Resuelto el problema de los errores en las PS3 fat

15, 6, 7, 8, 9
ch4mi escribió:Yo creo que lo de que cambiases la fecha no tiene nada que ver, porque el problema es del reloj interno... Ademas tienes una ps3 que compraste poco antes de salir la slim, asi que supongo que te libraste como yo xD

Bueno, quizás si intento poner el reloj en hora mediante internet, se me ponga en el día de hoy 1/3/2010.

Nosotros tenemos algún síntoma del error, o estamos salvados?

EDITO: Acabo de sincronizar el reloj desde internet, y me ha reconocido bien el dia y la hora, así que supongo que el avance de 2 días fue por mi culpa, que no lo puse al día.

Igualmente la he apagado, por si las moscas, y cuando saquen esa supuesta actualización, tendremos que instalarla.

Esperaremos noticias de Sony.
Joder gente, la encendi y me pone 31 de diciembre 1999..... vaya putada, la mia es de 80 GB, espero q arreglen esto, no se como pero q lo arreglen. Adelante la fecha manualmente pero vamos, q eso no sirve pa na.

Me aconsejais volver a ponerla como estaba 31 de diciembre 1999, o dejarla ya en 1 de marzo y aver q pasa?

Buah vaya cagada jajajaj
seryi18vk escribió:
forekandebisi escribió:Un resumen asi rapido para informarme que es lo que le pasa a las PS3's que llevo varios dias fuera?


Pues un problema del reloj interno de la consola al pasar del dia 28 de febrero al 1 de marzo basicamente. La consola no reconocia que no hubiera 29 de febrero y se ha trasladado a una fecha error de 1999 en el caso de las consolas europeas. Esta afectando hasta el punto de que gente que haya puesto juegos con trofeos sin saberlo, o sabiendolo, pueden haber perdido los trofeos ganados de dicho juego.

Y segun dicen en 3djuegos el problema puede estar afectando a los equipos de desarrollo de juegos que usan las playstation 3 debug, por lo que algunos equipos han tenido que dejar de trabajar



Bueno tengo la ps3 de 60 gb, de las de stater pack, o sea de las primeras y aprovecho que no la he encendido para, por miedo, dejarla asi hasta nueva orden. La verdad es que son muchas páginas de post como para leermelo ya que apenas he entrado hoy. Lo de los trofeos que se pierdes supongo que seran aquellos que no se han sincronizado ¿no? Porque si lo has sincronizado ya pasan de tu perfil a tu usuario de playstation network.
No se si sera psicosis o petamiento global de ps3 de forma masiva (o un poco de cada). Pero de mi lista de amigos hay 3, y en el mag, de tener mas de 1000 tios por faccion en los distintos modos he llegado a ver algunos con menos de 100 jugando... Menuda animalada...
Yo no sé vosotros pero más le vale a Sony que no se me joda la consola ni que pierda los trofeos obtenidos porque los pienso demandar por LADRONES, ESTAFADORES e INUTILES.
Cuando una 360 le sale la luz roja Microsoft te manda una arreglada gratis y estos chorizos cuando sale la luz amarilla es mandarla al servicio tecnico y te cobran una pasta por arreglaterla... encima si es la de 60 te la intentan cambiar por una de 80.
ELESSAR_31 escribió:Yo no sé vosotros pero más le vale a Sony que no se me joda la consola ni que pierda los trofeos obtenidos porque los pienso demandar por LADRONES, ESTAFADORES e INUTILES.


Dudo que en america no lo intenten ya...de todas formas yo supongo que Sony si es medio decente ofrecera una compensacion a los afectados (probablemente en forma de saldo para la Store) pero no se yo
Mi consola es la de 89 gigas y no ha cambiado ed fecha,sale 1 de marzo de 2010.
Yo lo que estoy es un poco asustado por lo que esta ocurriendo en mi apreciada PS3 y claro esta en la de vosotros tambien... [RESULTA que]

Acabo de llegar del trabajo y ni me havia enterado que sucedia este problema... havia visto que no se a podido iniciar sesion por el error ".....F" y yo viendo la fecha cambiada... la cambie de forma manual y e intentado ponerme el PES 2010 y HEAVY RAIN y se me a reiniciado hasta el escritorio de la consola...

Vosotros creeis que la e cagado tanto como para decir adios a mi PlayStation 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me gustaria que cuando sacara una actualizacion de firmware SONY que la mia este muerta y enterrada, algun alma bondadosa por ahi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ShakespeareSpain escribió:Mi consola es la de 89 gigas y no ha cambiado ed fecha,sale 1 de marzo de 2010.


89 GB, TU PLAY ES RARA...
ELESSAR_31 escribió:Yo no sé vosotros pero más le vale a Sony que no se me joda la consola ni que pierda los trofeos obtenidos porque los pienso demandar por LADRONES, ESTAFADORES e INUTILES.
Cuando una 360 le sale la luz roja Microsoft te manda una arreglada gratis y estos chorizos cuando sale la luz amarilla es mandarla al servicio tecnico y te cobran una pasta por arreglaterla... encima si es la de 60 te la intentan cambiar por una de 80.


no es plan de comparar, mas que nada porque este es el foro de playstation3. Pero bueno he de decirte que las luces rojas creo que fue por un error comun que produjo rotura masiva de consolas, mientras que la luz amarilla no es una sola causa, sino que es indicativo de que tiene alguna averia, y, por esa razon no dan otra gratis, todo se puede romper, no es una unica causa. Por otro lado decirte, que la consola no se te va a joder, asi que no se a que viene tu alarmismo, al igual que el del resto de la gente. Esperaos a la informacion oficial de sony, y luego juzgais
seryi18vk escribió:
ELESSAR_31 escribió: no se te va a joder, asi que no se a que viene tu alarmismo, al igual que el del resto de la gente. Esperaos a la informacion oficial de sony, y luego juzgais


Como estas tan seguro de esto amigo seryi18vk DIOS TE ESCUCHE [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Las consolas no se van a estropear, lo unico que pasa esque toda partida guardada, quedara registrada para los dias 1/1/2000 y puede haber problemas luego... Osea la cuestion no es no encender la ps3, la cuestion es no jugar con ella... Si el problema fueses de encendido, cuando saquen "algo" para solucionar el problema, como vamos a aplicarlo a la ps3 sin encenderla????

No os alarmeis, cagaos en Sony por vuestro dia perdido de vicio XD y nada mas...
A mi ayer de madrugada (hasta las 2.30) me iba bien, estuve jugando a un juego de PSX conectado a internet y no tuve problema. El caso es que mi consola tiene su tiempo. La compré el 7 de enero de 2008 y seguramente esté pifiada, pero no quiero sabero... xDD No la encenderé hasta que haya novedades, por si las moscas
Buenas

Nada. Parece que todo sigue igual y a ver hasta cuándo dura esta situación... Hablando desde la total ignorancia... no sé si realmente será muy complicado corregir el fallo que ha surgido en "todas las fat" o directamente que los tienen cuadrados, porque si en 24horas no han sido capaces de solventarlo... miedo me da pensar cuanto tardaran en poner la actualizacion. Y luego a "confiar" en que resuciten todas las consolas afectadas, porque como haya cagadas en plan de que algunas funcionen y otras no... o soluciones en plan formatear y demas podemos quedarnos todos muy piyados con "esta broma pesada"

Salu2
Sony atribuye la avería mundial a un error en el reloj de PlayStation 3
El fallo no deja acceder a PlayStation Network, ni a las descargas de la tienda, cambia la fecha de las consolas y no se muestran algunos juegos.- La empresa asegura que solventará el problema en 24 horas

EL PAÍS - Barcelona - 01/03/2010

Lo que no sucedió en el 2000 parece que lo está sufriendo ahora la consola PlayStation 3 en sus modelos anteriores al 2009 y no afecta a las versiones Slim. Pasadas las seis de la tarde, Sony ha ofrecido la primera versión oficial del problema. Según la compañía, "nosotros creemos que hemos identificado que el problema está siendo causado por un error en la funcionalidad de reloj incorporada al sistema". Este error supone, según la empresa, que la fecha del sistema regresa al 1 de enero de 2000 y no se puede actualizar. Además no guarda los trofeos conseguidos en los juegos e impide disfrutar de determinados juegos descargados de la tienda de PlayStation. Sony asegura que espera solventar el problema en las próximas 24 horas. Mientras tanto, recomienda a los propietarios de una PlayStation que no sea el modelo Slim, que no presenta este defecto, no utilizarla para evitar que el manejo puede dificultar la recuperación de los datos ahora perdidos.

Desde la mañana, Internet se ha llenado de los testimonios de miles de jugadores que han visto que su PlayStation 3 dejaba de funcionar al conectarse al servicio PlayStation Network. Un aviso mencionaba el error 8001050F, que ha inhabilitado las consolas y ha reiniciado el calendario de las mismas al 31 de diciembre de 1999 en Estados Unidos y al 1 de enero del 2000 en Europa y Asia. Según itespresso, el fallo habría provocado que gran parte de las PS3 dejara de funcionar y muchos datos almacenados en las mismas, como las partidas y los trofeos, se borraran.

Meristation afirma que el fallo no deja acceder a PlayStation Network, los temas quedan dañados, no se puede acceder ni a demos online ni a los contenidos descargables de PlayStation Store, la fecha de la consola ha sido modificada y no se muestran algunos juegos de la colección de trofeos.

En una primera comunicación, Sony dijo que son conscientes de que "algunos usuarios" tienen un problema de conexión "cuando intentan acceder a PlayStation Network. Aquellos de vosotros que tengáis el nuevo modelo de PS3 (PS3 Slim de 120GB o 250GB) parece que no se ven afectados. Estamos trabajando en estos momentos para recuperar el servicio como máxima prioridad, y actualizaremos esta información en cuanto sea necesario. Sentimos las molestias y apreciamos vuestra comprensión y vuestro continuo apoyo. Para seguir la información al minuto estad atentos a Twitter, donde nosotros actualizaremos la situación tan pronto como sea posible"

En 01net cuentan que es imposible lanzar, incluso en la modalidad off line, juegos como Heavy Rain o Darksiders, así como los títulos telecargados. El reloj interno de la consola rechaza pasar al 1 de marzo y la bloquea. Según 01net, el problema no se soluciona intentando introducir nuevos parámetros en el reloj porque la causa estaría en el programa gestor de la consola.

Si finalmente el problema radicara en el cambio de fecha, el episodio recordaría el llamado efecto 2000 que alarmó hace diez años a toda la industria ante un posible problema de los ordenadores con el cambio de dígitos de 1999 a 2000. Sea porque se trabajó preventivamente en su solución o porque el problema no tenía la dimensión anunciada, la fecha llegó sin detectarse grandes problemas. En menor medida se temió que algo parecido pudiera producirse en enero de este año. Lo que resultaría más sorprendente es que el motivo estuviera en el mes de febrero ya que, en prinicipio, Playstation ha de reconocer los años bisiestos y los que no lo son.

En busca de remedios

Un portavoz de Sony España ha comentado a este diario que cuando se tengan noticias fiables del origen del problema y su solución se ofrecerán en el blog oficial de Playstation (http://es.playstation.com/). Con todo, en algunos foros se empezaron a publicar supuestos remedios antes de que Sony publicara su segundo comunicado. En la comunidad oficial de Playstation un internauta sugiere no conectar la consola hasta el 2 de marzo, fecha que presumiblemente no ha de presentar ningún problema para ser reconocida por la máquina. Otros preguntan preocupados qué pasa con quienes la han encedido el 1 de marzo.

Un lector de esta noticia, en su comentario (número 2), reproduce una alternativa de un blog alemán, ps3.pspfreak. Según el lector:1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica, 2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos, 3.- Se deja apretado el botón de encendido de la PS3 y del router a la vez (no soltarlos!!!!), 4.- Se mantienen durante tres minutos apretados, 5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3, 6.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

Tampoco faltan los sarcasmos. En un vídeo colgado en Youtube se propone como remedio desconectar la Playstation y enchufar la Xbox de Microsoft. Un blog mantenido por desarrolladores de juegos, afirma que las máquinas Playstation sobre las que trabajan ellos también presentan un error sin fin y sospechan de un problema en el reloj de la máquina.

Fuente: ElPaís.com
Matrox escribió:Las consolas no se van a estropear, lo unico que pasa esque toda partida guardada, quedara registrada para los dias 1/1/2000 y puede haber problemas luego... Osea la cuestion no es no encender la ps3, la cuestion es no jugar con ella... Si el problema fueses de encendido, cuando saquen "algo" para solucionar el problema, como vamos a aplicarlo a la ps3 sin encenderla????

No os alarmeis, cagaos en Sony por vuestro dia perdido de vicio XD y nada mas...


Yo lo unico que espero y deseo que mi queredisima PlayStation 3 no se me estropee
La BROMA ya ha salido en las noticias de ANTENA 3, que verguenza de SONY!!
Un lector de esta noticia, en su comentario (número 2), reproduce una alternativa de un blog alemán, ps3.pspfreak. Según el lector:1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica, 2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos, 3.- Se deja apretado el botón de encendido de la PS3 y del router a la vez (no soltarlos!!!!), 4.- Se mantienen durante tres minutos apretados, 5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3, 6.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.


No me puedo creer que un periódico como El País esa gilipollez haya pasado todos los filtros y aparezca publicada.

Alucinante.
monteraz escribió:
Un lector de esta noticia, en su comentario (número 2), reproduce una alternativa de un blog alemán, ps3.pspfreak. Según el lector:1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica, 2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos, 3.- Se deja apretado el botón de encendido de la PS3 y del router a la vez (no soltarlos!!!!), 4.- Se mantienen durante tres minutos apretados, 5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3, 6.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.


No me puedo creer que un periódico como El País esa gilipollez haya pasado todos los filtros y aparezca publicada.

Alucinante.



jajajaj creetelo que no solo en el pais, mi abuela como todas las tarde se baja al ordenador a mirar la economia en los periodicos etc y derrepente me pregunta: oye a ti no se te ha estropeado la dichosa maquinita? y yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y m dice si esque sale en el periodico que mundialmente se ha estropeado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mi me sigue apareciendo la fecha correcta 1 de marzo de 2010.
ShakespeareSpain escribió:Pues a mi me sigue apareciendo la fecha correcta 1 de marzo de 2010.



lo de la fecha yo creo q depende de cm tengas la fonfiguracion del reloj si que se actualice por internet o manualmente, yo lo tenia por internet y cuando la he encendido m ha piesto fecha del 2000 pero ahor la he puiesto manual y no se m va...
largo escribió:
ShakespeareSpain escribió:Pues a mi me sigue apareciendo la fecha correcta 1 de marzo de 2010.



lo de la fecha yo creo q depende de cm tengas la fonfiguracion del reloj si que se actualice por internet o manualmente, yo lo tenia por internet y cuando la he encendido m ha piesto fecha del 2000 pero ahor la he puiesto manual y no se m va...



No sé,si fuera del reloj interno no tendria nada que ver con internet.
A mi me ha pasado hoy, que la fecha y hora se han ido, y he visto que ponia 1/1/2000 y la hora 0.35 xD, he estado jugando offline y me funcionaba perfectamente, solo he tenido ese problemilla
mi play está en estado de exitus (muerte mientras no saquen la actualizacion) me cago en su put_ madre... alguna solucion???si cambio el reloj manualmente funcionara?? Suerte a todos.

PD: Querella colectiva a ps3
aeroxultimate escribió:mi play está en estado de exitus (muerte mientras no saquen la actualizacion) me cago en su put_ madre... alguna solucion???si cambio el reloj manualmente funcionara?? Suerte a todos.

PD: Querella colectiva a ps3


La única solución es esta

http://www.youtube.com/watch?v=u-snJ4STc0c que la han puesto un par de post más atrás, es bastante sencilla, pero yo no me atrevo.
alfon1995 escribió:
aeroxultimate escribió:mi play está en estado de exitus (muerte mientras no saquen la actualizacion) me cago en su put_ madre... alguna solucion???si cambio el reloj manualmente funcionara?? Suerte a todos.

PD: Querella colectiva a ps3


La única solución es esta

http://www.youtube.com/watch?v=u-snJ4STc0c que la han puesto un par de post más atrás, es bastante sencilla, pero yo no me atrevo.


Pasando de jugar a los cirujanos jajaja, mejor esperar a la actualizacion, y si se borran las partidas guardadas y los trofeos me la pela...yo solo quiero que ande mi bicho de mas de 300€
La solución parece sencilla y yo misma me atrevería a abrir mi ps3. El problema es que perdería la garantía y el día que tenga un problema de verdad, tendría que pagar por la reparación. Que cada uno haga lo que quiera pero yo personalmente prefiero esperar una solución por parte de sony que perder la garantía abriendo mi consola para solucionar algo que le corresponde a ellos y que supuestamente mañana estará resuelto.
Yo he estado jugando hoy y todo bien. Pero supongo que sera porque es una slim, y segun pone en la noticia de EOL no afecta a estas. Un saludo.
Repito el mensaje de nuevo con las citas de los demás, para que no se pierda la información valiosa del foro entre mensajes morralla y demás cosas sin importancia:

calita escribió:Dejad de postear CHORRADAS y dejad que la gente lea los posts con INFORMACIÓN.

El hilo está para eso, no para tonterías.


SI LEEIS, NO TENÉIS QUE REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS 100 VECES


r3vl1s escribió:
Actualización: Os traduzco un pequeño FAQ que han posteado en los foros de NeoGAF, os recomiendo encarecidamente su lectura a todos los propietarios de una PS3 no-slim (la antigua).

¿Que esta sucediendo?
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi?
-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Como lo soluciono?
No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error... posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?

-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados...

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?
Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.

Seguiré actualizando la noticia con mas datos en cuanto haya mas información.


Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ovoca.html

Saludos,


monteraz escribió:Resumiendo del hilo del caos.

Actualizo mi post anterior:

Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído la mayoría.

[u]Las 80 GB NO están afectadas los modelos con el número de serie CECHL04 y 03 (por tanto afecta a las CECHK04 y anteriores, es decir, anteriores a Nov de 2008).

Esto puede confirmarse casi al 100% por la opinión de numerosos users.


calita escribió:Dejad de postear CHORRADAS y dejad que la gente lea los posts con INFORMACIÓN.

El hilo está para eso, no para tonterías.


SI LEEIS, NO TENÉIS QUE REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS 100 VECES


r3vl1s escribió:
Actualización: Os traduzco un pequeño FAQ que han posteado en los foros de NeoGAF, os recomiendo encarecidamente su lectura a todos los propietarios de una PS3 no-slim (la antigua).

¿Que esta sucediendo?
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi?
-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Como lo soluciono?
No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error... posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?

-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados...

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?
Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.

Seguiré actualizando la noticia con mas datos en cuanto haya mas información.


Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ovoca.html

Saludos,


monteraz escribió:Resumiendo del hilo del caos.

Actualizo mi post anterior:

Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído la mayoría.

[u]Las 80 GB NO están afectadas los modelos con el número de serie CECHL04 y 03 (por tanto afecta a las CECHK04 y anteriores, es decir, anteriores a Nov de 2008).

Esto puede confirmarse casi al 100% por la opinión de numerosos users.


[/quote]

Joder.. pues la mia la consiguio un amigo en la Tenerife LAN party en un torneo por asi decirlo del killzone y fue dspues de nov 2008 vamos seguro.. no se xq la mia de 80 esta jodida, buena da igual, ya sony hara algo supongo.
Joder vaya caos con lo del error...yo por suerte no tengo problemas(tengo una slim)pero mi lista de amigos conectados ha reducido un 95%...de pasar a tener minimo 14 o 18 personas a solamente 2... [+risas]

Espero que solucione pronto sony el error,animo a los afectados [oki]
[u]Las 80 GB NO están afectadas los modelos con el número de serie CECHL04 y 03 (por tanto afecta a las CECHK04 y anteriores, es decir, anteriores a Nov de 2008).

Yo tengo el modelo Cechk03 y la compre por amazon en diciembre del 2008 y nada, mire la fecha sin conectar a la PSN y me sale la fecha 1/1 2000 está infectada tonces? ya no probe a konectar..
A ver si a las 00:00h se arregla o empeora.
O_NeiLL escribió:[u]Las 80 GB NO están afectadas los modelos con el número de serie CECHL04 y 03 (por tanto afecta a las CECHK04 y anteriores, es decir, anteriores a Nov de 2008).

Yo tengo el modelo Cechk03 y la compre por amazon en diciembre del 2008 y nada, mire la fecha sin conectar a la PSN y me sale la fecha 1/1 2000 está infectada tonces? ya no probe a konectar..


Modelos XXXX K XX o inferior a K, estan con el problema (A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K)
pues que suerte tngo... la K.. en fin a ver si se arregla a las 00:00....
O_NeiLL escribió:pues que suerte tngo... la K.. en fin a ver si se arregla a las 00:00....


Yo tengo la L, vamos pura suerte...espero que se os solucione pronto
Hablando claro los packs de PS3 80Gb con Little Big Planet (tan famosos por ser los que se liquidaron hace poco) son de letra K la mayoria
Mi ps3 de 80 gb tampoco se ha visto afectada, he ido a mirar el modelo y efectivamente es el CECHL04, que tal y como se dice en el hilo no estan afectadas.

Espero que los que teneis problemas tengais una solucion pronto.
Si se arregla solo sera a las 00:00 en canarias, ya que por lo que he leido es cuando aparecio el bug.

Javiris buen fotoshop
SOLUCIONADO!!!!!

SOLUCIONADO!!!!

vOLVEMOS AL PRESENTE!!!
RAULGC escribió:SOLUCIONADO!!!!!

SOLUCIONADO!!!!

vOLVEMOS AL PRESENTE!!!

como hiciste?
encender vuestra play que ya esta viva!!!!
Encended la máquina y dadle a actualizar hora mediante internet y......... todo a la normalidad.

saludos
no hecho nada, la he encendido y le he dado a iniciar sesion, de hecho estoy jugando al MAG ahora, y en todo el dia no he podido como todos.
RAULGC escribió:SOLUCIONADO!!!!!

SOLUCIONADO!!!!

vOLVEMOS AL PRESENTE!!!


Iba a decir que no me funcionaba, pero he leido lo que ha posteado Leman en el hilo de Fuuu y funciona.

Yo he cortado desde la consola internet, luego lo he activado, he dado a actualizar hora por internet y Eureka, ps3 recuperada. Felicidades a los de Sony por arreglarlo tan "rapido"
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9