Resuelto el problema de los errores en las PS3 fat

15, 6, 7, 8, 9
chasetheace escribió:no me entero de nada gente, mi consola a estado encendida unos 3 minutos esta mañana y no a explotado nada y creo reocrdar que hasta me a salido el mensaje de sesion iniciada, se puede encender o no? a mi lo de la fecha me da lo mismo lo de los troffeos me joderia bastante lo mas seguro y obviamente, que mi consola explote, me joderia inmensamente, que riesgos reales existen para cada uno de estos casos?

+1

PD: Tu consola no va a explotar, a no ser que le añadas C4. Que modelo tienes de PS3?

Salu2!
QUe hijos de puta! Llevo con el HR desde un dia antes de su salida, no lo empeze porque este finde me iba, todo el finde con un hype de la hostia, y ahora que iba a jugar un colega me avisa de esto. Vaya mierda de Sony en serio. Por cierto, se habla de actualizacion, pero como lo vamos a actualizar si no podemos conectarnos a internet??? Tengo un cabreo de la hostia.
la mía no lleva C4 de ese y ha exo bum bum bum XDDD

doy fé XD

vaya paranoia colectiva....
Will20 escribió:
chasetheace escribió:no me entero de nada gente, mi consola a estado encendida unos 3 minutos esta mañana y no a explotado nada y creo reocrdar que hasta me a salido el mensaje de sesion iniciada, se puede encender o no? a mi lo de la fecha me da lo mismo lo de los troffeos me joderia bastante lo mas seguro y obviamente, que mi consola explote, me joderia inmensamente, que riesgos reales existen para cada uno de estos casos?

+1

PD: Tu consola no va a explotar, a no ser que le añadas C4. Que modelo tienes de PS3?

Salu2!



tengo la de 80 gigas sera de 2009 finales de 2008, no tengo intencion de añadir C4 a mi consola asique la explosion queda descartada xD

De todos modos son solo 2 dias sin jugar, el problemas es mas bien de los usuarios que tenemos un vicio encima....
Yo hasta el finde no la encenderá, más que nada porque me tiro todo el día en la universidad metio y cuando llego a casa no tengo tiempo XD.
chasetheace escribió:
Will20 escribió:
chasetheace escribió:no me entero de nada gente, mi consola a estado encendida unos 3 minutos esta mañana y no a explotado nada y creo reocrdar que hasta me a salido el mensaje de sesion iniciada, se puede encender o no? a mi lo de la fecha me da lo mismo lo de los troffeos me joderia bastante lo mas seguro y obviamente, que mi consola explote, me joderia inmensamente, que riesgos reales existen para cada uno de estos casos?

+1

PD: Tu consola no va a explotar, a no ser que le añadas C4. Que modelo tienes de PS3?

Salu2!



tengo la de 80 gigas sera de 2009 finales de 2008, no tengo intencion de añadir C4 a mi consola asique la explosion queda descartada xD

De todos modos son solo 2 dias sin jugar, el problemas es mas bien de los usuarios que tenemos un vicio encima....


jeje na solo queda esperar a q saque Sony una actualización, pero vamos, q no paxa na así luego cogéis los juegos con más ganas xD

Salu2!
gobetto escribió:Yo hasta el finde no la encenderá, más que nada porque me tiro todo el día en la universidad metio y cuando llego a casa no tengo tiempo XD.

Parciales? Yo finales n 2 semanas x eso m tenia k viciar hoy k luego no podre...
The_Pain está baneado por "troll"
pues yo ayer no la conecte online y tampoco me va , acabo deponer el aliens vs predator , no me ha dejado jugar y cuando lo e quitado se han borrado todos los trofeos.

la verdad es qeu lo de los trofos me da igual pero esta cagada de sony espero que nos sea compensada a los usuarios.
kermmos el parche ya k nos han dejao a medias con el biochok 2 recien comprado,haevy rain y los putos crmos del fifa ...
http://www.gamekyo.com/newsfr35038_pani ... ion-3.html

Fecha de actualización: Sony comunicar su Twitter oficial y su página de Facebook, sin dar las razones y las soluciones al mal funcionamiento encontrado algunos Playstation 3.

Hola a todos! Un problema técnico a día de hoy afecta a la PlayStation 3 "FAT", como la ex modelo dijo que el blog oficial. Le recomendamos que no comience la consola y conectar con el PSN en el momento! Si usted ya tiene el error "Código de error 8001050F" en su consola, no dude en compartir su información en el foro oficial de PlayStation, con el enlace de abajo! La PS3 "Slim" 120 y 250 GB no se ven afectados por esta preocupación.

Pero este error de escala mundial no sólo afecta a los jugadores, sino también los kits de desarrollo. En este momento hay varios estudios de juegos de vídeo que han suspendido sus actividades de programación en Playstation 3 en espera de una solución posible. Toda la industria de la vivienda de la consola, Sony está frenado por este nuevo fallo. Mientras que los programadores de Sony están actualmente en marcha para encontrar una solución rápidamente.

Uso Consejo: Si tienes una PlayStation 3 de grasa, no se encienden en el momento y esperar las instrucciones del fabricante que viene a través de su http://twitter.com/SonyPlaystation Twitter () o su página de Facebook. Vamos a actualizar esta sección para mantenerte informado de la evolución de esta situación sin precedentes en la industria de la diversión de vídeo.

-------------------

Umm pos yo estuve ayer jugando al white knight hasta la 1 oasi... no sé si enchufarla cuando acabe de currar... [+risas] Creo que mejor no. [poraki]
Haber, yo he encendido la consola, he intentado jugar al White Knight y nada, me decia como que no podia cargar la info de trofeos, pero si vas a es.playstation.com. Podreis ver que no os han desaparecido los trofeos...
jordi46 escribió:
gobetto escribió:Yo hasta el finde no la encenderá, más que nada porque me tiro todo el día en la universidad metio y cuando llego a casa no tengo tiempo XD.

Parciales? Yo finales n 2 semanas x eso m tenia k viciar hoy k luego no podre...


Yo lo que tengo malo es el horario que tengo clases por la mañana y por la tarde, los parciales los tengo a finales de este mes y hay que ponerse las pilas.

Tengo un mono de Heavy Rain, lo malo que solo juego los findes XD

Por cierto que te vayan bién los finales ;)
A juegos sin trofeos se puede jugar perfectamente. Estoy con el Oblivion y tan bien que va. Facilmente
En una noticia publicada hace unos 20 minutos en Vandal se recomienda NO utilizar la consola hasta que este todo corregido:Por lo que dicen el problema ha sido encontrado y ya se trabaja en una solucion
yo he tenido suerte, porque hoy es mi unico dia libre en 3 semanas, y a mi no me ha petao, si llega a petar algo o alguien va por la ventana...
soukai escribió:yo he tenido suerte, porque hoy es mi unico dia libre en 3 semanas, y a mi no me ha petao, si llega a petar algo o alguien va por la ventana...


Q hardcore no? jajajaja

Antes un compañero puso q juegos sin trofeos se pueden jugar, ( tengo un mono de seguir con el FFVII q no sabeis ni como jajaj)

Me recomendais enchufar la play? o esperar hasta mañana o pasado? me da igual lo de los trofeos y demas, lo q no qiero es q me mete la ps3.
Yo estube ayer con el DANTE hasta las 3 de la mañana y no me dijo nada, tengo una FAT de 60Gb (creo que fui el segundo que la compro XD )

Pero..... no sera que sony quiere que enviemos al Sat las Gordis, luego nos comunican que la consola esta muerta pero que nos regalan una Slim de 250 (por ejemplo) por las molestias??? Vamos que segun se acercan los maquinas del Exploit, la mejor forma de subsanar el error (Linux) es este.

No se si me he explicado bien pero vamos que es un SUPUESTO [+furioso] [+furioso]
Aqui hay un FAQ explicando bien que es lo que pasa http://ecetia.com/2010/03/el-error-8001050f-siembra-el-caos-en-millones-de-playstation-3

El error se activa cuando intentas entrar en el juego, por eso hay gente que pudo jugar HASTA las 3 de la mañana pero seguramente empezó a jugar antes de las 00:00
Solo afecta a las ps3 faf y las primeras slim.
Parece que las partidas guardadas no se pierden.
Los trofeos no se sabe.
Aunque encendais la play e intenteis jugar no vais a poder ( hay varios videos ya en youtube)
Nixurugy escribió:Aqui hay un FAQ explicando bien que es lo que pasa http://ecetia.com/2010/03/el-error-8001050f-siembra-el-caos-en-millones-de-playstation-3

El error se activa cuando intentas entrar en el juego, por eso hay gente que pudo jugar HASTA las 3 de la mañana pero seguramente empezó a jugar antes de las 00:00
Solo afecta a las ps3 faf y las primeras slim.
Parece que las partidas guardadas no se pierden.
Los trofeos no se sabe.
Aunque encendais la play e intenteis jugar no vais a poder ( hay varios videos ya en youtube)


yo estuve jugando al Heavy Rain desde las 23:40 hasta la 1:20 +o- y no me dio ningun error la consola. Me saltaron un par de trofeos que conservo todavia ya que los he visto en psnnetwork desde internet. Miedito me da encender la consola cuando llegue a casa [mad] [mad] . No se que hacer..
The_Pain está baneado por "troll"
aunque no la enciendas tendras el rpoblema , yo la e encendido hoy a las 13 , y sin estar conectada a internet me ha salido el problema , este al ser del reloj te saldra la primera vez que la enciendas.
Nixurugy escribió:Aqui hay un FAQ explicando bien que es lo que pasa http://ecetia.com/2010/03/el-error-8001050f-siembra-el-caos-en-millones-de-playstation-3

El error se activa cuando intentas entrar en el juego, por eso hay gente que pudo jugar HASTA las 3 de la mañana pero seguramente empezó a jugar antes de las 00:00
Solo afecta a las ps3 faf y las primeras slim.
Parece que las partidas guardadas no se pierden.
Los trofeos no se sabe.
Aunque encendais la play e intenteis jugar no vais a poder ( hay varios videos ya en youtube)


Yo pensando... xD si el final fantasy 7 es del 97 por ahi.. y algunos se les resetea en el 99, 2000, sera como jugar a la play 1 de nuevo, q sabeis, igual hasta funciona y todo, paso de jugarmela jajja aunqe si lo q dice el compañero de q da igual q la enciendas o no, tendrás el problemas pues no se si mas tarde encenderla a ver.
The_Pain escribió:aunque no la enciendas tendras el rpoblema , yo la e encendido hoy a las 13 , y sin estar conectada a internet me ha salido el problema , este al ser del reloj te saldra la primera vez que la enciendas.


pues entonces la dejare sin encender hasta que nos avise. La mia es una FAT de 40gb asi que supongo que habrá sufrido también el 'flashpatrás'.
Nixurugy escribió:Aqui hay un FAQ explicando bien que es lo que pasa http://ecetia.com/2010/03/el-error-8001050f-siembra-el-caos-en-millones-de-playstation-3

El error se activa cuando intentas entrar en el juego, por eso hay gente que pudo jugar HASTA las 3 de la mañana pero seguramente empezó a jugar antes de las 00:00
Solo afecta a las ps3 faf y las primeras slim.
Parece que las partidas guardadas no se pierden.
Los trofeos no se sabe.
Aunque encendais la play e intenteis jugar no vais a poder ( hay varios videos ya en youtube)



Joder macho, ya lo que faltaba es desinformación.

Hace horas que se sabe que sólo afecta a las FAT de 80 GB o inferiores, desde el número de serie CECHL04 hacia atrás, nada de "primeras SLIM". Otros casos son absolutamente excepcionales.

Si no tenéis algo claro mejor no digáis nada, ya es bastante con que la gente llene el hilo con sus opiniones o chistecitos cuando debería ser un hilo sólo de "Información".
haber si sony no nos hace esperar muchos dias y saca una actualización nueva.... [mad]
monteraz escribió:
Nixurugy escribió:Aqui hay un FAQ explicando bien que es lo que pasa http://ecetia.com/2010/03/el-error-8001050f-siembra-el-caos-en-millones-de-playstation-3

El error se activa cuando intentas entrar en el juego, por eso hay gente que pudo jugar HASTA las 3 de la mañana pero seguramente empezó a jugar antes de las 00:00
Solo afecta a las ps3 faf y las primeras slim.
Parece que las partidas guardadas no se pierden.
Los trofeos no se sabe.
Aunque encendais la play e intenteis jugar no vais a poder ( hay varios videos ya en youtube)



Joder macho, ya lo que faltaba es desinformación.

Hace horas que se sabe que sólo afecta a las FAT de 80 GB o inferiores, desde el número de serie CECHL04 hacia atrás, nada de "primeras SLIM". Otros casos son absolutamente excepcionales.

Si no tenéis algo claro mejor no digáis nada, ya es bastante con que la gente llene el hilo con sus opiniones o chistecitos cuando debería ser un hilo sólo de "Información".


es increíble.. cada uno suelta lo primero que lee y... ¡alegría!

lo mejor para mantenerse informado leer el hilo entero y el twitter de playsation.

ni blogs, ni prensa, ni trolapedia.
dead man escribió:haber si sony no nos hace esperar muchos dias y saca una actualización nueva.... [mad]


Joer, pues si que teneis paciencia algunos. Yo espero que cuando salga del curro, hoy mismo pueda volver a encender mi ps, que con lo que me costo pillarla, solo faltava esto :(
Pues mi hermano estaba ahora mismo jugando al NBA2k10, eso si, con el fallo que no se conecta y el reloj mal, pero jugando y dice que solo le salió el fallo pero que ha estado jugando sin problemas....
kentto_8x escribió:
The_Pain escribió:aunque no la enciendas tendras el rpoblema , yo la e encendido hoy a las 13 , y sin estar conectada a internet me ha salido el problema , este al ser del reloj te saldra la primera vez que la enciendas.


pues entonces la dejare sin encender hasta que nos avise. La mia es una FAT de 40gb asi que supongo que habrá sufrido también el 'flashpatrás'.


XD, eso del Flashpatras me lo apunto...
DeEinde escribió:
Nixurugy escribió:Aqui hay un FAQ explicando bien que es lo que pasa http://ecetia.com/2010/03/el-error-8001050f-siembra-el-caos-en-millones-de-playstation-3

El error se activa cuando intentas entrar en el juego, por eso hay gente que pudo jugar HASTA las 3 de la mañana pero seguramente empezó a jugar antes de las 00:00
Solo afecta a las ps3 faf y las primeras slim.
Parece que las partidas guardadas no se pierden.
Los trofeos no se sabe.
Aunque encendais la play e intenteis jugar no vais a poder ( hay varios videos ya en youtube)


Yo pensando... xD si el final fantasy 7 es del 97 por ahi.. y algunos se les resetea en el 99, 2000, sera como jugar a la play 1 de nuevo, q sabeis, igual hasta funciona y todo, paso de jugarmela jajja aunqe si lo q dice el compañero de q da igual q la enciendas o no, tendrás el problemas pues no se si mas tarde encenderla a ver.


No funciona, porque ya lo probe yo anoche sobre las 2 y esta mñn otra vez y no va. Y menuda putada porque me quede pillado en una cosa y esperaba poder habermelo pasado esta mañana xDD

Saludos
Liondd escribió:
dead man escribió:haber si sony no nos hace esperar muchos dias y saca una actualización nueva.... [mad]


Joer, pues si que teneis paciencia algunos. Yo espero que cuando salga del curro, hoy mismo pueda volver a encender mi ps, que con lo que me costo pillarla, solo faltava esto :(

tienes razon ¡¡keremos una actualización HOYY!!!! [+furioso]
Yo llevo varios dias sin ponerla,si la pongo ahora,tendre el fallo?
Linkinescence escribió:Yo llevo varios dias sin ponerla,si la pongo ahora,tendre el fallo?


Aunque no la pongas ya tienes el fallo por lo que tengo entendido

salu2
Un resumen asi rapido para informarme que es lo que le pasa a las PS3's que llevo varios dias fuera?
estos hijos de puta se estan tocando los huevos hasta las 00:00 a ver si con el salto se le arregla ya pueden indemnizarnos con alguna descraga ...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Blog oficial de Playstation

-La causa del problema ha sido detectada

-La solución al problema llegará dentro de las próximas 24 horas

-Sony a conseja NO ENCENDER LAS PS3 anteriores a la Slim.
Estan esperando a que sean las 00.00 de hoy y se arregle solo y sino se arregla solo entonces ya se pondrán a investigar si sacan un parche o regalan ps3 slim a to quisky. [buenazo] [+risas]
forekandebisi escribió:Un resumen asi rapido para informarme que es lo que le pasa a las PS3's que llevo varios dias fuera?


Date una vuelta por este hilo y lo entendaras todo:

hilo_importante-error-grave-ps3-psn-no-useis-ps3-quot-fat-quot_1391506

Basicamente dicen que como este año es bisiesto o algo asi pues que al no aver 29 de Febrero pues el reloj interno de la PS3 se ha reiniciado y ahora dice que estamos a 1/1/2000 y a causa de eso se han borrado trofeos y algunos savedata se han corrompido

sallu2
Como??? Que el supuesto error se esta cargando las ps3 fat?? Puedo encender la mia con seguridad?
forekandebisi escribió:Un resumen asi rapido para informarme que es lo que le pasa a las PS3's que llevo varios dias fuera?


También tú? :(

Si es anterior a enero de 2009 está jodida.
forekandebisi escribió:Un resumen asi rapido para informarme que es lo que le pasa a las PS3's que llevo varios dias fuera?


Pues un problema del reloj interno de la consola al pasar del dia 28 de febrero al 1 de marzo basicamente. La consola no reconocia que no hubiera 29 de febrero y se ha trasladado a una fecha error de 1999 en el caso de las consolas europeas. Esta afectando hasta el punto de que gente que haya puesto juegos con trofeos sin saberlo, o sabiendolo, pueden haber perdido los trofeos ganados de dicho juego.

Y segun dicen en 3djuegos el problema puede estar afectando a los equipos de desarrollo de juegos que usan las playstation 3 debug, por lo que algunos equipos han tenido que dejar de trabajar
forekandebisi escribió:Como??? Que el supuesto error se esta cargando las ps3 fat?? Puedo encender la mia con seguridad?


Las FAT con un numero de serie determinado se han librado y tambien se han librado las SLIM de 120 Y 250GB pero hay otras FAT con otros numeros de serie que han caido (una de ellas la mia [snif] )

Lo demas que te lo explique monteraz XD

salu2
calita escribió:Blog oficial de Playstation

-La causa del problema ha sido detectada

-La solución al problema llegará dentro de las próximas 24 horas

-Sony a conseja NO ENCENDER LAS PS3 anteriores a la Slim.


Pues a esperar toca, yo la he encendido esta mañana e intentado jugar al White Knight pero nada, siempre sincronizo los trofeos cuando me dan alguno (menosmal XD), por lo demas no me preocupo, jugare a alguno de los juegos que tengo sin trofeos, que entre 53 juegos alguno hay XD.
que risas me he echado con estos 2 mexicanos y su problema con el famoso error:

http://www.youtube.com/watch?v=764r19b5piQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
monteraz escribió:
forekandebisi escribió:Un resumen asi rapido para informarme que es lo que le pasa a las PS3's que llevo varios dias fuera?


También tú? :(

Si es anterior a enero de 2009 está jodida.


Gracias tio [oki]

Sin problemas, la mia tiene apenas dos meses.
Una dudilla...

Si no te conectas a Internet, no pasa nada, o tambien le da el problema? lo digo por jugar offline desconectando el cable xD... y si no a esperar, que tampoco nos vamos a morir por no picarnos un dia no? xDD

Saludos
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Como??? Que el supuesto error se esta cargando las ps3 fat?? Puedo encender la mia con seguridad?


Las FAT con un numero de serie determinado se han librado y tambien se han librado las SLIM de 120 Y 250GB pero hay otras FAT con otros numeros de serie que han caido (una de ellas la mia [snif] )

Lo demas que te lo explique monteraz XD

salu2


Joder, lo siento tio. Espero que solucionen esto.

Madre mia la que se ha liado por la maldita fecha. Esto es como el efecto 2000 que nunca llego a ocurrir pero esta vez parece que si.
ch4mi escribió:Una dudilla...

Si no te conectas a Internet, no pasa nada, o tambien le da el problema? lo digo por jugar offline desconectando el cable xD... y si no a esperar, que tampoco nos vamos a morir por no picarnos un dia no? xDD

Saludos


el problema es fisico de la consola, no tiene nada que ver, y no puedes hacer nada hasta que sony diga como arreglarlo, se recomienda no encenderlas
Joder, estoy en el foro sin entrar desde esta mañana, y toda la que se ha liado...

Yo tengo un modelo FAT de 80 GB, de un par de meses antes de salir al mercado la Slim.

He estado usando el reproductor de BR y sin problemas, y he cargado el Dead Space y también he podido entrar.

He visto que si que estaba conectado a PSN, pero el reloj creo que lo tenía a día 3/3/2010 (quizás puede ser porque hace tiempo avancé 2 días para sacar el platino del EyePet, por el tema de aprobar informes de mascota [poraki] ) aunque ahora no recuerdo si la volvía a poner en hora...

Alguno en la misma situación que yo?

Espero que el resto tenga suerte y con dicha actualización se arregle el problema...
Tyler Durden escribió:Joder, estoy en el foro sin entrar desde esta mañana, y toda la que se ha liado...

Yo tengo un modelo FAT de 80 GB, de un par de meses antes de salir al mercado la Slim.

He estado usando el reproductor de BR y sin problemas, y he cargado el Dead Space y también he podido entrar.

He visto que si que estaba conectado a PSN, pero el reloj creo que lo tenía a día 3/3/2010 (quizás puede ser porque hace tiempo avancé 2 días para sacar el platino del EyePet, por el tema de aprobar informes de mascota [poraki] ) aunque ahora no recuerdo si la volvía a poner en hora...

Alguno en la misma situación que yo?

Espero que el resto tenga suerte y con dicha actualización se arregle el problema...


Yo creo que lo de que cambiases la fecha no tiene nada que ver, porque el problema es del reloj interno... Ademas tienes una ps3 que compraste poco antes de salir la slim, asi que supongo que te libraste como yo xD
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9