› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Nekomajin Z escribió:Yo también mataría por un especial consolas que siguiese la estela del número 1. De hecho me compraría 2. Una para leer y hacerle el amor y otra para enmarcar, siempre que la portada estuviese perita.
En cuanto a la variedad, no queremos hacer especiales, así que ese especial consolas no va a llegar. Si os dais cuenta, la estructura de la revista ha cambiado más a "revista". Secciones con noticias, opinión. La intención es prescindir de tochazos de reportajes y dar algo de agilidad a la lectura. Y los reportajes serán siempre variados, habrá consolas, PC y microordenadores. Yo no veo el contenido tan desequilibrado, hay material de consolas (Metroid, Resident Evil, FF), de microcomputadores, de España, de Japón... si hay un par de artículos de gente española, es lógico que se oriente más a los ordenadores y el PC porque es lo que se programaba aquí, pero no hay ninguna intención de que "este número, más ordenadores". Se ha hecho un reportajazo de Amstrad y otro de joysticks, sí, pero es casualidad. En otros números serán de otras cosas. El grueso de la redacción, eso sí, nos criamos con ordenadores de 8 bits: eso tiene que pesar, quieras o no, cuando se seleccionan los artículos.
deseoparadise escribió:Evil Mask escribió:Lo que me hace pensar en el interés en un amplio reportaje sobre Monkey Island, que no recuerdo si se ha realizado ya en la edición inglesa.
Creo que en el número 70 de la edición inglesa hablan de esta gran saga
AlexKidd91 escribió:Pues hace media hora que acabo de pillarmela.
Las dos páginas de Daytona USA, símplemente orgásmicas.
No me extraña que Adonías haya elegido este juego, más que nada por su vena Saturnera.
En la foto 36 del reportaje de RetroMadrid, juro haber visto a PepAlacant.
deseoparadise escribió:AlexKidd91 escribió:Pues hace media hora que acabo de pillarmela.
Las dos páginas de Daytona USA, símplemente orgásmicas.
No me extraña que Adonías haya elegido este juego, más que nada por su vena Saturnera.
En la foto 36 del reportaje de RetroMadrid, juro haber visto a PepAlacant.
Se lo comenté por Facebook, yo también creo que es él sujetando el famoso libro ese sobre MSX.
Que ha hecho que las dos páginas de Daytona USA hagan que tengas un orgasmo? Lo digo porque en mi revista solo es una foto gigante que ocupa 2 páginas y un párrafo con varias frases sobre lo que sintió al ver la recreativa jeje
javitronik escribió:javitronik escribió:Gyzmo escribió:Yo también apoyaría un "especial" 16 bits con SNES, MD, NeoGeo...Sería la ostia.deseoparadise escribió: ¿para cuando un especial de verdad dedicada a los 90, 16 bits, NeoGeo, Arcades, shumps...?aki7 escribió:Por cierto, me uno a la petición de que saquéis un número de especial consolas al estilo del que existió en el primer numero con respecto a los ordenadores.Twotsunami escribió:Aunque me encanta la epoca de microordenadores de 8 y 16 bits, tambien me uno al especial consolas, aunque de poco sirvaKAISER-77 escribió:Cuenta con mi hacha!! Hm... mejor dicho, cuenta con mi apoyo!!!!Al Bundy escribió:Pero una cosa no quita la otra: un especial consolas de 8 y 16 bits al estilo del primer número de ordenadores sería una PASADA. Si no quieren romper la nueva dinámica de la revista que lo publiquen como extra
Así que ESPECIAL CONSOLAS...racort escribió:Otro que se une a la petición de un especial consolasLuceid escribió:Yo también me apunto ¡Especial consolas, ya!incorruptible escribió:¡Ah, que se me olvidaba!
OTRO QUE ESTÁ ZUMBADO POR UN ESPECIAL CONSOLAS (Si ya fuera la época de los 90', me da un yuyu de alegría).SELUXL escribió:No va a haber un especial consolas?! vaya, que mal tener que leer eso....
Yo tambien desearia que sacaran un especial consolas....KFR escribió:Otro para especial consolas, el de pcs me encanto y uno de consolas todito hecho con gusto casero seria un puntazo.Nekomajin Z escribió:Yo también mataría por un especial consolas que siguiese la estela del número 1. De hecho me compraría 2. Una para leer y hacerle el amor y otra para enmarcar, siempre que la portada estuviese perita.Umbrella escribió:Así que ESPECIAL CONSOLAS... sinó lo hago yo, que seguro que hago un especial con consolas que no conocen ni ellos...TunneT escribió:Especial consolas!!
Primero porke se nos debe.
Segundo porke se habla desproporcionalmente a favor de ordenadores
y tercero porke hay mas consolerosBlaster Master escribió:¿Especial de consolas...?
SEÑORES,APUNTENME QUE QUIERO 2...setien escribió:Me uno a la peticion de especial consolasjavitronik escribió:P.D: A Adonías, Tones, Javi Sánchez y compañía... Los lectores de esta genial revista piden un especial consolas a gritos... Igual a como fue el ya mítico número 1 de la revista... PLEASE!
... ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS...
P.D:
Retrosaludos!!!
EDIT: Voy a nombrar a los compañeros que vayan pidiendo el especial consolas. A ver si sumamos una buena cantidad entre todos... Vamos!
johntones escribió:Hola! Como hace diez páginas que posteé esto y muchos no parecéis haberme leído con respecto al especial consolas, os lo vuelvo a pegar. Para que no os quedéis afónicos pidiendo.En cuanto a la variedad, no queremos hacer especiales, así que ese especial consolas no va a llegar. Si os dais cuenta, la estructura de la revista ha cambiado más a "revista". Secciones con noticias, opinión. La intención es prescindir de tochazos de reportajes y dar algo de agilidad a la lectura. Y los reportajes serán siempre variados, habrá consolas, PC y microordenadores. Yo no veo el contenido tan desequilibrado, hay material de consolas (Metroid, Resident Evil, FF), de microcomputadores, de España, de Japón... si hay un par de artículos de gente española, es lógico que se oriente más a los ordenadores y el PC porque es lo que se programaba aquí, pero no hay ninguna intención de que "este número, más ordenadores". Se ha hecho un reportajazo de Amstrad y otro de joysticks, sí, pero es casualidad. En otros números serán de otras cosas. El grueso de la redacción, eso sí, nos criamos con ordenadores de 8 bits: eso tiene que pesar, quieras o no, cuando se seleccionan los artículos.
kikelillo escribió:Bueno ... voy a ser critico a parte de gustos.
La revista debia venir con 10 paginas mas por decir algo, ya que hay sitios que la letra es ridicula de pequeña y resulta ilegible. En otros sitios los fondos y las fuentes usadas no son malas si no peores combinaciones increibles, copia de la original en muchos aspectos que saltan a la vista, poco creativa, articulos en algunos casos inconsistentes y con poca materia prima, ... y otros detalles que no me han gustado nada o poco.
Por otro lado me sie to engañado ... nooo es que la revista va atardar algo mas para sacar retromadrid .... en fin Mi nota un 4. Por mucho que haya querido flipar es como la nueva neogeo x, lo mismo que dicen le atribuyo a esta ppublicacion.
A ver si se ponen las pilas.
Dene escribió:kikelillo escribió:Bueno ... voy a ser critico a parte de gustos.
La revista debia venir con 10 paginas mas por decir algo, ya que hay sitios que la letra es ridicula de pequeña y resulta ilegible. En otros sitios los fondos y las fuentes usadas no son malas si no peores combinaciones increibles, copia de la original en muchos aspectos que saltan a la vista, poco creativa, articulos en algunos casos inconsistentes y con poca materia prima, ... y otros detalles que no me han gustado nada o poco.
Por otro lado me sie to engañado ... nooo es que la revista va atardar algo mas para sacar retromadrid .... en fin Mi nota un 4. Por mucho que haya querido flipar es como la nueva neogeo x, lo mismo que dicen le atribuyo a esta ppublicacion.
A ver si se ponen las pilas.
A ti no te contentaban ni regalándote un polvazo con Natalie Portman en cada número.
Si de verdad te crees lo que escribes, es que tienes un problema. Y encima después de todo el por culo que has dado en el hilo los últimos meses con tus gili*****ces varias.
En cuanto a lo de Natalie Portman he echado polvos con mejores tias y si no se mueven bien, igualmente me quejo. Claro que algunos solo conocen el agujero del papel higienico
gaula88 escribió:En cuanto a lo de Natalie Portman he echado polvos con mejores tias y si no se mueven bien, igualmente me quejo. Claro que algunos solo conocen el agujero del papel higienico
Me cae bien este tio!
Twotsunami escribió:
PD: Espero ver algun dia una cosa parecida a esta...
javitronik escribió:P.D: Por cierto, ¿Vol. 2?
Twotsunami escribió:javitronik escribió:P.D: Por cierto, ¿Vol. 2?
Si buscas en google imagenes "retrogamer handbook", parece que en la version original hay varios volumenes especiales (2 o 3 incluso alguno mas), donde hablan del hardware mezclando lo que son ordenadores y consolas. Aqui se lanzo solo la parte de ordenadores, supongo que cogiendo la parte de los ordenadores de varios volumenes. Que me corrija quien lo sepa.
retrosaludacos
Twotsunami escribió:javitronik escribió:P.D: Por cierto, ¿Vol. 2?
Si buscas en google imagenes "retrogamer handbook", parece que en la version original hay varios volumenes especiales (2 o 3 incluso alguno mas), donde hablan del hardware mezclando lo que son ordenadores y consolas. Aqui se lanzo solo la parte de ordenadores, supongo que cogiendo la parte de los ordenadores de varios volumenes. Que me corrija quien lo sepa.
retrosaludacos
KFR escribió:Yo donde la pillaba siempre...ya no existe la revisteria xD han tirado todas las tiendas de dicho centro comercial y me quede con una cara alguno habeis comprado la revista online? llega en perfectas condiciones? la meten en el buzon o que tipo de envio es? por empresa privada me refiero.
Evil Mask escribió:No es por ser aguafiestas, pero... ¿no os estais poniendo un poco pesaditos con el especial de consolas? Yo creo que con tener una publicación así en los kioscos de vez en cuando ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Que pedir es gratis, pero con comedimiento mejor.
Evil Mask escribió:No es por ser aguafiestas, pero... ¿no os estais poniendo un poco pesaditos con el especial de consolas? Yo creo que con tener una publicación así en los kioscos de vez en cuando ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Que pedir es gratis, pero con comedimiento mejor.
daco escribió:Finalmente decir que en este último número especialmente se ha hecho demasiada alusión al patriotismo español cuando no todos los lectores comparten ese sentimiento ni nacionalidad.
daco escribió:Sin ánimo de ofender a nadie quisiera compartir mi opinión sobre esta publicación. Poseo todos los números que se han sacado hasta ahora y tambien he leído alguna revista original del Reino Unido; cuando me enteré de esta versión me puse muy contento a pesar del precio que me pareció algo elevado, pero pensé que aún así podría valer la pena pagarlo. No sé si mis espectativas fueron bastante altas pero si bien al principio se me hacía muy constante que se trataba de una traducción más o menos bien del original, ahora posee más artículos propios y se ha vuelto un poco más cercana e interesante. Lo que no me ha gustado nada es el protagonismo que se le esta dando a los redactores con sus correspondientes artículos sumamente personales y avatares. Algunos de los comentarios no he acabado de entenderlos o los he encontrado irrelevantes y he optado por no seguir leyéndolos. Finalmente decir que en este último número especialmente se ha hecho demasiada alusión al patriotismo español cuando no todos los lectores comparten ese sentimiento ni nacionalidad. Me interesa muchísimo conocer todo lo que se ha hecho en España y que nos enseñen a valorar las proezas de todos los programadores, pero tampoco creo que sea necesario ponerse ninguna mano en el pecho. Saludos.
daco escribió:Finalmente decir que en este último número especialmente se ha hecho demasiada alusión al patriotismo español cuando no todos los lectores comparten ese sentimiento ni nacionalidad.
NiTrO escribió:daco escribió:Sin ánimo de ofender a nadie quisiera compartir mi opinión sobre esta publicación. Poseo todos los números que se han sacado hasta ahora y tambien he leído alguna revista original del Reino Unido; cuando me enteré de esta versión me puse muy contento a pesar del precio que me pareció algo elevado, pero pensé que aún así podría valer la pena pagarlo. No sé si mis espectativas fueron bastante altas pero si bien al principio se me hacía muy constante que se trataba de una traducción más o menos bien del original, ahora posee más artículos propios y se ha vuelto un poco más cercana e interesante. Lo que no me ha gustado nada es el protagonismo que se le esta dando a los redactores con sus correspondientes artículos sumamente personales y avatares. Algunos de los comentarios no he acabado de entenderlos o los he encontrado irrelevantes y he optado por no seguir leyéndolos. Finalmente decir que en este último número especialmente se ha hecho demasiada alusión al patriotismo español cuando no todos los lectores comparten ese sentimiento ni nacionalidad. Me interesa muchísimo conocer todo lo que se ha hecho en España y que nos enseñen a valorar las proezas de todos los programadores, pero tampoco creo que sea necesario ponerse ninguna mano en el pecho. Saludos.
Creo que debes entender la revista con el mismo tono que la inglesa, para muestra un botón, en este mismo numero hay un reportaje sobre los hermanos Stamper que son el orgullo patrio de los Britanicos al igual que aquí pueden ser Dinamic, Opera Soft, Zigurat, o Topo Sof. Entiendo que la revista se deba hacer eco de quienes eran y que aportaron a este mundillo, ahora bien, si te refieres mas a que no debe ir mas allá de la selección de los artículos y hacer menos incapie en si dejan o no de ser españoles puede ser que tengas razón....
johntones escribió:Hola! Como hace diez páginas que posteé esto y muchos no parecéis haberme leído con respecto al especial consolas, os lo vuelvo a pegar. Para que no os quedéis afónicos pidiendo.En cuanto a la variedad, no queremos hacer especiales, así que ese especial consolas no va a llegar. Si os dais cuenta, la estructura de la revista ha cambiado más a "revista". Secciones con noticias, opinión. La intención es prescindir de tochazos de reportajes y dar algo de agilidad a la lectura. Y los reportajes serán siempre variados, habrá consolas, PC y microordenadores. Yo no veo el contenido tan desequilibrado, hay material de consolas (Metroid, Resident Evil, FF), de microcomputadores, de España, de Japón... si hay un par de artículos de gente española, es lógico que se oriente más a los ordenadores y el PC porque es lo que se programaba aquí, pero no hay ninguna intención de que "este número, más ordenadores". Se ha hecho un reportajazo de Amstrad y otro de joysticks, sí, pero es casualidad. En otros números serán de otras cosas. El grueso de la redacción, eso sí, nos criamos con ordenadores de 8 bits: eso tiene que pesar, quieras o no, cuando se seleccionan los artículos.
aki7 escribió:Es que una cosa no quita la otra. Simplemente la gente está pidiendo un número especial dedicado a consolas que no tenga que ver con la Retrogamer habitual, tal y como los ingleses han sacado especiales de Retrogamer dedicados a ordenadores, consolas y a otras plataformas. Sería un "número especial" de Retrogamer y no otro número más de Retrogamer de contenidos variados.
aki7 escribió:johntones escribió:Hola! Como hace diez páginas que posteé esto y muchos no parecéis haberme leído con respecto al especial consolas, os lo vuelvo a pegar. Para que no os quedéis afónicos pidiendo.En cuanto a la variedad, no queremos hacer especiales, así que ese especial consolas no va a llegar. Si os dais cuenta, la estructura de la revista ha cambiado más a "revista". Secciones con noticias, opinión. La intención es prescindir de tochazos de reportajes y dar algo de agilidad a la lectura. Y los reportajes serán siempre variados, habrá consolas, PC y microordenadores. Yo no veo el contenido tan desequilibrado, hay material de consolas (Metroid, Resident Evil, FF), de microcomputadores, de España, de Japón... si hay un par de artículos de gente española, es lógico que se oriente más a los ordenadores y el PC porque es lo que se programaba aquí, pero no hay ninguna intención de que "este número, más ordenadores". Se ha hecho un reportajazo de Amstrad y otro de joysticks, sí, pero es casualidad. En otros números serán de otras cosas. El grueso de la redacción, eso sí, nos criamos con ordenadores de 8 bits: eso tiene que pesar, quieras o no, cuando se seleccionan los artículos.
Es que una cosa no quita la otra. Simplemente la gente está pidiendo un número especial dedicado a consolas que no tenga que ver con la Retrogamer habitual, tal y como los ingleses han sacado especiales de Retrogamer dedicados a ordenadores, consolas y a otras plataformas. Sería un "número especial" de Retrogamer y no otro número más de Retrogamer de contenidos variados.
No sé, creo que un mínimo de caso tendríais que hacerle a la gente que os paga y os compra vuestra revista y al menos tener en cuenta sus opiniones y sugerencias y no ir en plan "paso de vuestras propuestas y hago lo que me apetezca". Creo que tu trabajo no es gratuito, supongo que cobras por ésto minimamente, y creo que en este caso es una mejor actitud el tener en cuenta a los lectores que pagan tu trabajo comprando la revista que no tenerlos en cuenta.
Me parece extraño que cuando todas las publicaciones de revistas tienen en cuenta a sus lectores pues vosotros tengáis una actitud tan de "no tenemos en cuenta vuestras sugerencias ni haremos caso de esas peticiones" -aunque lo que se pida sea muy razonable-. Algunos trabajos pueden funcionar así, no digo que no, pero la verdad que me sorprende un poco el que sea así y que no se diga un "tomamos nota, toda sugerencia es bienvenida y la tendremos en cuenta ya que sois vosotros comprando la revista aquellos que conseguis hacer posible que sigan apareciendo nuevos números de Retrogamer" ..., no sé, ser un poco más amable y empático de cara al lector que os compra vuestra revista pues se echa en falta en esta respuesta que has dado, john tones, qué quieres que te diga.
Si la gente pide "tochazos" de reportajes como tu dices al referirte a retrogamer especiales dedicados a determinado hardware, sean ordenadores o consolas y eso es lo que vende, ¿por qué no dárselos o tenerlos en cuenta? ¿no se supone que sois profesionales de ésto?