Falkiño escribió:Se sabía que la consola se retrasaría.
en japon, pero en europa resulta que se ha 'adelantado'
Esto no es psp, tiene proteccion regional presumiblemente, y si bien siempre habria quien se pillara el modelo japones, creo q la mayoria se hubiera esperado al lanzamiento pal. Ahora , si vives en Tokio, entiendo tu decepcion
Juego online es juego online y NWC ofrece juego online. Simplemente. Que luego queramos un servicio ampliado y con opciones a tutiplén no quita que ambos servicios ofrezcan juego online.
Exacto, el MArioKart es el juego lo que limita, no las posibilidades del servicio.
Yo kiero JUGAR online gratis(sobretodo si los 'servers' somos los usuarios), lo demas es bienvenido para kien quiera pagarlo.
Aqui la peña pega saltos de alegria y lo que estan haciendo es preparar al personal para el hostion que les va a caer:
60 Gb, BR, Cell ...
Vamos a dejarnos de tonterias pero esta consola Ps3 por cojones y es de logica va a salir por encima de los 500 €
Aqui estamos contentos pk sale en europa a la vez k en otros sitios.
EL precio es una incognita, pero no dudes que se vana vender como roskillas, pk aun soltando 3 millones para todo el mundo, eso es POCO , ademas esta el periodo navideño de por medio.
Y yo creo q sony no es tonta: saben q MS bajara algo 360 (no creo que la bajen de un plumazo 100€, es decir 16000 pelas) y que REV sera 'economica', asi que la ps3 puede q sea la mas cara, pero dentro de unos limites razonables.
se han pasado al PES en Pc por que no lo soportaban en Ps2
me explicas que es lo que no se soporta en el pes de ps2 online?¿ pk va de PM