Retraso confirmado, PS3 saldrá en noviembre en lanzamiento mundial

1, 2, 3, 4, 59
bartews3 está baneado por "Clones"
URTYK escribió:Creeme casi 3 millones de personas jugando online hoy dia, a 60€ anuales, no creo que a Ms le este doliendo las narices, yo creo que le duelen mas la cabeza de sumar tanto dinero. xDDDD.

Si la competencia cosiguiera sacar un servicio online de calidad y gratuito, los usuarios empezarian a ver con malos ojos el live de microsoft por mucho live que sea.

Habra que esperar a ver como queda todo. Yo no creo que el sistema online de ps3 vaya a ser igual de bueno que el live (Mas que nada, por la infraestructura necesaria) pero tampoco hay que darlo todo por perdido.
Nintendo va a usar el mismo que on la nds. Gratuito y sin cables. Para mi, eso ya es mejor.

Microsoft esta ganando dinero, ahora. Pero como la competencia se lo curre, veremos si despues no le va a salir el tiro por la culata.
Garibaldi escribió:
La buena noticia es que se generaliza el lanzamiento mundial de las consolas, ahora solo falta que la complementen con un buen stock.

Le dolerá los billones de dolares que cuentan en perdidas con Xbox más bien, Nintendo ya ha conseguido mas de un millon de usuarios en menos de un año con el WIFI y cuando Sony saque su servicio veremos como los numeros de Microsoft se quedan en ridiculos.

Ojala todo fuera gratis, si al final de lo que se trata es de que los usuarios salgamos ganando con todo esto, pero ahi que reconocer que a Ms se la suda las perdidas, (todo el mundo lo sabe) y que cobrar por jugar hasta el dia que se acabe pues ha sido un acierto para ellos, te guste o no.
URTYK escribió:Ojala todo fuera gratis, si al final de lo que se trata es de que los usuarios salgamos ganando con todo esto, pero ahi que reconocer que a Ms se la suda las perdidas, (todo el mundo lo sabe) y que cobrar por jugar hasta el dia que se acabe pues ha sido un acierto para ellos, te guste o no.

Porque no ha habido otra cosa ya veremos que pasa cuando Sony y Nintendo pongan de moda su servicio gratuito.

A mi el Live no me parece mal quien quiera un servicio de calidad que lo pague, pero lo que me parezca mal es que no exista una alternativa para los que solo queremos jugar de vez en cuando. Y que se cobre por un servicio que en PC siempre ha sido gratuito.
Garibaldi escribió:
La buena noticia es que se generaliza el lanzamiento mundial de las consolas, ahora solo falta que la complementen con un buen stock.

Le dolerá los billones de dolares que cuentan en perdidas con Xbox más bien, Nintendo ya ha conseguido mas de un millon de usuarios en menos de un año con el WIFI y cuando Sony saque su servicio veremos como los numeros de Microsoft se quedan en ridiculos.

A ver garibaldi... que la animadversion que se tenga hacia algo no nos ciegue... que MS ha perdido pasta con XBOX es un hecho reconocido por ellos, ya que solo kerian hacerse un hueco,y sabian que iban a palmar muuuuucho dinero... Pero esto no tiene nada que ver con la calidad de su servicio online, que para toda la industria del ocio electrónico está más que contrastada.

Sony podrá sacar un servicio online cojonudo, así como Nintendo... pero eso no quita que si algo le ha funcionado de puta madre a MS es el Live. Y eso es indiscutible

Un saludo
Garibaldi escribió:
La buena noticia es que se generaliza el lanzamiento mundial de las consolas

¿actuará nintendo de la misma manera con su Revolution?

Yo creo q tambien tendremos lanzamiento mundial de Revo

salu2
Garibaldi escribió:Le dolerá los billones de dolares que cuentan en perdidas con Xbox más bien, Nintendo ya ha conseguido mas de un millon de usuarios en menos de un año con el WIFI y cuando Sony saque su servicio veremos como los numeros de Microsoft se quedan en ridiculos.

Emmmm...billones de dolares??Yo mas bien diria gritones de dolares [+risas]

Pues yo espero que aunque sea gratuito el online,sea mejor que el de Nintendo con el Mario Kart.Entre su lag,y sus 5-10 minutos para empezar una partida hizo que me olvidaran del online para siempre.
Hablando en terminos un tanto extremistas,prefiero una cosa buena pagando algo que un mierdon gratis(repito,en terminos extremistas)

Saludos!![bye]
joder te cobran mas por jugar mensulamente a MMo's... será q no cuesta dinero mantener los servers de juego con un minimo de calidad para el servicio no?...

Nintendo wifi está bien, peero... está bastante limitadillo aun.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Opino como bartews, para mi el HD deberia d ser opcional... pero que lo metan d serie implica que se puede usar de cache para los juegos, algo que MS no puede hacer al existir la Core como factor limitante.
El juego online, si es gratuito me parece una patada en los huevos del live: a mi el live me pareceria fantastico si fuera gratis.

Y ahora que OFICIALMENTE sony ha dado fechas y territorios, ya volvemos con el acoso y derribo, que si no me lo creo, que si valdra un huevo y parte del otro..... (alguien considera que el retraso en el tiempo hace mas barata la tecnologia?¿... )

Y si hay shortages de ps3, que los habra..... que problema hay?¿ No ocurre lo mismo con 360 y muchos dicen de agradecer el esfuerzo por lanzamiento 'simultaneo'¿?

En fins...... esto es EOL [carcajad]

Ahora falta la 2ª parte: Nintendo, muevete!!!!
Buenas noticias para empezar el dia (sobretodo psp), veremos como se desenvuelven :-P

Toca esperar el e3 ahora solo para ver precios ¿quizas? y juegos [burla2]
parh escribió:
¿actuará nintendo de la misma manera con su Revolution?
Ya dijeron hace mucho que la diferencia entre territorios seria como en DS o menor.

Previsiblemente: Septiembre en Japon, Octubre/Noviembre en USA, Noviembre/Diciembre en Europa.

radeonxp escribió:será q no cuesta dinero mantener los servers de juego con un minimo de calidad para el servicio no?.
El problema es que Live no utiliza server para los juegos. Los server son los usuarios, y la calidad de la partida depende se su conexion.

Si Live tuviese servers dedicados para hospedar las partidas seria el servicio on-line perfecto, y yo pagaria gustosamente los 60€ al año que cobran por el.
se sabe si el lanzamiento sera en todos los territoririos el mismo dia?¿o sera como a echo la 360 con unos pocos dias de separacion? [oki]
Claro que será más barata.... pues entonces que la retrasen 3 años y que después la regalen con los paquetes de madalenas... así seguro que distribuyen muchas ps3...
Disco duro: soy de los que pillo un tremendo cabreo cuando MS anuncio la Core, creo en las posibilidades que un disco duro abre a la hora de nuevas oportunidades de jugabilidad. De hecho, la unica critica que hice de la 360 fue precisamente esa. Y referido a PS3, es la puerta que Sony buscaba para un competidor de Itunes a gran escala, no solo de musica, sino tb de video. Y de un catalogo de juegos enorme.

Y que tiene de buena noticia un simple anuncio de fecha? Unos cuantos hilos menos que leer en GAF y EOL [jaja]
Lo que podia hacer Nintendo, es currarse tambien un lanzamiento mundial (Bien hecho, claro)

Pero bueno, prefiero que la saquen con retraso y bien sacada a que hagan una chapuza.
La ps3 me da igual que sea mundial y una chapuza porque yo hasta que tenga un precio razonable no la pienso tener.

P.D: Pero hoy nadie trabaja o tiene clase? Que hacemos todos aqui a estas horas? :-P

maesebyte escribió:Si Live tuviese servers dedicados para hospedar las partidas seria el servicio on-line perfecto, y yo pagaria gustosamente los 60€ al año que cobran por el.

Pero ya los pagas igual. Para que te van a ofrecer algo mejor si asi ya te sacan el dinero?
bartews3... todos trabajamos y estamos en clase... lo que pasa que pues bueno... digamos que estamos relajados en nuestras respectivas tareas [jaja] [jaja] [jaja]
bartews3 escribió:
P.D: Pero hoy nadie trabaja o tiene clase? Que hacemos todos aqui a estas horas? :-P

Yo no curro, pero es que esto parece mas un chat que un foro xDDD.
Indudablemente las noticias que referencian a PSP son abultosas pero claro, no tienen nada que ver con PS3. De hecho, no sé porque algunos se empeñan en mezclar ambas cosas.

Las fechas es lo único reseñable pero es que dado el historial de Sony la verdad no sé si creermelas a pies juntillas ahora si luego las mueven a su antojo.

Yo no me esperaba ver juegos puesto que ya se suponía que tan solo hablarían de hard pero sin duda es lo que mas me interesa descubrir, todas esas palabras quedan bonitas ahí expuestas pero yo las quiero ver traducidas en forma de videojuego y precios.

Al espacio claro que quiero subir.. ¿80 millones de dólares? pues va viajar tu tía, por ese precio me compro una isla en Polynésia. Abordable, si no es abordable no les sirve ni el HDD, ni el multimedia ni la "4D" :P
URTYK escribió:
Yo no curro, pero es que esto parece mas un chat que un foro xDDD.

y que lo digas [jaja][jaja][jaja]
Voy a poner una tienda en la ke vendere teclas F5 para usuarios de foros.... tendran tamaños distintos, tactos distintos, incluso alguna que se controle por bluetooth con el movil :-p

PD: yo tb estoy currando.
maesebit escribió:
Lo del HDD, pues yo nunca he sido partidario de el. A mi me parece que Sony lo va a incluir para su servicio de descargas multimedia, *y de paso* aprovecharlo en los juegos.

Y para usarlo como mediacenter... ese es el uso verdaderamente importante :D
Soy uno de los que esta muy contento con su xbox360 core y el disco duro basicamente hasta ahora ha servido para bajarse demos si sale un juego que lo requiera y me guste, me lo compraré pero a dia de hoy no hay diferencias brutales entre jugar con o sin disco duro, ni si quiera por live...

Pero da igual, la campaña lavacerebros de sony a empezado, y los niñatos idiotas que el año pasado hicieron gastar a sus padres 300 euros en un aparato multimedia que apenas sirve para jugar, les haran gastar 600 € en una consola con disco duro y con los mismo sjuegos que una consola que vale 300...

newdreamer
Bidule escribió:Las fechas es lo único reseñable pero es que dado el historial de Sony la verdad no sé si creermelas a pies juntillas ahora si luego las mueven a su antojo.

Bueno, pero por lo menos dicen algo y no nos tienen en ascuas como una que yo me se. :)

P.D: Yo es que he decidido tomarme el dia libre. [666]
Lo que esta claro es que si la productividad de las empresas dependiese de nosotros.... LOLAZO!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió: todas esas palabras quedan bonitas ahí expuestas pero yo las quiero ver traducidas en forma de videojuego y precios.
Efectivamente, todavia no sabemos de forma tangible que es lo que ofrece PS3 y a que precio, pero bueno, ya sabiendo que no sale hasta Noviembre, creo que podemos hibernar el hype un par de meses hasta el E3 cuando enseñen algo mas que palabras.
newdreamer escribió:Soy uno de los que esta muy contento con su xbox360 core y el disco duro basicamente hasta ahora ha servido para bajarse demos si sale un juego que lo requiera y me guste, me lo compraré pero a dia de hoy no hay diferencias brutales entre jugar con o sin disco duro, ni si quiera por live...

Pero da igual, la campaña lavacerebros de sony a empezado, y los niñatos idiotas que el años pasado hiciero gastar a sus padres 300 euros en un aparato multimedia que apenas sirve para jugar, les haran gastar 600 € en una consola con disco duro y con los mismo sjuegos que una consola que vale 300...

newdreamer

felicidades si estas contento con tu core. Aqui algunos estamos contentos pk hay ps3 en noviembre.
Y lo de idotas sobra, como lo de lavacerebros [toctoc]
Bueno pues despues de ver la noticia en portada pinta bien la cosa.

Ahora mismo (viendo precio y fecha) ya puede decir y enseñar algo interesante iwata... porque si no la opcion PS3 empieza a sonar en mi cabeza.

El E3 dirá!!!
Lo que no me habia fijado es en el precio.
Minimo de 350 €. A ver si lo mantienen y no lo inflan.
newdreamer escribió:Soy uno de los que esta muy contento con su xbox360 core y el disco duro basicamente hasta ahora ha servido para bajarse demos si sale un juego que lo requiera y me guste, me lo compraré pero a dia de hoy no hay diferencias brutales entre jugar con o sin disco duro, ni si quiera por live...

Pero da igual, la campaña lavacerebros de sony a empezado, y los niñatos idiotas que el año pasado hicieron gastar a sus padres 300 euros en un aparato multimedia que apenas sirve para jugar, les haran gastar 600 € en una consola con disco duro y con los mismo sjuegos que una consola que vale 300...

newdreamer
...
Lo del hdd de serie es un gol por toda la escuadra a ms y creo que será un elemento decisivo en la superioridad técnica de ps3.

Ahora falta por saber el precio de la consola y el catálogo de lanzamiento.

Garibaldi escribió:A mi el Live no me parece mal quien quiera un servicio de calidad que lo pague, pero lo que me parezca mal es que no exista una alternativa para los que solo queremos jugar de vez en cuando. Y que se cobre por un servicio que en PC siempre ha sido gratuito.

http://www.teamxlink.co.uk

¿Has tenido que reinstalar el windows últimamente? Tanto odio hacia una empresa no puede ser bueno para la salud.

Saludos
Yo creo que se refieren a que la consola no saldrá por menos de 350 euros.. pero tampoco dicen que ese será el precio mínimo vaya...
newdreamer escribió:Pero da igual, la campaña lavacerebros de sony a empezado, y los niñatos idiotas que el año pasado hicieron gastar a sus padres 300 euros en un aparato multimedia que apenas sirve para jugar, les haran gastar 600 € en una consola con disco duro y con los mismo sjuegos que una consola que vale 300...

Ya verás la cara de niñato idiota que se te va a quedar cuando salgan los primeros juegos de Xbox 360 que requieran el HDD para jugar y tengas que desembolsar 100 euros por un disco duro de 20 gigas.
Sí Mae, aunque claro como nos tenían acostumbrados a no soltar prenda ahora parece como que han soltado el tigre y en cuanto a mí respecta sin imágenes/vídeos de juegos de lanzamiento la PS3 la pueden posponer hasta 2010 :o

Hasta el E3 no tendré ninguna opinion de PS3, lo de hoy para mí ha sido un espejísmo destinado a tapar bocas rumorosas.
bartews3 escribió:Lo que no me habia fijado es en el precio.
Minimo de 350 €. A ver si lo mantienen y no lo inflan.
Hablan de precio Japones.

Minimo $430 en Japon. Eso se traduce en "minimo $499 en USA y 499€ en Europa"

Asi pues, no te emociones demasiado.
a mi me parece demasiao dinero como pa comprarla de salida. no me gastaria mas de 500€ con un juego ni de koña...pero weno, ya veremos komo keda la kosa porke lo del precio aunke ayan dao datos sigue siendo especular
maesebit escribió: Hablan de precio Japones.

Minimo $430 en Japon. Eso se traduce en "minimo $499 en USA y 499€ en Europa"

Asi pues, no te emociones demasiado.

Pos vaya... :(

499 me pareceria excesivo. La xbox360 ya costaria 299 € (Supongo, vamos) y llevaria un añito en el mercado y tendria un catalogo de juegos aceptable. O rectifican en el precio o puede que reciban una bofetada.
yo apuesto entre 399 y 449€ en europa
dios, estoy flipando con lo de la psx en psp... el día que salte a la palestra un sdk nos vamos a reir de los misiles ke lanzaba ps2

edito: oye, cuando más o menos se da la oportunidad de hacer la reserva? cuantos meses antes? porke yo sere uno de los ke hagan cola toa la noche.
Tenemos que pagar el lanzamiento mundial, aún así mientras antes llegue mejor será.
Lo del hdd de serie es un gol por toda la escuadra a ms y creo que será un elemento decisivo en la superioridad técnica de ps3.

No está confirmado, simplemente anuncian que PUEDE incluir.. ¿he leido mal yo?

On_line
La confirmación del servicio online es que tendra dos modalidades como Live! ¿que os hace pensar que sony dejará jugar online gratis?
Por cierto hasta la fecha si querias juegar al Live! te regalaban 2 meses con los juegos, y la 360 incluye un mes gratis... si la cuestión es quejarse...

Raday
yo 399 a 399 o como maximo 450 en europa
pues a mi me da que se va a ir a los 500€ de puta madre... yo creo que siendo lanzamiento mundia, con los costes que eso implica la veremos por estas tierras a 549€... suaveciiiiiito suavecito [jaja][jaja][jaja]
tzare escribió:yo apuesto entre 399 y 449€ en europa

Me parecen unos precios bastante razonables y lógicos. Y más teniendo en cuenta que vendrá con lector de Bluray.

No creo que se les vaya mucho la pinza. Y más saliendo un año después de la 360.
Pues si a estas alturas no confirman el Disco duro de serie, eso no quiere decir nada bueno
raday escribió:

On_line
La confirmación del servicio online es que tendra dos modalidades como Live! ¿que os hace pensar que sony dejará jugar online gratis?

Raday

pues que nintendo lo hace y hay q diferenciarse del live.
Y lo del HD, si dicen que se desarrollan juegos con el HD en mente... por algo sera digo yo...
Ironic Mode On:¿Dónde está el link de la noticia? Porque yo no me lo creo. Si no veo a Kutaragi decirlo con mis propios ojos, no me lo creo. Eso no es oficial. Es on off-the- record de la periodista o una especulación sin más, sin fundamento. La consola ya está terminada y saldrá en Primavera con tropecientos juegos.....

Ironic Mode Off. [sati] [sati] [sati]

Si es que ya se sabía...... [maszz] [maszz]
Madre mia q buenas noticias! yo no me comprare la ps3 de salida, pero promete muuuuuuuucho y seguro q la comprare a la primera bajada de precio!
Por cierto se me ha hecho la boca agua con el emulador de psone para psp... ff7, mgs, re2, castlevania.... [babas] [babas] [babas]
DIOS Q ALEGRIA! [angelito]
salu2
raday escribió:

On_line

Raday

Sip... es opcional (por lo menos es lo que han dicho), pero supongo que todo el mundo da por hecho que se pillará el HDD...
bartews3 escribió:

499 me pareceria excesivo. La xbox360 ya costaria 299 € (Supongo, vamos) y llevaria un añito en el mercado y tendria un catalogo de juegos aceptable. O rectifican en el precio o puede que reciban una bofetada.
Es por eso que no entiendo los gritos de jubilo de algunos, y las afirmaciones diciendo que MS y Nintendo ya se pueden ir poniendo mirando "pa Pamplona".

Creo que primero habra que ver que juegos tienen, como son, y que precios se gastan, y luego hacer cabalas sobre si arrollara a 360 y Revo o no.
Falkiño escribió:

Si es que ya se sabía...... [maszz] [maszz]

que se sabia¿?,que en europa para el 11/11¿?¿? :o
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59