Todo el foro se cree o no las cosas, las diga Sony, las diga MS o las diga el papa. Cada uno tiene su opinión al respecto.
Pero hay quien mas y quien menos. Neutrales del todo es dificil que seamos, pero vamos, es realmente curioso, ver la forma de interpretar las cosas dependiendo de quien vengan. Como cosas buenas como una distro de linux ( que por mala o capada qeu sea, siempre será mejor que no llevarla), o el online gratis ( qeu nuevamente, habrá que ver como es, pero mejor algo no tan bueno, que no tener sistema online, que a veces nos olvidamos de lo "perfecto" que es nuestro online de pago).
Yo de todo estos anuncios, si cumplen con lo dicho, y si por ejemplo, el disco duro viene de serie ( eso sería una excelente noticia), me parece que poco en contra se puede decir, y mas bien todo lo contrario. Si acaso, el hecho de que en japon salga mas tarde, pueda propiciar una peor distribución. Para nosotros, aquí, nos sale en la fecha previsible tiempo atras ( antes de tanto rumor), así que no hay a priori, nada negativo, y si cosas bastante buenas.
Si esto lo acompañan con hechos, y sobre todo, con juegos, tendrán en mi un posible comprador en su dia de salida.
Al menos yo la valoráción que hago es que a MS mas le vale agarrarse bien los machos, que viene curba.
Y los que se obcecan en buscarle peros a una consola que aún no existe, mientras en su propia casa, osea, en su propio sistema, pasan por alto la innumerable cantidad de pegas qeu hay todavía sin resolver, tal vez deberíais, hacer la prueba un dia a acordarse que esto no es el futbol, y aquí, tener unos colores no es ni altruista, ni gratuito, y somos nosotros los que estamos pagandoles. Tal vez, entonces empezaríamos a dejar de defender a marcas, y empezaríamos a tratar de defender nuestros propios intereses, los de verdad.