triki1 escribió:Yo todavia no tengo muy claro eso de que la PS3 salga aqui en Noviembre viendo los antecedentes de Sony al respecto con la PSP y la PS2 ( esta con relacion al anzamiento en Japon)
Eso es a lo que yo me refiero. La gente me tacha de escéptico porque creo, y bien fundados tengo mis pensamientos, que el lanzamiento de PS3 no va a ser mundial ni de coña. Nunca lo ha hecho Sony, a pesar de que lo dijo con PS2, y más recientemente con PSP. Eso de que Sony aprenderá de sus errores es falso, porque no aprendió con PS2 y dijo lo mismo para PSP ¿Qué nos hace suponer que aprendieron ahora con PSP?
Me remito a hechos concretos. La actitud de Sony es arrogante en algunos campos, igual a la de Nintendo en su momento. Y Nintendo perdió el apoyo de las compañías. Sony sabe que aunque la saque en 2009, muchos se pondrán a criticarla y tal, pero esa misma gente se tirará de cabeza a comprar una en cuanto salga, porque seamos sinceros, es la Play, no hacen falta muchos motivos para adquirir una.
Ellos deciden quién es competencia y quién no, qué fecha es la mejor etc etc.
Repito, hizo lo mismo con PSP, y ya sabemos todos ese gran lanzamiento mundial simultáneo. Yo hasta que no sea Noviembre y vea carteles de propaganda del lanzamiento de PS3 no me lo creo.
Y cuando se confirme el retraso para Europa, yo seré el primero en abrir un hilo para deciros ¿Véis que era verdad?
Los mismo sque decís lo del lanzamiento simultáneo decíais que PS3 salía en Primavera y en fin........