Resuelto el problema de los errores en las PS3 fat

1, 2, 3, 4, 5, 69
PaNeToiD escribió:oseaser que aunque saquen el parche y no haigas encendio la consola, al encenderla tienes que pasar por el problema??


En principio no porque el problema de los trofeos solo se produce al introducir un juego que cargue trofeos, o al intentar sincronizar los trofeos con el servidor asi que si no metes ningun juego (tiene huevos la cosa) hasta que se solucione el problema no deberia de pasarte nada.

P.D: Menos mal que se me han jodido los trofeos del Dantes Inferno porque si se me borra el platino del Street Fighter IV me ato una bomba y me inmolo en la sede de sony. (quien no se consuela es porque no quiere no?)
Pero se podran recuperar los trofeos o no?

salu2
Dark-Alukard escribió:>.< vaya plan, paso d encenderla, menos mal k me he pasado x eol, y ayer x la noche no la toke, tuve suerte... (60gb) PD: Se sabe si esto afecta a las otras konsolas tambien? (x lo d la fecha y tal)

Segun han posteado mas atras a las slim de 250 y 120 no les pasa nada, yo tengo la mia encendida toda la mañana y todo normal, eso si se me colgo el darksiders y me cage encima pero nada XD
Ferran8R escribió:No, no. A mi no me ha pasado nada. Yo tengo una PS3 Slim así que en principio estoy fuera de peligro. En cualquier caso desde ayer no la he encendido por si acaso.

Y la firma viene más bien por la coña que tuvimos montada ayer hasta las 4 de la madrugada. Ahí si que no se sabia mucho del tema y nadie tenia huevos a encender la suya XD

Yo fuí el puto descubridor del fallo, y poco me faltó para restaurar el sistema, hasta que ví que no era el único xD

De hecho llegue a sacar el HDD de la consola jaja
Se va a liar gorda a este paso.
Tengo la fat.
Yo he puesto el Bayonetta y no me cargaba, y me he cagado he pensado que se me habia roto la consola. He puesto el little big planet y si que me iba, asi que he buscado en internet y me he enterado del lio este....
Ahora creo que igual me he cargado los trofeos del little big planet y espero que los del bayonetta no...

De todas formas con la de dinero quemueve esta industria parece mentira que no lo hayan visto con un poquito de antelacion. Que hasta el ultimo momento no se han puesto a mirarlo. Me da que en Sony rodaran cabezas. Por cierto como sabremos cuando sacan e nuevo parche si no podemos encender la play3?? Ponen algo en la pagina oficial??

Suerte...
Que suerte q he tenido!! Iba ahora mismo a encender la play para acabar de pasarme el Bad Company (1) q lo alquile el fin de semana y voy por la ultima mision y me ha dado por pasarme por el foro antes y me encuentro esto y yo con la PS3 retro de 60GB, menos mal porq si se me jode a 2 dias del BC 2 y a 15 dias del GoW III me da un chungo, pero bueno espero q no se les estropee a los afectados y "solo" se borren trofeos y temas q ya es una putada pero mejor eso q qedarse sin Play, aunq si se joden Sony tendria q acarrear con las consecuencias no? :-?

Saludos,

P.D. Espero q lo solucionen pronto q el juego lo tengo q devolver esta tarde al videoclub y no qiero pagar más por tenerlo aqui muerto de risa.... :(
a ver, podeis seguir usandolas, con desconectarle el wifi sobra hasta estar seguros de que se ha solucionado la cosa.
que menudos tragicos sois, no encender la consola, eso es lo mas drastico que se puede hacer.
Buluf escribió:Se va a liar gorda a este paso.
Tengo la fat.
Yo he puesto el Bayonetta y no me cargaba, y me he cagado he pensado que se me habia roto la consola. He puesto el little big planet y si que me iba, asi que he buscado en internet y me he enterado del lio este....
Ahora creo que igual me he cargado los trofeos del little big planet y espero que los del bayonetta no...

De todas formas con la de dinero quemueve esta industria parece mentira que no lo hayan visto con un poquito de antelacion. Que hasta el ultimo momento no se han puesto a mirarlo. Me da que en Sony rodaran cabezas. Por cierto como sabremos cuando sacan e nuevo parche si no podemos encender la play3?? Ponen algo en la pagina oficial??

Suerte...


No pasa nada por encender la consola, la consola funciona y por si sola no borra nada LO QUE NO SE PUEDE ES PONER JUEGOS QUE TENGAN TROFEOS PORQUE TE LOS BORRA, yo he estado navegando con la Play justo despues de que me borrase los trofeos del Dantes y no ha pasado nada de nada
Pero se recomienda no encender la consola conectada o directamente no encender la consola??

Yo tengo una de 60Gb pero no la tengo conectada. Me afecta también a mi??
Esta mañana he estado jugando al folklore (no tiene trofeos) y no he tenido ningún problema.

Ya me diréis
Bequer escribió:
Dark-Alukard escribió:>.< vaya plan, paso d encenderla, menos mal k me he pasado x eol, y ayer x la noche no la toke, tuve suerte... (60gb) PD: Se sabe si esto afecta a las otras konsolas tambien? (x lo d la fecha y tal)

Segun han posteado mas atras a las slim de 250 y 120 no les pasa nada, yo tengo la mia encendida toda la mañana y todo normal, eso si se me colgo el darksiders y me cage encima pero nada XD


Merci x kontestar ;D pero no he especifikado bien, me referia a la wii y a la 360, no les pasa nada kon todo esto d la fecha? O solo ha afectado a las ps3?
esfinje escribió:Pero se podran recuperar los trofeos o no?

salu2

Conectate al PSN con el pc y mira tus trofeos, seguramente seguiran estando, para tu tranquilidad ;)
Acabo de encontrar esto en una pagina bastante fiable espero que sea verdad.

parece que nuestra lista de trofeos conseguidos no es borrada de los servidores de Sony por lo que, una vez se reestablezca todo, con sincronizar vuestra lista de trofeos con el servidor de Sony debería quedar todo solucionado. (siempre y cuando esos trofeos los hubieses sincronizado anteriormente) por ejemplo yo no habia sincronizado los trofeos de Dantes Inferno porque los consegui ayer y no habia sincronizado todavia con el servidor con lo que a mi no me vale...
Pues vaya lo acabo de leer pero hace una hora me e echado un mw2 k hoy es dia de andalucia y hay fiesta y sin problema alguno pero no me e fijado en la fecha ni en los trofeos ni nada.
Sludos
SAM!! escribió:Pero se recomienda no encender la consola conectada o directamente no encender la consola??

Yo tengo una de 60Gb pero no la tengo conectada. Me afecta también a mi??
Esta mañana he estado jugando al folklore (no tiene trofeos) y no he tenido ningún problema.

Ya me diréis


Por recomendar se recomienda no enxufarla pero ai cada uno
Por lo que he averiguado en el maremagnum del hilo del caos:

Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído todas.

Las 80 GB están afectadas los modelos anteriores al número de serie CECHL04 (la mía por tanto que es CECHK04, es decir, anteriores a Nov de 2008). Las posteriores parece ser que se libran.
mario66666 escribió:Acabo de encontrar esto en una pagina bastante fiable espero que sea verdad.

parece que nuestra lista de trofeos conseguidos no es borrada de los servidores de Sony por lo que, una vez se reestablezca todo, con sincronizar vuestra lista de trofeos con el servidor de Sony debería quedar todo solucionado.


Ojala sea verdad eso y pueda recuperar los trofeos del inFamous porque llevava el 64% de los trofeos y no quiero volver a empezar [buuuaaaa]

salu2
A mi con el assasins creed 2 solo me falta el trofeo de las 100 plumas para el platino, los tengo todos menos ese y ayer estaba jugando cuando me salto el famoso error, y seguidamente se borraron los trofeos de dixo juego, es como si no lo hubiera tenido instalado nunca. En la psn estan los trofeos vale, pero si cuando se arregle vuelvo a jugar y consiguo el de las plumas me saltara el platino supongo, porque si no es pa matar a alguien de sony.... vaya xapuza, y todo supongo que viene por febrero tiene 28 dias y ara la play no sabe a que fexa estamos o que? no lo entiendo, por el año pasado no paso esto... en fin esperemos que tras sincronizar trofeos todo vuelva a la normalidad.
monteraz escribió:Por lo que he averiguado en el maremagnum del hilo del caos:

Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído todas.

Las 80 GB están afectadas los modelos anteriores al número de serie CECHL04 (la mía por tanto que es CECHK04, es decir, anteriores a Nov de 2008). Las posteriores parece ser que se libran.


mi ps3. 80gb. mayo 2009. no esta afectada.
monteraz escribió:Por lo que he averiguado en el maremagnum del hilo del caos:

Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído todas.

Las 80 GB están afectadas los modelos anteriores al número de serie CECHL04 (la mía por tanto que es CECHK04, es decir, anteriores a Nov de 2008). Las posteriores parece ser que se libran.


O sea que no hay problemas para encender la SLIM ahora mismo no?
Actualización: Os traduzco un pequeño FAQ que han posteado en los foros de NeoGAF, os recomiendo encarecidamente su lectura a todos los propietarios de una PS3 no-slim (la antigua).

¿Que esta sucediendo?
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi?
-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Como lo soluciono?
No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error... posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?

-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados...

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?
Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.

Seguiré actualizando la noticia con mas datos en cuanto haya mas información.


Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ovoca.html

Saludos,
neon_knight17 escribió:
monteraz escribió:Por lo que he averiguado en el maremagnum del hilo del caos:

Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído todas.

Las 80 GB están afectadas los modelos anteriores al número de serie CECHL04 (la mía por tanto que es CECHK04, es decir, anteriores a Nov de 2008). Las posteriores parece ser que se libran.


O sea que no hay problemas para encender la SLIM ahora mismo no?

En principio no. Aunque también ha habiado algún caso aislado en la slim.
yo he encendido la mia de 80gb. apagada a las 1.55 sin problemas. y sigo sin problema. entro al psn perfectamente, mantuvo la hora y nada de trofeos perdidos. [ginyo]
Me acabo de conectar al PSN a traves del PC y aun tengo los trofeos del inFamous espero que con sincronizar cuando se arregle el problema sea suficiente

Entre lo de el spoiler de ayer sobre FFXIII y hoy esto creo que me va a dar algo

salu2
neon_knight17 escribió:
monteraz escribió:Por lo que he averiguado en el maremagnum del hilo del caos:

Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído todas.

Las 80 GB están afectadas los modelos anteriores al número de serie CECHL04 (la mía por tanto que es CECHK04, es decir, anteriores a Nov de 2008). Las posteriores parece ser que se libran.


O sea que no hay problemas para encender la SLIM ahora mismo no?


La slim no tiene problema. todo esto es un fallo en la programacion del calendario, el "artista2 que lo hizo, parece ser que puso que febero tenia mas de 28 dias, y claro, estamos a 1 de marzo y la PS3 se piensa que es 29 de febrero. Yo cuando la he encnedido ponia de fecha 1/1/2000, esa fecha gue aquel dia del efecto 2000 que nunca llego a producirse. Manda cojones que no pasen estas cosas en un cambio de milenio, y pasen en el cambio de un mes.
JUrrrrr"!!!!! Menuda movida.---- Entonces que hago yo poseedor de una 60 GB, nada de encender, no?------- Ya tardan en arreglarlo.
Necesito mi dosis de juego Online....

PD: Siempre queda el Offline
episode22 escribió:a ver, podeis seguir usandolas, con desconectarle el wifi sobra hasta estar seguros de que se ha solucionado la cosa.
que menudos tragicos sois, no encender la consola, eso es lo mas drastico que se puede hacer.

pues no lo entiendo, yo no tengo conectado el wifi, lo suelo hacer por cable y hace muuuuuuuuuuuuchos dias que ni el cable, y se me borraron los trofeos del pro.... cawento

no puedo ni jugar en OF, eso si el assassins ni lo pruebo por si las moscas
Cobain escribió:Feliz año nuevo XD XD XD


No se porque pero tu comentario no me hace gracia ein?

salu2
Pues he mirado os trofeos por internet y menos mal que los mantengo,porque tengo 13 platinos,y me dicen que tengo que volver a conseguir el del MW2 y Mirrors Edge y me rajo las venas
dani206cc escribió:JUrrrrr"!!!!! Menuda movida.---- Entonces que hago yo poseedor de una 60 GB, nada de encender, no?------- Ya tardan en arreglarlo.
Necesito mi dosis de juego Online....

PD: Siempre queda el Offline

No, en este caso no.
Me autocito:

r3vl1s escribió:
Actualización: Os traduzco un pequeño FAQ que han posteado en los foros de NeoGAF, os recomiendo encarecidamente su lectura a todos los propietarios de una PS3 no-slim (la antigua).

¿Que esta sucediendo?
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi?
-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Como lo soluciono?
No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error... posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?

-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados...

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?
Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.

Seguiré actualizando la noticia con mas datos en cuanto haya mas información.


Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ovoca.html

Saludos,
PALOFIU escribió:
episode22 escribió:a ver, podeis seguir usandolas, con desconectarle el wifi sobra hasta estar seguros de que se ha solucionado la cosa. que menudos tragicos sois, no encender la consola, eso es lo mas drastico que se puede hacer.
pues no lo entiendo, yo no tengo conectado el wifi, lo suelo hacer por cable y hace muuuuuuuuuuuuchos dias que ni el cable, y se me borraron los trofeos del pro.... cawento no puedo ni jugar en OF, eso si el assassins ni lo pruebo por si las moscas

NO es un fallo del PSN, el fallo esta en la consola un fallo de programacion, Sony se lucio con esto chiquito fallo de programacion.
Gracias a los que me habéis contestado, ahora jugaré unas partiditas.

Mientras tanto voy a llamar por teléfono a un par de conocidos que tienen la PS3 desde el día de salida, no vayan a tener un disgusto.
Razgriz33 escribió:
SAM!! escribió:Pero se recomienda no encender la consola conectada o directamente no encender la consola??

Yo tengo una de 60Gb pero no la tengo conectada. Me afecta también a mi??
Esta mañana he estado jugando al folklore (no tiene trofeos) y no he tenido ningún problema.

Ya me diréis


Por recomendar se recomienda no enxufarla pero ai cada uno



Joder, me estáis asustando. Pensaba que solo afectaba si estabas conectado a internet...
Joder, pos vaya tela!!!, yo con una de 60 y otra de 40 y las 2 con el problema...
si es cosa del calendario, puede que mañana tengáis la consola autoarreglada
Una cosa a mi si me inciia el psn y me acabo de dar cuenta de esto que deciis...se me va a joder?
Resumiendo del hilo del caos. Actualizo mi post anterior:

Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído la mayoría.

[u]Las 80 GB NO están afectadas los modelos con el número de serie CECHL04 y 03 (por tanto afecta a las CECHK04 y anteriores, es decir, anteriores a Nov de 2008). Esto puede confirmarse casi al 100% por la opinión de numerosos users.
baronrojo2 escribió:Una cosa a mi si me inciia el psn y me acabo de dar cuenta de esto que deciis...se me va a joder?

No tiene nada que ver con PSN.

Enhorabuena, tu consola ya está jodida por el simple hecho de existir.
r3vl1s escribió:
Actualización: Os traduzco un pequeño FAQ que han posteado en los foros de NeoGAF, os recomiendo encarecidamente su lectura a todos los propietarios de una PS3 no-slim (la antigua).

¿Que esta sucediendo?
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi?
-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Como lo soluciono?
No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error... posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?

-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados...

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?
Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.

Seguiré actualizando la noticia con mas datos en cuanto haya mas información.


Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ovoca.html

Saludos,



gracias por la info...

y la fecha?? se puede cambiar?? si se cambia to solucionao no??
Tenia pensado cambiarle el disco duro a la ps3. No le he encendido desde el sabado. Entonces, que me decis, me espero a mañana para cambiarselo una vez que hayan sacado el parche? o bien aprovecho hoy el dia y se lo cambio???
Y en qué se nota que estás sufriendo el error???

Yo esta mañana he estado jugando, pero era un juego antiguo, sin trofeos. Además no tengo juegos descargados, por lo que tampoco se muy bien en qué me puede afectar.
La mía es una de 60Gb y he jugado sin ningún incidente...

En qué consiste el error?, por lo que he leído afecta a los trofeos, juegos descargados y a los juegos que tienen trofeos, pero no se si a algo más.

Muchas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JODER; HOSTIAS.

Dejad de postear CHORRADAS y dejad que la gente lea los posts con INFORMACIÓN.

El hilo está para eso, no para tonterías.


r3vl1s escribió:Me autocito:

r3vl1s escribió:
Actualización: Os traduzco un pequeño FAQ que han posteado en los foros de NeoGAF, os recomiendo encarecidamente su lectura a todos los propietarios de una PS3 no-slim (la antigua).

¿Que esta sucediendo?
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi?
-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Como lo soluciono?
No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error... posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?

-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados...

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?
Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.

Seguiré actualizando la noticia con mas datos en cuanto haya mas información.


Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ovoca.html

Saludos,
Haber por k ai jente k no se entera (sin ofender eh xD ) no lo podeis arreglar cambiando la hora ni nada parecidola unica solucion es esperar
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa a mi si me inciia el psn y me acabo de dar cuenta de esto que deciis...se me va a joder?

No tiene nada que ver con PSN.

Enhorabuena, tu consola ya está jodida por el simple hecho de existir.


JAH! La mia es de 80 y segun monteraz no me ha pasado nada [sonrisa]

monteraz escribió:Resumiendo del hilo del caos. Actualizo mi post anterior:

Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído la mayoría.

[u]Las 80 GB NO están afectadas los modelos con el número de serie CECHL04 y 03 (por tanto afecta a las CECHK04 y anteriores, es decir, anteriores a Nov de 2008). Esto puede confirmarse casi al 100% por la opinión de numerosos users.


Entonces la mia al ser de 80 no le ha pasado nada?

Esto por que ha pasado?
Sigue habiendo este problema?.

Salu2.
Joder que putada, yo he llegado hoy del fin de semana, enciendo la ps3 y veo que no se conecta mi PSN y que me han borrado los trofeos del FIFA10... Esperamos hasta mañana sin tocar la PS3, no? y si no va mañana que tendriamos que hacer?
Por que la gente no lee?? [buuuaaaa]
Se podria poner la Info q he dejado en el post principal, q tampoco creo q sirva para q la gente se entere porq si no leen ni 2 o 3 posts encima del suyo dudo q lean el primer post pero bueno...
Joder el dia de andalucía que pensaba pegarme una buena viciada y no poder jugar... manda webos... [uzi]
dia libre por fiestas al carajo [+risas]
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69