Retraso confirmado, PS3 saldrá en noviembre en lanzamiento mundial

15, 6, 7, 8, 9
Maxtorete escribió:
Pero no pedías poder jugar de cuando en cuando para probar el sistema y ver si te convence? En los Xbox Live Free Weekend pueden participar tanto los usuarios de Silver como de Gold ;)

Hombre, yo particularmente, no tengo mucho problema con el Online: tengo el Gold de la premium y ni lo he estrenado [+risas] Estoy hablando un poco en general, claro. Si hacen con cierta frecuencia lo de los fines de semana esos, está bien para probar, pero permiteme una reflexion.

Yo se que M$ se metió en el mundillo de las consolas porque veia un gran negocio: el juego en Red. De hecho, no es dificil darse cuenta de ello y que es uno de los pilares fundamentales sobre los que apoyan sus consolas.

Si SONY (dejemos de lado a Nintendo) consigue dar un servicio bastante aceptable de forma gratuita, minaría el pilar MAS IMPORTANTE sobre el que se apoya XBOX 360, tenedlo por seguro.

Así que SONY tiene todo el incentivo para intentar lograr un juego online de calidad.
Maxtorete escribió:
Eso es más que evidente, a no ser que cierto juego te acabe obligando a pagar para disfrutarlo online, aunque sea por un tiempo limitado. Supongo que a todos nos viene el mismo juego a la cabeza ... XD.

no, cual? :-?
Uf cuantas paginas...

¿Alguien me hace un resumen del consenso aqui del HDD included?

Yo digo no. Memory Card PS3 is HDD. Vamos, que sera obligatorio pero no vendrá con la consola.
filete, recuerdame no jugar online contigo, solo de imaginarte hablandome desde tus aseos me da nauseas [jaja]

¿En serio lo has llegado a probar? [risita] y no se te escapó ninguna "palabra malsonante"? [+risas]

Kurono, ¿te refieres a que no habrá tarjeta de memoria? Sería una forma de hacer el HDD obligatorio eso sí.
Bidule escribió:Kurono, ¿te refieres a que no habrá tarjeta de memoria? Sería una forma de hacer el HDD obligatorio eso sí.

Que yo sepa no hay hueco para ella xD
(y gracias a eso veremos que pasa con las partidas de psx-ps2 ¬¬...)

Viendo las ultimas noticias del HDD, dudo que usen Memory Stick Pro para las partidas ahora mismo. Dependera de lo 'obligatorio' e 'incluido' del HDD.
Hermes escribió:

Hombre, yo particularmente, no tengo mucho problema con el Online: tengo el Gold de la premium y ni lo he estrenado [+risas] Estoy hablando un poco en general, claro. Si hacen con cierta frecuencia lo de los fines de semana esos, está bien para probar, pero permiteme una reflexion.

Yo se que M$ se metió en el mundillo de las consolas porque veia un gran negocio: el juego en Red. De hecho, no es dificil darse cuenta de ello y que es uno de los pilares fundamentales sobre los que apoyan sus consolas.

Si SONY (dejemos de lado a Nintendo) consigue dar un servicio bastante aceptable de forma gratuita, minaría el pilar MAS IMPORTANTE sobre el que se apoya XBOX 360, tenedlo por seguro.

Así que SONY tiene todo el incentivo para intentar lograr un juego online de calidad.

La cuestión es, lo logrará? Sólo el tiempo lo dirá ...

NaN, me refería a Halo3 :P
NaN escribió:
no, cual? :-?

Muy mal nan, hay que estar más avispado [beer] jejeje.

filete, recuerdame no jugar online contigo, solo de imaginarte hablandome desde tus aseos me da nauseas

En la guerra todo vale....Y cuando una partida va mu malamente, hay que atacar el factor psicológico [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿En serio lo has llegado a probar? y no se te escapó ninguna "palabra malsonante"?

Realmente no, solo comprobe hasta donde podía llegar, sin perder la señal, y era toda mi casa, así que la de recurrir a ese tipo de estratagemas es factible, jejeej. Lo que si que he hecho muchas veces es ir hasta la cocina( esta a unos 5 o 6 metros en linea recta) a por agua, comida, etc...Que por cierto, no veas lo ridiculo que quedas, si apareces por la cocina, con los cascos y el mando...y esta tu madre con visita, jurs jurs.
filetefrito escribió:Que por cierto, no veas lo ridiculo que quedas, si apareces por la cocina, con los cascos y el mando...y esta tu madre con visita, jurs jurs.
Yo en esos casos suelto un "Que pasa, trabajo de operadora" XD

Hombre, es que cualquier intento por comparar a dia de hoy, el nintendo wi-fi connection con el live , es un insulto a la inteligencia de cualquiera que conozca ambos sistemas.
Por supuesto, solo queria decir que prefiero pagar por un Live que quedarme con el servicio gratuito de Nintendo.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9