server. Thought I lost my Heavy Rain platinum, but after starting the game, quitting, and then syncing my trophies they came back.
pero al final que ha pasado?ya funciona el online sin problemas?ya no hay ningun tipo de fallos?
FUNCIONA TODO
solo tienes que actualizar la hora mediante internet y listo.
:)
Pues a mi me funciona ya, pero cuando he puesto el heavy rain, no me lo carga, se me queda en la cara de la tia mirando alrededor :-?
Despues de una hora y media dandole al MAG, se me acaba de ir la conexion y estoy otra vez igual, no se si sere solo yo, le ha ocurrido ha alguien mas??
RAULGC escribió:Despues de una hora y media dandole al MAG, se me acaba de ir la conexion y estoy otra vez igual, no se si sere solo yo, le ha ocurrido ha alguien mas??


A mi tambien, tengo una slim 250 asi que presupongo que tan caido el network

edit: ya va, falsa alarma xD

edit: otra vez, lo dejo por hoy
RAULGC escribió:Despues de una hora y media dandole al MAG, se me acaba de ir la conexion y estoy otra vez igual, no se si sere solo yo, le ha ocurrido ha alguien mas??


a mi igual, un rato con el mw2 y se ha desconectado del network, no inicia sesion y error 80710102 de comunicacion con el servidor o dns dice, asi que el codigo no es el mismo. puede que esten tocando algo en psn
Creo que mi play está estropeada.

Según he visto en los mensajes de información, el 100% de las fat se han visto afectadas por este curioso caso del año bisiesto que no es bisiesto (teoría la cual me cuesta mucho creer, pues el 10 de 2010 no es divisible entre 4 :O ).

Además, la gente no ha obtenido sus trofeos, e incluso ha perdido los que tenía, y tienen temas dinámicos corruptos...
Y el tema de loguearse en la cuenta psn, tenía que haberme dado un error.

Nada, que llego tarde a todo esto! Pues tengo que preguntar que si puedo llevarla al sat por estos motivos, ya que a mí no me ha pasado nada de esto....




















P.S: Ya sé que no tengo que llevarla al sat. Simplemente quería informar de que no he tenido ningún problema, por si a alguien le sirve. Aunque veo que llego tardísimo.... Lo siento, es que estaba jugando! XDD
seryi18vk escribió:
RAULGC escribió:Despues de una hora y media dandole al MAG, se me acaba de ir la conexion y estoy otra vez igual, no se si sere solo yo, le ha ocurrido ha alguien mas??


a mi igual, un rato con el mw2 y se ha desconectado del network, no inicia sesion y error 80710102 de comunicacion con el servidor o dns dice, asi que el codigo no es el mismo. puede que esten tocando algo en psn



yo he estado jugando un par de fifas y se me ha ido la conexion y me ha jodido la racha de 12 victorias el muy cabron, despues a los 10 minutos o asi ha vuelto, y ahora se me ha ido el internet de nuevo.

EDITO:

que cabronazos! me han quitado todos los trofeos del fifa 10, los demas si, pero el fifa 10 a la mierda

EDITO 2 xD

Me los han devuelto!! esto es una locura xD y llevo un buen rato jodido con el internet, y me han jodido otro partido sentenciado xD adios a otra racha
balu1791 escribió:
seryi18vk escribió:
RAULGC escribió:Despues de una hora y media dandole al MAG, se me acaba de ir la conexion y estoy otra vez igual, no se si sere solo yo, le ha ocurrido ha alguien mas??


a mi igual, un rato con el mw2 y se ha desconectado del network, no inicia sesion y error 80710102 de comunicacion con el servidor o dns dice, asi que el codigo no es el mismo. puede que esten tocando algo en psn



yo he estado jugando un par de fifas y se me ha ido la conexion y me ha jodido la racha de 12 victorias el muy cabron, despues a los 10 minutos o asi ha vuelto, y ahora se me ha ido el internet de nuevo.

EDITO:

que cabronazos! me han quitado todos los trofeos del fifa 10, los demas si, pero el fifa 10 a la mierda

EDITO 2 xD

Me los han devuelto!! esto es una locura xD y llevo un buen rato jodido con el internet, y me han jodido otro partido sentenciado xD adios a otra racha



Mete el juego en cuestion y compara trofeos con un amigo para que sea mas fijo aun, pero si comparas con un amigo en principio ya vuelven todos.


PD: ANTES DE PONER MENSAJES DE ALARMA ASEGURAOS DE HABER HECHO LO QUE SE DICE QUE SE HAGA. METED JUEGO Y COMPARAD TROFEOS CON UN AMIGO.
A ver, los que no la encendimos si la encedemos hoy ya está todo finiquitado?
Otro que no la encendio ayer en tooodo el día por si las moscas, esta tarde echare alguna partidilla espero que no haya problemas
yo la he encendido me ponia 1 de marzo he cojido le he dado a horario de internet y funciona bien tambien hay que decir que no la he vuelto a encender desde antes de ayer sobre las 11
Bueno pues me alegro que todos los afectados tengan ya su ps3 normal, yo aun ni lo se si me afectó, el viernes veré que hora tiene la consola y si ha perdido el tema dinamico del mag ect...

Sobre los trofeos desaparecidos, toda la información está en los servers de sony, asi que deberian volver al poco rato de jugar al juego y sincronizar, esperad un ratillo que quizás los servers aun están un poco catatonicos.
La he probado aunque aun no he puesto ningún juego, pero he utilizado la store para descargar la demo del gow y el darksiders y va bien :)
mi ps3 fat de 40 gb vuelve a rugir jeje aleluya!!
yo creo que este hilo ya sobra que para eso está el de la noticia y el otro.

hilo_error-grave-en-playstation-3-actualizado_1391683

saludos.
Yo lo que creo es que se debería cambiar el título, que si alguien no se ha coscado de que va el asunto y ve esto se llevará un susto XD
carmelero escribió:Yo lo que creo es que se debería cambiar el título, que si alguien no se ha coscado de que va el asunto y ve esto se llevará un susto XD


Acabo de llegar de clase, voy a modificarlo [oki]
Al final fue sólo un susto, menos mal.
Al final como se ha resuelto?alguna actualizacion?
ShakespeareSpain escribió:Al final como se ha resuelto?alguna actualizacion?


Yo encendi la mia, se conecto al online y tal y ponia de fecha 31 de abril de 2020 xD, le di a actualizar fecha y hora via internet y listo.

SAludos
ShakespeareSpain escribió:Al final como se ha resuelto?alguna actualizacion?


aquí tienes toda la información:

hilo_error-grave-en-playstation-3-actualizado_1391683
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9