zeta80 escribió:davken escribió:La suscripción sale a unos 83 lereles anuales (70 pounds).
Lo que tampoco se es si te la dejan en el buzón con el riesgo que conlleva o cómo va... Y es que mira que me tienta, pero no me fio, oigan...
Gracias por contestar. A mi me pasa lo mismo, en mi buzon me la meterian doblada
, y a parte, no me fio de los vecinos, a veces hasta me quitan la propaganda....
Por otra parte, me encantaria por el hecho de que le estoy metiendo ahora muy fuerte al ingles, y mataria 2 pajaros de un tiro.
Gracias por comentar. Es caro, pero como decía por arriba, además de ocio me serviría para afianzar el ingles (jerga y técnico).
De momento, para paliar mono, he recuperado una caja con mis revistas que no veía desde hace como 20 años, micromanias, amstrad users, microhobies amstrad semanal, etc...mas o menos del 86 para arriba....
... sin palabras, oigan!
Lo de la P, espero que no sea de la PSX, que en mi memoria todavía queda muy cercana... Soy todavía mas retro!
Nada, a esperar este nuevo numero, espero que esté bien de precio, y que sea buen material y abundante. Bye!
Hola Zeta, ya me ha lelgado la segunda revista, habiendo tanteado las dos te pongo pros y contras de cada version:
-VERSION Inglesa:PROS:
-La subscripcion funciona bastante bien, te llega en fecha ene l buzon, el mismo dia que toca el quiosko en londres, lo tienes en tu buzon, sino un dia antes.
-Tienen muchos concursos la verdad, en sus foros y su web es muy activa, de hecho hay mucha cooperacion entre la web y la revista fisica y hay mucha interaccion, esto esta bastante bien la verdad.
-tienen entrevistas muy buenas, en mi opinion, por ejemplo entrevista a Will wrigh somre su Sim city, todo muy personal o al tipo del ADVENTURE de atari, me gusto muchisimo la entrevista por lo que representa el juego. Ademas no son las tipicas entrevistas, esta muy contado, es como un documental, alternan textos donde cuentan la historia con frases del entrevistado. Estan muy muy bien. O este mes tim Shafer
-Va por delante de la edicion española, en el sentido de que hay muchos articulos que salen 2-3 meses despues en la edicio española, pero bueno sienod retro....no es nada viejo asique esto da un poco igual.
-Mejor calidad de encuadernacion y portada que la española
-Alta calidad de articulos.
-Apenas si tiene publicidad, solo en la contraportada.
CONS:
-Es muy cara, comparado con la version española. Demasiado
-Es mas fina, unas 120 pagina Vs 140-170 de la española
-Hay siempre un par de articulos sobre la edad dorada del soft en UK de los microordenadores de los 70 que me interesa entre poco y nada, en la edicion española hablan de la edad española que me parece mejor(mas jugosa) y mas interesante.
Espero que te ayude a decidirte, yo la española la veo mejor de precio, un poco peor calidad de impresion y con mas publi, pero sigue siendo razonable. No me subcribo a la española, primero por que no quiero leer articulos repetido y segundo por la malisima experiencia que he tenido con las subscripciones con prensa nacional, me llegan las revistas 1 mes tarde!!!!!! en ese sentido UK les da sopas con hondas