Retraso confirmado, PS3 saldrá en noviembre en lanzamiento mundial

tzare escribió:silver gold... en silver no se puede jugar. Parece que en el basico de sony SI. Eso para mi es una diferencia abismal, pero si resulta ser como el live (no se puede jugar sin pagar), pues es un timo

Es que no lo veo:
- En el basico puedes jugar on_line ¿y que no puedes hacer? descargar demos y trailers? ¿comprar con minipagos? ¿soy el único que ve que si das un buen juego online gratis no tiene sentido que exista la modalidad de pago??

¬_¬
Si el precio no baja de 425 dolares como he leido en alguna pagina, apuesto por que aki en europa valga 500 :(

Lo que si veo una noticia un poco desalentadora (bueno, es mi opinión) es que hagan el emulador de PS1 para psp... Me da la impresión de que es una manera de tener a la peña entretenida con juegos de una consola de sobremesa y no hacer juegos para consola portatil.
No me haría ninguna gracia pagar por una psp pq quiero juegos de portatil de sony y que me vengan con que puedo jugar a los de ps1... que si, que tiene muy buenos juegos, pero lo que no me gusta es el hecho de ir a lo facil, que ni siquiera los rehacen pensando en una portatil.
Para eso me los juego en mi casa en la tele con la PS1 , no?
No se.. veremos en que acaba todo esto.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
newdreamer escribió:algunos se han dado por aludidos , peor para ellos

De moemnto yo disfruto ya 4 meses de next gen sin esperas aunque les chinche a otros...esos que no van a poder catar nextgen hasta navidades que poka sesera tienen algunos por dios...

a alejo espero que ser administrador no consideres tus opiniones superiores al resto, exijo que te disculpes y des ejemplo que yo no te he faltado...

newdreamer

felicidades con tu next gen. A algunos no nos corre prisa, yo mismo no comprare ps3 si no hay ningun juego que me llame la atencion (aunke creo k existira el PES6 XD XD ), y sobretodo si el juego online es gratis.
Y si has faltado al respeto, has insultado en tu anterior post.
Mentalidad sonier.. ps3 un año despues y tan contentos...

como si lo que existe a dia de hoy a nivel técnico en 360 justificara (salvo que te guste algun juego ) comprarla.............
En el basico puedes jugar on_line ¿y que no puedes hacer? descargar demos y trailers? ¿comprar con minipagos? ¿soy el único que ve que si das un buen juego online gratis no tiene sentido que exista la modalidad de pago??

en el live silver no se puede jugar online... o si?¿ (otra cosa es q te regalen un mes para q te enganches)
newdreamer escribió:De moemnto yo disfruto ya 4 meses de next gen sin esperas aunque les chinche a otros...esos que no van a poder catar nextgen hasta navidades

Qué envidia [decaio]
CHAPPEL escribió:
Nintendo nunca ha vendido una consola con el Revomando, por lo que si no viene de serie no pasará nada si aplicamos tu misma lógica. Hay que alabar a Microsoft por añadir el disco duro a las consolas, sino fuera por ellos Sony en vez de anunciar un disco de 60 gb, lo que hubiera hecho es anunciar una tarjeta de 512 mb.

:o

Claro que alabo a M$ por incluir el disco duro en el mundillo de las consolas...la diferencia es que M$ con su NO INCLUSION en la versión core da un paso atras, paso atras que no da $ony y que no es comparable....lo del tema del Rvomando me parece tan salido del tiesto en esto que ni lo comento....
(aunke creo k existira el PES6 ),

Pues con lo que te costará Ps3 te compras la 360, el PES6 y Live para 2 años y te sobra para algunos juegos de 2ª mano [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Me parece bien que la primavera sea este año en Noviembre.Casi seguro que el 31. :P .Lo que se les ha olvidado decir es el precio y unidades de lanzamiento en Europa.Su problema es la ¿protección de los juegos?.Entonces nunca habrian salido ninguna consola de sony.

Felicidades a los poseedores de xbox360.Buena inversion.
Nintendo se va a comer con patatas a sony.
raday escribió:

Pues con lo que te costará Ps3 te compras la 360, el PES6 y Live para 2 años y te sobra para algunos juegos de 2ª mano [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

para que?¿, a nivel personal no hay nada de 360 exclusivo que me llame, algo que si ocurre con las otras dos consolas next-gen. Y encima, como me ocurre con el PES5, sin pagar para jugar online.
takeda escribió:
:o

Claro que alabo a M$ por incluir el disco duro en el mundillo de las consolas...la diferencia es que M$ con su NO INCLUSION en la versión core da un paso atras, paso atras que no da $ony y que no es comparable....lo del tema del Rvomando me parece tan salido del tiesto en esto que ni lo comento....

Pero Sony no lo va a incluir de serie. Igual hay dos versiones como la 360. Lo que te quiero decir con el ejemplo (un tanto forzado) es que que la 360 lo traiga o no de serie no es nada negativo, hay que alabar la gran idea que tuvieron. Por cierto, seguramente se estén arrepintiendo [fumeta]
raday escribió:

Es que no lo veo:
- En el basico puedes jugar on_line ¿y que no puedes hacer? descargar demos y trailers? ¿comprar con minipagos? ¿soy el único que ve que si das un buen juego online gratis no tiene sentido que exista la modalidad de pago??

¬_¬

Yo tengo la misma duda, para que una version de pago ? pa bajar demos o videos ? no lo entiendo.

Puede que sea como el silver en USA que van a dejar jugar los fines de semana gratis, supongo que luego se pondra en todo el mundo, es que si no es asi, pa que vamos a pagar ?? xDD
evamaseses escribió:Felicidades a los poseedores de xbox360.Buena inversion.
Nintendo se va a comer con patatas a sony.

Has pensado dedicarte a ser analista de mercado?? Seguro que tienes el futuro resuelto si lo haces [sonrisa]
Se supone que el PES6 de XTS sale en Octubre, si no es un simple port de las versiones XBOX-PS2, se de mas de uno que va a estar tirandose de los pelos unos cuantos mesecillos [666]
tzare escribió:
para que?¿, a nivel personal no hay nada de 360 exclusivo que me llame, algo que si ocurre con las otras dos consolas next-gen. Y encima, como me ocurre con el PES5, sin pagar para jugar online.

Lo tui es algo personal con la X...
Primero dices que no te compraras Ps3 hasta que sea mas barata a no ser que salga PES6, que resulta ser un multi que probablemente salga antes en 360 que en Ps3 y casi seguro que seran iguales... tbn pareces muy seguro de que los exclusivos de Ps3 que esta claro que seran muchos menos que los de Ps2 te llenarán.. pues muy bien, pero me parece raro que un amante de los videuegos se cierre en banda de esa manera a una consola...
newdreamer escribió:algunos se han dado por aludidos , peor para ellos

De moemnto yo disfruto ya 4 meses de next gen sin esperas aunque les chinche a otros...esos que no van a poder catar nextgen hasta navidades, que poka sesera tienen algunos por dios...

a alejo espero que ser administrador no consideres tus opiniones superiores al resto, exijo que te disculpes y des ejemplo que yo no te he faltado...

Mentalidad sonier.. ps3 un año despues y tan contentos...

newdreamer

No existe, no existe, no existe, no existe, es producto de tu imaginación... no existe.. no existe...no existe... no existe...
Joder, si Nintendo no anuncia nada dentro de poco puede ser su fin.
gonzHALO escribió:Se supone que el PES6 de XTS sale en Octubre, si no es un simple port de las versiones XBOX-PS2, se de mas de uno que va a estar tirandose de los pelos unos cuantos mesecillos [666]

Que te juegas a que es un port??? No va a haber cambios sustanciales de la saga PES hasta que no salga un Winning Eleven en proxima generación y dudo mucho que salga en Xbox 360 este año con las ventas ridiculas de esta consola en Japón.
raday escribió:tbn pareces muy seguro de que los exclusivos de Ps3 que esta claro que seran muchos menos que los de Ps2

Que tiene esta bola que a todo el mundo le molaaaaaaaa.... [looco]
gonzHALO escribió:Se supone que el PES6 de XTS sale en Octubre, si no es un simple port de las versiones XBOX-PS2, se de mas de uno que va a estar tirandose de los pelos unos cuantos mesecillos [666]

Bueno en realidad no tanto, como muchisimo un par de meses y siempre konami puede retrasar la salida a Noviembre y santas pascuas.
takeda escribió:
Que tiene esta bola que a todo el mundo le molaaaaaaaa.... [looco]

Mira ahí tienes razón, la bruja avería se puso las botas con ps2 ¿no? [carcajad]
Yo creo q sacaran version xbox port de ps2, a lo mejor no... si no es asi de putis :D, esq encontraria raro q konami se currara una version nextgen para la 360 vendiendo lo q vende en japon...
tzare escribió: No creo que nadie piense q la consola sera barata, pero como ya ocurio con psp, tampoco es logico pensar que la saquena un precio que les ponga en aprietos.
Yo me baso en que en Japon valdra mas de $430, tu te basas en tus deseos como futuro comprador. XD

PSP salio en Japon por 175€ y aqui por 250€ y casi un año mas tarde, pese a que empezaban desde cero tratanto de implantar la maquina. Si esperas que Sony supere eso en un mercado que tiene copado al 90% la llevas clara.

Garibaldi escribió:La salida en Japón en Europa y Estados Unidos es la que estaba prevista y en el caso de Europa incluso se ha adelantado porque se preveia que saliera en el 2007.
Hay que ver que manera mas radical de cambiar el rasero tienes dependiendo de quien hables.

Fechas previstas por quien? por ti?

La unica fecha prevista era Primavera de 2006 no se sabe donde. Todo lo que habia fuera de ahi eran temores y suposiciones de los usuarios.

Los unicos usuarios que tienen motivo para alegrarse son los europeos porque *se confirma* que no nos haran la putada. Pero nada mas. Es la unica buena noticia referente a PS3, y no por buena, si no porque la esperabamos peor.

Garibaldi escribió:De la conferencia de Sony y para jugar al online en 360 hay que dar el numero de tarjeta de credito/débito aunque sea un mes gratis, por lo que paso.
Bonita manera de dejarte en evidencia, porque es totalmente falso. :-|

tzare escribió:No se que cantidad de 360 salieron en el lanzamiento mundial, pero creo que 3millones no. Y si en 6 meses sony coloca 6millones, no se pronto haran 6 meses de la 360, cuantas hay shipped¿?
Tienen previstos 5 millones para entonces. De momento creo que llevan unos 2,5M (creo que no llagan todavia)
CHAPPEL escribió:Joder, si Nintendo no anuncia nada dentro de poco puede ser su fin.

Amos a ver, que la GDC es la semana que viene y el Sr. Iwata en persona va para hablar sobre NDS y Revolution, pobrablemente se enseñe diseño final, nombre, y se comente precio y fecha para su lanzamiento, tambien podrian decir algo mas sobre la Virtual Console, asi como "el secreto" que sigue guardando, que algunos apuntan que será mayor que el mando.

Pero bueno todo sea por el Hype nuestro de cada dia xDDD
Os acordais de lo que se dijo de que los menús de la ps3 iban a ser como los de la peli de Minority Report??? [sonrisa]
URTYK escribió:
Amos a ver, que la GDC es la semana que viene y el Sr. Iwata en persona va para hablar sobre NDS y Revolution, pobrablemente se enseñe diseño final, nombre, y se comente precio y fecha para su lanzamiento, tambien podrian decir algo mas sobre la Virtual Console, asi como "el secreto" que sigue guardando, que algunos apuntan que será mayor que el mando.

Pero bueno todo sea por el Hype nuestro de cada dia xDDD

Mucho tiempo me parece [babas]
Que tiene esta bola que a todo el mundo le molaaaaaaaa....

Se sabe que las compañias estan desarrollando juegos con salida prevista para nextgen+Pc, eso baja el porcentaje de juegos exclusivos.

Me veo el top ten de la next gen:
1.- Burnout 5
2.- FIFA08
3.- MGS* Por poner alguno
4.- Halo3 Por poner alguno
5.- PES 6
6.- GTA Miami
7.- Mario super esgrima Por poner alguno
.
.
.
.
Despues de ver la captura de Deathkiller yo creo que ni Sony sabe si va a incluir el HDD o no, y lo han dejado caer asi, a media tinta, mientras se lo piensan. [reojillo]
raday escribió:
Lo tui es algo personal con la X...
Primero dices que no te compraras Ps3 hasta que sea mas barata a no ser que salga PES6, que resulta ser un multi que probablemente salga antes en 360 que en Ps3 y casi seguro que seran iguales... tbn pareces muy seguro de que los exclusivos de Ps3 que esta claro que seran muchos menos que los de Ps2 te llenarán.. pues muy bien, pero me parece raro que un amante de los videuegos se cierre en banda de esa manera a una consola...

Yo no tengo nada personal con la X. Sus juegos exclusivos (FPS y RPGs occidentales) no me gustan. Tampoco me gusta la bechamel, que kieres k le haga.

SI sale el PES6 en 360 y en ps3, valoraré : si en una puedo jugar online gratis y en la otra no pues elegire la que me salga gratis, no te parece?¿ (y eso parece q ocurrirá con sony)
Y si sale MGS en 360, pues me la quedo, que va aser que no.
Lo que si parece que algunos SI teneis algo vs sony que no os deja vivir.....
Está claro, la han cagado de buenas maneras. Ya se veía venir.
No pienso esperar 8 meses y pagar 490 euros porque en la carcasa ponga SONY. Mucho confía esta gente en su nombre.

¿Alternativas? Mmmm...
¿Xbox360º? No.
¿Revolution? En cuanto salga.
¿Y hasta entonces? Pues no hay consolas, pues no hay juegos...

Que salga cuando les de la gana, que yo haré lo mismo con mi dinero. Tanto cachondeo.
mario super esgrima mmmm podria ser interesante xD [mad]
Aborerto escribió:Está claro, la han cagado de buenas maneras. Ya se veía venir.
No pienso esperar 8 meses y pagar 490 euros porque en la carcasa ponga SONY. Mucho confía esta gente en su nombre.

¿Alternativas? Mmmm...
¿Xbox360º? No.
¿Revolution? En cuanto salga.

Que salga cuando les de la gana, que yo haré lo mismo con mi dinero. Tanto cachondeo.

Revolution con ese mando.......no gracias y jugar al pes en un mando de microsoft.......no gracias paso.........PS3 si nadie confia en ti YO LO HAREEEEEE!!!!!!!!

Y si tnato rajais algunos de ella es pq os habies comprado la 360 y ahora pretendeis que sea la mejor del mundo! y por mucho que digais sigo prefiriendo mi ps2 a una xbox que me dan CAGALERA!! [toctoc]
javi_xavi escribió:
Revolution con ese mando.......no gracias y jugar al pes en un mando de microsoft.......no gracias paso.........PS3 si nadie confia en ti YO LO HAREEEEEE!!!!!!!!

Y si tnato rajais algunos de ella es pq os habies comprado la 360 y ahora pretendeis que sea la mejor del mundo! y por mucho que digais sigo prefiriendo mi ps2 a una xbox que me dan CAGALERA!! [toctoc]

Para mi, en cuestión de mandos Xbox no tiene rival.
bartews3 está baneado por "Clones"
javi_xavi escribió:Y si tnato rajais algunos de ella es pq os habies comprado la 360 y ahora pretendeis que sea la mejor del mundo! y por mucho que digais sigo prefiriendo mi ps2 a una xbox que me dan CAGALERA!! [toctoc]

Habló Yoda. [reojillo]
bartews3 escribió:
Habló Yoda.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CHAPPEL escribió:
Para mi, en cuestión de mandos Xbox no tiene rival.

acaso has probado el de ps3?¿? yo el de la 360 si y repito, no jugaria ahi a un pes ni de coña! [oki]
Es que el mando de revolution es tan incomodo..... anda pero si aun no lo he probado.... [toctoc]
maesebit escribió:Despues de ver la captura de Deathkiller yo creo que ni Sony sabe si va a incluir el HDD o no, y lo han dejado caer asi, a media tinta, mientras se lo piensan. [reojillo]

Por la captura si, habria que saber que han comentado de viva voz al respecto... [reojillo]
bartews3 escribió:
Habló Yoda. [reojillo]

Imagen X-D
Orodreth escribió:
Imagen X-D

jasjajsjasjas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javi_xavi escribió:

Claro, todo en la vida se reduce al PES... [reojillo]
Además, yo sólo he dicho que ni ellos mismo saben qué ni cuándo. Y lo que hacen es jugar con la gente. Y ojo, adoro Play 2, pero es que se creen que ninguna compañía puede hacerles competencia... [carcajad]
javi_xavi escribió:
acaso has probado el de ps3?¿? yo el de la 360 si y repito, no jugaria ahi a un pes ni de coña! [oki]

No, solo kutaragi y sale con una cara de amargado :Ð Me refiero de las consolas a la venta, claro está. Y sí, he tocado esa fina pieza de artesanía que es un mando de la 360, a mi me chifla.

P.D. Juego al PES5 en Pc con mi mando de Xbox y no tengo rival [ginyo]

¿Seguro? Yo estoy comprando más juegos ( y los que vienen) ahora para ps2 que en toda mi vida consolera...

Jeje, Sony ha hecho lo de siempre, soltar 4 detalles y dejar el resto al aire o a la interpretación de cada uno...
Ahora a esperar que nos cuenta Ninty en el GDC...
Aunque ahora que lo pienso ya veremos el boomerang..... [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Orodreth escribió:
Imagen X-D

Que bueno. Nunca habia visto esa imagen. XD
[qmparto]
bartews3 escribió:
Que bueno. Nunca habia visto esa imagen. XD
[qmparto]

Hay otra parecida del ep3 que va con un sombrero típico USA con la bandera. :)
entiendo el matchmaking como jugar online, por lo tanto, free of charge :)
http://ps3.ign.com/articles/696/696057p1.html

Aquí dice que los juegos de PS3 sólo en BR... ¿No tendremos entonces cutre juegos en CD como al principio de PS2? Eso puede joder a los desarrolladores. Les debe hacer una gracia meter un juego de 3 gigas en un BR [+risas]

http://ps3.ign.com/articles/696/696057p1.html

¿Las 4 Dimensiones? Kutaragi lo flipa [looco]
Garibaldi escribió:De la conferencia de Sony y para jugar al online en 360 hay que dar el numero de tarjeta de credito/débito aunque sea un mes gratis, por lo que paso.

¿Perdón?
Me vais ha hacer buscar los posts de reputados foreros diciendo:

-Ps3 en Europa: ABRIL 2.007 [toctoc] [toctoc]

Venga va, no he podido evitarlo.

Link2no escribió:esto es grave.. si se retrasa a Noviembre del 2006 en Japon eso significa que casi seguro se va a principios del 2007 en USA, pero la verdadera pregunta es.... para cuando Europa?? hagan sus apuestas. PD: me se de unos en Kyoto que se estan partiendo el culo:

ER_PERE escribió: Ahora sí me creo que el video de Killzone del E3 era verdad... porque con esas fechs como no lo sea...... QUNIELA: En Europa en abril del 2007

FandeNintendo escribió:Hala, para Primavera del 2007

MrSiir escribió:A mi lo que más me llama la atención es la fecha de salida, 16 y 21 de Septiembre, como siempre a Europa llegará mucho más tarde, en Marzo o Abril del 2007 como pronto

Y eso solo echando un vistazo rapido por encima, pero claro, ahora resulta, que no es una buena noticia.
407 respuestas
13, 4, 5, 6, 79