RETRO GAMER versión española

Pedimos disculpas, sabemos que no es formal ni bonito andar retrasando los plazos de salida, pero... no ha habido más remedio. Ha habido problemas con el envío de los materiales por parte de los ingleses, y eso nos ha retrasado. El número está quedando muy bien, con abundancia de contenido propio. Esperamos cerrarlo en breve y que lo tengáis para finales de mayo (o antes, quizás a mediados: si no me equivoco, lo cerramos la semana que viene; lo que tarde desde ahí en llegar a kioscos)
Todo sea a buen fin. Ya hay ansias jejeje
Bueno, para finales de mayo, tampoco está mal, todo sea por tenerla.
Pues a esperar toca. Gracias por las explicaciones :)

P.D. ¿Qué hay del especial consolas? ¿Habrá mega-artículo de La Abadía del Crimen?
johntones escribió:Pedimos disculpas, sabemos que no es formal ni bonito andar retrasando los plazos de salida, pero... no ha habido más remedio. Ha habido problemas con el envío de los materiales por parte de los ingleses, y eso nos ha retrasado. El número está quedando muy bien, con abundancia de contenido propio. Esperamos cerrarlo en breve y que lo tengáis para finales de mayo (o antes, quizás a mediados: si no me equivoco, lo cerramos la semana que viene; lo que tarde desde ahí en llegar a kioscos)

eldesiempre escribió:Prefiero esperar por un buen número que tener antes algo incompleto o acabado con prisas.
A fin de cuentas no es una medio de información de novedades. No jugamos con el factor de inmediatez en las noticias.

[oki]

Al Bundy escribió:P.D. ¿Qué hay del especial consolas?

Nos lo deben!!!

[uzi] [uzi] [uzi]

Después de flipar con el número 1, la mayoría de los que compramos la revista babeábamos pensando que el número siguiente sería uno igual pero de consolas... Y todavía estamos esperándolo... [buuuaaaa]

En cuanto al número 5 de Retrogamer, sabiendo en manos de quienes está, yo estoy muy tranquilo.

;)

Retrosaludos!!!
johntones escribió:Pedimos disculpas, sabemos que no es formal ni bonito andar retrasando los plazos de salida, pero... no ha habido más remedio. Ha habido problemas con el envío de los materiales por parte de los ingleses, y eso nos ha retrasado. El número está quedando muy bien, con abundancia de contenido propio. Esperamos cerrarlo en breve y que lo tengáis para finales de mayo (o antes, quizás a mediados: si no me equivoco, lo cerramos la semana que viene; lo que tarde desde ahí en llegar a kioscos)

Lo importante es el detalle de informarnos, creo que por que se retrase 1 mes de la fecha prevista es mejor que no continuarla. La espero con ansias!
Bueno, habrá que esperar un poco más. Lo importante es que salga, y salga bien.
Más vale tarde que nunca; no hace falta recordar que no hace mucho se llegó a pensar en la desaparición de la versión española ... :p

Saludos.
no importa esperar un poco mas, de todas formas, no son novedades de ultima generacion ^^............gran trabajo me encanta esta revista y ojala reediten los numero atrasados
Tengo que leerme la sección "retro" de la Xtreme como si fuera metadona. ¡Quiero la heroína!
johntones escribió:Hola! Este mes estaremos a tope con el número 5. Lo suyo es que llegue a los kioscos a finales de abril o principios de mayo.

Estamos muy ilusionados con este número. Tiene una cantidad de contenido exclusivo muy loco, lo vamos a dar todo. Los fans de Xtreme apreciaréis algunos detalles, y habrá contenido que discutiréis / discutiremos. Si os gustó lo de Paco Pastor del último número, preparaos el cuerpo. Por supuesto hemos seleccionado lo mejor de la revista inglesa para traducir (yo estoy con un artículo que me está haciendo llorar de lo que se lo han currado los ingleses) y bueno, estamos aún empezando con ello, pero yo creo que va a salir un numerazo.

En cuanto a la periodicidad, no sabéis lo que hemos luchado para que se acorte. De momento, vamos a ver si a partir del 5 conseguimos hacerla trimestral.

MMM
“en ocasiones las cosas no salen como uno las planea, y lo que finalmente sucede resulta ser mejor que el mejor de los planes”.

Esto he escrito en un artículo sobre P(HUY, CASI SE ME ESCAPA) para Retro Gamer 5, y que se aplica perfectamente a lo que ha sucedido con la fecha de salida del número; más ganas e ilusión de que salga la revista que nosotros no las tiene nadie, pero en este caso ha habido que retrasar su puesta a la venta... Por causas ajenas al equipo de redacción, como explica Tones.

De cualquier modo, anoten como fecha definitiva VEINTITANTOS DE MAYO. Quizá antes. Prometido, palabrita de Adonías. :)

Un abrazo muy fuerte para todos y todas, ¡seguiremos informando!
adonias escribió:“en ocasiones las cosas no salen como uno las planea, y lo que finalmente sucede resulta ser mejor que el mejor de los planes”.

Esto he escrito en un artículo sobre P(HUY, CASI SE ME ESCAPA) para Retro Gamer 5, y que se aplica perfectamente a lo que ha sucedido con la fecha de salida del número; más ganas e ilusión de que salga la revista que nosotros no las tiene nadie, pero en este caso ha habido que retrasar su puesta a la venta... Por causas ajenas al equipo de redacción, como explica Tones.

De cualquier modo, anoten como fecha definitiva VEINTITANTOS DE MAYO. Quizá antes. Prometido, palabrita de Adonías. :)

Jeje! No prometas que vas a parecer politico!! Supongo que entonces estara ya en impresion. Siento ser tan critico a veces pero ...
adonias escribió:“en ocasiones las cosas no salen como uno las planea, y lo que finalmente sucede resulta ser mejor que el mejor de los planes”.

Te cogemos la palabra compañero ;)

Al final se esta retrasando, pero llega para mu cumpleaños XD , que mejor regalo retro.
Luqueti escribió:

Al final se esta retrasando, pero llega para mu cumpleaños XD , que mejor regalo retro.

También por esas fechas será mi cumple.
adonias escribió:... pero en este caso ha habido que retrasar su puesta a la venta... Por causas ajenas al equipo de redacción, como explica Tones.

No os agobiéis con el tema, la publicación de estas revistas debe ser como los juguetes y los niños, hay que dárselos poco a poco para que los disfruten más y cuanto más tardas/cuesta conseguirlo, más se disfruta.
Perdonad, pero ando un poco perdido, ¿qué número toca en mayo el 4 ó 5? Yo creo que tengo hasta el 3 y espero que no se me haya pasado uno.
Ya que veo que hay gente por aquí de Retrogamer......Hay alguna forma de conseguir el numero 1 y 2? por que en la pagina de Axelspringer siempre están agotados.

;)

Hermida77 toca el 5 [360º]
¿Y dónde pillo yo el 4?
Creo que lo puedes conseguir vía online desde la pagina de la editorial.

http://store.axelspringer.es/videojuego ... retrogamer
^3dD^ escribió:Creo que lo puedes conseguir vía online desde la pagina de la editorial.

http://store.axelspringer.es/videojuego ... retrogamer

Se acorta la espera!!!!
Una cosa... aunque al 100% me pille la número 4, ¿dónde puedo ver un resumen o lista de contenidos que trae?
^3dD^ escribió:Aquí hablan algo de ella: http://www.elmundodelspectrum.com/conte ... o-adelante?

joder, veo que no comparte NADA de contenidos con la retrogamer UK de abril? yo pensaba que era un % de articulos propios pero gran mayoria traducidos?

Entonces es posible que la pille si la veo en algun kiosko/aeropuerto
¿Qué será eso de la P que salió distinto de lo esperado pero mejor todavía? :-|

¿Playstation?

John3d escribió:la publicación de estas revistas debe ser como los juguetes y los niños, hay que dárselos poco a poco para que los disfruten más y cuanto más tardas/cuesta conseguirlo, más se disfruta.

[oki]

Totalmente de acuerdo contigo.

Que bien, el número 5 ya está a la vuelta de la esquina [plas]

Al Bundy escribió:¿Qué será eso de la P que salió distinto de lo esperado pero mejor todavía? :-|

¿Playstation?

Córcholis!!! Muy bien visto.

Pues es muy posible que sea esto que comentas.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Gracias Adonías por el aviso.
SI lo de la P es un artículo de cosecha propia y no traducido de la retrogamer original quizá sea sobre un juego español retro... el Phantomas... o el Phantis.
gudugudu escribió:SI lo de la P es un artículo de cosecha propia y no traducido de la retrogamer original quizá sea sobre un juego español retro... el Phantomas... o el Phantis.

Es lo primero que pensé... pero creo que ya hablaron de estos juegos en un número anterior.

Del Phantis me acuerdo de que sí, en cuanto al Phantomas... ummmm... podría ser... no se no se.

A mi me huele más a PSX... [comor?]

;)

Retrosaludos!!!
a que precio va a salir? a 6€ , a 7€?
Entiendo que saldrá al precio de siempre. Por cierto, por la letra P también empiezan muchos juegos clásicos... el Pc Futbol, el Pc Basket, el PC Mus, el PC Dominó y así sucesivamente ... jaja, era broma. Yo apuesto por el Phantomas que es más nostálgico y 100% patrio.
gudugudu escribió:Entiendo que saldrá al precio de siempre. Por cierto, por la letra P también empiezan muchos juegos clásicos... el Pc Futbol, el Pc Basket, el PC Mus, el PC Dominó y así sucesivamente ... jaja, era broma. Yo apuesto por el Phantomas que es más nostálgico y 100% patrio.

Ostras pues para mi seria un puntazo, puesto que en mi caso fue el primer juego de spectrum que jugue y uno de mis favoritos. Cada vez tengo mas ganas de que salga a la luz la revista [+furioso]
PD: Las cargas de cintas de spectrum, eran hipnoticas cuando era un crio, pero la de phantomas (por ser el primero) entre el ruido que hacia y como iba dibujando la portada del juego, me dio un yuyu que te cagas la primera vez que cargue el juego XD.
Hombre, juegos que empiecen por la P hay muchos, pero la clave está en eso de que salió diferente a lo esperado pero mejor. Por aquello de que Sony iba a hacer el cd para Nintendo he pensado en la Playstation.

Saludos.
Ojalá sea Pa abadia del crimen (si, una errata la tiene cualquiera [sonrisa] )
crisqui escribió:Ojalá sea Pa abadia del crimen (si, una errata la tiene cualquiera [sonrisa] )

[poraki]

Queremos ultra-mega-reportaje de Pa Abadía del Crimen!
No, pero hablando en serio, deberían de hacer un reportaje sobre Lucasarts y todas las aventuras gráficas que nos regalaron en la edad dorada... [buuuaaaa]
Al Bundy escribió:
crisqui escribió:Ojalá sea Pa abadia del crimen (si, una errata la tiene cualquiera [sonrisa] )

[poraki]

Buenísimo. [plas]
Alguien sabe si van reponiendo números atrasados en la web? Lo digo porqué los números 1 y 2 los veo siempre agotados y no sé si van añadiendo o si ya me puedo ir despidiendo.
Riper escribió:Alguien sabe si van reponiendo números atrasados en la web? Lo digo porqué los números 1 y 2 los veo siempre agotados y no sé si van añadiendo o si ya me puedo ir despidiendo.

dudo que repongan numeros atrasados aunque seamos MUUUUUCHOS los que lo estamos pidiendo
THEDARK2005 escribió:dudo que repongan numeros atrasados aunque seamos MUUUUUCHOS los que lo estamos pidiendo

Bueno... tendremos que procurar que no vuelva a ocurrir. :(
eldesiempre escribió:
Al Bundy escribió:

[poraki]

Buenísimo. [plas]

Ojala!!!!!
Miticos con p podrian ser...en primera posicion sin dudarlo diria Pong, despues pegado esta Pac-Man, algo mas lejos Prince of Persia, mas actual tenemos Puzzle Bobble y Pang. Se me olvidaba Panzer Dragon o Parodius, tambien Paper Mario...y como olvidar una de las franquicias que mas tela han reportado, Pokemon. Otros que de los que ya hace mucho que no escucho son Parappa o Penguin Adventure. O el mega truñaco insufrible de Pepsi man!!!

Imagen
Este tipo de revistas tan bueno y tan escaso deverian de salir quincenalmente o como mucho mensual ,lastima que no sepa ingles por que me las pillava todas ,ejejj que tiempos aquellos ,,,
Cada 15 es imposible algo decente...salvo que tengas a la gente trabajando cual esclavos y en un mes me parece tambien muy ajustado. Yo diria 2 meses y 3 teniendo margen, aunque claro esta hablo sin saber de primera mano como va el proceso.
Sí, si juegos clásicos comenzando con la P hay muchos. Pero como es un artìculo de cosecha propia que no ha sido copiado de la retrogamer inglesa entiendo que sea sobre algo español como por ejemplo los que han hecho de Dinamic o de Erbe en números anteriores. Por eso decia lo del Phantomas. Aunque a ver que pasa, puede pasar cualquier cosa.
Yo apostaría por la P de PlayStation... [comor?]

;)

Retrosaludos!!!
kiketonto escribió:Phantis, Spectrum?
No me dirás que esto no es especular...

+1. Me lo has quitado de la punta de la lengua.
yo vi una retro en el kiosco pero valia unos 7 o ocho euros pase de comprarla.
12330 respuestas