Retraso confirmado, PS3 saldrá en noviembre en lanzamiento mundial

1, 2, 3, 4, 5, 69
Por cierto... si lo que han dicho sobre el desarrollo del servicio online en colaboración con Gamespy... toma fuerza la inclusión de coutas en cada juego... con lo cual el servicio porparte de sony seria gratuito... pero claro, eso no implica que "otros" te cobren [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Un saludo

PD: recordemos que siempre hacen referencia a "servicio online BASICO gratuito"... que sólo es una palabrita, pero puede significar muuuuchas cosas
¿nintendo da un servicio como Live! ?
Seamos serios, lo del online de DS es de risa, yo tengo la Ds y el MK, y eso es la mínima expresion de juego on_line...coño yo no enciendo mi DS y veo a que estan jugando mis colegas y un larguisimo etc... seamos serios..
tzare escribió:
que se sabia¿?,que en europa para el 11/11¿?¿? :o

Se sabía que la consola se retrasaría. [666] [666]
Nada nada, lo dicho, Europa en Abril 2.007.

[borracho] [borracho]
Falkiño escribió:
Que algunos lo desearan fervientemente y asi haya sido al final no quiere decir que se supiera. :-|

raday escribió:Seamos serios, lo del online de DS es de risa, yo tengo la Ds y el MK, y eso es la mínima expresion de juego on_line...coño yo no enciendo mi DS y veo a que estan jugando mis colegas y un larguisimo etc... seamos serios..
Bueno, eso depende de preferencias. Yo a dia de hoy prefiero el modelo de Nintendo al del Live. (Para jugar claro, descargas y demas aparte)
Se sabia que no podian sacarla en primavera...
CREO que lo de la seguridad de BR es una excusa... Tienen que dar tiempo a los desarrolladores, a las fábricas, a GameSpy...

Por cierto 6 millones para marzo 07, un millon al mes deproducción... pues a mi me sale que para diciembre tienen 3 millones para los tres territorios...

Raday
bartews3 está baneado por "Clones"
raday escribió:¿nintendo da un servicio como Live! ?
Seamos serios, lo del online de DS es de risa, yo tengo la Ds y el MK, y eso es la mínima expresion de juego on_line...coño yo no enciendo mi DS y veo a que estan jugando mis colegas y un larguisimo etc... seamos serios..

Defectos corregibles, por otra parte, en futuros juegos o actualizaciones.
Bueno bueno:
Creo que SOny no aclara casi nada y lo que ha dicho no es ni mas ni menos que lo que todos pediamos, algo de informacion y aun asi nos han dejado casi sin nada.

Que su precio no es inferior a los 350 € ya lo sabemos todos, es mas se lo podian haber ahorrado porque para decir eso mejor no decir nada, pero claro a mas de uno "paran" para que no de el salto a 360.

Aqui vemos como Sony ha tenido que rectificar en su lanzamiento al ver que Micro lo intento hacer a nivel mundial y digo intento porque no le salio del todo bien.Eso si, le agradezco el gesto porque yo me la compre el primir dia y no espere nada.

Aqui la peña pega saltos de alegria y lo que estan haciendo es preparar al personal para el hostion que les va a caer:
60 Gb, BR, Cell ...

Vamos a dejarnos de tonterias pero esta consola Ps3 por cojones y es de logica va a salir por encima de los 500 €
Una locura y lo dice uno que se compro la 360 y un me despues una LG de 26" pa que el nene vea bien los jueguecitos!!!

Saludos amigos.
Juego online es juego online y NWC ofrece juego online. Simplemente. Que luego queramos un servicio ampliado y con opciones a tutiplén no quita que ambos servicios ofrezcan juego online.

Yo me estoy quedando atónito ante ciertas jubilaciones :P Aun no estamos en primavera y ya florecen los fanboys [+risas]
maesebit escribió: Es por eso que no entiendo los gritos de jubilo de algunos, y las afirmaciones diciendo que MS y Nintendo ya se pueden ir poniendo mirando "pa Pamplona".

Creo que primero habra que ver que juegos tienen, como son, y que precios se gastan, y luego hacer cabalas sobre si arrollara a 360 y Revo o no.

¿Tu no crees que PS3 vende 6 millones de consolas en todo el mundo de salida? ¿Aunque los juegos no sean la 8ª maravilla?

Yo opino que sí. Pero claro es mi opinión. Lo que está claro es que MS tiene ahora las peores fechas para recuperar terreno a Sony y las navidades van a ser muy malas (como las pasadas)

Un saludo

P.D. Ojalá y que MS y NIntendo le arrebaten un buen trozo a Sony. Pero lo dudo.
bartews3 escribió:
Defectos corregibles, por otra parte, en futuros juegos o actualizaciones.

Pues hace ya un tiempo que se esperan esas actualizaciones.

Por cierto los números de nintendo al respecto son muy falsos.
Por ejemplo a mi me cuentan como "usuario del online" y jugue el primer mes, luego me asqueó y dejé de usarlo.

Así que disiento en eso de que juego online es juego online...
¿tu juegas online? ¿te gusta? es que no lo entiendo.. los jugadores online que conozco o juegan en XboX o en PC, pero incluso los Sonyers que conozco, se han pasado al PES en Pc por que no lo soportaban en Ps2 (eso si el dual shock en pc JEJE )

Raday
Resumiendo: PS3 sufre un retraso en sus previsiones iniciales de salida al mercado y seguimos sin saber precio, como será su servicio on line exactamente, si llevará disco duro o no de serie (presumiblemente lo llevará) y como luciran sus juegos...pos mu bien.
En fin, supongo que en el E3 serán más esclarecedores, porque hasta ahora...
chenchuken escribió:Lo del hdd de serie es un gol por toda la escuadra a ms y creo que será un elemento decisivo en la superioridad técnica de ps3.

Lo mismo M$ monta en su X360 una pandereta.

Saludos
Cuando se puedan reservar va a ver mas reservas.........esto va a ser la locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maesebit escribió: Que algunos lo desearan fervientemente y asi haya sido al final no quiere decir que se supiera. :-|

Bueno, eso depende de preferencias. Yo a dia de hoy prefiero el modelo de Nintendo al del Live. (Para jugar claro, descargas y demas aparte)

Se sabía claramente, y yo no lo deseaba, pero sí deseaba que toda la peña cegada que no quería verlo lo viera. Los desarrolladores no tenían nada, no sabían nada. Era lógico el retraso, pero claro, la peña decía que no, que salía en Primavera porque Sony lo había prometido, sin atenerse a las declaraciones de desarrolladoras y de distribuidoras.

Lo dicho, a la peña ciega que confía en Sony como si fuera Dios (aunque en cierta manera lo es XD XD) se enterase de que es una compañía, y que como tal sufre retrasos de sus productos por los más diversos motivos, entre ellos, refiriéndose a PS3, la ausencia de software terminado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
en japon, pero en europa resulta que se ha 'adelantado'
Esto no es psp, tiene proteccion regional presumiblemente, y si bien siempre habria quien se pillara el modelo japones, creo q la mayoria se hubiera esperado al lanzamiento pal. Ahora , si vives en Tokio, entiendo tu decepcion XD
Juego online es juego online y NWC ofrece juego online. Simplemente. Que luego queramos un servicio ampliado y con opciones a tutiplén no quita que ambos servicios ofrezcan juego online.

Exacto, el MArioKart es el juego lo que limita, no las posibilidades del servicio.
Yo kiero JUGAR online gratis(sobretodo si los 'servers' somos los usuarios), lo demas es bienvenido para kien quiera pagarlo.

Aqui la peña pega saltos de alegria y lo que estan haciendo es preparar al personal para el hostion que les va a caer:
60 Gb, BR, Cell ...

Vamos a dejarnos de tonterias pero esta consola Ps3 por cojones y es de logica va a salir por encima de los 500 €

Aqui estamos contentos pk sale en europa a la vez k en otros sitios.
EL precio es una incognita, pero no dudes que se vana vender como roskillas, pk aun soltando 3 millones para todo el mundo, eso es POCO , ademas esta el periodo navideño de por medio.
Y yo creo q sony no es tonta: saben q MS bajara algo 360 (no creo que la bajen de un plumazo 100€, es decir 16000 pelas) y que REV sera 'economica', asi que la ps3 puede q sea la mas cara, pero dentro de unos limites razonables.
se han pasado al PES en Pc por que no lo soportaban en Ps2

me explicas que es lo que no se soporta en el pes de ps2 online?¿ pk va de PM
Pues mal por $ony pq no cumplen con lo prometido.

Al menos compensan con el anuncio de una salida mundial, la inclusión del HDD (para mi una gran noticia) y sobre todo saber que demos tecnicas como MGS4 o Lair no corrian sobre kits finales....vamos, que puede que pinten mejor. X-D

Mas tiempo para disfrutar de mi 360 y ver que pasa en el E3, ojala hagan un ligero aumento de las specs (aunque sea a nivel de memoria...).

Sobre el precio...pues 100 euros mas por un lector de BR en comparación con la 360 tampoco me parece la 'ostia de caro', eso y 40GB mas de disco duro, que al precio de GB de M$ serian 200 euros mas... [qmparto]

Yo lo que espero con un año de diferencia entre maquinas son diferencias palpables a nivel grafico, el RSX va a estar un poquito pasado de fecha... [tomaaa]
Falkiño escribió:
...la ausencia de software terminado.

Calla calla, que ahora te diran que como lo sabes, que si donde esta la bola de cristal [+risas] [+risas]

el Mgs, el Gt y un par de FF ya tan listos.. ICO2 casi casi... si es que...
ojala hagan un ligero aumento de las specs (aunque sea a nivel de memoria...).

yo creo q el aumento de specs 'oculto' es la inclusion de HD utilizable como cache en lugar de meter RAm que es mas caro. Y asi d paso se meten en el modelo 'itunes'
Calla calla, que ahora te diran que como lo sabes, que si donde esta la bola de cristal smile_[+risas] smile_[+risas]

el Mgs, el Gt y un par de FF ya tan listos.. ICO2 casi casi... si es que...

os lo montais solitos los xbots, aki nadie habla de juegos. Eso si, finales ya te digo yo lo que habra: todo el arsenal de multis (EA UBI atc...) mas algun titulillo de sony (F1 quizá)
tzare escribió: yo creo q el aumento de specs 'oculto' es la inclusion de HD utilizable como cache en lugar de meter RAm que es mas caro. Y asi d paso se meten en el modelo 'itunes'

Puede ser, pero un aumento de memoria para el RSX tampoco vendria mal... [looco]
tzare escribió:en japon, pero en europa resulta que se ha 'adelantado'
Esto no es psp, tiene proteccion regional presumiblemente, y si bien siempre habria quien se pillara el modelo japones, creo q la mayoria se hubiera esperado al lanzamiento pal. Ahora , si vives en Tokio, entiendo tu decepcion XD

Si si, resulta que sólo se retrasa en Japón...... ¿Y pretendes que me crea lo del lanzamiento simultáneo mundial después de cambiar la fecha para Japón mismo? Lo mismo dijo Microsoft con Xbox, que sería lanzamiento mundial, y que sus juegos romperían las diferencias entre regiones NTSC/PAL.... y ya ves...... También dijo Sony que PSP iba a ser mundial en su lanzamiento y ya ves........ a las pruebas y hechos me remito.

Me juego euros contra pesetas a que en Noviembre saldrá en Japón, luego en EEUU, dirán que la máquina se vendió mucho y que están produciendo unidades para abastecer Europa, porque están agotadas por la alta demanda Japo/Yanqui, y que sufrirá un retraso europeo...... ya verás ya verás....... [tomaaa]
takeda escribió:
Puede ser, pero un aumento de memoria para el RSX tampoco vendria mal... [looco]

ya me gustaria, pero creo que demasiado caro XD... bueno lo del HD es un mal menor segun como se mire :P
.. También dijo Sony que PSP iba a ser mundial en su lanzamiento y ya ves........ a las pruebas y hechos me remito.

Me juego euros contra pesetas a que en Noviembre saldrá en Japón, luego en EEUU, dirán que la máquina se vendió mucho y que están produciendo unidades para abastecer Europa, porque están agotadas por la alta demanda Japo/Yanqui, y que sufrirá un retraso europeo...... ya verás ya verás.......

Entiendo que se pueda tener una duda razonable, yo mismo la tengo, pero tb pienso que algo aprendieron del lanzamiento de psp. No son sordos, saben lo que se cuece , o te piensas que no saben lo que opina la gente, internet da para mucho, y esto es como el gran hermano. Yo creo que saldra en todo el mundo, pero que la produccion ira maryoritariamente destinada a USA y JApon, por lo q europa probablemente tendra problemas d abastecimiento, lo q es una putada, pero sera cuestion de buscarse la vida, o de apelar al espiritu 360 XD
p. lo peor del lanzamiento simultaneo es q seguro q habra bugs y esta vez los testers seremos tb los europeos XD
tzare escribió:en japon, pero en europa resulta que se ha 'adelantado'

Como que en Europa se ha adelantado? Que se sepa lo unico que habia dicho Sony es que el lanzamiento sería en primavera 2006 sin especificar donde. Osea que lo unico que se ha anunciado es un retraso de más o menos medio año sobre lo previsto hasta hace poco.
DMviolator escribió:Resumiendo: PS3 sufre un retraso en sus previsiones iniciales de salida al mercado y seguimos sin saber precio, como será su servicio on line exactamente, si llevará disco duro o no de serie (presumiblemente lo llevará) y como luciran sus juegos...pos mu bien.
En fin, supongo que en el E3 serán más esclarecedores, porque hasta ahora...

Exacto, estas noticias me han dejado totalmente indiferente.
Tal vez el HDD con Linux es lo más llamativo, pero no entran en detalles sobre sus posibilidades y ni si lo llevará de serie.

6 millones de PS3 para marzo, serian unos 3 millones para su lanzamiento en noviembre, poquísimas.

Esta conferencia es simplemente para que se siga hablando de PS3, si os fijais cada mes y medio hay algun tipo de feria, ya sea de electronica o de ocio, que se dan pequeños detalles de PS3 (chorraditas en la mayoria de los casos), para que el hype siga vivo, algo que Sony realiza perfectamente.

Saludos.
takeda escribió:

A ver... el diseño esta cerrado, esto no es un PC que lo abres le metes mas memoria y a chuscar... es un sistema cerrado, y para incluir hardware (del tipo que sea) implica cambios en el diseño... y esto implica cambios a nivel lógico, también en la cadena de montaje, diferentes componentes, descartar lo anterior... y al final se traduce en incrementar el coste de la máquina (que ya de por si es considerable) y por último un posible cambio de fehcas en todo el proceso... cough cough. Creo que ni sony podría permitirse otro retraso.

Un saludo
malmsteen escribió:
Como que en Europa se ha adelantado? Que se sepa lo unico que habia dicho Sony es que el lanzamiento sería en primavera 2006 sin especificar donde. Osea que lo unico que se ha anunciado es un retraso de más o menos medio año sobre lo previsto hasta hace poco.

lo he puesto entre comillas por algo :o

Por supuesto en EOL la fecha para europa era mediados d 2k7, asi q oficiosamente se ha adelantado.
MisC0 escribió:
¿Tu no crees que PS3 vende 6 millones de consolas en todo el mundo de salida? ¿Aunque los juegos no sean la 8ª maravilla?
Yo estoy convencido de que si Sony saca 6 millones de consolas a la venta este año, tras la Navidad todas y cada una de esas unidades estaran en casa de alguien, lo que no tengo muy claro es si eso va a hacer que otros muchos millones de personas vean que la consola no es tan superior tecnicamente, o es demasiado cara, y opten por comprar una 360 o una Revolution.

Por eso digo que primero habria que esperar a ver el precio, luego que juegos tienen y como son tecnicamente, y despues lanzar hipotesis sobre como afectara PS3 a la competencia.

takeda escribió:pues 100 euros mas por un lector de BR en comparación con la 360 tampoco me parece la 'ostia de caro', eso y 40GB mas de disco duro
Echale 200€, tirando por lo bajo.

Si alguien se cree que saliendo la consola en Japon por MINIMO $430 aqui va a valer menos de 500€ es que es un integrista de la religion de Kutaragi al 120% y tiene mas fe que una monja de clausura. XD
Segun Meri llevará el disco duro de 60 GB de serie

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4417e4fbcb656&pic=GEN

En qué quedamos, se ha confirmado sí o no???? [discu]
Soy el unico que piensa que si Sony logra vender esos 6 millones de consolas los 3 primeros meses sepultara cuasidefinitivamente a la competencia?.
Panex escribió:Soy el unico que piensa que si Sony logra vender esos 6 millones de consolas los 3 primeros meses sepultara cuasidefinitivamente a la competencia?.

sepultar, no , pero que marcara la tendencia y sera el lider again, sí
CHAPPEL escribió:Segun Meri llevará el disco duro de 60 GB de serie

Meristation puede decir misa... sobretodo cuando sony ha dicho en la rueda de prensa que es opcional... aunke ellos lo recomiendan.

Vamos... que a la peña ya no le sirven ni los comunicados oficiales. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo
La que se va a tener que dar prisa ahora es Nintendo, lanzamiento mundial para septiembre o lo va a tener crudo otra vez en Europa.
bartews3 está baneado por "Clones"
CHAPPEL escribió:Segun Meri llevará el disco duro de 60 GB de serie

Pero los de Meri que van a saber, hombre?

Saben lo mismo que nosotros.
maesebit escribió:
Si alguien se cree que saliendo la consola en Japon por MINIMO $430 aqui va a valer menos de 500€ es que es un integrista de la religion de Kutaragi al 120% y tiene mas fe que una monja de clausura. XD

Pero si 360 vale 400€ la versión premium y segun tu (y yo opino lo mismo) unos 500€ son 100€ de diferencia...eso a nivel de lanzamientos. Otra cosa es que tu pienses que la van a bajar 100€ en un año...mucho me parece pero puede ser.
Como europeo que soy es una fucking buena noticia. A mi me tienen alimentado de hype hasta el E3 :-P
bartews3 escribió:
Pero los de Meri que van a saber, hombre?

Saben lo mismo que nosotros.

Jajajaja, o menos porque siendo una publicación se supone mejor información.
Ope escribió:
Meristation puede decir misa... sobretodo cuando sony ha dicho en la rueda de prensa que es opcional... aunke ellos lo recomiendan.

Vamos... que a la peña ya no le sirven ni los comunicados oficiales. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo

Cierto, nadie se cree que salga en noviembre.

Si alguien se cree que saliendo la consola en Japon por MINIMO $430 aqui va a valer menos de 500€ es que es un integrista de la religion de Kutaragi al 120% y tiene mas fe que una monja de clausura.
No creo que nadie piense q la consola sera barata, pero como ya ocurio con psp, tampoco es logico pensar que la saquena un precio que les ponga en aprietos. Lo normal es un punto medio entre lo que desean y lo que marque la competencia.
Antes de saber las news de Ps3 todos los sonyers estabamos contentos, ahora tbn... a mi me parece que dijesen lo que dijesen la gente estaria contenta..

- Cuando M$ insinuó lo del silver y gold todos a criticarla, sony hace exactamente lo mismo y es buena noticia
- M$ insinua que el HD podria no ser de serie y es una cagada. Sony lo insinua y es una buena noticia
- M$ hace una salida mundial con escaso Hard y es una cagada. Sony ENGAÑA desmintiendo posibles retrasos y es un acierto retrasar la salida 1/2 año...

en fin..

raday
A ver donde estan ahora los que decian que iba a salir el año que viene en ESPAÑA y que iba a salir "pela",sin disco duro.

SALU2
raday escribió:Antes de saber las news de Ps3 todos los sonyers estabamos contentos, ahora tbn... a mi me parece que dijesen lo que dijesen la gente estaria contenta..

- Cuando M$ insinuó lo del silver y gold todos a criticarla, sony hace exactamente lo mismo y es buena noticia
- M$ insinua que el HD podria no ser de serie y es una cagada. Sony lo insinua y es una buena noticia
- M$ hace una salida mundial con escaso Hard y es una cagada. Sony ENGAÑA desmintiendo posibles retrasos y es un acierto retrasar la salida 1/2 año...

en fin..

raday

Sabias palabras
raday escribió:- M$ hace una salida mundial con escaso Hard y es una cagada. Sony ENGAÑA desmintiendo posibles retrasos y es un acierto retrasar la salida 1/2 año...

La salida en Japón en Europa y Estados Unidos es la que estaba prevista y en el caso de Europa incluso se ha adelantado porque se preveia que saliera en el 2007.

A si que o eres Japones y estas cabreado porque la consola no sale en primavera o tu comentario solo va a tocar las narices. Me decanto por lo segundo.

Y por cierto se prevee que en el silver de PS3 se podrá jugar online, en el de Xbox 360 te comes las pipas mientras se descargan demos.
raday escribió:- M$ insinua que el HD podria no ser de serie y es una cagada. Sony lo insinua y es una buena noticia

En los otros puntos estoy de acuerdo contigo, en este la diferencia es que la 360 es la sucesora de una maquina con HDD de serie y que M$ estuvo bendiendo el HDD de la 360 como muy importante...para luego sacar la versión Core.

$ony JAMAS a vendido el disco duro de serie.

La diferencia es mas que palpable.
Garibaldi escribió:La salida en Japón en Europa y Estados Unidos es la que estaba prevista y en el caso de Europa incluso se ha adelantado porque se preveia que saliera en el 2007.

Jolines y yo que pensaba que la única salida que Sony habia confirmado era primavera JAP [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Danos tus fuentes¡¡

Garibaldi escribió:Y por cierto se prevee que en el silver de PS3 se podrá jugar online, en el de Xbox 360 te comes las pipas mientras se descargan demos.

¿quien lo prevee? ¿de donde lo has sacado? pues el primer mes despues de comprarte la 360 juegas online gratis... aunke tbn puedes comer pipas [sonrisa] [sonrisa]

takeda:
A mi me da que quien al que se compro una Core le terminaran regalando un HD al darse de alta en el Live Gold... tiempo al tiempo
raday escribió:Antes de saber las news de Ps3 todos los sonyers estabamos contentos, ahora tbn... a mi me parece que dijesen lo que dijesen la gente estaria contenta..

en fin..

raday

maticemos:

silver gold... en silver no se puede jugar. Parece que en el basico de sony SI. Eso para mi es una diferencia abismal, pero si resulta ser como el live (no se puede jugar sin pagar), pues es un timo

La XB original lleva HD de serie, la 360, no. Eso es un paso atras. Si sony saca el HD obligatorio, nos parecera mejor o peor pero es mandatorio para TODOS los juegos. Si lo saca solo para descargas y similares(es decir, no afecta al juego ni a poder conectarte online para jugar), deberia sacarlo solamente como algo opcional, o en un pack .
No se que cantidad de 360 salieron en el lanzamiento mundial, pero creo que 3millones no. Y si en 6 meses sony coloca 6millones, no se pronto haran 6 meses de la 360, cuantas hay shipped¿?

y si, a algunos os ha jodido las ganas d mofa el que salga en europa en noviembre.

en fin..

raday

Mmmmm [reojillo] Pues algo de eso ha pasado... al final se demuestra que a mismos hechos diferentes interpretaciones. Yo creo que todas las compañias van a optar por las mismas soluciones al final.

Un saludo
takeda escribió:
En los otros puntos estoy de acuerdo contigo, en este la diferencia es que la 360 es la sucesora de una maquina con HDD de serie y que M$ estuvo bendiendo el HDD de la 360 como muy importante...para luego sacar la versión Core.

$ony JAMAS a vendido el disco duro de serie.

La diferencia es mas que palpable.

Nintendo nunca ha vendido una consola con el Revomando, por lo que si no viene de serie no pasará nada si aplicamos tu misma lógica. Hay que alabar a Microsoft por añadir el disco duro a las consolas, sino fuera por ellos Sony en vez de anunciar un disco de 60 gb, lo que hubiera hecho es anunciar una tarjeta de 512 mb.
tzare escribió:
maticemos:

silver gold... en silver no se puede jugar. Parece que en el basico de sony SI. Eso para mi es una diferencia abismal, pero si resulta ser como el live (no se puede jugar sin pagar), pues es un timo

La XB original lleva HD de serie, la 360, no. Eso es un paso atras. Si sony saca el HD obligatorio, nos parecera mejor o peor pero es mandatorio para TODOS los juegos. Si lo saca solo para descargas y similares(es decir, no afecta al juego ni a poder conectarte online para jugar), deberia sacarlo solamente como algo opcional, o en un pack .
No se que cantidad de 360 salieron en el lanzamiento mundial, pero creo que 3millones no. Y si en 6 meses sony coloca 6millones, no se pronto haran 6 meses de la 360, cuantas hay shipped¿?

Pues no hace mucho creo que se escuchó que llevaban mas o menos ese número... y sólo lleva en el mercado 4 meses
raday escribió:¿quien lo prevee? ¿de donde lo has sacado? pues el primer mes despues de comprarte la 360 juegas online gratis... aunke tbn puedes comer pipas [sonrisa] [sonrisa]

De la conferencia de Sony y para jugar al online en 360 hay que dar el numero de tarjeta de credito/débito aunque sea un mes gratis, por lo que paso.

Y la fecha confirmada era primavera pero Sony nunca hablo de lanzamiento mundial, ahora sí y los europeos y norteamericanos no veran retraso alguno.
CHAPPEL escribió:
Nintendo nunca ha vendido una consola con el Revomando, por lo que si no viene de serie no pasará nada si aplicamos tu misma lógica. Hay que alabar a Microsoft por añadir el disco duro a las consolas, sino fuera por ellos Sony en vez de anunciar un disco de 60 gb, lo que hubiera hecho es anunciar una tarjeta de 512 mb.

que es lo que ocurre si te compras la 360 de la caja verde.
Pues no hace mucho creo que se escuchó que llevaban mas o menos ese número... y sólo lleva en el mercado 4 meses

creo recordar que solo hace poco habian llegado al millon en USA (que es donde tiene mas exito)... no se no se
algunos se han dado por aludidos , peor para ellos

De moemnto yo disfruto ya 4 meses de next gen sin esperas aunque les chinche a otros...esos que no van a poder catar nextgen hasta navidades, que poka sesera tienen algunos por dios...

a alejo espero que ser administrador no consideres tus opiniones superiores al resto, exijo que te disculpes y des ejemplo que yo no te he faltado...

Mentalidad sonier.. ps3 un año despues y tan contentos...

newdreamer
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69