davken escribió:La suscripción sale a unos 83 lereles anuales (70 pounds).
13 issues for £ 70.00 by Credit Card
Lo que tampoco se es si te la dejan en el buzón con el riesgo que conlleva o cómo va... Y es que mira que me tienta, pero no me fio, oigan...
Gracias por contestar. A mi me pasa lo mismo, en mi buzon me la meterian doblada
, y a parte, no me fio de los vecinos, a veces hasta me quitan la propaganda....
Por otra parte, me encantaria por el hecho de que le estoy metiendo ahora muy fuerte al ingles, y mataria 2 pajaros de un tiro.
NaN escribió:zeta80 escribió:NaN escribió:Al final en un calenton me suscribi a la Retrogamer version UK, me llego ayer el numero de Abril con portada de Simcity2000, sabeis si en España es como GAmes TM que comparten articulos y los traducen o son totalmente diferentes?
Me ha dejado algo frio la verdad que son solo 117 paginas
me esperaba minimo150. Eso si de momento lo que llevo leido muy bueno.
Hola, ¿cuanto te cuesta la suscripcion? ¿te la envian a correos y pasas a recogerla o como va?
A ver si puedes dar mas info, que interesa. Yo me compre el numero 106 este verano en Nueva York y me costó 9.99 dolares, imagino que porque allí era "de importacion", pero en el interior estaban los precios de suscribirse (al menos si vives en UK) y era bastante mas barato.
Ya nos ilustras, muchas gracias.
Hola Si, como te cometan mas arriba son unas 70 libras, no es barato ni mucho menos, pero al menos te las dejan en casa (en mi caso el buzon esta en la puerta de modo que las cartas y demas estan dentro de la casa cuando las echan) y el dia que toca, por ejemplo este mes para el dia 24-25 ya la tenia en casa, envian rapidisimo.
La revista esta bien, pero me siguen pareciendo pocas paginas. (117)
Gracias por comentar. Es caro, pero como decía por arriba, además de ocio me serviría para afianzar el ingles (jerga y técnico).
De momento, para paliar mono, he recuperado una caja con mis revistas que no veía desde hace como 20 años, micromanias, amstrad users, microhobies amstrad semanal, etc...mas o menos del 86 para arriba....
... sin palabras, oigan!
Lo de la P, espero que no sea de la PSX, que en mi memoria todavía queda muy cercana... Soy todavía mas retro!
Nada, a esperar este nuevo numero, espero que esté bien de precio, y que sea buen material y abundante. Bye!