tzare escribió: No creo que nadie piense q la consola sera barata, pero como ya ocurio con psp, tampoco es logico pensar que la saquena un precio que les ponga en aprietos.
Yo me baso en que en Japon valdra mas de $430, tu te basas en tus deseos como futuro comprador.
PSP salio en Japon por 175€ y aqui por 250€ y casi un año mas tarde, pese a que empezaban desde cero tratanto de implantar la maquina. Si esperas que Sony supere eso en un mercado que tiene copado al 90% la llevas clara.
Garibaldi escribió:La salida en Japón en Europa y Estados Unidos es la que estaba prevista y en el caso de Europa incluso se ha adelantado porque se preveia que saliera en el 2007.
Hay que ver que manera mas radical de cambiar el rasero tienes dependiendo de quien hables.
Fechas previstas por quien? por ti?
La unica fecha prevista era Primavera de 2006 no se sabe donde. Todo lo que habia fuera de ahi eran temores y suposiciones de los usuarios.
Los unicos usuarios que tienen motivo para alegrarse son los europeos porque *se confirma* que no nos haran la putada. Pero nada mas. Es la unica buena noticia referente a PS3, y no por buena, si no porque la esperabamos peor.
Garibaldi escribió:De la conferencia de Sony y para jugar al online en 360 hay que dar el numero de tarjeta de credito/débito aunque sea un mes gratis, por lo que paso.
Bonita manera de dejarte en evidencia, porque es totalmente falso.
tzare escribió:No se que cantidad de 360 salieron en el lanzamiento mundial, pero creo que 3millones no. Y si en 6 meses sony coloca 6millones, no se pronto haran 6 meses de la 360, cuantas hay shipped¿?
Tienen previstos 5 millones para entonces. De momento creo que llevan unos 2,5M (creo que no llagan todavia)