RETRO GAMER versión española

Me alegra que la revista vaya bien, y si va a tener una periodicidad concreta mejor que mejor.

Esperando el próximo número!!.

Un saludo. :)
Ojalá se asiente y tengamos fechas ciertas, es un agobio especular las salidas y contenidos.
BeaKManiak escribió:A buenas horas me entero que han sacado el 4º número. ¿Aún se puede encontrar en quioscos o mejor la pido por Internet?

En Barcelona aún se encuentra.
BeaKManiak escribió:A buenas horas me entero que han sacado el 4º número. ¿Aún se puede encontrar en quioscos o mejor la pido por Internet?

Yo tambien las he visto en Málaga estos dias, asi que date una vuelta por si la ves, ya que por internet a mucha gente le ha llegado bastante deteriorada
Gracias por las respuestas, iré a echar una ojeada entonces!
johntones escribió:La revista no va nada mal, y si sigue funcionando quizás no sería descartable una bajada en la periodicidad. Vosotros cruzad los dedos, planes grandes y hermosos hay, desde luego.

¿Cabe la posibilidad de que se reedite el primer número? Esperamos ansiosos el quinto, pero muchos nos quedamos sin el primero :) .
javitronik escribió:
Koch escribió:¡Ahora sólo faltaría que viera a la luz el especial consolas!

ESPECIAL CONSOLAS... ESPECIAL CONSOLAS... ESPECIAL CONSOLAS... ESPECIAL CONSOLAS... ESPECIAL CONSOLAS... ESPECIAL CONSOLAS.... +infinito.

[tadoramo]

UUUUUFFFFFF Que la editen con tapa dura y que pongan el precio que quieran [360º] .
habria que hacer una reedicion del primer numero, me quede sin el como le ha pasado a muchos
Me uno a la petición de reedición del primer número [rtfm]
¿Alguna fecha concreta o aproximada de la siguiente retrogamer?
Quien no tenga el número 4 quedaban 4 ejemplares en la tienda de revistas de la estación de autobuses en Méndez Álvaro en Madrid
Estaria muy bien q la revista tuviera sus venta y saliera bimestral,me imagino q mas adelante sacarian los numeros atrasados,pero es dificil,siendo sinceros
Pues yo ya estoy de vacaciones y lo suyo es que la saquen para el lunes, jejeje!!
Yo al no saber cuando saldrá la siguiente me la voy leyendo con muuuucha calma y me puede durar un par de meses hasta que la termino. Así que ya le va tocando al nuevo número... :D

Saludos.
Por muy lenta que vayas leyéndola entre tantos meses te da para tiempo :-| ya está en vista la próxima? como se habla de este lunes?? :-?
Señores!! acabo de comprar el número 5 en Granada en el kiosko de la fuente de las batallas!! A ver si pido que me saquen una foto con un móvil para subirla. Sorpresooooon!!! 6,95 Euros 210 paginas. Especial retromadrid, especial consolas 8 bit, ... me lo voy comiendo!!!

Era coña!!!
kikelillo escribió:Señores!! acabo de comprar el número 5 en Granada en el kiosko de la fuente de las batallas!! A ver si pido que me saquen una foto con un móvil para subirla. Sorpresooooon!!! 6,95 Euros 210 paginas. Especial retromadrid, especial consolas 8 bit, ... me lo voy comiendo!!!
Era coña!!!

BAN BAN [toctoc] [toctoc]
todo bien hasta que dijiste que el nuevo número de Retrogamer traía 210 páginas que eso sí que no es creíble y aún menos a un precio de 7 euros.
Que mamon eso no se hace Hombre
Maldita sea, yo me lo había creído....je,je [buuuaaaa]
cawento

Con la ilusión de las personas no se juega!

cawento

Otro que ha caído... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
buiza escribió:Que mamon eso no se hace Hombre

Jejeje, era por darle vidilla al hilo!
kikelillo escribió:

Pues ni gracia tío [enfado1] El día que lo pusiste lo leí justo cuando salí del curro e iba a ir a mi casa en bus... a punto estuve de hacer trasbordo e ir a buscarla.. con lo que hubiera llegado tarde a casa.. generando enfado a mi chica (que me estaba esperando) y provocando bastantes problemas... menos mal que justo cuando me iba a bajar del bus pensé... "qué coño, pero si aún no es ni fin de mes... a que va a ser mentira..." y no fui...

Eso sí.. si me llega a afectar en la relación con mi chica.. vamos.. te mato... [+risas]

PD: Con los sentimientos no se juega }:/
Ketk escribió:
kikelillo escribió:

Pues ni gracia tío [enfado1] El día que lo pusiste lo leí justo cuando salí del curro e iba a ir a mi casa en bus... a punto estuve de hacer trasbordo e ir a buscarla.. con lo que hubiera llegado tarde a casa.. generando enfado a mi chica (que me estaba esperando) y provocando bastantes problemas... menos mal que justo cuando me iba a bajar del bus pensé... "qué coño, pero si aún no es ni fin de mes... a que va a ser mentira..." y no fui...

Eso sí.. si me llega a afectar en la relación con mi chica.. vamos.. te mato... [+risas]

Buenisima historia, jejeje.
Ketk escribió:
kikelillo escribió:

Pero y si llegas a tiempo y descubres que tu chica se esta enrollando con otro?? A lo mejor si te hubieses retrasado, te evistas el mal trago y seguirias con tu relacion tan ricamente -con una cornamente buena, eso si-. Es que especular sobre los "Y si..." es tan absurdo....
Dorae-MON escribió:Pero y si llegas a tiempo y descubres que tu chica se esta enrollando con otro?? A lo mejor si te hubieses retrasado, te evistas el mal trago y seguirias con tu relacion tan ricamente -con una cornamente buena, eso si-. Es que especular sobre los "Y si..." es tan absurdo....

O peor.. que me estuviera preparando una sorpresa sexy y cansada se quedase dormida [sonrisa]

Confianza plena en mi chica... [oki]
Yo me la he tragado por completo, hasta me pase por el kiosco para encargarla. Peeeero que sepas que ya estoy ultimando mi hechizo budu de nivel 80, "Diarrea Explosiva Infinita".

Avisado quedas [poraki]
NiTrO escribió:Yo me la he tragado por completo, hasta me pase por el kiosco para encargarla. Peeeero que sepas que ya estoy ultimando mi hechizo budu de nivel 80, "Diarrea Explosiva Infinita".

Avisado quedas [poraki]

Esta por ahora es la mejor! jajajaja.
¡JA JA JA! Pues yo, 'porsiaca' le he echado una visual al kiosco de mi barrio cuando salí a por el pan.
Así fue como me encontré con el álbum de Hora de Aventuras hace meses, así que...
Hola! Este mes estaremos a tope con el número 5. Lo suyo es que llegue a los kioscos a finales de abril o principios de mayo.

Estamos muy ilusionados con este número. Tiene una cantidad de contenido exclusivo muy loco, lo vamos a dar todo. Los fans de Xtreme apreciaréis algunos detalles, y habrá contenido que discutiréis / discutiremos. Si os gustó lo de Paco Pastor del último número, preparaos el cuerpo. Por supuesto hemos seleccionado lo mejor de la revista inglesa para traducir (yo estoy con un artículo que me está haciendo llorar de lo que se lo han currado los ingleses) y bueno, estamos aún empezando con ello, pero yo creo que va a salir un numerazo.

En cuanto a la periodicidad, no sabéis lo que hemos luchado para que se acorte. De momento, vamos a ver si a partir del 5 conseguimos hacerla trimestral.
¡¡¡¡¡JODER!!!!!! Pinta de pm!!!!

Como antiguo seguidor de Xtreme, se que no me vais a defraudar. Creo que por fin ha caído en buenas manos, y voy a tener justo lo que quiero de una revista como esta :)
johntones escribió:Hola! Este mes estaremos a tope con el número 5. Lo suyo es que llegue a los kioscos a finales de abril o principios de mayo.

Estamos muy ilusionados con este número. Tiene una cantidad de contenido exclusivo muy loco, lo vamos a dar todo. Los fans de Xtreme apreciaréis algunos detalles, y habrá contenido que discutiréis / discutiremos. Si os gustó lo de Paco Pastor del último número, preparaos el cuerpo. Por supuesto hemos seleccionado lo mejor de la revista inglesa para traducir (yo estoy con un artículo que me está haciendo llorar de lo que se lo han currado los ingleses) y bueno, estamos aún empezando con ello, pero yo creo que va a salir un numerazo.

En cuanto a la periodicidad, no sabéis lo que hemos luchado para que se acorte. De momento, vamos a ver si a partir del 5 conseguimos hacerla trimestral.

Muy bien [oki]
johntones escribió:Hola! Este mes estaremos a tope con el número 5. Lo suyo es que llegue a los kioscos a finales de abril o principios de mayo.

reeditareis como hacían con la anterior editorial algunos números pasados a la par que sale el nuevo?

La mejor noticia de Abril, notición!!!! ya estoy deseando tenerla, y ojala se cumpla lo de la trimestralidad, sería lo ideal.
Bueno, estaría muy bien tenerla cada 3 meses.
Gran trabajo.
Ilusionado con este número 5, pero todavía más con una posible periodicidad trimestral porque sería un empujón para la consolidación de la revista [beer]
[tadoramo] [babas]
Que buena noticia una verdadera alegria!!
Esperando ansioso este nuevo numero!!
que ganitas de echarle un vistazo, haber si lo de la periodicidad se va asentando y vamos teniendo fechas mas o menos concretas para los siguientes numeros. felicidades por vuestro trabajo
Bien, bien!!! Yo sobre todo espero que no esté taaaaaan centrado en ordenadores y más en consolas.
Que gran noticia, deseando estoy de echarle el guante
Jhimyx escribió:Bien, bien!!! Yo sobre todo espero que no esté taaaaaan centrado en ordenadores y más en consolas.

...ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS...

Nos lo deben... [+furioso]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Jhimyx escribió:Bien, bien!!! Yo sobre todo espero que no esté taaaaaan centrado en ordenadores y más en consolas.

...ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS ESPECIAL CONSOLAS...

Nos lo deben... [+furioso]

;)

Retrosaludos!!!

Te has dejado algo importante en tu mensaje...ESPECIAL CONSOLAS! [+furioso]

Y artículo fastuoso, majestuoso, primoroso y grandioso de La Abadía del Crimen

Alegrón y puntazo. Deseando que salga y añadirla a mi estantería retro. :-)
A ver si siguen en la misma línea que la última, me gustó mucho.
yo no tengo muchas esperanzas en un reviston ni nada de eso, pero bueno, habrá que verla. Tampoco es que esten siendo ni mereciendo mucho ...
alguna forma de pillar el anterior numero? [snif]
m4x1m0 escribió:alguna forma de pillar el anterior numero? [snif]

Por la web de axel springel
kikelillo escribió:yo no tengo muchas esperanzas en un reviston ni nada de eso, pero bueno, habrá que verla. Tampoco es que esten siendo ni mereciendo mucho ...

Pues el nº1 fue un revistón, lo que pasa es que luego han dado un bajón importante.
AxelStone escribió:
kikelillo escribió:yo no tengo muchas esperanzas en un reviston ni nada de eso, pero bueno, habrá que verla. Tampoco es que esten siendo ni mereciendo mucho ...

Pues el nº1 fue un revistón, lo que pasa es que luego han dado un bajón importante.

Ya te digo.

Y después de aquél especial micro-ordenadores 8 bits, esperábamos ansiosos de que el número 2 fuera un especial consolas... pero no cayó esa breva... :(
Después el número 3 ya sabemos todos lo que fue, un quiero y no puedo.

Lo bueno es que los ¨expertos de Micromanía¨ abandonaron el barco después del tercer número y con el cuarto número casi terminado, cogiendo el testigo Tones, Adonías y compañía, que se ve que por lo menos ¨expertos¨ no se yo si serán, pero por lo menos ganas se ve que le ponen al asunto.

En fin, con ganas de ver este nuevo número y de saber cuál es esa sorpresa que nos tienen preparada estos chicos.

;)

Retrosaludos!!!
12330 respuestas