Retraso confirmado, PS3 saldrá en noviembre en lanzamiento mundial

15, 6, 7, 8, 9
Gracias por la info kikekun [ok] algo es algo. Puede que se queden con la disposición de los botones, ligeramente orientados hacia el centro del mando. Lo que está por ver es como piensas poner vibración: por un lado Immersion que los tienen pillados por abajo si se parece a la de los DualShock y si por asomo tienen pensado usar de vibración externa seguramente lo tendrá patentado Nintendo debido al Jolt Vibration Pack de N64 :P

kikekun, con mini puerto usb te refieres al que tienen las cámaras digitales, ¿verdad? ein?

Supongo que esos programadores buscarían información en relación con el hard, el primero que lo exprima se lleva las palmaditas en la espalda por parte del jefe :P y puede soltar ante sus compañeros de trabajo: "¡¡¡Lo saaaaabíaaaaa!!!" ojeando dicho manual XD

Rectangular? blanca? no vertical? ... Dios! os han timado es una PSX! [jaja]
me parece perfecto en noviembre espero tener una en mi casa con al menos los mismos problemas que he tenido con mi X360 (vamos, ninguno).

Pues yo espero tener una en mi casa el 11 de noviembre, y que no tenga ni uno solo de los problemas que he tenido con mi x360 ( qeu han sido, y siguen siendo unos cuantos).
Eso si, a mi me daque realmente, la veremos un poco mas tarde...Sony tendrá una demanda muy superior qeu abastecer en japon por lo menos...

Y por cierto, lo del disco duro de 60 gigas, y la posibilidad de que incluso venga en todas las consolas ( supongo qeu no, pero la posibilidad está ahí), soy el unico que piensa que es una bofetada más en todos los morros a MS? A ver si MS reacciona y manda ya a tomar por culo el pack core, compensa a todos los usuarios que se hayan comprado uno, vendiendoles un disco duro por 50 euros, y en un año, ya ni nos acordamos de que las 360 sin disco duro, un dia existio.
bartews3 está baneado por "Clones"
GameStop and EBgames to start PS3 pre-orders tomorrow at some locations

Ya me imagino la situacion si se diera por ejemplo... en un game:

Lunes - 10:30 a.m - Un game cualquiera.

- Venia a reservar mi ps3.
- Vale. Te tomo los datos y tal y cual y mual.
- ¿Sabes cuando saldra exactamente?
- No
- ¿Y que juegos tendra?
- Tampoco.
- ¿Y su precio?
- Na de na...
- Ya... bueno, ta dentro de 9 meses...

Lunes - 11:00 a.m - Juanito Pillopoco abre un nuevo hilo en EOL:

"E, que burros los del centro meil k no s ntran de nda. Baya panda d inconpetentes."
Yo os lo recordaré filete :P yo os lo re-cor-da-ré [+risas]

En cuanto a la medida, sí, sería interesante pero sería la admisión de un primer traspies. Todavía no sabemos nada referente al reproductor externo de HD-DVD pero vamos, que todos esos *apaños* no creo que favorezcan la consola si el precio no acompaña comparandolo con PS3.

Bartews, recuerda que habrá quien se crea lo de que la PS3 es "4D" [jaja] y por lo tanto no escatime en gastos para tener una en el lanzamiento.
Bidule escribió:Bartews, recuerda que habrá quien se crea lo de que la PS3 es "4D" [jaja] y por lo tanto no escatime en gastos para tener una en el lanzamiento.

El poder del hype. :Ð
He leido en algun sitio que algunos de los asistentes a la conferencia se fueron con la sensación de que se guardaban algun bombazo para el E3....ya veremos, soñar es gratis.

Por cierto, ¿rectificar no era de sabios?...pues M$ podria mostrar que es sabia con el tema del HDD. Y $ony tambien incluyendolo de serie.

Juanito Pillopoco se va a transformar en todo un icono de EOL... X-D
Pues yo espero tener una en mi casa el 11 de noviembre, y que no tenga ni uno solo de los problemas que he tenido con mi x360 ( qeu han sido, y siguen siendo unos cuantos). Eso si, a mi me daque realmente, la veremos un poco mas tarde...Sony tendrá una demanda muy superior qeu abastecer en japon por lo menos...

Bueno, yo creo que las primeras van a dar problemas como todas las consolas del universo en su lanzamiento (y despues [jaja] ). Ademas es logico y normal. Lo unico es que al menos el SAT este al nivel. Por lo demas pues perfecto.

Y por cierto, lo del disco duro de 60 gigas, y la posibilidad de que incluso venga en todas las consolas ( supongo qeu no, pero la posibilidad está ahí), soy el unico que piensa que es una bofetada más en todos los morros a MS? A ver si MS reacciona y manda ya a tomar por culo el pack core, compensa a todos los usuarios que se hayan comprado uno, vendiendoles un disco duro por 50 euros, y en un año, ya ni nos acordamos de que las 360 sin disco duro, un dia existio.

Bofetada por???. Aqui hay gente que no podia gastarse 400€ y con 300€ ya tenia una X360.
Hay juegos que aprovechan ya el DiscoDuro (Como Oblivion) y si hay alguno que lo necesite obligatoriamente, pues como el juego Online que necesita conexion ainternet :-P.

A parte que la cantidad de Cores es muy pequeña, en cuanto saquen un HDD mayor pues el de 20GB lo pondran por ejemplo a 50€. Y asunto arreglado.

Una cosa es que le guste a uno PS3 y otra es decir que ofrece cosas que no ofrece X360. Y vuelvo a repetir, si Sony quiere que su maquina sea visiblemente superior, lo tiene a huevo, 1GB de RAM.

Saludos

P.D: Lo ideal ya seria juegos que compartieran usuario OnLIne de PS3 y X360, eso en algun Multiplataforma podria ser de cagarse. [666]
Hombre takeda, con lo poco que han soltado para PS3, cualquier cosa por muy poco relevante que sea ya puede considerarse Megaton [risita]

En fin, yo los entiendo, tienen un show que meterse en el bolsillo y es el mayor escaparate a nivel mundial, hay que reservar balas para el enemigo.
bartews3 escribió:

Es muy Grande [sati]

Va, ahora en serio, si sale en USA (Por que por aqui me la pillo es alla) por noviembre ya se que regalo puedo darme pa navidad [ok]
Bueno, pasada la euforia inicial, posteo yo.

Primero, antes que Kikekun posteara ya me imaginaba que era un dual shock2, lo cual no quiere decir que el final sea el croissant, todo lo contrario, aunque puede que lo cambien si no se den a negociar por la patente de vibración (lo cual es mucha pasta de todos los vendidos hasta ahora).

Despues que por fin se tiene una fecha de salida con algún sentido, ya dije que si para el E3 no se sabia la fecha no salia antes de septiembre. Ahora solo falta que Iwata suelte su bomba, que ya hay ganas.

Tengo mis serias dudas de que al final salga en noviembre en europa, no me extrañaria un retraso, quizá lo saquen, pero que tampoco pondria la mano en el fuego. De todas formas de salida dudo que la compre. Aunque si trae algún problema su salida simultanea, los juegos suelen tardar lo suyo en venir de japón y puede provocar desabastecimiento de novedades despues de la salida. Un ejemplo seria DS, salió apenas 3 meses después, pero los juegos de media pueden tardar de tres meses a medio año.

En cuanto al HDD que parece se confirma es una bajada de pantalones, que no me vengan con que fue diseñada desde el primer momento con HDD. Los juegos de PSX y PS2 en HD lo encuentro innecesario pero mira, pal que le guste, lo de las descargas... parece mentira que nadie pueda confirmar una caracteristica para su consola sin que Sony anuncie lo mismo o similar en el siguiente congreso, lo mismo se podria decir de la salida mundial. Algún dia alguien dirá hologramas, sony lo copiará dejandose una pasta y luego dirá ese alguien que era coña XD. Que me parece bien que quieran dar el mejor servicio, pero les hace parecer que no tienen estrategia propia definida.

Y ahora solo queda esperar información útil, como capturas y videos de juegos jugables
Muy bien de que me perdi?

bartews3 escribió:

"En ti, el hipe es fuerte, joven padawan"

[hallow]
Gurlukovich escribió:Que me parece bien que quieran dar el mejor servicio, pero les hace parecer que no tienen estrategia propia definida.

Chsssssss, calla calla, que ahora te van a acribillar........
Linux como plataforma de desarrollo para los juegos de PS3.

Creo que esa es una de las noticias mas fuertes de la historia informática reciente. El gigante azul tiene mucho pero mucho que ver en ello. Duro, cruel y estratégico golpe contra el imperio Ms.

Vengo diciendo desde hace meses que Sony está preparando algo MUY grande con PS3... este retraso no responde a chapuzas o imprevisiones.
israel escribió:Linux como plataforma de desarrollo para los juegos de PS3.

Creo que esa es una de las noticias mas fuertes de la historia informática reciente. El gigante azul tiene mucho pero mucho que ver en ello. Duro, cruel y estratégico golpe contra el imperio Ms.

Vengo diciendo desde hace meses que Sony está preparando algo MUY grande con PS3... este retraso no responde a chapuzas o imprevisiones.

Tu y tu odio contra M$,eso que dices puede ser una bencidion,y que debido al exito de la marca Sony PS3 se siga vendiendo como churros y las compañias empiecen a trabajar en Linux con lo que se acostumbren y quien sabe si en un futuro ciertas compañias lancen juegos mas optimizados para linux que para Windows.

Pero por otra parte si no arrasa tanto como en las otras generaciones se le puede volver en contra,ya que pocas son las compañias que sacando juegos de PC quieran portarlo a PS3 teniendo al lado X360 en la que les es mucho mas facil de hacer el port.

Pero bueno ya veremos como va todo esto.

enga un saludo.

PD:Me encanta esta generacion,las 3 estan reventando todas mis espectativas tal vez sea la primera vez que tenga las 3 consolas xD.
israel escribió:Linux como plataforma de desarrollo para los juegos de PS3.

Deja que adivine ¿has escrito eso solo con una mano?
isra.. que descarrilas :Ð
Buenas, no puedo leer todo el hilo (iba por la pagina 16 cuando he dimitido :D). Asi que paso a dar mi opinion directamente :p

megateto escribió:Es esto cierto???

EU and US get PS3 for Xmax 2006

6M units produced for 2006 is ~ triple the amount there are X360s to date, so supplies should be fairly plentyful unless demand is just crazy (possible)

All games on Blu-ray

PS1 and PS2 games upscaled to 1080p

HDMI 1.3 support (48-bit color)

60Gig HDD + Linux

Free online service

Bueno, el lanzamiento simultaneo en todos los territorios, me parece bien y una tactica acertada.

Pero eso de que todos los juegos usen Blu-Ray, me parece que va a tocar los cojones a esos que asocian Playstation = Pirateria :p y lo que me preocupa realmente, es que los juegos sean caros en el lanzamiento y se mantengan en el tiempo (ahora mismo, los de Xbox 360 alcanzan picos de 70 E pero es previsible que se acaban estabilizando entre los 60-65 E dentro de poco)

Sobre el "upscale to 1080p" debe quedar maravilloso ver en una HDTV de 42'' los juegos de PSX o PS2 con pixelacos como camiones (si ya la gente protesta cuando enchufa PS2 a una HDTV a 720p, que os voy a decir :-P )

Sobre el disco duro de 60 GB, no estoy seguro si se incluira de serie o no (no queda claro) pero que tenga Linux pre-instalado no debe ser tomado como que PS3 permitirá instalar una distribución qu enos permita "trastear" en la consola si no que SONY utilizará ese Linux para las opciones multimedia de la consola (ojala permitiera ejecutar aplicaciones caseras, pero una cosa es desearlo y otra muy distinta que te lo concedan)

Yo espero un precio de 500E basandome en el precio que se rumorea para Japón
Me extrañaría mucho que el HDD viniera de serie...
Respecto al online, se me ha ocurrido un simil con los packs de XBOX360 :-| :

Tenemos el core, que la verdad es que no me lo compraría nunca, porque aunque sea más barato deja mucho que desear en mi opinión comparado con el otro (vease simil del modo online normal que será gratuíto) Y luego tenemos el pack xbox360 que es tocho, que si que tiene todo lo necesario y mejor en mi opinión... Este sería el modo online premium que es de pago.
En definitiva: ¿Será el modo online normal algo realmente bueno siendo gratis? Porque me da la impresión de que sony puede hacer que haya tanta diferencia de uno a otro que directamente tengamos que pagar para poder tener el premiun y por lo tanto algo relamente decente para jugar online.
No se si me he explicado.. :Ð

Bueno, pues eso, un saludo
Que venga con disco duro de serie se traduce en mas dinero (y entonces aquellos que cuestionaron el uso de HDD en Xbox no encontraran sentido de que PS3 sea tan cara y lleve un HDD 'inutil')
Mira que si le tocan la moral a Microsoft y sacan una versión especial del Windows Vista para la Xbox 360, se van a vender consolas como churros, lo que pasa es que no se si Microsoft tiene algún acuerdo con empresas que fabrican PCs para que Microsoft no pueda distribuir Hardware + Windows, no lo sé.

Volviendo a la PS3, yo soy de los que decia que en Europa en 2007 y me equivoque, pero por mucho anuncio oficial, si hay algún problema donde se retrasará primero sera en Europa y el principal problema que van a tener será abastecer al mercado nipon y americano, lo que sobre para Europa, no creo que cometan los mismos fallos que Microsoft, en Japon las estanterias llenas de Xbox 360 y en USA pegandose por ellas, por mucho lanzamiento mundial que hagan, primero es Japon, luego USA y por último Europa, mucho tiene que cambiar el mercado para que eso cambie.

8 meses más para una consola que apenas supera a Xbox 360 [qmparto], estos de Sony son unos hachas inventandose escusas, sea o no cierto, la PS3 no será tan facil de piratear y empezar a pagar 70€ por juegos hay mucha gente que no esta dispuesta ni con Xbox 360 ni con PS3.

Yo voy ahorrando para pillarme la PlayStation 3, ya que tienen que car KillZone 2, MGS4, los Final Fantasy que salgan y como no los PES, mientras tanto voy jugando al FNR3, GRAW, etc...

Saludos!
Pero la ps2 no corria tambien bajo linux?

Pregunto.
Me mantengo en lo que dije:

¿Y que dije?

Pues más o menos esto:
----------
- En primavera claro, me apuesto un huevo a que se retrasa pa navidades por "algo inesperado" y cuando sea navidades se vuelve a retrasar "inesperadamente".

De momento y como buena costumbre, desconfiaré de Sony.
----------

PD: Aunque os aseguro que espero equivocarme porque como finalmente en noviembre se vuelva a retrasar... no quiero ni ver la decepción de sus fans. En realidad son ellos los dignos de admiración.

Un saludo!
Moraydron escribió:PD:Me encanta esta generacion,las 3 estan reventando todas mis espectativas tal vez sea la primera vez que tenga las 3 consolas xD.

Estoy 100% de acuerdo. Hay mucha competencia, muchas cosas nuevas. Creo que esta "next-gen" será mejor que la generación que está terminando.

Eso si, no creáis que por eso voy a dejar de criticar... soy porteño y judío, si no critico y me quejo al menos 20 veces al día es que estoy muerto. X-D

PD: Alejo me has hecho partir de la risa. [qmparto] Pero mas allá de mi efusividad y entusiasmo, de verdad que es una cosa muy importante. Tengamos en cuenta que hoy en día la plataforma de desarrollo de juegos casi por defecto es Direct3D/VStudio/C++. Que Sony proponga a GNU/Linux como plataforma de preferencia, no solo implica un golpe a Ms, abre las puertas a que muchos desarrolladores puedan lanzar sus juegos para PCs Linux. Es decir, una de las grandes debilidades de Linux en el "desktop" podría comenzar a desaparecer.
kemaru escribió:Me mantengo en lo que dije:

¿Y que dije?

Pues más o menos esto:
----------
- En primavera claro, me apuesto un huevo a que se retrasa pa navidades por "algo inesperado" y cuando sea navidades se vuelve a retrasar "inesperadamente".

De momento y como buena costumbre, desconfiaré de Sony.
----------

PD: Aunque os aseguro que espero equivocarme porque como finalmente en noviembre se vuelva a retrasar... no quiero ni ver la decepción de sus fans. En realidad son ellos los dignos de admiración.

Un saludo!

El hombre,el único animal que se equivoca 2veces [qmparto]

salu2
bartews3 escribió:Pero la ps2 no corria tambien bajo linux?

Pregunto.

El kit de desarrollo era bajo Linux, aunque luego comercializaron un Linux para PS2 (que costaba nada mas y nada menos 300E, aunque incluia el HDD oficial y algunos cacharros mas)

La importancia de este Linux de PS3 dependerá si se nos permite (o no) programar bajo ese Linux, cosa que no parece facil teniendo el precedente de HDLOADER en PS2.

La unica posibilidad es que bajo ese Linux el arranque de la consola fuera tan diferente, que no permitiese la lectura de juegos en formato Blu-ray (bloqueo por hardware en el booteo) y el kernel no pudiese ser sustituido por el que opere en los juegos. Entonces tal vez, podamos hacer algunas cosillas ;)
Ok, gracias por la aclaracion.
Hermes escribió:
El kit de desarrollo era bajo Linux, aunque luego comercializaron un Linux para PS2 (que costaba nada mas y nada menos 300E, aunque incluia el HDD oficial y algunos cacharros mas)

Lo de "kit de desarrollo" es un mal chiste. En una maquina con una CPU de 400 bogomips (si, menos que un Pentium2) y 32Mb de RAM no puedes compilar algo mucho mas complicado que un "Hola Mundo" con GCC. (que chupa mas RAM que un leak de Firefox[+risas])

Entiendo que con PS3, Sony pretende algo mas ambicioso y que usará un Linux embebido como opción de desarrollo profesional para PS3. Además recordemos que se están desarrollando extensiones Cell para GCC.
Israel escribió:Linux como plataforma de desarrollo para los juegos de PS3. Creo que esa es una de las noticias mas fuertes de la historia informática reciente. El gigante azul tiene mucho pero mucho que ver en ello. Duro, cruel y estratégico golpe contra el imperio Ms. Vengo diciendo desde hace meses que Sony está preparando algo MUY grande con PS3... este retraso no responde a chapuzas o imprevisiones.

Este retraso solo es debido a que PS2 vende muy bien. de hecho si ahora estubiera PS3 y PS2 en el mercado seguramente PS2 seguiria vendiendo mucho mas que PS3.

Lo de Linux como plataforma de desarrollo para juegos de PS3 ya pasaba con Ps2 asi que nada nuevo. Y por algo casi todos los que se han pronunciado (Sr Carmack a la cabeza) prefieren las herramientas de X360 a las de PS3.

Saludos
- Every PS3 game will be on a Blu Ray Disc
- Price will not be less than 50.000YEN approx: $425USD)

- basic online service free, no details yet (probably match making like PC GameSpy)

- The online service will be working off of GameSpy technology

como el online de gamespy sea tan bueno como el de PC, vamos listos [sonrisa]

''Gamespy is prolly most annoying matchmaking software to exist…surprised its lasted so long.''

''online:
Online free basic - means just that. Basic. Like xbox live silver.''
Jur...

Una de las conclusiones que saco es que vamos a vivir momentos inolvidables y entrañables que ya casi olvidamos con la salida de la PS2:

- Pocas máquinas en Navidades
- Super sistema de reservas de Sony
- Peleas en plan "Francia" por hacerse con una PS3 para Navidad
- Marketing y publicidad (esto no es broma) de primera calidad empezando desde el E3

Un segundo retraso oficial y oficioso a estas alturas sería una broma de mal gusto.

Para mí sigue siendo decepcionate a todos los niveles que la consola no cumpla su fecha oficial.

Sin embargo, parece que Sony tampoco va a perder el tiempo y aprovechará esos meses para poner en marcha todo lo necesario para el servicio OnLine y presentar juegos más acabados (veremos si se cumple).

Lo del uso "real" de Linux estará por ver; basicamente pienso que será una especie de sistema operativo para poder implantar los servicios on-line y gestionar el WiFi (archivos y demás).

Lo del precios.... pues a saber. No creo que se diga nada hasta septiembre como muy pronto.

El disco duro es la gran incógnita; si somos fieles a lo que se ve en la imágenes y en la conferencia, Sony debería incluir el disco duro de serie, ya que ellos mismos dicen que es obligatorio para todos los juegos.

Sin embargo, también dicen que es un periférico, por lo que puede que lo vendan por separado (aunque sería absurdo).

Lo que tengo casi descartado, a mi modo de ver, es la posibilidad de que haya dos packs a lo Xbox360; la consola o sale con disco duro o se vende éste por separado.

Es de suponer que en el E3 den más información, aunque sólo sea para que nadie les recuerde que hace un año pusieron en una pantalla enorme a 1080P lo de "Launch Spring 2006".

Un saludo.
israel escribió:
Lo de "kit de desarrollo" es un mal chiste. En una maquina con una CPU de 400 bogomips (si, menos que un Pentium2) y 32Mb de RAM no puedes compilar algo mucho mas complicado que un "Hola Mundo" con GCC. (que chupa mas RAM que un leak de Firefox[+risas])

La TOOL no tiene precisamentre 32 MB (aunque a lo mejor te refieres al Linux de PS2, que ese es otro cantar)

A mi lo qu eme atrae de verdad de PS3, es que existe esa posibilidad de que ese Linux sea operativo a efectos de la Scene.

SONY ya tiene esa infraestructura hecha (sea mejor o peor, la tiene) y
por lo que yo se, SONY ve con buenos ojos este tipo de desarrollos homebrew siempre que no se utilicen para fomentar el oficio de la pata palo y el parche (yo tuve una Betatester de lujo de mis utilidades MCLOADER y PS2Reality Mediaplayer: la responsable de PS2 Linux en Europa ;) )
israel escribió:Pero mas allá de mi efusividad y entusiasmo, de verdad que es una cosa muy importante. Tengamos en cuenta que hoy en día la plataforma de desarrollo de juegos casi por defecto es Direct3D/VStudio/C++. Que Sony proponga a GNU/Linux como plataforma de preferencia, no solo implica un golpe a Ms, abre las puertas a que muchos desarrolladores puedan lanzar sus juegos para PCs Linux. Es decir, una de las grandes debilidades de Linux en el "desktop" podría comenzar a desaparecer.
No. Ni de coña. No pasó con PS2 y no pasará con PS3, hay muchos más factores a tener en cuenta que el sistema operativo (que en PS3 ni de lejos se parecerá a lo que habrá en un PC).
Coincido, mucha programación se hace hoy en dia en unixes de cara al desarrollo, pero para ejecutarlos en PC compatible, que es donde etán los usuarios y por tanto, la pasta.

Por otra parte que se porte GCC para hacer buen uso de un CELL es obvio, van a necesitarlo para estaciones de trabajo y demás parafernalia que use CELL. PS3 para CELL es más bien una anécdota.

Yo de ese linux no esperaria mucho más que si pusieran Symbian o cualquier otra chorrada. Solo por poner "LINUX" entre las especificaciones a alguno ya se le cae la baba, pero para jugar a juegos nos va importar una leche que esté windows, linux o MacOSX.
Releyendo un poco veo que comentan en IGN que las herramientas para la red online de juegos que montará Sony se empiezan a distribuir a finales de Marzo y no estaran en su versión final hasta septiembre, si la consola sale en Noviembre, ¿no es muy poco tiempo para implementar el sistema on-line de los juegos?
IGN escribió:Sony will also be delivering tools to developers who want to make their games compatible with the PS3 network, which seems to be Sony's answer to Microsoft's Xbox Live service. The tool schedule looks like this:

End of March: Dev. Server/Client SDK 1st release
End of April: Dev. Server/Client SDK 2nd release
End of June: Full functions completed on dev. Server
July and on: Full function test starts for licenses
Beginning of September: Production environment available
Dejad de liaros, leñe. La consola saldrá en Noviembre en Japón, puede que un mes más tarde (o ese mismo mes) en USA, y luego, para "abastecer" esos mercados, Europa tendrá que esperar hasta 2007 (aunque salga en Enero/Febrero).

Espero equivocarme, pero viendo los antecedentes (ese lanzamiento simultáneo de PSP [reojillo] [reojillo] [reojillo] ) seguro que acaba pasando esto.......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:Dejad de liaros, leñe. La consola saldrá en Noviembre en Japón, puede que un mes más tarde (o ese mismo mes) en USA, y luego, para "abastecer" esos mercados, Europa tendrá que esperar hasta 2007 (aunque salga en Enero/Febrero).

Espero equivocarme, pero viendo los antecedentes (ese lanzamiento simultáneo de PSP [reojillo] [reojillo] [reojillo] ) seguro que acaba pasando esto.......

deja d liarte tu un ratito hombre [toctoc]
dudo ke sony kiera perder las fechas navideñas en Europa sacandola en 2007 como tu dices falkiño
El_Close escribió:dudo ke sony kiera perder las fechas navideñas en Europa sacandola en 2007 como tu dices falkiño

Ojalá ojalá, pero no sé..... yo soy de los que piensa pillarla (junto a Revo), pero me da mala espina, no sé porqué me da en la nariz que nos la van a volver a retrasar......
El_Close escribió:dios no te oiga [angelito]

Esperemos que no...... [tomaaa]
lo unico ke me da miedo es el tema de las reservas viendo lo ke paso con ps2 [mad]
Si es verdad ke estan atrasando la consola por las protecciones antipirartillas, mas le valen, porke si le la piratean o chipean al poco de salir podria ser un duro varapalo paraSony, recordemos ke parece claro ke perderan mucha pasta por consola
lo de las protecciones me da ke es una excusa bararata.Yo creo ke preparan algo gordo pa joder mas a la 360 :-p
Gurlukovich escribió:Yo de ese linux no esperaria mucho más que si pusieran Symbian o cualquier otra chorrada. Solo por poner "LINUX" entre las especificaciones a alguno ya se le cae la baba, pero para jugar a juegos nos va importar una leche que esté windows, linux o MacOSX.

No imaginéis "Linux" como sinónimo de sistema operativo con ventanitas que cargas para manejar la consola. PS3 seguramente use una versión embebida del kernel Linux, como usa tu reproductor de DVD/Divx o tu router por ejemplo.

Creo que la tríada de Sony será:

kLinux+GCC+OpenGL.

Recordemos que el kernel Linux seguirá usando GPL2 por lo tanto puede ser usado en dispositivos con DRM (como PS3) sin problemas.
A Microsoft le faltan buenas campañas publicitarias, como no espabilen se van a comer los mocos.
La Play no creo que se vuelva a retrasar. Perder las ventas de navideds es algo muy chungo para una compañía. Desde luego en Japón y EEUU ni de coña. Eso si, los problemas de abastecimiento van a ser de cagarse, tal vez se salve Japón.
Por último decir que el que crea que va a poder jugar online gratis está equivocado. Gratis es el online básico que es lo mismo que el silver en el live.

Salu2!
israel escribió:Creo que la tríada de Sony será:

kLinux+GCC+OpenGL
¿OpenGL? ¿Pero todavía se usa? [jaja], es coña, es coña.

NicOtE escribió:A Microsoft le faltan buenas campañas publicitarias...
Y que quieres que anuncien ¿consolas que no tienen?, ¿De que te sirve anunciar un producto que la gente no puede comprar?, hablo de USA (of course)

Yo creo que para el mes que viene o a mas tardar Mayo, Microsoft ya tendra stock, no solo de consolas, también de accesorios y tendrá en el mercado algunos títulos y potentes con los cuales podrá empezar a hacer publicidad.

En Microsoft deberían saber que tienen 8 meses para intentar hacer sonar la campana, si de aqui 8 meses Microsoft no ha convencido, me parece que el 2º o 3er puesto lo tiene asegurado.

Saludos!
Una traducción al ingles de lo que se dijo exactamente sobre el disco duro:
... and also considering it'll become the environment where HDD is main as written here, we'd like to accellerate it. Now, about the HDD, we put it in the spec before with the English expression "detachable". But if we say "detachable" it's not clear where to target software development as it seems an HDD is present in some units and not in others. Though if we put an HDD with a certain size in all units from the beginning it will have tremendous cost pressure on us, and also it will be big pressure on soft developers as they have to develop games that exploit HDD, we'd like to bring down this threshold as low as possible.

One thing we want to make it clear today is, though personally I thought I'd give you more detailed talk, for starters we regard PS3 with the premise that it has HDD, let me tell you. It's not that there is a version that has HDD or that doesn't, we'd like you to develop software with the assumption that all PS3 have HDD, this is my request. Later, we'll deliver you various information when we announce the price and the SKU, but considering what the market is demanding, we think it's important that I tell you today that, for starters, HDD is the premise. I want you to understand it. Anyway, this HDD is standard SATA 2.5'' drive that is used in PC, so anyone who can use PC can connect it by themselves, or, we may put it in all PS3, I think it all depends on the market. But as a platform, I'd like to repeat, it's all right that you think it has HDD. In an environment always connected to the network it's unthinkable that it doesn't have HDD, so I assume you can feel secure to develop software.

Basicamente no quieren dar detalles sobre si lo venderan junto a la PS3 o no pero dicen que debemos asumir que todas las PS3 tendran disco duro y los juegos estaran diseñados teniendo en cuenta esto (al contrario que microsoft que pide que los juegos funcionen sin disco duro).

Tambien dicen que el disco duro sera un SATA de 2.5" estandar con conexiones normales.

Aparte segun gamespot (http://www.gamespot.com/news/6145981.html) el "Playstation Live Silver" (es decir la version gratuita) si permitira juego online segun se confirmo en la conferencia.

Imagen
Aquí al final saldrá en 2007, y si no tiempo al tiempo. Podéis restregarme este post si fallo, que me dará igual, no me gano la vida pronosticando el futuro. X-D

Y bueno, con el arranque de juegos desde el HD (si definitivamente lo lleva como pone en esas fotos), le echo 2 meses para que la pirateen. No os tendréis que preocupar porque no se pueda copiar un BR con facilidad.
fr0d0b0ls0n escribió:Aquí al final saldrá en 2007, y si no tiempo al tiempo. Podéis restregarme este post si fallo, que me dará igual, no me gano la vida pronosticando el futuro. X-D

Y bueno, con el arranque de juegos desde el HD (si definitivamente lo lleva como pone en esas fotos), le echo 2 meses para que la pirateen. No os tendréis que preocupar porque no se pueda copiar un BR con facilidad.

Lo BR son tan caros que te sale mas barato cpomprar el juego [+risas]
Aparte segun gamespot (http://www.gamespot.com/news/6145981.html) el "Playstation Live Silver" (es decir la version gratuita) si permitira juego online segun se confirmo en la conferencia.

Vaya, pues parece que me equivoqué.... Entonces no entiendo por que otras te cobran. Te cobran para un montón de servicios online, en el caso de xbox cobran por la gold. En el caso de los mmorpg también cobran... y van estos y lo ponen gratis. No lo entiendo... [tomaaa]
Desde luego me parece de p.m. si no tiene lagazo ni caídas de servidores y te ofrecen TODO y de CALIDAD. En fin, supongo que M$ tendrá que espabilar en este sentido también.

Salu2!
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9