javitronik escribió:Gyzmo escribió:Yo también apoyaría un "especial" 16 bits con SNES, MD, NeoGeo...Sería la ostia.
deseoparadise escribió: ¿para cuando un especial de verdad dedicada a los 90, 16 bits, NeoGeo, Arcades, shumps...?
aki7 escribió:Por cierto, me uno a la petición de que saquéis un número de especial consolas al estilo del que existió en el primer numero con respecto a los ordenadores.
Twotsunami escribió:Aunque me encanta la epoca de microordenadores de 8 y 16 bits, tambien me uno al especial consolas, aunque de poco sirva
KAISER-77 escribió:Cuenta con mi hacha!! Hm... mejor dicho, cuenta con mi apoyo!!!!
Al Bundy escribió:Pero una cosa no quita la otra: un especial consolas de 8 y 16 bits al estilo del primer número de ordenadores sería una PASADA. Si no quieren romper la nueva dinámica de la revista que lo publiquen como extra
Así que ESPECIAL CONSOLAS...
racort escribió:Otro que se une a la petición de un especial consolas
Luceid escribió:Yo también me apunto ¡Especial consolas, ya!
incorruptible escribió:¡Ah, que se me olvidaba!
OTRO QUE ESTÁ ZUMBADO POR UN ESPECIAL CONSOLAS (Si ya fuera la época de los 90', me da un yuyu de alegría).
SELUXL escribió:No va a haber un especial consolas?! vaya, que mal tener que leer eso....
Yo tambien desearia que sacaran un especial consolas....
KFR escribió:Otro para especial consolas, el de pcs me encanto y uno de consolas todito hecho con gusto casero seria un puntazo.
Nekomajin Z escribió:Yo también mataría por un especial consolas que siguiese la estela del número 1. De hecho me compraría 2. Una para leer y hacerle el amor y otra para enmarcar, siempre que la portada estuviese perita.
Umbrella escribió:Así que ESPECIAL CONSOLAS... sinó lo hago yo, que seguro que hago un especial con consolas que no conocen ni ellos...
TunneT escribió:Especial consolas!!
Primero porke se nos debe.
Segundo porke se habla desproporcionalmente a favor de ordenadores
y tercero porke hay mas consoleros
Blaster Master escribió:¿Especial de consolas...?
SEÑORES,APUNTENME QUE QUIERO 2...
setien escribió:Me uno a la peticion de especial consolas
javitronik escribió:P.D: A Adonías, Tones, Javi Sánchez y compañía... Los lectores de esta genial revista piden un especial consolas a gritos... Igual a como fue el ya mítico número 1 de la revista... PLEASE!
... ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS...
P.D:
Retrosaludos!!!