Retraso confirmado, PS3 saldrá en noviembre en lanzamiento mundial

14, 5, 6, 7, 8, 9
Zorronoxo escribió:Me vais ha hacer buscar los posts de reputados foreros diciendo:

-Ps3 en Europa: Abril 2.007 [toctoc] [toctoc]

Hasta hace bien poquito también mantenían primavera de 2006 como fecha de salida... [fumeta]
Por cierto, el cambio de 50000 yenes a euros son...353'689...
y a dolares 425.713...

Lo de KK es la leche...menuda plantación debe tener el tio montada... [fumando]

Si se puede jugar online gratis en PS3 bien por $ony, el camino de la gran N y el de $ony me parece el acertado en este aspecto (siempre que se confirme).
Para todos aquellos que no entendían la diferencia: ESTO SI ES UN ANUNCIO OFICIAL.

En cuanto a la noticia... pues mis impresiones son enfrentadas. Por un lado no habrá PS3 hasta Noviembre lo que también retrasará mucho las noticias, imágenes, etc... sobre juegos. Pero... ¿esto nos afecta a los Españoles? No, dado que que todos dábamos por hecho que hasta navidades COMO MÍNIMO no la veríamos en Europa aun siendo el lanzamiento Japo en primavera. Así que la noticia no es tan mala si realmente se cumple el lanzamiento mundial... siempre y cuando no pensases comprar la consola de importación XD

En cuanto al más que posible disco duro de serie de 60 gigas y el sistema online son una gran noticia si finalmente llegan a convertirse en una realidad.

Un saludo
Garibaldi escribió:
La salida en Japón en Europa y Estados Unidos es la que estaba prevista y en el caso de Europa incluso se ha adelantado porque se preveia que saliera en el 2007.

Perdona que te contradiga, pero la salida PREVISTA para Japón no es la que está ahora, era para Primavera. La salida en Noviembre en USA sí parecía más probable por lo del día de Acción de Gracias y la Navidad. La salida en Europa para Noviembre de este mismo año tampoco era la prevista (se ha adelantado, pero no era la prevista, estaba prevista para después).

Es decir, eso de que la salida oficial "nueva" cumple las expectativas previstas es falso. Japón la recibiría en Primavera, ¿por qué te crees qu ele título del Hilo hace referencia a RETRASO CONFIRMADO?
Aborerto escribió:
Claro, todo en la vida se reduce al PES... [reojillo]

Para un 30% de la población ése es su único motivo para tener una consola, digo una PS2.

Y bueno, comentando la noticia pues me alegro por los europeos, porque muchos nos temíamos que a Europa la iba a tratar como siempre, mal mal mal (pero bueno, a Sony le daba igual el usuario) menos mal que han cambiado (por lo que parece) el trato en el aspecto de la fecha de salida.

¿Disco Duro con la consola? no sé si la gente se alegra sobre todo porque casi seguro que no necesitarán tarjetas de memoria, porque tendrá un sistema operativo o porque lo formatearán y lo modificarán para ya sabemos que.

¿Juego online gratis? perfecto, que les den al menos la oportunidad de jugar sin muchas complicaciones a cualquiera.

Muchas más cosas buenas han soltado, pero decir la fecha sin decir el precio.... como que es algo que creo que ha hecho por primera vez. Eso sí, como si la ponen a 600€, solo hay que ver lo que vendió PS2 en su salida en todos los mercados con un catálogo patético durante meses.

Enhorabuena por las noticias a todos los futuros compradores.
Chester escribió:Para todos aquellos que no entendían la diferencia: ESTO SI ES UN ANUNCIO OFICIAL.
Es que algunos parece que no tienen muy claro lo que significa "oficial" XD
ER_PERE en la pagina anterior tienes una cita tuya donde pronosticabas que PS3 llegaria a Europa en Abril del 2.007, tu deberias ser uno de los mas soprendidos.
Garibaldi escribió:Y la fecha confirmada era primavera pero Sony nunca hablo de lanzamiento mundial, ahora sí y los europeos y norteamericanos no veran retraso alguno.

Los norteamericanos y europeos no verán retraso alguno porque Sony nunca dijo la fecha de lanzamiento de la consola para estos territorios. La que dijo fue Spring 2006 Japan, y ya ves..... [decaio]
Yo todavia no tengo muy claro eso de que la PS3 salga aqui en Noviembre viendo los antecedentes de Sony al respecto con la PSP y la PS2 ( esta con relacion al anzamiento en Japon)
deathkiller escribió:Imagen
Imagen

¿Game boot from HDD? [Alaa!]
Pues que quereis que os diga... a mi de momento y si todo lo dicho se cumple me parecería de p.m.

- Lanzamiento en noviembre [oki]
Algunos dicen que se retrasa. Si vives en Japón o si te compras consolas NTSC de importación, pues efectivamente para esos si que se retrasa. Para mi no. De hecho yo me olía el 2007 creyendo que primero se centrarían en Japón y USA. A ver si ahora nos vamos a molestar porque los pobres japos no puedan jugar el mes que viene. Son ganas de buscar pegas donde no las hay a no ser que existiera un "interés" en que saliese ahora en territorio NTSC y en el 2040 en Europa para tener una excusa para seguir la moda de criticar a Sony. Algunos consideran una suerte jugar a la "next-gen" y otros consideramos una suerte el que podamos disfrutar de la consola que nos gusta durante unos 6-8 años en lugar de estar cada dos por tres pendientes de invertir nuestro dinero en "next gen's".

- Precio? Si ronda ese precio por mi parte me parece adecuado. Si luego acaba siendo más o menos ya hablaremos, pero 350-400 euros es menos de lo que esperaba. Y ni mucho menos se acerca a esos 900 euros que algunos auguraban.

- Lo único que me preocupa y que estoy pendiente de ver antes de decidir es hasta dónde llegará el precio de los juegos en BR. Si quedará en algo coherente o si tendré que empeñar un riñón para pagarme un par de juegos.

Ahora sólo me queda esperar a saber algo más de la Revo. [babas]. Mi idea inicial para esta generación sería quedarme con PS3-Revo y por lo que llevo visto hasta ahora no hay nada que me haga cambiar este planteamiento.

Un saludo,

Vagabond
Zorronoxo escribió:ER_PERE en la pagina anterior tienes una cita tuya donde pronosticabas que PS3 llegaria a Europa en Abril del 2.007, tu deberias ser uno de los mas soprendidos.

GUAU!!!!

Menudo control me tenéis algunos....

Sí, me sorprende, como acabo de dejar claro en mi post anterior, más que nada por lo ratera y asquerosa que ha sido Sony con los Europeos en forma de fechas de salida de juegos y sobre todo consolas aquí en Europa (ahora solo falta que me lo neguéis, entonces se liará el pollo), así que por eso digo que me alegro y mucho por sus futuros usuarios europeos.
Falkiño escribió:Perdona que te contradiga, pero la salida PREVISTA para Japón no es la que está ahora, era para Primavera. La salida en Noviembre en USA sí parecía más probable por lo del día de Acción de Gracias y la Navidad. La salida en Europa para Noviembre de este mismo año tampoco era la prevista (se ha adelantado, pero no era la prevista, estaba prevista para después).

Es decir, eso de que la salida oficial "nueva" cumple las expectativas previstas es falso. Japón la recibiría en Primavera, ¿por qué te crees qu ele título del Hilo hace referencia a RETRASO CONFIRMADO?

Lo que has montado por una coma que falta en mi post: "La salida en Japón (se ha retrasado), en Europa y Estados Unidos es la que estaba prevista y en el caso de Europa incluso se ha adelantado porque se preveia que saliera en el 2007". Eso es lo queria decir.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ER PERE escribió:Para un 30% de la población ése es su único motivo para tener una consola, digo una PS2.

Huuyyy XD

lo ratera y asquerosa que ha sido Sony con los Europeos en forma de fechas de salida de juegos y sobre todo consolas aquí en Europa (ahora solo falta que me lo neguéis, entonces se liará el pollo), así que por eso digo que me alegro y mucho por sus futuros usuarios europeos.

Todas las compañias japonesas lo han sido hasta ahora. Nintendo a mejorado pk le vio las orejas al lobo, y supongo que sony tres cuartos d lo mismo, ademas d la experiencia que tuvo con psp y que seguro intentaran q no les vuelva a pasar.
eraser escribió:
¿Game boot from HDD? [Alaa!]

Coño!!! A ver algun bilingüe reconocido, que nos diga que interpreta que quieren decir con este punto.... ein?
supongo k se refieren a las descargas de juegos, ya sean tipo live arcade, o de psone y pstwo
Raday escribió:Antes de saber las news de Ps3 todos los sonyers estabamos contentos, ahora tbn... a mi me parece que dijesen lo que dijesen la gente estaria contenta..

- Cuando M$ insinuó lo del silver y gold todos a criticarla, sony hace exactamente lo mismo y es buena noticia
- M$ insinua que el HD podria no ser de serie y es una cagada. Sony lo insinua y es una buena noticia
- M$ hace una salida mundial con escaso Hard y es una cagada. Sony ENGAÑA desmintiendo posibles retrasos y es un acierto retrasar la salida 1/2 año...

en fin..

raday

:Ð

Vamos, que a parte de las emociones iniciales, no ofrecen nada novedoso con respecto a X360, salvo que mas HDD que fijo que para noviembre vendra X360 con algo mas de 20 Gb y alguna función extra.

Yo sigo pensando que lo unico que podria marcar una clara ventaja con respecto a la X360 es 1GB de memoria. Lo demas, pues bueno.

A mi cualquier cosa por debajo de 500€ me parece un buen precio. Como me parecio buenisimo el de X360.

Y ya puestos, No me creo que pongan 6 millones de consolas en Noviembre, igual que me creo que para septiembre diran que debido a la demanda, testeo de las consolas o cualquier parida, retrasen la salida en Europa, con lo que FIJO mucha gente tambien lo veran bien.

Saludos

P.D: Y si, a parte de el arte que tenga el dep. comercial de Sony, tienen una cara muy dura. Dicen que la lanzan en Primavera y con todo el arte del mundo te dicen que en Noviembre y ni una puta critica.
Molonator69 escribió:

P.D: Y si, a parte de el arte que tenga el dep. comercial de Sony, tienen una cara muy dura. Dicen que la lanzan en Primavera y con todo el arte del mundo te dicen que en Noviembre y ni una puta critica.

Las críticas para kien reciba las consecuencias: no vale el argumento yo no me la compro hasta que salga en europa y si sale en 2k7 que les den, y ahora que sale en 11/2k6 y la retrasan en japon utilicemos otros argumentos.
Sí, han mentido en lo de spring lauch, pero si te parece lo podrian haber dicho en navidades para darle ventaja a MS....
triki1 escribió:Yo todavia no tengo muy claro eso de que la PS3 salga aqui en Noviembre viendo los antecedentes de Sony al respecto con la PSP y la PS2 ( esta con relacion al anzamiento en Japon)

Eso es a lo que yo me refiero. La gente me tacha de escéptico porque creo, y bien fundados tengo mis pensamientos, que el lanzamiento de PS3 no va a ser mundial ni de coña. Nunca lo ha hecho Sony, a pesar de que lo dijo con PS2, y más recientemente con PSP. Eso de que Sony aprenderá de sus errores es falso, porque no aprendió con PS2 y dijo lo mismo para PSP ¿Qué nos hace suponer que aprendieron ahora con PSP?

Me remito a hechos concretos. La actitud de Sony es arrogante en algunos campos, igual a la de Nintendo en su momento. Y Nintendo perdió el apoyo de las compañías. Sony sabe que aunque la saque en 2009, muchos se pondrán a criticarla y tal, pero esa misma gente se tirará de cabeza a comprar una en cuanto salga, porque seamos sinceros, es la Play, no hacen falta muchos motivos para adquirir una.

Ellos deciden quién es competencia y quién no, qué fecha es la mejor etc etc.

Repito, hizo lo mismo con PSP, y ya sabemos todos ese gran lanzamiento mundial simultáneo. Yo hasta que no sea Noviembre y vea carteles de propaganda del lanzamiento de PS3 no me lo creo.

Y cuando se confirme el retraso para Europa, yo seré el primero en abrir un hilo para deciros ¿Véis que era verdad?

Los mismo sque decís lo del lanzamiento simultáneo decíais que PS3 salía en Primavera y en fin........ [360º]
Molonator69 escribió:

Como soy muy solidario con mis amigos japoneses en su honor voy a lanzar cocteles molotov contra la sede en España de Sony...

Si a nosotros no nos afecta ese retraso porque vamos a tener que criticarlo???. Es más todo el mundo que espera la PS3, que somos la mayoria, respiramos con alivio porque no se vaya el lanzamiento al 2007.
ofu que pecha de leer me he metido !!

conclusion: paso de lanzamientos ni leches [qmparto] . cuando este un tiempecito y empiece a bajar valorare su precio y por supuesto sus juegos

endemientras sere fiel a mi ps2 mientras miro de reojo lo que pasa
tzare escribió:
Las críticas para kien reciba las consecuencias: no vale el argumento yo no me la compro hasta que salga en europa y si sale en 2k7 que les den, y ahora que sale en 11/2k6 y la retrasan en japon utilicemos otros argumentos.
Sí, han mentido en lo de spring lauch, pero si te parece lo podrian haber dicho en navidades para darle ventaja a MS....

Totalmente de acuerdo y si el precio fuera de 350-400 leuros,en lugar de los 800 pronosticados seguirán poniendole pegas.Estoy completamente seguro.

SALU2
Falkiño escribió:
Eso es a lo que yo me refiero. La gente me tacha de escéptico porque creo, y bien fundados tengo mis pensamientos, que el lanzamiento de PS3 no va a ser mundial ni de coña. Nunca lo ha hecho Sony, a pesar de que lo dijo con PS2, y más recientemente con PSP. Eso de que Sony aprenderá de sus errores es falso, porque no aprendió con PS2 y dijo lo mismo para PSP ¿Qué nos hace suponer que aprendieron ahora con PSP?

Me remito a hechos concretos. La actitud de Sony es arrogante en algunos campos, igual a la de Nintendo en su momento. Y Nintendo perdió el apoyo de las compañías. Sony sabe que aunque la saque en 2009, muchos se pondrán a criticarla y tal, pero esa misma gente se tirará de cabeza a comprar una en cuanto salga, porque seamos sinceros, es la Play, no hacen falta muchos motivos para adquirir una.

Repito, hizo lo mismo con PSP, y ya sabemos todos ese gran lanzamiento mundial simultáneo. Yo hasta que no sea Noviembre y vea carteles de propaganda del lanzamiento de PS3 no me lo creo.

Y cuando se confirme el retraso para Europa, yo seré el primero en abrir un hilo para deciros ¿Véis que era verdad?

Los mismo sque decís lo del lanzamiento simultáneo decíais que PS3 salía en Primavera y en fin........ [360º]

Espero que tb abras un hilo si sale en noviembre y te tienes q comer tus previsiones [sonrisa]

pd. si hemos de confiar, nintendo negaba la lite hasta pocas horas antes d enseñarla, y el line-up de salida de 360 poco tiene q ver con lo anunciado, por no hablar de retrocompatibilidad...: nadie se salva
Según vandal no son 6 millones en noviembre, si no 6 millones hasta finales del año fiscal, es decir, marzo de 2007.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19746&p=

Saludos

EDIT: Con esto quiero decir que va ha haber más escased que con la 360 y que encontrar una sera peliagudo... no creo que ninguno dude de que la demanda de ésta va a ser bastante mayor. Por eso me la comprare el dia que salga y la tendre reservada desde bastante antes como he hecho con la 360...
Molonator69 escribió:

No creas. Yo pienso que aquí no hay demasiado motivo para meter críticas. Otra cosa es lo que opinen de esto en Japón. Porque deberíamos criticar que no salga en primavera si no estaba confirmado que iba a ser así y dudo que alguien creyera que el mes que viene iba a tener una PS3 en su casa.

Newdreamer escribió:a alejo espero que ser administrador no consideres tus opiniones superiores al resto, exijo que te disculpes y des ejemplo que yo no te he faltado...

Newdreamer escribió:B]esos que no van a poder catar nextgen hasta navidades, que poka sesera tienen algunos por dios...[/B]
Mentalidad sonier.. ps3 un año despues y tan contentos

Pero da igual, la campaña lavacerebros de sony a empezado, y los niñatos idiotas que el año pasado hicieron gastar a sus padres 300 euros en un aparato multimedia que apenas sirve para jugar.
algunos se han dado por aludidos , peor para ellos

Macho, que santos c*****s tienes.
Exiges disculpas porque no le has faltado? Pues yo también te las exijo a tí porque no te he faltado y no tengo porque aguantar que digas que tengo "poca sesera" ni mentalidad sonier. Por no hablar de lo de los niñatos idiotas. Ahí no entro porque no dependo de mis padres pero eso no quita que tu post demuestre mucha falta de educación.

Yo aparte de las "disculpas" que EXIGES te metía un baneo de propina. Una cosa es opinar a favor o en contra y otra faltar descaradamente al respeto.

Un saludo
aude7 escribió:Según vandal no son 6 millones en noviembre, si no 6 millones hasta finales del año fiscal, es decir, marzo de 2007.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19746&p=

Saludos

Sip, es que si en 1 mes venden 6 millones de maquinas se comen a la competencia con patatas.
PH34R 0FF1C14L 3V3NT$

Pretty impressive.

Si me llegan a decir ayer que no dirian nada de PS2, ni de juegos de PS2, PSP o PS3...y que habria lanzamiento mundial...buff a donde los hubiera mandado.

Surprised, shocked and reading (36 paginas a 50 comentarios por pagina....ufff GAF <<)
Falkiño escribió:Eso es a lo que yo me refiero. La gente me tacha de escéptico porque creo, y bien fundados tengo mis pensamientos, que el lanzamiento de PS3 no va a ser mundial ni de coña. Nunca lo ha hecho Sony, a pesar de que lo dijo con PS2, y más recientemente con PSP. Eso de que Sony aprenderá de sus errores es falso, porque no aprendió con PS2 y dijo lo mismo para PSP ¿Qué nos hace suponer que aprendieron ahora con PSP?

La situación es muy distinta la PS2 salio sin rival conocido, la PSP tenia rival pero en principio competian por mercados distintos. La PS3 sale con su rival directo ya en el mercado con un año de diferencia, salir en el 2007 seria fatal para Sony. Por eso estoy seguro que el lanzamiento mundial se va a producir aunque va a haber falta de stock a punta pala.
Falkiño escribió:Sony sabe que aunque la saque en 2009, muchos se pondrán a criticarla y tal, pero esa misma gente se tirará de cabeza a comprar una en cuanto salga, porque seamos sinceros, es la Play, no hacen falta muchos motivos para adquirir una.

Yo creo que eso de que es play se está pasando un poco. Conozco a muchos que tienen la 360 y que vienen de play2 y no piensan en play3...

Y ahora aun menos porque ¿noviembre?, estamos en marzo! abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y por fin! noviembre...joder anda que no son meses para sacar lo que está muy claro ya que será algo similar a 360, y que por mucho online que intenten hacer no estará a la altura (por falta de experiencia en ese campo claro).
Contando con que no se retrase que yo opino como tu, pero eso no se sabrá hasta marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y por fin noviembre [666] .

Es una opinión mas..

Salu2!
Lo del disco duro no está muy claro todavía, cita de gamespot:

However, Kutaragi revealed that Sony had not decided whether or not the PlayStation 3 would come with the hard-drive pre-installed. "We might end up installing it in all PS3s, though that depends on the market," he said. This raises the possibility that the PS3 could be sold without a piece of hardware needed to play PS3 games--in effect forcing consumers to buy a peripheral for basic functionality.
tzare escribió:
Espero que tb abras un hilo si sale en noviembre y te tienes q comer tus previsiones [sonrisa]

pd. si hemos de confiar, nintendo negaba la lite hasta pocas horas antes d enseñarla, y el line-up de salida de 360 poco tiene q ver con lo anunciado, por no hablar de retrocompatibilidad...: nadie se salva

Es verdad, nadie se salva [oki]
Sony sabe que aunque la saque en 2009, muchos se pondrán a criticarla y tal, pero esa misma gente se tirará de cabeza a comprar una en cuanto salga, porque seamos sinceros, es la Play, no hacen falta muchos motivos para adquirir una.

Ke simplicidad.. Dios guia nuestro rebaño...

However, Kutaragi revealed that Sony had not decided whether or not the PlayStation 3 would come with the hard-drive pre-installed. "We might end up installing it in all PS3s, though that depends on the market," he said. This raises the possibility that the PS3 could be sold without a piece of hardware needed to play PS3 games--in effect forcing consumers to buy a peripheral for basic functionality.

La Ps2 tampoco te la venden "ready to play" la GC tampoco... XboX es la unica "no memory card required"

A mi esta conferencia lo único que me dice es que Sony sigue la máxima a nivel empresarial que dice:
"Si eres el número uno, sólo tienes que imitar los movimientos de la competencia para seguir siendolo"

Raday
DMviolator escribió:Lo del disco duro no está muy claro todavía, cita de gamespot:

Je, como dije, todo lo que salía era una interpretación de lo dicho por KK.
raday escribió:
Ke simplicidad.. Dios guia nuestro rebaño...

Es el puñal de la sinceridad tío. Sony y PlayStation (TM) venden mucho, y sí es verdad lo del comportamiento rebaño, porque lo vivo a mi alrededor. Conozco a 16 personas que se compraron la PS2 sin mirar a las otras máquinas, sin mirar precio, juegos y demás. Les pregunté "¿por qué Play?" y ellos se echaron a reír. Les da igual que una cueste 180 euros y la otra 100. Play es Play, dicen, y como la tiene todo el mundo, pues yo me la compro. Ese hecho provoca que otros que piensan como ellos se la compren también, prque ven que hay más personas todavía que la tienen. Es una esfera que se retroalimenta.

No es simplicidad, es la verdad. Verdad porque yo la vivo con mis vecinos, conocidos..... No reconocerlo es taparse los ojos ante una realidad. Otra cosa es que usuarios de más edad y con criterio sí que tengan en cuenta otros factores para adquirir una consola, y por eso se decanten por GC y Xbox, pero de lo que no cabe duda es que, hoy por hoy, consola=playstation
Lo que no entiendo es la alegría desmedida de algunos, aparte de que la consola sale en noviembre también en europa (cosa que debía ser lo NORMAL, no lo que se ha hizo con PSP)....si Sony hubiera anunciado la consola por 350 euros con disco duro, o si hubiera anunciado un servicio on line completamente gratuito a la hora de jugar, o el aumento de especificaciones técnicas a 1 giga de ram por ejempo..entonces comprendería las celebraciones.
Quedan muchas cosas por clarificar y por supuesto yo espero a los juegos, que a la postre es lo que realmente importa...
No es simplicidad, es la verdad. Verdad porque yo la vivo con mis vecinos, conocidos..... No reconocerlo es taparse los ojos ante una realidad. Otra cosa es que usuarios de más edad y con criterio sí que tengan en cuenta otros factores para adquirir una consola, y por eso se decanten por GC y Xbox, pero de lo que no cabe duda es que, hoy por hoy, consola=playstation

Y los que elegimos la ps2, tenemos que hacer exactamente lo mismo que criticas y pillarnos una 360 o una Rev por la inercia de otros tantos que hacen lo mismo que lo que tu comentas con ps2, solo que son menos cantidad de individuos y con otra consola?
Mucha gente se comprará la ps3 por inercia. Pero no es menos cierto que mucha más gente se la comprará porque quedó satisfecho con ps2 o simplemente porque ni xbox360 ni revolution le interesa. Eso sin contar que tiene sagas que "arrastran" consigo a muchos fans.

Yo espero que haya cierto equilibrio tal y como lo está habiendo en portátiles.
tzare escribió:

Y los que elegimos la ps2, tenemos que hacer exactamente lo mismo que criticas y pillarnos una 360 o una Rev por la inercia de otros tantos que hacen lo mismo que lo que tu comentas con ps2, solo que son menos cantidad de individuos y con otra consola?

Me remito a mis experiencias vividas, ahora qu ecada cual se lo tome a su aire.....
Acaban de traer delante de mi la nueva versin del devkit de PS3 ( la segunda).
Ahora ya parece menos una simple torre de ordenador. Viene con disco duro y el mando NO es el modelo croissant. Es wireless y con un conector USB.
el mando NO es el modelo croissant

Por Dios, que hayan tenido un momento de lucidez y se quiten de la cabeza ese engendro.
triki1 escribió:

Por Dios, que hayan tenido un momento de lucidez y se quiten de la cabeza ese engendro.

Odin te oiga.... [angelito]
Vaya kikekun, por fin algo interesante en todo este hilo.

No quisiera estirarte demasiado la lengua, sé que la tienes atada :-| pero así, de refilón erm.. ¿el mando tiene algún parecido con otros mandos de Sony o de la competencia? la colocación y número de botones ha sufrido variaciones también?

En cuanto a que lleva HDD, demuestra las intenciones de Sony en que los desarrolladores usen de él. ¿Sabes si hay algún tipo de "obligación" para su uso? O es a libre elección kikekun?
Joer Bidule....para no querer tirarle de la lengua... [666]

Pero que cuente, cuente...asi como distraidamente... [pos eso]
al final no han dicho nada si la consola sera wifi , verdad? (confirmacion me refiero)
tzare escribió:al final no han dicho nada si la consola sera wifi , verdad? (confirmacion me refiero)

¿Y de la configuración de los devkits finales?
Bidule escribió:
No quisiera estirarte demasiado la lengua, sé que la tienes atada :-| pero así, de refilón erm.. ¿el mando tiene algún parecido con otros mandos de Sony o de la competencia? la colocación y número de botones ha sufrido variaciones también?

En cuanto a que lleva HDD, demuestra las intenciones de Sony en que los desarrolladores usen de él. ¿Sabes si hay algún tipo de "obligación" para su uso? O es a libre elección kikekun?

Te cuento lo que he visto.
El mando, es practicamente el mismo que el de PS2, con ligerisimos cambios de disenio, wireless y con un puerto mini USB.
Respecto al HDD, ni idea porque no lo he preguntado al no conocer a nadie en este sitio ( empece el lunes).
Me ha hecho gracia que nada mas abrir la caja, 2 programadores se daban de ostias por pillar las instrucciones [+risas] Son como ninyos.

El trasto es blanco y rectangular, pero no va vertical.

Y perdon por escribir raro, pero estoy en un ordenador de prestao.
kikekun escribió:
Te cuento lo que he visto.
El mando, es practicamente el mismo que el de PS2, con ligerisimos cambios de disenio, wireless y con un puerto mini USB.
Respecto al HDD, ni idea porque no lo he preguntado al no conocer a nadie en este sitio ( empece el lunes).
Me ha hecho gracia que nada mas abrir la caja, 2 programadores se daban de ostias por pillar las instrucciones [+risas] Son como ninyos.

El trasto es blanco y rectangular, pero no va vertical.

Y perdon por escribir raro, pero estoy en un ordenador de prestao.

Espero que le pegen un cambio al mando, por lo menos en la colocación de los analogicos y su agarre...unos gatillos tampoco le venian mal, vamos el mando de la 360 con los 4 botones del de PS2 y su cruzeta (los gatillos los de la 360)...

Estos programadores....jejejeje.

Gracias por la info...vamos a ver si se van sabiendo cosas del HDD.

Vamos KK ponte las pilas que se que lees estos foros...o no...
Zorronoxo escribió:Me vais ha hacer buscar los posts de reputados foreros diciendo:

-Ps3 en Europa: ABRIL 2.007

Ya que hay ganas de cachondeo busca de reputados foreros que no les interesaba nada el rollo de descargas y demas cosas ademas del Live. O que decian que un lanzamiento a nivel mundial es una mierda, o esto ya es lo mas, que el que vengan las consolas con 6-12 meses de retraso es una ventaja.

Por lo demas, a medida que pasa el tiempo me parece que hay menos cosas claras.

Saludos.

tzare escribió:Las críticas para kien reciba las consecuencias: no vale el argumento yo no me la compro hasta que salga en europa y si sale en 2k7 que les den, y ahora que sale en 11/2k6 y la retrasan en japon utilicemos otros argumentos.

me parece perfecto, pero cada cosa tiene su nombre, que aqui al DOA4 por venir 1 mes mas tarde querian colgar a M$ y ejemplos a patadas.

Yo personalmente me esperaria mas incluso viendo como vende PS2 y le metia antes 1Gb de RAM a un DiscoDuro de serie pero bueno, me parece perfecto en noviembre espero tener una en mi casa con al menos los mismos problemas que he tenido con mi X360 (vamos, ninguno).

Saludos.
GameStop and EBgames to start PS3 pre-orders tomorrow at some locations

Now that an official release timeframe has been announced for the PS3 for the US, we have learned that US based Gamestop and EBGames retailers plan to start taking pre-orders over the next 2 days. Individual District Mangers will have to decide whether they want to start pre-orders immediately or after some additional planning for a couple of days. Do not fret if you cannot reserver immediately tomorrow.

Just like they did with the Xbox360, they are likely to spread the units out across stores regardless of which stores opened pre-orders first or later. So don't worry if the store you pre-order at does not start pre-ordering for a couple of days, you should get it at the same time as others who get in their pre-orders tomorrow, so long as you are near the top of the list.
Pues a ver si hace lo mismo Gamestop españa y así voy a reservarla esta misma semana XD . Weee consumismo absurdo power!

Un saludo
407 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9