Resuelto el problema de los errores en las PS3 fat

14, 5, 6, 7, 8, 9
Razgriz33 escribió:
alvaro82 escribió:supongo que esta noxe a las 12 estara solucionado automaticante al saltar a marzo no? imaginaros que sony te oblige a tener/comprar un pendrive para actualizarla via usb, seria ya el recopetin....


un pen,un mp3 algo asi una memory stic todo vale



si, pero si no tienes nada de eso, es una putada, que te obliguen a buscar/comprar uno para solucionar un error de ellos cawento cawento
MestasDeejay escribió:todo vale. pero yo tengo una ps3. no un lapiz, pen o tarjeta sd. ¿para esta gente que?


Conectarse con el navegador de la ps3 a la dirección que sony diga. Fácilmente.
Solo quería comentar mi caso.
PS3 fat 160gb. No le ha pasado nada.
joer yo k me kería acabar el heavy rain [decaio], de todas formas esto cuando pasó? es que toi un poco atrasaa lo digo porke a las 12 de la noxe taba jugando y m funcionaba todo... vamos k yo sepa [mamaaaaa] no kiero ser plasta y joderme XD pos na iré pasandome por akí para estar informada, gracias por el aviso
¿Cómo va la cosa? Yo tengo la FAT de 60Gb pero no la uso desde ayer a las 19.00 mas o menos y no la he enchufado aun. ¿Se está solucionando la cosa? Que me acaba de llegar el Bioshock 2 y tengo mono xD
Pues a mi no me da problemas, acavo de arrancarla y me marca 1/3/2010 todo perfecto.

Mi PS3 es modelo antiguo de 80gb comprada en mayo de 2009.
yo ayer estuve jugando hasta ls 12y30 y sin problemas,no entiendo xq al encenderla hoy si,ayer a ls 12 tenia q haber aparecido el error
fR1k0 escribió:¿Cómo va la cosa? Yo tengo la FAT de 60Gb pero no la uso desde ayer a las 19.00 mas o menos y no la he enchufado aun. ¿Se está solucionando la cosa? Que me acaba de llegar el Bioshock 2 y tengo mono xD


Yo tengo la ps3 sin tocar desde el sabado por la tarde y al encenderla hace un ratillo me ha petado igualmente asi que yo esperaría.
Pues yo tengo la fat de 80 tambien y la mia si que no funciona. Cada vez mas cutres estos de sony. Por lo visto las slim no tienen problemas
Modelo 60Gb de las primeras y fecha del 2000.

No he probado ningun juego, pero vamos no hace falta... fijo que esta jodida.
A ver, me estáis poniendo los dientes largos, mi PS3 si la enciendo sin conexión a internet peta?
calita escribió:Dejad de postear CHORRADAS y dejad que la gente lea los posts con INFORMACIÓN.

El hilo está para eso, no para tonterías.


SI LEEIS, NO TENÉIS QUE REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS 100 VECES


r3vl1s escribió:
Actualización: Os traduzco un pequeño FAQ que han posteado en los foros de NeoGAF, os recomiendo encarecidamente su lectura a todos los propietarios de una PS3 no-slim (la antigua).

¿Que esta sucediendo?
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi?
-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Como lo soluciono?
No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error... posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?

-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados...

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?
Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.

Seguiré actualizando la noticia con mas datos en cuanto haya mas información.


Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ovoca.html

Saludos,
[quote="monteraz"]Resumiendo del hilo del caos.

Actualizo mi post anterior:

[b]Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído la mayoría.
ps3 fat de 60 gb,no e probado a meterme en ningn juego,solo queria conectarme ala store,mi reloj marcaba 1-1-2000 las 00.15,lo cambie lo intente y me dio erros de dns,apague,apague del boton trasero,encendi y me volvia a dar el error 8001050f pero el reloj quedo bien configurado,veremos si lo solucionan ya.
serginhor escribió:A ver, me estáis poniendo los dientes largos, mi PS3 si la enciendo sin conexión a internet peta?

Si.


Yo por si acaso no la enciendo... vaya a ser que con el cambio de fecha esta noche al 2/03/2010 se solucione siempre y cuando la consola no se haya encendido lo que ella creia que era el 29/02/2010 y se la haya ido la pinza con las fechas... que lo mismo aunque s ele haya ido la pinza se puede llegar arreglarse esta noche... pero por si acaso...
Yo he caido también, me pegue hasta las 5 y pico jugando al fifa 10 online, y no hubo problema, pero ahora he caido, solo puedo jugar al puto pure y al heavenly sword creo que tambien, y a las demos, no me deja echar ni un street fighter hd remix la puta consola, ojala lo solucionen pronto o de lo contrario que vayan pensando con que nos van a indemnizar
ayer dije lo del año bisiesto y la gente se reia de mi y hoy me encuentro con esto jajajaja,a ver si se soluciona rapido salu2.
Lo que no entiendo es porque a unos si y a otros no, a mi me va todo bien.

que raro.


Estos de sony cada vez se lo curran mas.

Entre sony y ea sport esta la fiesta asegurada!
neoryu escribió:
serginhor escribió:A ver, me estáis poniendo los dientes largos, mi PS3 si la enciendo sin conexión a internet peta?

Si.


Yo por si acaso no la enciendo... vaya a ser que con el cambio de fecha esta noche al 2/03/2010 se solucione siempre y cuando la consola no se haya encendido lo que ella creia que era el 29/02/2010 y se la haya ido la pinza con las fechas... que lo mismo aunque s ele haya ido la pinza se puede llegar arreglarse esta noche... pero por si acaso...


Si creia que era 29 de febrero mañana pensara que es 1 de marzo y seremos 2 de marzo y el problema es el mismo...
Tengo la FAT de 160 gigas de diciembre de 2008 y sin problemas. Me marca 1/3 y va como siempre.

MENOS MAL. [Ooooo]
Parece ser que el reloj interno de PS3 de cualquier lugar del mundo funciona con el horario GMT y luego dependiendo de la region es el propio software el que administra la hora. Así que esta noche, cuando llegue la hora a GMT 0 sabremos si la cosa se arregla o implosiona todo
Las consolas debug también se han visto afectadas por errores de sistema

http://www.develop-online.net/news/3399 ... tem-errors
yo mientras solucionen el problema ,aun pero ya me veo a sony inflando los precios de los juegos del store etccc por solucionar todo esto sino tiempo al tiempo.
balu1791 escribió:Yo he caido también, me pegue hasta las 5 y pico jugando al fifa 10 online, y no hubo problema, pero ahora he caido, solo puedo jugar al puto pure y al heavenly sword creo que tambien, y a las demos, no me deja echar ni un street fighter hd remix la puta consola, ojala lo solucionen pronto o de lo contrario que vayan pensando con que nos van a indemnizar



en todo caso podrian compensar con algun produto gratis, o algo asi, pero pagarte? se te ha jodido la consola?

nuevo post en twitter

Rest assured, we've many people working on fixing this issue. As soon as we have some news, we'll let you know.
Yo con una fat de cuando salio no me deja conectarme al network pero los juegos me van todos haber en que acaba esto que menuda verguenza
MaXiMo87 escribió:
neoryu escribió:
serginhor escribió:A ver, me estáis poniendo los dientes largos, mi PS3 si la enciendo sin conexión a internet peta?

Si.


Yo por si acaso no la enciendo... vaya a ser que con el cambio de fecha esta noche al 2/03/2010 se solucione siempre y cuando la consola no se haya encendido lo que ella creia que era el 29/02/2010 y se la haya ido la pinza con las fechas... que lo mismo aunque s ele haya ido la pinza se puede llegar arreglarse esta noche... pero por si acaso...


Si creia que era 29 de febrero mañana pensara que es 1 de marzo y seremos 2 de marzo y el problema es el mismo...


mañana no sera 1 de marzo, sera 2 de enero
Joder la mia ha caido, me cago en dios, espero que no se me joda nada, de los trofeos no me he fijado.
PD: PS3 FAT de 60Gb, de las primeras...
MaXiMo87 escribió:
neoryu escribió:
serginhor escribió:A ver, me estáis poniendo los dientes largos, mi PS3 si la enciendo sin conexión a internet peta?

Si.


Yo por si acaso no la enciendo... vaya a ser que con el cambio de fecha esta noche al 2/03/2010 se solucione siempre y cuando la consola no se haya encendido lo que ella creia que era el 29/02/2010 y se la haya ido la pinza con las fechas... que lo mismo aunque s ele haya ido la pinza se puede llegar arreglarse esta noche... pero por si acaso...


Si creia que era 29 de febrero mañana pensara que es 1 de marzo y seremos 2 de marzo y el problema es el mismo...

Ya, pero ya no implica un cambio de mes... aun asi el asunto es todo muy raro... pq en USA han sido afectadas tb y alli aun no habia cambiado de fecha... ya veremos a ver como acaba todo el asunto... pero si en el mejor de los casos implica que, si no se soluciona al acabar el dia, tengamos que tener un USB o una MS para actualizar...
Aún no he encendido la consola pero por lo que se comenta seré otro afectado más, fat de 60 gb de las primeritas, no se aguantar a que saque sony el parche que solucione el grave error o jugarmela, que me falta un asesino por matar en el assassins!!!
MaXiMo87 escribió:
neoryu escribió:
serginhor escribió:A ver, me estáis poniendo los dientes largos, mi PS3 si la enciendo sin conexión a internet peta?

Si.


Yo por si acaso no la enciendo... vaya a ser que con el cambio de fecha esta noche al 2/03/2010 se solucione siempre y cuando la consola no se haya encendido lo que ella creia que era el 29/02/2010 y se la haya ido la pinza con las fechas... que lo mismo aunque s ele haya ido la pinza se puede llegar arreglarse esta noche... pero por si acaso...


Si creia que era 29 de febrero mañana pensara que es 1 de marzo y seremos 2 de marzo y el problema es el mismo...


El problema viene cuando el sistema intenta identificar el 29 de febrero de 2010, que como no existe, dirige a una fecha de error que es la que está saliendo ahora mismo.
en fin,

solo me da el fallo de la conexión al network.

puedo jugar perfectamente y tengo los trofeos sin problema.

he configurado la hora manualmente a la actual, ya que me marcaba que era día 1 del mes 1 de 2000, a las 00.50.

P.D.: Modificar la hora no soluciona el problema de conexión al PSN
GoOfFY escribió:
El problema viene cuando el sistema intenta identificar el 29 de febrero de 2010, que como no existe, dirige a una fecha de error que es la que está saliendo ahora mismo.


yo creo que simplemente se resetea la fecha, y dudo que vuelva al estado normal sin una actualizacion por parte de Sony
Entonces si enciendo mi ps3 de 40 gb que pasará?
balu1791 escribió:
GoOfFY escribió:
El problema viene cuando el sistema intenta identificar el 29 de febrero de 2010, que como no existe, dirige a una fecha de error que es la que está saliendo ahora mismo.


yo creo que simplemente se resetea la fecha, y dudo que vuelva al estado normal sin una actualizacion por parte de Sony

Si se reseteara no habría problemas porque segiría siendo una fecha valida, el problema es que el sistema reporta una fecha que no existe (29/02/2010) que es la que utiliza paraq conectarse. En cuanto la fecha sea valida pasando a ser 1 de Marzo, no debería haber ningun problema excepto ese dia de retraso que se puede actualizar con una update
Joseph David escribió:Entonces si enciendo mi ps3 de 40 gb que pasará?


Que explotara!!!!! XD

Es coña pero lo mas seguro es que tendras el mismo problema que todos

salu2
Yo por si acaso, hoy no pienso encenderla. A ver mañana si hay noticias...
esfinje escribió:
Joseph David escribió:Entonces si enciendo mi ps3 de 40 gb que pasará?


Que explotara!!!!! XD

Es coña pero lo mas seguro es que tendras el mismo problema que todos

salu2


si, la e encendio hace un momento e visto la fecha y la he vuelto a apagar,pero el tema y lo demas estaba bien...
la mia de 250 funciona online tambien sin problemas...
Pues yo me he conectado ahora mismo al network y ademas me he conseguido el platino del assassins creed 2. O sea que a mi me va sin problemas.

Edit: la mia es la de 60 gb.

Salu2
no me entero de nada gente, mi consola a estado encendida unos 3 minutos esta mañana y no a explotado nada y creo reocrdar que hasta me a salido el mensaje de sesion iniciada, se puede encender o no? a mi lo de la fecha me da lo mismo lo de los troffeos me joderia bastante lo mas seguro y obviamente, que mi consola explote, me joderia inmensamente, que riesgos reales existen para cada uno de estos casos?
chasetheace escribió:no me entero de nada gente, mi consola a estado encendida unos 3 minutos esta mañana y no a explotado nada y creo reocrdar que hasta me a salido el mensaje de sesion iniciada, se puede encender o no? a mi lo de la fecha me da lo mismo lo de los troffeos me joderia bastante lo mas seguro y obviamente, que mi consola explote, me joderia inmensamente, que riesgos reales existen para cada uno de estos casos?


Es que ha de estar 108 segundos encendida antes de que explote...

No la verdad, no pasa nada si la encendeis. El problema existe y Sony lo ha de solucionar. Mientras tanto pues no podremos jugar a juegos con trofeos ni acceder al online. Y los que no sincronizaron los trofeos y ahora han vuelto a intentar jugar y se les han borrado es posible que hayan perdido esos trofeos que no habian sincronizado. Supuestamente, quizas sea peor de lo qu eparece y si que se acaben perdiendo daots...
Yo por si acaso no la voy a poner. Solo falta que con lo que me he gastado en la PS3 se joda.. [poraki]
fonta12 escribió:
chasetheace escribió:no me entero de nada gente, mi consola a estado encendida unos 3 minutos esta mañana y no a explotado nada y creo reocrdar que hasta me a salido el mensaje de sesion iniciada, se puede encender o no? a mi lo de la fecha me da lo mismo lo de los troffeos me joderia bastante lo mas seguro y obviamente, que mi consola explote, me joderia inmensamente, que riesgos reales existen para cada uno de estos casos?


Es que ha de estar 108 segundos encendida antes de que explote...

No la verdad, no pasa nada si la encendeis. El problema existe y Sony lo ha de solucionar. Mientras tanto pues no podremos jugar a juegos con trofeos ni acceder al online. Y los que no sincronizaron los trofeos y ahora han vuelto a intentar jugar y se les han borrado es posible que hayan perdido esos trofeos que no habian sincronizado. Supuestamente, quizas sea peor de lo qu eparece y si que se acaben perdiendo daots...


ok gracias, entonces no me preocupo porque solo he estado en el menu de todas maneras como dicen no la enciendo hoy porsiaca xD
Que verguenza, un dia que no curro y no me puedo pegar el vicio a la play.

Yo que la enchufo, y veo la hora mal, que no me iva la PSN i todo eso. Y digo, bueno, restablezco los ajustes predeterminados i ya esta. Lo hago y nada. Entro en inernet a mirar i me veo to el marron.
Puta mierda de Sony...
Joder con el temita ostiasss!!!...acabo de encenderla sin pasar x aqui y me ha salido el error este..tenia el fifa 10 puesto..no me he fijado si se han borrado los trofeos o no...me la suda..peor seria que se cagaran los datos y partidas guardadas...seria una putada que no veas...de todas formas pienso que esto sacaran una actualizacion o algo..seguro..sino menuda cabronada estos de SONY..vaya fallo a estas alturas...me cagon la puta de oros... [+furioso] ...en fin...estar tranquilos pienso que lo solucionaran.....
Para un día que tengo libre.... Y quiero echar un fifa o acabar bayonetta.... Van y me fastidian }:/
La mia es de 80 GB y funciona correctamente, eso si, el online no lo e probao porke ahora mismo no puedo hacerlo pero offline me funciona correctamente, supongo ke si me funciona offline el online tambien deberia funcionar
Iba a jugar un tekken y no me daje entrar!!! Nose para que se sincronizan los trofeos nada mas empezar [enfado1].

Aqui teneism una muestra más de que los trofeos no valen para nada (y encima aveces dan problemas...) [chulito]
Gente y si juego a mi final fantasy VII de psx bajado de la store???

Esq el miedo q tengo es no poder jugar vamos, q se me pete la consola y no me funcione, estilo LUZ AMARILLA o las rojas en la 360.

A mi q los trofeos se me vayan o no pueda jugar online ahora mismo me da igual.

Que hago? :S
430 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9