RETRO GAMER versión española

Disfrutando la 4 y esperando la 5. Vamooo, vamooo!

Muy curiosa la entrevista con el programador de XCOM y UFO. No me esperaba que loara de tal manera los JRPG tácticos, destacando la mención que hace del Valkyria Chronicles de PS3. Y es que es un juegazo. De él dice que estaba diseñando un juego muy parecido y cuando lo vió se sorprendió de las semejanzas. Aunque bien pensado, si diseña juegos con los japoneses es normal que los ponga en alto valor.

Por cierto, los redactores se hacen un poco la picha un lio con las nomenclaturas RPG en el artículo de Secret of Mana. Deberían harmonizarlo un poco porque despista el cambio a cada nuevo párrafo. Por lo demás bastante mejor que el núm 3 y con margen de mejora. A por la 5ª!
Hoy en una tienda de revistas he visto este especial de RetroGamer:
Imagen

14,99€ me parece que ponía, no se si ir mañana a por ella Imagen
15 leuros? cuantas páginas tiene?
@MyoCid: ¿En una tienda de qué ciudad? ¿Me podrías enviar la info ni que sea por MP?
Lord Othar escribió:15 leuros? cuantas páginas tiene?

Pues no se, pero era tocha, unas 200 paginas seguro.
gracias, estaremos atentos por si está o la traen cerca de casa.

Un saludo.
pues este mes en la inglesa, por finnnnnnnnnnnn... [amor]

Collector's Guide Mega Drive
- We reveal the best games and add-ons to buy for Sega's 16-bit console.

alguien la tiene y nos cuenta que tal está esta seccion en concreto ???
MyoCid escribió:Hoy en una tienda de revistas he visto este especial de RetroGamer:
Imagen

14,99€ me parece que ponía, no se si ir mañana a por ella Imagen

¿Tienda española? Parece que está en inglés la revista, ¿no?
a mi tambien me interesa si esta en ingles (paso) o español.
Tienda en Barcelona y revista en ingles.
Gracias. Si la veo me lo plantearé, aunque en inglés me tira mucho para atrás :p.
esilvan escribió:pues este mes en la inglesa, por finnnnnnnnnnnn... [amor]

pues no tengo ni idea, pero como sea como la que sacaron de N64, merece la pena. en la de N64, entre otras cosas, venia un listado con los juegos aparecidos en formato PAL ordenados por rareza. sabeis si ha salido lo mismo pero de SNES?
MyoCid escribió:Tienda en Barcelona y revista en ingles.

Esa revista llegará a contadas tiendas de España, yo que soy de Las Palmas tendré que tirar de importación, como siempre :(
ser-1 escribió:
esilvan escribió:pues este mes en la inglesa, por finnnnnnnnnnnn... [amor]

pues no tengo ni idea, pero como sea como la que sacaron de N64, merece la pena. en la de N64, entre otras cosas, venia un listado con los juegos aparecidos en formato PAL ordenados por rareza. sabeis si ha salido lo mismo pero de SNES?

Esta sección siempre sigue la misma estructura y ocupa unas 10-12 páginas. A mi me gusta mucho y me parece muy interesante, aunque tampoco soy un gran coleccionista. Para los coleccionistas que aspiran a abarcar un catálogo lo más aplio posible del sistema seguramente no encontrarán nada nuevo en el horizonte. Para los curiosos, simplemente con ver algún top de los juegos más interesantes, descubrir accesorios imposibles y algunas rarezas o joyas del sistema, ya es una lectura que vale la pena.

No sé si ya ha aparecido la super nes en esta sección, lo que sé con certeza es que la "Collector's Guide NES" salío en el número 101 de la RG británica.

stormlord escribió:
MyoCid escribió:Tienda en Barcelona y revista en ingles.

Esa revista llegará a contadas tiendas de España, yo que soy de Las Palmas tendré que tirar de importación, como siempre :(

Como mucho saldrá en algunos quioscos de ciudades muy turísticas, con una ámplia selección de revistas y prensa internacional.
wenas sabeis de que manera puedo conseguir los numeros 1 y 2 de la retrogamers???
propongo que pongamos todos el los numeros 1 y 2 comentarios pa que la vuelvan a reeditar ya ahy puestos algunos, estaria mu bien pa los que no las tenemos aqui dejo el enlace:

Nº1 http://store.axelspringer.es/videojuego ... gamer.html

Nº2 http://store.axelspringer.es/videojuego ... gamer.html
yo ya he dejado mi comentario, deberiais animaros y poner el vuestro pidiendo la reedicion , tanto si lo queréis como si no
peperebe escribió:yo ya he dejado mi comentario, deberiais animaros y poner el vuestro pidiendo la reedicion , tanto si lo queréis como si no

Yo tengo todos los números [sonrisa] ... aún así, voy a pedir también la reedición para que todo el mundo pueda tener su ejemplar.

;)

Retrosaludos!!!
Alguien que posea el número 4, ¿podría poner un resumen del contenido de ese número?
Un amiguete que ha estado por londres este fin de semana me ha traido el último número de la versión inglesa, viene el collectors de megadrive, muy parecido al de super nintendo que salido hace unos meses.
Imagen

Imagen

Por cierto tan buenos son el road rash 2 y el toejam earl para ponerlos como imprescindibles? [Ooooo]
monherculano escribió:Un amiguete que ha estado por londres este fin de semana me ha traido el último número de la versión inglesa, viene el collectors de megadrive, muy parecido al de super nintendo que salido hace unos meses.
Imagen

Imagen

Por cierto tan buenos son el road rash 2 y el toejam earl para ponerlos como imprescindibles? [Ooooo]

Para mi sí... Dos de los juegos con los que mas me divertí de renacuajo.

Sobre todo el Road Rash 2... Eso de ir haciendo el ganso a 300 Km/h por las carreteras secundarias americanas de longitudes infinitas era una pasada.

;)

Retrosaludos!!!
yo al toe jam jamas le pille el rollo.... eso si, la segunda parte, el panic on funkotron me parece una MARAVILLA

yo al final la pille por internet, sobre todo por ese apartado de mega drive. esperaba una 'catalogacion' de raro, muy raro, comun, etc, etc como hacen con otras consolas con catalogos mas minoritarios, claro. Ya me parecia a mi que no era plan de poner los mas de 1000 juegos catalogados por rareza XD
esilvan escribió:yo al toe jam jamas le pille el rollo.... eso si, la segunda parte, el panic on funkotron me parece una MARAVILLA

yo al final la pille por internet, sobre todo por ese apartado de mega drive. esperaba una 'catalogacion' de raro, muy raro, comun, etc, etc como hacen con otras consolas con catalogos mas minoritarios, claro. Ya me parecia a mi que no era plan de poner los mas de 1000 juegos catalogados por rareza XD

Si que viene la catalogacion de raro, muy raro ,comun etc.
ah pues guay XD

de cuanto juegos viene mas o menos ??? imagino que vendran unos poquillos no ???
esilvan escribió:ah pues guay XD

de cuanto juegos viene mas o menos ??? imagino que vendran unos poquillos no ???

Sobre 300 más o menos.
ondia :O

pues genial ^^

el resto del numero que tal ??? porque este solo me atraia por esta seccion concreta... el resto ni fu ni fa
esilvan escribió:ondia :O

pues genial ^^

el resto del numero que tal ??? porque este solo me atraia por esta seccion concreta... el resto ni fu ni fa

No es de las mejores para mi gusto, pero con el collectors de mega ya vale la pena, y el reportage que viene en la portada el de los power-ups es muy original y está muy chulo.
Cruzando los dedos para que la próxima retro gamer española sea un especial consolas!
Koch escribió:Cruzando los dedos para que la próxima retro gamer española sea un especial consolas!

Ojala!
Espectro09 escribió:
Koch escribió:Cruzando los dedos para que la próxima retro gamer española sea un especial consolas!

Ojala!

cada cuanto sale yo tengo k ir a recojer a correo la nº3 y 4 las otra me falta haber si la jente se anima y pone comentarios en la pagina pa que la reediten
salu2
Espectro09 escribió:

Ojala!

x 2
Seguimos sin fechas concretas de salida no?

PD:A la retrogames española me refiero
peperebe escribió:Seguimos sin fechas concretas de salida no?

Y empezamos? [mad]

[sonrisa]
bertobp escribió:

Y empezamos? [mad]

[sonrisa]

Sera ... y seguimos???
kikelillo escribió:
bertobp escribió:

Y empezamos? [mad]

[sonrisa]

Sera ... y seguimos???

Otra vez no por favor!! [+risas]
m vino la nº3 y nº4 ase dos dias y le tube que abrir una disputa a axelspriger pos deterioro de la revista tenia la dos revistas rotos las esquinas venia en un cutre sobre que ni ponpitas tenia. al final m an devuelto el dinero. pero la nº4 es la que peor parte se lleva m la tendre que comprar otra vez. si alguno va a pedirla que lo tenga encuenta y si es posible comprarla en un kiosko mejor yo ayer m di cuenta que en un kiosko d al lao mia la vendia el ''unico''
Estamos ya preparando el nuevo número. Habrá sorpresas. Hemos retrasado un poco la salida para poder meter contenidos propios, pero vamos, que estamos en ello. No os preocupéis, que llegará. :)
johntones escribió:Estamos ya preparando el nuevo número. Habrá sorpresas. Hemos retrasado un poco la salida para poder meter contenidos propios, pero vamos, que estamos en ello. No os preocupéis, que llegará. :)

Vale, si estas involucrado en la creación ... estoy contento con la revista pero es una mierda la distribución y la ATEMPORALIDAD, que con libertad de expresión se la podía meter uno por el .... No quiero que parezca grosero, porque soy bastante cachondo, que conste!! Pero si reivindicar un poco más de seriedad en ese aspecto, y que se fije cada x tiempo o que desaparezca, pero algo determinado. La incertidumbre me puede.

muchas gracias y buen trabajo!!
johntones escribió:Estamos ya preparando el nuevo número. Habrá sorpresas. Hemos retrasado un poco la salida para poder meter contenidos propios, pero vamos, que estamos en ello. No os preocupéis, que llegará. :)

Tal como está este país creo que es casi un milagro tener una revista de estas características en los quioscos. Yo rezo un padrenuestro mirando a la meca todos los dias para que salga y mis plegarias son atemporalmente escuchadas.
Queremos un pequeño adelanto de lo que sea...nos lo merecemos!.
Bueno, al menos hay noticias de la preparación del número 5 [beer]

¿Algún avance de ese contenido propio? [ayay]

Gracias por la info y mucho animo Tones
Gran noticia. Todos desearíamos una Retro Gamer mensual, pero no nos engañemos: España no es Inglaterra para muchas cosas, entre ellas la de dar cabida a una revista de videojuegos retro mensual. A mí también me parece un milagro que una revista así tenga presencia en este país, aunque sea en formato aperiódico. Y cinco números ya da cabida a pensar que la fórmula les funciona mínimamente a los Axel springer, aunque hayan acabado por adelgazar la revista 32 páginas en el proceso. Pero bueno, yo como siempre, y a pesar de que adquiero religiosamente mes a mes la Retro Gamer UK, ahí estaré en el quiosco en cuanto vea la luz.

Eso eso...!!! ahora a dejarnos con las ansias de que salga pronto :p

Un saludo ;)
La revista no va nada mal, y si sigue funcionando quizás no sería descartable una bajada en la periodicidad. Vosotros cruzad los dedos, planes grandes y hermosos hay, desde luego.
johntones escribió:La revista no va nada mal, y si sigue funcionando quizás no sería descartable una bajada en la periodicidad. Vosotros cruzad los dedos, planes grandes y hermosos hay, desde luego.

Pues a rezar todos [poraki]
A buenas horas me entero que han sacado el 4º número. ¿Aún se puede encontrar en quioscos o mejor la pido por Internet?
johntones escribió:La revista no va nada mal, y si sigue funcionando quizás no sería descartable una bajada en la periodicidad. Vosotros cruzad los dedos, planes grandes y hermosos hay, desde luego.

Alegra saber que la cosa funciona y que además éstos señores se están currando contenido propio. ¡Ahora sólo faltaría que viera a la luz el especial consolas!

Estaría bien o al menos periodicidad, por decir algo una trimestral aunque muchos estamos al tanto para ver cuando sale.
Trimestral es una buena aproximación. Como digo, este número se ha retrasado un pelín por culpa de Retro Madrid y los contenidos propios. Tenednos paciencia, por suerte no es una información que caduque.
Eso si seria una gran noticia,tener un numero cada tres meses y currado por vosotros,no todo traducciones,esperare con ansia!!
Koch escribió:¡Ahora sólo faltaría que viera a la luz el especial consolas!

ESPECIAL CONSOLAS... ESPECIAL CONSOLAS... ESPECIAL CONSOLAS... ESPECIAL CONSOLAS... ESPECIAL CONSOLAS... ESPECIAL CONSOLAS.... +infinito.

[tadoramo]
12330 respuestas