Resuelto el problema de los errores en las PS3 fat

1, 2, 3, 4, 59
Pido disculpas si este mensaje molesta a moderación, pero viendo el caos mundial que se está desatando creo necesario avisar por aquí también, para que quienes no se pasan por el foro General de PS3 queden advertidos de que desde eso de las 0:00 de hoy mismo, todas las PS3 que se conectan al PSN reciben un error que no deja jugar ni on ni offline a nada que lleve trofeos.
También están desapareciendo los trofeos de la gente.
Parece que afecta al 100% de las consolas.

Probablemente sea cosa del PSN y mañana esté arreglado, pero yo por si acaso, no voy a encender mi PS3.

Más info aquí:
hilo_hilo-del-caos-quot-error-8001050f-quot_1391506
Si no recuerdo mal, diria que ya paso otra vez...
Vaya dia que llevamos [mad] [mad] [mad]
Entre los trolls y esto
Vale, cierro el mío xD
neoryu escribió:Si no recuerdo mal, diria que ya paso otra vez...



Yo recuerdo que una vez hubo mucha gente que no pudo conectar al PSN en horas, pero no recuerdo que fuese tantísima la gente afectada y no desaparecían trofeos, ¿no?
Incluso hay gente a la que los temas dinámicos les aparecen ahora como datos corruptos, y a otros el reloj de la PS3 se les ha parado...
Una movida muy rara...
Es el tipo de antes que ponía fotos asquerosas, ahora quiere dominar el mundo xD
joder, yo me iba a echar un COD 4 online ahora... :(
Parece ser que Sony se ha pronunciado; ya están mirando a qué puede deberse el fallo e informarán en cuanto sepan algo.
Me comunican que deberíamos estar durmiendo todos a estas horas siendo lunes xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
LOL el efecto 2000 se ha retrasado 10 años [qmparto] gracias por avisar, me iba justo a echar un MAG. Esas PS3 afectadas, reviviran?
AuRoN41 escribió:Me comunican que deberíamos estar durmiendo todos a estas horas siendo lunes xD


Día de Andalucía, mañana aquí no se da ni golpe XD
El tema está interesante (sobre todo no siendo afectado, todo hay que decirlo...) y me veo aquí unas cuantas horas más esperando el desenlace... XD


josele69, de momento no se sabe nada, pero todo apunta a que es un fallo de los servidores y yo pienso que mañana estará solucionado.
Pero no está de más ser cautelosos y no encender las consolas por si acaso.
En otro hilo:

Macrike escribió:Deducción mía… xD

Ha habido un fallo en PlayStation Network que ha corrompido algunos archivos clave en la consola. Por ese motivo, aunque desconecte la consola de la red sigue sin dejaros jugar. He leído por ahí que podría ser un problema de la firma digital ya que los temas dinámicos aparecen como datos corruptos, y también he leído que han desaparecido trofeos.

A mi no me ha afectado ya que llevo toda la tarde jugando sin iniciar sesión en PlayStation Network y por lo tanto no tengo nada corrupto en el sistema. He intentando iniciar sesión y no me deja, pero puedo iniciar cualquier juego sin problemas. Supongo que los que estaban online en el momento del fallo son los que están afectados del problema este.


A lo que debo añadir que no solo ha afectado a los que estaban jugando durante, sino también a los que nos hemos conectado después de producirse el fallo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero eso de que teniendo la PS3 sin cable de red, no te deje jugar offline... me da que pensar. Efecto 2000 FTW.
Pues lo dicho, seguramente mañana habrá una actualización con el fix para todo ésto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, no era en marzo de 2012, era en marzo de 2010!!!!!
calita escribió:Joder, no era en marzo de 2012, era en marzo de 2010!!!!!

¿Tu tampoco curras mañana? xD
pues mi hermano está en el online jugando :/ ¿Cómo es posible si supuestamente no dejan conectar a la cuenta?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Juassss, como hayan petado consolas esta vez Sony se ha lucido. Y toda la pinta tiene.
no era en el 2000 lo que tenia algo de niebla delante jajaja,a sin no me extraña que digan que ps3 durara 10 años jajajajajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Joder, no era en marzo de 2012, era en marzo de 2010!!!!!

¿Tu tampoco curras mañana? xD


Día de Andalucía 28F = 1 de marzo.
os que tengais acciones de sony venderlas rapido que mañana estaran por los suelos^^
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Joder, no era en marzo de 2012, era en marzo de 2010!!!!!

¿Tu tampoco curras mañana? xD


¡Qué va a currar si es de Cai! (¿no? XD )

Parece confirmarse que no afecta a las Slim...
A mí me pasa desde esta tarde, sobre las 20:30, que me da error al sincronizar datos en el Bayonetta, pero he podido jugar sin problemas (por aquello tan raro que he leído de que no deja jugar al Heavy Rain o algo así :-? )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KuroShad escribió:
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Joder, no era en marzo de 2012, era en marzo de 2010!!!!!

¿Tu tampoco curras mañana? xD


¡Qué va a currar si es de Cai! (¿no? XD )

Parece confirmarse que no afecta a las Slim...


De Jerez, Cádiz es una pedanía cercana XD
Mañana es el "día de AuRoN41" por lo que mi clase se verá prorrogada hasta nunca. A ver si avanzo con el proyecto xD
calita escribió:De Jerez, Cádiz es una pedanía cercana XD

¿Tú que eres de Jerez?
Entonces yo, que soy de Cádiz, por las irrefutables leyes del fútbol, estoy destinado a odiarte y matarte hasta el infinito.

Te acabas de ganar un poderoso enemigo, señor Calita.

PD: Gracias por el hilo, llego a no saberlo y me pongo a jugar esta noche [+risas]
AuRoN41 escribió:Mañana es el "día de AuRoN41" por lo que mi clase se verá prorrogada hasta nunca. A ver si avanzo con el proyecto xD


¿Te suena que en Madrid también sea tu día? Bahhh en cualquier caso viendo la hora que es no creo que me levante mañana para ir a clase XD
jugando hasta hace media horita con otros cuatro amigos cada uno con sus consolas ps3 de 60,40 y slim y todas funcionando como el primer dia
Ferran8R escribió:
AuRoN41 escribió:Mañana es el "día de AuRoN41" por lo que mi clase se verá prorrogada hasta nunca. A ver si avanzo con el proyecto xD


¿Te suena que en Madrid también sea tu día?
Bahhh en cualquier caso viendo la hora que es no creo que me levante mañana para ir a clase XD

Solo en la West Coast de Vallecas.
Menudo mal rollo, menos mal que hoy no toqué la consola. Ahora Sony tendrá que gratificar a los afectados por las molestias ¿no? [+risas]
Vaya día eh?, entre lo de los trolls y esto.. yo no tengo la ps3 pero mi hermano sí.

Gracias por el aviso.

Saludos
david_384 escribió:Vaya día eh?, entre lo de los trolls y esto..

Y además calita que sigue por aquí en vez de irse unas semanas como dijo...

Se nos ha juntado todo :P
david_384 escribió:Vaya día eh?, entre lo de los trolls y esto.. yo no tengo la ps3 pero mi hermano sí.

Gracias por el aviso.

Saludos


+1 yo por si acaso no he encendido la ps3 XD [mad] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-yo me pido el Wipeout Hd cuando Sony empiece a regalar cosas para compensar esta chapuza épica.
Yo no veo el momento de irme a dormir, estoy viciado al drama que se ha montado [carcajad]

Ahora parece que sea cosa de la fecha y que afecta a las PS3 Fat tanto si inicias sesión en el PSN como si no...pero a Macrike por ejemplo, no le ha afectado.
Pues yo he estado jugando online despues de las 0:00 hasta casi la 1 y no he tenido problemas, ahora no la pienso encender por eso.
calita escribió:-yo me pido el Wipeout Hd cuando Sony empiece a regalar cosas para compensar esta chapuza épica.


Jaja sí... Me parece que tendras que conformarte con que mañana hayan puesto una actualización de 10 minutos para solventar el problema [+risas]

PD: Yo me pido Warhawk, que siempre quise probarlo XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como esas consolas hayan petado para siempre, van a rodar cabezas y fajos de billetes. Los que tengais acciones en Sony madrugad mañana xDDDDDDDDDD
Esto va a ser epico como resulte que el sistema se ha colapsado por una simple fecha. [+risas]

PD: y como lo van a solucionar con una actualziacion, si tambien les ha pasado a los que no la tienen conectada a internet? esto huele raro...
Yo he oido que puede ser un problema por no se que de años bisiextos de que si 29 de Febrero o no se que no se si sera verdad
AuRoN41 escribió:FFVII!!


Yo me pido el remake [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es leer a la gente que se lo ha tomado a cachondeo...no puedo dejar de leer y reirme, vaya tela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
We're aware that many of you are having problems connecting to PSN, and yes, we're looking into it. Stay tuned for updates.

http://twitter.com/SonyPlaystation
Oh Dios, debo darme prisa con el guión. Mañana tempranito ha de estar en la mesa de Jerry Bruckheimer, George Lucas, o cualquier otro. De esta me llevo el Oscar.

¿Sugerencias de títulos?

¿El Efecto Bisiesto?¿February Fury?¿Cambia de mes como puedas?
Joder se me a ido a tomar por culo el fondo dinamico del heavy rain...

Pufff vaya tela

Y no me deja jugar a nada...

Vaya cagada monumental [+furioso]
acabo de apagar la mia de 80GB hace 2 min y de momento no he visto nada raro
Derhelm escribió:We're aware that many of you are having problems connecting to PSN, and yes, we're looking into it. Stay tuned for updates.

http://twitter.com/SonyPlaystation


Pongo la traducción por si acaso:

Somos conscientes de que muchos de vosotros estáis teniendo problemas al conectaros al PSN, y sí, lo estamos investigando. Seguid sintonizados para novedades.
[quote="AuRoN41"]Oh Dios, debo darme prisa con el guión. Mañana tempranito ha de estar en la mesa de Jerry Bruckheimer, George Lucas, o cualquier otro. De esta me llevo el Oscar.

¿Sugerencias de títulos?

¿El Efecto Bisiesto?¿February Fury?¿Cambia de mes como puedas?[/quote



apagala como puedas xD
al principio pensaba que todo esto era cachondeo xd, pero ya veo que no, esperemos que hayan pocos afectados y que tenga arreglo
abarth escribió:Pues yo he estado jugando online despues de las 0:00 hasta casi la 1 y no he tenido problemas, ahora no la pienso encender por eso.


Yo igual, a la 1 y 20 o así lo he dejado, he sincronizado bien y ya se ve reflejado en la web de PlayStation, pero no la enciendo ni de coña ahora [qmparto]
Jajaja

Yo me estoy imaginando a cientos de chinos en un almacen jugando a todos los juegos del catálogo para devolvernos los savegames sin que notemos el cambiazo xDD
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59