RETRO GAMER versión española

Hola a todos se sabe algo mas del nº 5? Páginas, fecha de salida, precio.... es que los ultimos números menos hojas y un leuro mas.....

Una sugerencia los pantallazos esos que poneis con un pequeño comentario como la cara de mario y dos hojas con una o media está de sobra jejje ;).

En teoría para finales de mayo no?. Saludos a todos.

PD:Con ganas de que salga tambien.
Se sabe que va a ser la leche. Que va a salir sobre el 20 de este mes y que van a hablar de algun juego/sistema/compañia que empieza por P.
Bueno menos es nada jejej esperando con ganas haber si sale yaaaa jeje ;).

Entonces tema de precio y demás no se sabe nada ¿no?
No se ha dicho nada, pero imagino que valdrá lo mismo que el número 4.
Bueno esperemos que sigan con las mismas páginas que los anteriores ya que la decisión de bajar las páginas en su día y subirlo un euro no me pareció correcto (que son 7 eurazos) pero a su vez la inclusión de contenido propio es todo un acierto esperemos que vaya a mas con el tiempo. Y que no nos hagan sufrir tanto entre revista y revista que al menos por aqui por Asturias en los sitios donde la compro yo tiene muy buena aceptación la verdad.

Saludos!!
Podrían hacer un "extra verano" como hacian en Micromania [rtfm]
Ya queda menos, espero que la espera merezca la pena
kiketonto escribió:
deseoparadise escribió:Ya queda menos, espero que la espera merezca la pena

Merece la pena, seguro. Es la única publicación EXCLUSIVA de retro en España ¿no? otra cosa son las que tienen secciones y otra las que se publican por internet, pero si nos metemos ahí...si que ya nada tiene sentido editar en papel.
Otro tema será que los artículos sean de tu interés, claro....
Ganas le tengo ya, leche!

Que hay mas retro que publicar en papel ^^
jejejeje sabia que saldria algo asi
Pues por al 20 habrá que ir mirando ya los kioscos.
Yo tengo los 3 primeros números, sin embargo el 4to no lo he visto a vender en ninguna libreria, aunque con esto de que cada numero nuevo sale cuando le cuadra...
kiketonto escribió:
THEDARK2005 escribió:
kiketonto escribió:Merece la pena, seguro. Es la única publicación EXCLUSIVA de retro en España ¿no? otra cosa son las que tienen secciones y otra las que se publican por internet, pero si nos metemos ahí...si que ya nada tiene sentido editar en papel.
Otro tema será que los artículos sean de tu interés, claro....
Ganas le tengo ya, leche!

Que hay mas retro que publicar en papel ^^

Publicar en pulpa?
en piedra?
jejeje

Bueno, ahora se puede hacer papel con piedra, así que todo puede ser xD
davken escribió:La suscripción sale a unos 83 lereles anuales (70 pounds).

13 issues for £ 70.00 by Credit Card

Lo que tampoco se es si te la dejan en el buzón con el riesgo que conlleva o cómo va... Y es que mira que me tienta, pero no me fio, oigan...

Gracias por contestar. A mi me pasa lo mismo, en mi buzon me la meterian doblada :D, y a parte, no me fio de los vecinos, a veces hasta me quitan la propaganda....

Por otra parte, me encantaria por el hecho de que le estoy metiendo ahora muy fuerte al ingles, y mataria 2 pajaros de un tiro.

NaN escribió:
zeta80 escribió:
NaN escribió:Al final en un calenton me suscribi a la Retrogamer version UK, me llego ayer el numero de Abril con portada de Simcity2000, sabeis si en España es como GAmes TM que comparten articulos y los traducen o son totalmente diferentes?

Me ha dejado algo frio la verdad que son solo 117 paginas :-? me esperaba minimo150. Eso si de momento lo que llevo leido muy bueno.

Hola, ¿cuanto te cuesta la suscripcion? ¿te la envian a correos y pasas a recogerla o como va?
A ver si puedes dar mas info, que interesa. Yo me compre el numero 106 este verano en Nueva York y me costó 9.99 dolares, imagino que porque allí era "de importacion", pero en el interior estaban los precios de suscribirse (al menos si vives en UK) y era bastante mas barato.

Ya nos ilustras, muchas gracias.

Hola Si, como te cometan mas arriba son unas 70 libras, no es barato ni mucho menos, pero al menos te las dejan en casa (en mi caso el buzon esta en la puerta de modo que las cartas y demas estan dentro de la casa cuando las echan) y el dia que toca, por ejemplo este mes para el dia 24-25 ya la tenia en casa, envian rapidisimo.
La revista esta bien, pero me siguen pareciendo pocas paginas. (117)

Gracias por comentar. Es caro, pero como decía por arriba, además de ocio me serviría para afianzar el ingles (jerga y técnico).

De momento, para paliar mono, he recuperado una caja con mis revistas que no veía desde hace como 20 años, micromanias, amstrad users, microhobies amstrad semanal, etc...mas o menos del 86 para arriba....
... sin palabras, oigan! :D

Lo de la P, espero que no sea de la PSX, que en mi memoria todavía queda muy cercana... Soy todavía mas retro!

Nada, a esperar este nuevo numero, espero que esté bien de precio, y que sea buen material y abundante. Bye!
Con ganas de que llegue al kiosko ya jeje ;) Ya queda menos por fín. [ginyo]
Hace unos cuantos días pedí 8 revistas a la web esa de imagineshop. La cosa es que me ha llegado hace semana y pico un paquete con 4 de las 8 totales... ¿Dónde están las otras? He mandado un mail, a ver que pasa...
Bueno, esperemos que durante esta semana entrante llegue la Retrogamer a los kioskos.
gudugudu escribió:Bueno, esperemos que durante esta semana entrante llegue la Retrogamer a los kioskos.

Sería lo suyo, tengo que ir a un Game el viernes y así me la traigo puesta.
Se sabe algo ya de su salida...???
Dicen que en teoria sale a lo largo de esta semana pero no se sabe que dia en concreto.

Despues de haber esperado meses desde el ultimo numero, unos dias mas o menos ya dan igual... Pero que salga esta semana sin falta!
tic escribió:24 de mayo 6,95e.

[boing]

[plas] [plas] [plas] [plas]

;)

Retrosaludos!!!

Portada? se sabe que es P?
antoniotiti escribió:

PlayStation, fijo.

;)

Retrosaludos!!!
antoniotiti escribió:

PONG
El viernes por fin! que bien que ya se sepa fecha, el viernes me paso a buscarla.
Buena forma de empezar el finde, sí señor.
Es creo la revista de más calidad que se puede adquirir en los kioskos actualmente.

Gracias por el aviso. ;)
Yo m voy a piyar fijo.la games tm por cierto a bajado el precio un poko excesivo que tenia.
Si si ... el vier es va a haber un mojon pa todos nosotros. Co .lo puntual que vienen siendo y lo formales como para creerse algo.
Lostays asiendo porposit.o como ba hezto?
Umbrella escribió:Es creo la revista de más calidad que se puede adquirir en los kioskos actualmente.

Gracias por el aviso. ;)

Como que es la unica [+risas] revista retro, en español y en kiosko claro :)
Si quitamos lo de kiosko, no es la mejor ;)
bertobp escribió:
Umbrella escribió:Es creo la revista de más calidad que se puede adquirir en los kioskos actualmente.

Gracias por el aviso. ;)

Como que es la unica [+risas] revista retro, en español y en kiosko claro :)
Si quitamos lo de kiosko, no es la mejor ;)

y que lo digas.....RETRO MANIAC de lo mejor en retro que puedes leer
Me han mandado un correo de noparesdeleer(estoy suscrito para que me avisen).Ya tienen la revista:

http://www.noparesdeleer.com/revista/re ... 72?ref=se1

PD:la fecha del viernes sigue vigente para el game,asi que no os paseís por el game hoy porque no la van a tener.
Ultimate, PC Fútbol... Como si el éxito y repercusión de Ultimate fuese comparable al que consiguieron como Rare, veo que sigue siendo una revista más enfocada hacia juegos clásicos de ordenador, me pensaré si la compro, pero como con algún otro número anterior, no creo que llegue a leerla.
PC Fútbol... que desilusion...
antoniotiti escribió:PC Fútbol... que desilusion...

Eh que abajo pone "final fantasy" XD.
Hombre, desilusion no se yo...yo me pegue unos años tremendos de viciadas con el 3, 4 y 5, a los que no puedo dejar de sumar el pcbasket 4.5 :p para mi pcftutbol 5 + pcbasket 4.5 + fifa 98 = viciadassss [+risas]
De nuevo aciertan los señores de Retro Gamer, Ultimate, Made in Spain y PC Fútbol .... para los que fuimos más de ordenadores que de consolas es la bomba .

[tadoramo]
A ver si mañana está por algún kiosco en Sevilla.
Si alguien la ve, que avise. Please.
gudugudu escribió:Entiendo que saldrá al precio de siempre. Por cierto, por la letra P también empiezan muchos juegos clásicos... el Pc Futbol, el Pc Basket, el PC Mus, el PC Dominó y así sucesivamente ... jaja, era broma. Yo apuesto por el Phantomas que es más nostálgico y 100% patrio.

Vaya, parece que acerté aunque de chiripa. Era el PC Futbol. ¿Me he llevado algún gallifante?
Estaba claro que era algún contenido patrio, pero pensé que el PC Futbol no llegaba a la categoría de juego clásico y menos aún viendo la portada de Últimate. ¡No me lo creo ni yo!
Por cierto, yo encantado con el contenido. Me mola muchísimo Ultimate.
Ya la tengo, os nombro lo que trae por encima para los que dudais en comprarla:

noticias sobre retro actual en plan neogeo-x
inside outing
reportaje retromadrid
reportaje resident evil
reportaje amstrad cpc
reportaje últimate
un casi poster a dos paginas de maria whittaker(barbarian)
reportaje de alien(de todos los alien)
reportaje crash del 1977
tiulos que seguiras jugando en el futuro
reportaje pc futbol
reportaje power ups en los juegos.
reportaje daytona usa
reportaje david perry y shinny entertaiment.
reportaje sobre joysticks
reportaje saga final fantasy
reportaje metroid
reportaje made in spain
reportaje desarrolladores españoles actuales de juegos retro
la pantalla final shaq-fu(snes)
tic escribió:Ya la tengo, os nombro lo que trae por encima para los que dudais en comprarla:

inside outing
reportaje retromadrid
reportaje resident evil
reportaje amstrad cpc
reportaje últimate
reportaje crash del 1977
reportaje pc futbol
reportaje daytona usa
reportaje metroid
reportaje made in spain
repotaje desarrolladores españoles acutales de juegos retro

Símplemente por el artículo del Daytona USA, ya me la han vendido.

¡¡Daytonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, let's go away!!
AlexKidd91 escribió:
tic escribió:Ya la tengo, os nombro lo que trae por encima para los que dudais en comprarla:

inside outing
reportaje retromadrid
reportaje resident evil
reportaje amstrad cpc
reportaje últimate
reportaje crash del 1977
reportaje pc futbol
reportaje daytona usa
reportaje metroid
reportaje made in spain
repotaje desarrolladores españoles acutales de juegos retro

Símplemente por el artículo del Daytona USA, ya me la han vendido.

¡¡Daytonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, let's go away!!

Bueno en realidad es un momentazo a 2 paginas.Es que se me ha colado lo del reportaje porque la he mirado muy por encima.
En madrid ya está a la venta
Cuando acabe la universidad me paso en el kiosko donde he comprado las otras (BCN)
reportaje amstrad cpc....mmmmmm kiero catarlo ya
12330 respuestas