Hola, amigos. Ante todo, muchas gracias por vuestras palabras y vuestras sugerencias. Como comprenderéis, se lee todo y se asimila todo, pero desde el momento en que hay cosas contradictorias (¡portada mierda! ¡portada fetén!), pues qué puedo decir: seguiremos tomando decisiones ateniéndonos al que creemos buenamente que es el criterio más acertado. Si queréis mi opinión, la portada es monumental, pero eso cada uno.
En cuanto a la variedad, no queremos hacer especiales, así que ese especial consolas no va a llegar. Si os dais cuenta, la estructura de la revista ha cambiado más a "revista". Secciones con noticias, opinión. La intención es prescindir de tochazos de reportajes y dar algo de agilidad a la lectura. Y los reportajes serán siempre variados, habrá consolas, PC y microordenadores. Yo no veo el contenido tan desequilibrado, hay material de consolas (Metroid, Resident Evil, FF), de microcomputadores, de España, de Japón... si hay un par de artículos de gente española, es lógico que se oriente más a los ordenadores y el PC porque es lo que se programaba aquí, pero no hay ninguna intención de que "este número, más ordenadores". Se ha hecho un reportajazo de Amstrad y otro de joysticks, sí, pero es casualidad. En otros números serán de otras cosas. El grueso de la redacción, eso sí, nos criamos con ordenadores de 8 bits: eso tiene que pesar, quieras o no, cuando se seleccionan los artículos.
Estamos muy contentos con la reacción de la gente. Artículos como los de opinión, el artículo de desarrolladores retro independientes, lo de Final Fantasy (que es de Javi Sánchez), lo mío de Alien, lo de Amstrad y los joysticks (de Jaime ambos), por supuesto las entrevistas de Adonías a Made in Spain y la gente de PC Fútbol, el Basurero (sección robada a Superjuegos Xtreme!! cómo nadie se ha dado cuenta!!)... todo eso son reportajes hechos aquí y nos alegramos de que apreciéis el esfuerzo. Seguiremos a tope y en breve os podremos decir cuando saldrá el siguiente número (aunque con el verano a la vuelta de la esquina, yo diría que será en septiembre... pero os contamos en muy poco)
Gracias a todos!!