RETRO GAMER versión española

Hola, queridísimos amigos y amigas, ¡buenas noches! :)

AxelStone escribió:
kikelillo escribió:yo no tengo muchas esperanzas en un reviston ni nada de eso, pero bueno, habrá que verla. Tampoco es que esten siendo ni mereciendo mucho ...

Pues el nº1 fue un revistón, lo que pasa es que luego han dado un bajón importante.

Como ya dijimos hace tiempo, la intención es hacer de la revista algo muy nuestro, muy español, muy de todos nosotros; que sea la Retro Gamer que siempre hemos querido disfrutar, que consiga el equilibrio perfecto entre contenido propio y los mejores artículos y reportajes traducidos, adaptados y ampliados desde la edición inglesa. Y por supuesto y según ha apuntado Tones, llegar a tener una periodicidad concreta, trimestral al menos; entendemos que no saber cuándo va a salir la revista resulta desconcertante para todos, estamos trabajando muy duro como digo para conseguir, ni más ni menos, la Retro Gamer española que siempre hemos querido tener. Aunque admirando los bestiales contenidos del inminente número 5 en su conjunto, vamos a tener una Retro Gamer MUCHÍSIMO mejor que la Retro Gamer que siempre hemos querido tener.

¡Seguiremos informando! :)
Desde la desaparición de Xtreme he sentido un gran vacío en mi interior, carente de una publicación física que calmara mis ansias de sentirme seducido por artículos videojueguiles que se desvíen de lo habitual, y con personalidad (algo jodido de encontrar). Espero el número cinco de esta revista como agua de mayo (o mejor dicho, de abril). Tengo los cuatro anteriores bien ordenaditos encima de todas mis Xtreme, que aunque me faltan los tres primeros números, quiero casi más que a mi cobaya punki. De hecho, relacionando emociones con esta forma de ocio, diré que sólo he llorado en tres ocasiones:

- Sintiendo los últimos instantes de Final Fantasy IX.

- Con el final de Shadow of the Colossus.

- Cuando me enteré que el número que tenía en ese momento de Xtreme en la mano, era el último.

Con Retro Gamer, vuelvo a tener la ilusión, y si os pensáis que estoy haciendo la pelota a un ídolo para mí como John Tones porque postea por estos lares... Acertáis. Me encantaría follarme a ese cabrón.
Por mi parte, la teneis vendida como las anteriores. Me estáis poniendo los dientes largos con tanto anuncio.
adonias escribió:Hola, queridísimos amigos y amigas, ¡buenas noches! :)

Como ya dijimos hace tiempo, la intención es hacer de la revista algo muy nuestro, muy español, muy de todos nosotros; que sea la Retro Gamer que siempre hemos querido disfrutar, que consiga el equilibrio perfecto entre contenido propio y los mejores artículos y reportajes traducidos, adaptados y ampliados desde la edición inglesa. Y por supuesto y según ha apuntado Tones, llegar a tener una periodicidad concreta, trimestral al menos; entendemos que no saber cuándo va a salir la revista resulta desconcertante para todos, estamos trabajando muy duro como digo para conseguir, ni más ni menos, la Retro Gamer española que siempre hemos querido tener. Aunque admirando los bestiales contenidos del inminente número 5 en su conjunto, vamos a tener una Retro Gamer MUCHÍSIMO mejor que la Retro Gamer que siempre hemos querido tener.

No se si me quedarán uñas para cuando salga... Retrogamer 100% española... [plas]

;)

Retrosaludos!!!
Por mi parte teneis 3 vendidas, la mia y la de otros dos amigos.
adonias escribió:Hola, queridísimos amigos y amigas, ¡buenas noches! :)

AxelStone escribió:
kikelillo escribió:yo no tengo muchas esperanzas en un reviston ni nada de eso, pero bueno, habrá que verla. Tampoco es que esten siendo ni mereciendo mucho ...

Pues el nº1 fue un revistón, lo que pasa es que luego han dado un bajón importante.

A ver si es verdad! Yo lo unico que digo, que la revista me gusta y me la voy a seguir comprando, pero que el editor/es hagan lo que le salga del pito, no informen, no sea periodica y demas ... evidentemente seran menos ventas las que tengan.
incorruptible escribió: Me encantaría follarme a ese cabrón.

No me vais a volver a ver por aquí.

Los contenidos no serán cien por cien españoles porque sería de tontos renunciar a los estupendos reportajes ingleses, pero vamos a intentar que la revista sea española y se note. Si no morimos asfixiados en el intento.
La verdad es q nos habeis dado una alegria,seguid asi tios!!!! [oki]
Pues si, a ver si la cosa va a mejor. Lo que es algo reguleras es que una vez sale a la venta cuesta una barbaridad encontrarla, de hecho viviendo en Madrid al final opté por pedir los números, 2, 3 y 4 por la WEB (el 1 por desgracia ya no está disponible). Pedirlo por la WEB tienes sus contras... el sobre me llegó abierto y roto, las revistas me llegaron como si hubieran estado en un kiosko y bien manoseadas, con los cantos machacados y un poco rotos... creo que deberían de cuidar este método de venta porque no es la primera vez que veo esto. Por lo demás un placer poder disfrutar de esta publicación y ver que hay mucha ilusión por mejorar y llevarla a buen puerto [beer]
La cosa promete muy mucho. Ojalá haya suerte con la periodicidad y podamos tener esos 4 números al año. Mi más sincera enhorabuena anticipada a Tones y Cía. Vistos los antecedentes, no me hace falta tener el nuevo número en las manos para saber que haréis un trabajo cojonudo.
Molaaaa ya estamos esperando a final de mes... y no para cobrar jajaja
johntones escribió:... vamos a intentar que la revista sea española y se note. Si no morimos asfixiados en el intento.

Mooooolaa [oki]

A ver con qué nos sorprendéis.

;)

Retrosaludos!!!
Que mensaje tan esperanzador,a ver si se cumple y estaremos todos de enhorabuena, esperando ya el 5 con muchas ganas. :) :)
Ostras, cuando creía que ya no iban a sacar más Retrogamer resulta que hace tiempo que sacaron el 4º número, ya no quedará ni una en los quioscos de mi ciudad -___-
A ver si hay suerte con la periodicidad, y hay nuevo número cada tres meses. Mientras tanto, esperando con ansias el número 5. XD

Un saludo. :)
A la espera del prometedor numero, eso si espero que lo saqueis despues de abril, que estoy en japon y me pilla lejos para comprarla.
Twotsunami escribió:A la espera del prometedor numero, eso si espero que lo saqueis despues de abril, que estoy en japon y me pilla lejos para comprarla.

[boing]

Qué guay!

¿Donde exactamente si no es mucho preguntar?

Seguramente ya hayas visitado el famoso barrio de Akihabara, ¿No?

Algún día tengo que ir allí [chiu]

;)

Retrosaludos!!!
Twotsunami escribió:A la espera del prometedor numero, eso si espero que lo saqueis despues de abril, que estoy en japon y me pilla lejos para comprarla.

Tranquilo yo te pillo una si me traes algo [poraki]
Trimestral sería una periodicidad muy acertada. Otro que pone la cuenta atrás para el número 5. Y por cierto, se agradece que los responsables se pasen por aquí para mantenernos informados. Así sí.

¡Vamos muchachos!
javitronik escribió:

[boing]

Qué guay!

;)

Retrosaludos!!!

Estoy en hiroshima. No, este año no creo que vaya a tokio, me da mucho palo ir con la mujer y el crio solo para mis capritos xd, como alternativa compro en yahoo auctions, o tiendas fisicas de por aqui mucho retro. Pero he ido mis 3 o 4 primeros años sin falta a mi cita akihabarera [beer] , con este ya son 11 veces que he venido, traducido en dinero es una ruina, pero es lo que tiene tener familia en japon.
retrosaludos.
Twotsunami escribió:
javitronik escribió:

[boing]

Qué guay!

;)

Retrosaludos!!!

Estoy en hiroshima. No, este año no creo que vaya a tokio, me da mucho palo ir con la mujer y el crio solo para mis capritos xd, como alternativa compro en yahoo auctions, o tiendas fisicas de por aqui mucho retro. Pero he ido mis 3 o 4 primeros años sin falta a mi cita akihabarera [beer] , con este ya son 11 veces que he venido, traducido en dinero es una ruina, pero es lo que tiene tener familia en japon.
retrosaludos.

Que bueno.

Bueno, Hiroshima tampoco se queda atrás... Habrá mucho retro por ahí, ¿No?. Siendo la principal industria del videojuego ya me imagino a todo el mundo por la calle con su Gameboy ahí echándose unos vicios al Mario [carcajad] ¿O no? [+risas]

Si ya has ido tantas veces a Akihabara entonces no te dará tanta pena no ir este año.

Por cierto, ¿Es cierto eso de que dicen que ya no es ni la cuarta parte de lo que fue en su día?

Bueno, que lo pases genial y que encuentres buenas joyas para la cole [oki]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Que bueno.

Bueno, Hiroshima tampoco se queda atrás... Habrá mucho retro por ahí, ¿No?. Siendo la principal industria del videojuego ya me imagino a todo el mundo por la calle con su Gameboy ahí echándose unos vicios al Mario [carcajad] ¿O no? [+risas]

Si ya has ido tantas veces a Akihabara entonces no te dará tanta pena no ir este año.

Por cierto, ¿Es cierto eso de que dicen que ya no es ni la cuarta parte de lo que fue en su día?

Bueno, que lo pases genial y que encuentres buenas joyas para la cole [oki]

;)

Retrosaludos!!!

Pues en el tema retro, la cosa cojea en hiroshima centro y alrededores. Las tiendas fisicas de aqui, tipo bookoff, futabatosho... antes vendian mas cantidad y ponian varios stands de retro, ademas eran bastante mas baratos, recuerdo que casi todo estaba a 100 yenes, ahora han reducido considerablemente a poco mas que un stand en la mayoria de casos y especulando los precios muy a la alza, encontrando cartuchos sueltos a 1000 yenes. Aunque he encontrado un sitio muy majo al estilo super potato, dedicado en su mayoria a material retro, que no anda mal el precio y donde hay bastante material.
Sobre lo que comentas de jugar, ciertamente la gente juega en todos lados, jovenes, viejos.... pero a retro no he visto a nadie xD
Akihabara, es un lugar donde encuentras practicamente todo lo que buscas y para mi forma de ver, es mas comodo para comprar, porque hay mucha variedad y porque puedes ver el estado general antes de comprarlo y sobre todo eso te ahorra mucho tiempo si vienes muy poco tiempo a visitar el pais. La cosa ha ido en decadencia progresivamente a la vez que ha ido subiendo la especulacion, aunque tambien se pueden encontrar joyas en contadas ocasiones de buen precio, pero en general es un lugar que se aprovechan sobre todo de los extranjeros, por la fama que le han dado. Yo me di cuenta tarde de ese cambio y he ido poco a poco dejando de comprar cosas alli, desde que empece a comprar alla por el 2003. De echo recuerdo que la ultima vez compre regalos de souvenirs y nada mas xD matame si quieres, pero me daba rabia encontrar las cosas en hiroshima 3 veces mas baratas que en akiba, aunque ya te digo que ahora tambien aqui se estan subiendo a la parra los pocos que quedan de pie, asi que solo subo a tokio si tengo cierto interes en algo concreto y se que aqui no lo puedo conseguir.
alguna pregunta mas? ;)
retrosaludos!
Twotsunami escribió:
javitronik escribió:...

Pues en el tema retro, la cosa cojea en hiroshima centro y alrededores. Las tiendas fisicas de aqui, tipo bookoff, futabatosho... antes vendian mas cantidad y ponian varios stands de retro, ademas eran bastante mas baratos, recuerdo que casi todo estaba a 100 yenes, ahora han reducido considerablemente a poco mas que un stand en la mayoria de casos y especulando los precios muy a la alza, encontrando cartuchos sueltos a 1000 yenes. Aunque he encontrado un sitio muy majo al estilo super potato, dedicado en su mayoria a material retro, que no anda mal el precio y donde hay bastante material.
Sobre lo que comentas de jugar, ciertamente la gente juega en todos lados, jovenes, viejos.... pero a retro no he visto a nadie xD
Akihabara, es un lugar donde encuentras practicamente todo lo que buscas y para mi forma de ver, es mas comodo para comprar, porque hay mucha variedad y porque puedes ver el estado general antes de comprarlo y sobre todo eso te ahorra mucho tiempo si vienes muy poco tiempo a visitar el pais. La cosa ha ido en decadencia progresivamente a la vez que ha ido subiendo la especulacion, aunque tambien se pueden encontrar joyas en contadas ocasiones de buen precio, pero en general es un lugar que se aprovechan sobre todo de los extranjeros, por la fama que le han dado. Yo me di cuenta tarde de ese cambio y he ido poco a poco dejando de comprar cosas alli, desde que empece a comprar alla por el 2003. De echo recuerdo que la ultima vez compre regalos de souvenirs y nada mas xD matame si quieres, pero me daba rabia encontrar las cosas en hiroshima 3 veces mas baratas que en akiba, aunque ya te digo que ahora tambien aqui se estan subiendo a la parra los pocos que quedan de pie, asi que solo subo a tokio si tengo cierto interes en algo concreto y se que aqui no lo puedo conseguir.
alguna pregunta mas? ;)
retrosaludos!

Curioso.

Gracias por la info compañero!

De momento no hay mas preguntas señoría... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
una buena noticia. Aún no me he terminado de leer el número 4 entero y eso que ya hace tiempo que salió ese último número. A ver si esta semana puedo leerme. Sobre la periocidad de la retrogamer española a 3 meses pues estaría muy bien aunque si se pudiera reducir eso a 2 meses o, incluso, llegase a ser una revista mensual como la retrogamer inglesa pues estaría genial. Aunque, creo que eso implicaría tener más personal para desarrollar la revista y no sé si podría ser posible. ¿se sabe cuánto han vendido los primeros cuatro números de la retrogamer?
Aqui teneis a un comprador asegurado, ya que salvo la 1, tengo todas y ésta no la tengo ya que la lei de un familiar y no me gustó mucho. Algunos artículos flojean pero en general me ha gustado mucho la publicación
Al cambiar de manos la publicacion, aun se puede comprar online?

Es que yo la 1 y la 2 las compré en el kiosco de mi pueblo, pero el 3 ya no lo trajeron (y el kiosquero tiene un simpatismo natural que incita a preguntar...)

El 3 me lo compraron mis hermanos en un viaje (ultima copia algo sobadilla de "la casa del libro") pero el 4 no lo he conseguido y me gustaria tenerlo.
deseoparadise escribió:Aqui teneis a un comprador asegurado, ya que salvo la 1, tengo todas y ésta no la tengo ya que la lei de un familiar y no me gustó mucho. Algunos artículos flojean pero en general me ha gustado mucho la publicación

[360º] en que quedamos, te gusto o no te gusto? XD
mi revista favorita con mucha diferencia, en el kiosko piensan que estoy loco porque acudo insistentemente a ver si ha salido la revista, les he explicado lo de la falta de periodicidad pero aun asi...

quiero retro gamer estable y manteniendo o subiendo el nivel, nada de empezar a meter furrufalla. Si se mantiene un tono coherente, y mantiene esas entrevistas a programadores, editores, y gente del sector em general, la gente de mi generación no dará la espalda a la revista.

ojalá la coleccione durante muchos años, como de crio hice con hobby consolas
Tengo mono, denme mi quinta dosis de Retro Gamer!!!!!!
Se sabe cuando saldra el siguiente numero?
Se dijo finales de Abril, tiene que estar al caer. O eso espero, le tengo muchas ganas a este numero.
Otro que está atento a la salida
Al final en un calenton me suscribi a la Retrogamer version UK, me llego ayer el numero de Abril con portada de Simcity2000, sabeis si en España es como GAmes TM que comparten articulos y los traducen o son totalmente diferentes?

Me ha dejado algo frio la verdad que son solo 117 paginas :-? me esperaba minimo150. Eso si de momento lo que llevo leido muy bueno.
Me encantaría que pudiesen ssacar algún especial 8bits consolero [sonrisa]
NaN escribió:sabeis si en España es como GAmes TM que comparten articulos y los traducen o son totalmente diferentes?

En la Retro Gamer española hay artículos traducidos y otros de cosecha propia, como por ejemplo la entrevista a Paco Pastor del número 4.
Sería fenómeno el número 5 en poco. :)
Contando los días para que salga [poraki]
NaN escribió:Al final en un calenton me suscribi a la Retrogamer version UK, me llego ayer el numero de Abril con portada de Simcity2000, sabeis si en España es como GAmes TM que comparten articulos y los traducen o son totalmente diferentes?

Me ha dejado algo frio la verdad que son solo 117 paginas :-? me esperaba minimo150. Eso si de momento lo que llevo leido muy bueno.

Hola, ¿cuanto te cuesta la suscripcion? ¿te la envian a correos y pasas a recogerla o como va?
A ver si puedes dar mas info, que interesa. Yo me compre el numero 106 este verano en Nueva York y me costó 9.99 dolares, imagino que porque allí era "de importacion", pero en el interior estaban los precios de suscribirse (al menos si vives en UK) y era bastante mas barato.

Ya nos ilustras, muchas gracias.
Haber si algun colaborador de la revista nos sopla el dia de salida, estoy con un mono que no cago desde que se hablo del contenido. :-|
La suscripción sale a unos 83 lereles anuales (70 pounds).

13 issues for £ 70.00 by Credit Card

Lo que tampoco se es si te la dejan en el buzón con el riesgo que conlleva o cómo va... Y es que mira que me tienta, pero no me fio, oigan...
zeta80 escribió:
NaN escribió:Al final en un calenton me suscribi a la Retrogamer version UK, me llego ayer el numero de Abril con portada de Simcity2000, sabeis si en España es como GAmes TM que comparten articulos y los traducen o son totalmente diferentes?

Hola, ¿cuanto te cuesta la suscripcion? ¿te la envian a correos y pasas a recogerla o como va?
A ver si puedes dar mas info, que interesa. Yo me compre el numero 106 este verano en Nueva York y me costó 9.99 dolares, imagino que porque allí era "de importacion", pero en el interior estaban los precios de suscribirse (al menos si vives en UK) y era bastante mas barato.

Ya nos ilustras, muchas gracias.

Hola Si, como te cometan mas arriba son unas 70 libras, no es barato ni mucho menos, pero al menos te las dejan en casa (en mi caso el buzon esta en la puerta de modo que las cartas y demas estan dentro de la casa cuando las echan) y el dia que toca, por ejemplo este mes para el dia 24-25 ya la tenia en casa, envian rapidisimo.
HAce tiempo me subscribi a XTREME y me tardaba en llegar la revista 1 mes con respecto a su salida, una verguenza, el primer mes me dijeron en subscripciones que era un error y que no se volveria a repetir, pues nada, se repitio 11 veces mas, ya digo una verguenza.

La revista esta bien, pero me siguen pareciendo pocas paginas. (117)
Joder, del mono que me ha entrado de Retro Gamer, me he metido en no sé qué web, y me he gastado 87€ en siete revistas de la edición inglesa (las que tenían contenidos que realmente me apasionaban), y una publicación completísima sobre los 40 años de Atari. Putos gastos de envío, señores.

Y quiero la edición española yaaaaaa!!!!!!! [mad]
incorruptible escribió:Y quiero la edición española yaaaaaa!!!!!!!

Pues muy poco compañero, falta muy poco.

;)

Retrosaludos!!!
Vamos que me entra el ansia,jeje.
Al parecer, se va a retrasar un par de semanas la salida del número 5 según he visto por otra web }:/

Esperemos que no haya ningún otro problema.
Al Bundy escribió:Al parecer, se va a retrasar un par de semanas la salida del número 5 según he visto por otra web }:/

Al final se la comen con papas. Valiente formalidad y credibilidad!!

Ahora que? Te suscribes dos años sin saber si van a sacar otra?? Son la ostia!!
kikelillo escribió:
Al Bundy escribió:Al parecer, se va a retrasar un par de semanas la salida del número 5 según he visto por otra web }:/

Bueno compa, salir va a salir pero está claro que el tema de la regularidad deben ir solucionándolo. A ver si se pasa alguno de los encargados que tienen cuenta aquí y nos confirman algo.

Pese a todo es un lujo que se publique algo así en nuestro país.
Al Bundy escribió:
kikelillo escribió:

Bueno compa, salir va a salir pero está claro que el tema de la regularidad deben ir solucionándolo. A ver si se pasa alguno de los encargados que tienen cuenta aquí y nos confirman algo.

Estoy contigo. Prefiero esperar por un buen número que tener antes algo incompleto o acabado con prisas.
A fin de cuentas no es una medio de información de novedades. No jugamos con el factor de inmediatez en las noticias. [+risas]
Al Bundy escribió:
kikelillo escribió:

Totalmente de acuerdo, deben marcarse unos plazos regulares de publicación...
12330 respuestas