RETRO GAMER versión española

¿Alguien sabe donde comprar un número 1?

Llevo buscándolo desde que descubrí la revista (con el número 2, of course), es el número que más ilusión me haría precisamente por hablar de microordenadores (crecí con el Spectrum y el CPC 464) y no hay manera.

Ni siquiera lo veo por el foro, ni por ebay, ni por ninguna parte...

Y a los de Axel Springer ya les he mandado correos pero pasan de mí como de la mierda. cawento cawento
En algún centro game he llegado a ver algún número 1, eso si, detrozados.
johntones escribió:Hola, qué tal!! Nada, solo comentar que habrá un sexto número, por supuesto, pero tenéis que ser pacientes. De momento no hemos empezado con él. Estamos deseando que nos den el pistoletazo de salida, pero de momento nada. ¡Paciencia!

En vilo estaremos. Toca leer Games TM.
incorruptible escribió: ...Toca leer Games TM.

Si, ya va tocando. Que hay ganitas de tener de nuevo la revista para un buen rato de lectura.

;)

Saludos!!!
ivalice27 escribió:En algún centro game he llegado a ver algún número 1, eso si, detrozados.

Yo en los Game no he encontrado nada (y si te refieres a los viejos Centro Mail que alguno queda por ahí, no es el caso de Gijón, jejeje).

Aparte, que yo busco la revista en buen estado, claro.

Pero gracias por responder.
Hablaba de game game si, ahí las venden, pero los números que he llegado a ver viejos estaban destrozadísimos como casi toda la prensa que venden al estar manoseados, no tienen cuidado alguno.
ivalice27 escribió:Hablaba de game game si, ahí las venden, pero los números que he llegado a ver viejos estaban destrozadísimos como casi toda la prensa que venden al estar manoseados, no tienen cuidado alguno.

Aqui la prensa la ponen debajo de las cestas de juegos usados, por donde pasan los pies de todo el mundo.

Como no sea una revista tipica de computer hoy juegos o parecidas que vengan con su bolsa de plastico, si, te las encuentras reventadas. xD
Se sabe algo de cuando saldra el nuevo numero?
kocinsky escribió:Se sabe algo de cuando saldra el nuevo numero?

Dijo que para dentro de unos cuántos meses, ya que aún no han empezado a hacerla.
Os aviso que vuelven a tener stock del numero 3 en la tienda de la editorial. A ver si terminan poniendo también de la 1 y la 2 que son las que me faltan.

Saludos.
Ahora mismo tienen stock de la 3 y la 4 así que al menos voy a comprar la 3, ya que no tengo ninguna.

¿Sabéis cuánto tardan en llegar?
murpi escribió:Ahora mismo tienen stock de la 3 y la 4 así que al menos voy a comprar la 3, ya que no tengo ninguna.

Yo hice un pedido el viernes y miércoles ya lo tenía en el buzón.
Maus escribió:
murpi escribió:Ahora mismo tienen stock de la 3 y la 4 así que al menos voy a comprar la 3, ya que no tengo ninguna.

Yo hice un pedido el viernes y miércoles ya lo tenía en el buzón.

Pedida la 3 y la 4, que son las que están disponibles. Para pagar los 15,90 me he convencido diciéndome a mí mismo que el día de mañana recuperaré el dinero si decido venderlas.
Si me lee algún responsable de la revista... ¿estáis ya trabajando en el nuevo número o va a ir para más ??? [+risas] Es que tengo mono :D
Yo estoy aprovechando para releermelas enteritas, aunque el artículo no me interese. Hay que pasar el mono como sea.
En Isla Cristina, en una papelería de la.gran vía, las venden, allí me pille los dos últimos números.
Saludos
Ketk escribió:Si me lee algún responsable de la revista... ¿estáis ya trabajando en el nuevo número o va a ir para más ??? [+risas] Es que tengo mono :D

John Tones dijo que iba a haber otro número pero que no lo lanzarían hasta finales de este año.
La verdad es que es un poco desmoralizante no tener una periodicidad concreta.
Pues una pena si de septiembre hemos pasado a fin de año.... En todo caso, esta bien porque tenemos un margen (grande) para ahorrar xDD
Twotsunami escribió:Pues una pena si de septiembre hemos pasado a fin de año.... En todo caso, esta bien porque tenemos un margen (grande) para ahorrar xDD

Ya te digo.

Yo por lo menos, que soy de la vieja escuela y me encantan las revistas físicas, entre la Hobby, la GamesTM, la Retrogamer y la Retromaniac hay veces que me viene bien hasta que alguna que otra revista se retrase [+risas]

Pero bueno, la verdad es que ya hace tiempo que salió la última y ya hay mono, eso sí :p

;)

Retrosaludos!!!
Yo también voy teniendo gusanillo de la revista. Aunque no me importa que no sea periódica. Lo rollo es estar al tanto de si sale o no.
Twotsunami escribió:Pues una pena si de septiembre hemos pasado a fin de año.... En todo caso, esta bien porque tenemos un margen (grande) para ahorrar xDD

Yo la verdad que no le veo ni lógica y respeto a esto.

Lo normal es que digan una fecha, aunque luego se retrase un poco, la no-periodicidad es lo peor que pueda pasar, porque poco a poco, hará que se pierda interés.
KAISER-77 escribió:

Yo la verdad que no le veo ni lógica y respeto a esto.

Lo normal es que digan una fecha, aunque luego se retrase un poco, la no-periodicidad es lo peor que pueda pasar, porque poco a poco, hará que se pierda interés.

Tendremos una revista anual ¬_¬. Menos es nada .....
Pues la última es la promoción que acaban de sacar: número 1 + número 2 + juego Vega Solaris. Al que no tenga las primeras le puede venir bien

http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer/pack1-retrogamer.html
raulnga escribió:Pues la última es la promoción que acaban de sacar: número 1 + número 2 + juego Vega Solaris. Al que no tenga las primeras le puede venir bien

http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer/pack1-retrogamer.html

A mi no me interesa el juego, pero creo que hacer ahora esta promoción es una falta de respeto hacia los que les dimos un voto de confianza y compramos las dos primeras revistas en su momento. Si quieren promocionar los primeros ejemplares con un regalo, también deberían ofrecérselo a quien ya tenga las revistas.

En lo de la periodicidad estoy de acuerdo con KAISER, es de todo menos serio, y me pregunto si los ingleses que cedieron su licencia estarán enterados de como se está usando por estos lares.
Que buena noticia!

Había bastante gente que aún no la tenía y estaban detrás de estos números.

Y encima según he leído mejoran la calidad del papel y de la impresión.

Estoy por pillármelos de nuevo [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Justo las dos que me faltaban!!!!!

A por ellas!
Llego tarde para avisar:)
Esperando la entrega de SEUR XD

Menuda casualidad, joer.
Espero que el Vega Solaris lo saquen con el nuevo número de la revista (si es que lo sacan) porque pagar dos veces por lo mismo, pues como que no.

salu2
Pues de esa oferta a mi tan solo me falta el primer numero que salio, el especial de ordenadores, por lo que volver a comprar el segundo numero no me hace mucha gracia...

No hay forma de comprar unicamente el primer numero??

Sobre el juego que regalan para la Spectrum, es un titulo de esos nuevos indies que tan moda estan hoy en dia o se trata de la reedicion de un titulo de la epoca?? Es que de ese sistema poca idea tengo...
ToLjAz escribió:Pues de esa oferta a mi tan solo me falta el primer numero que salio, el especial de ordenadores, por lo que volver a comprar el segundo numero no me hace mucha gracia...

No hay forma de comprar unicamente el primer numero??

Sobre el juego que regalan para la Spectrum, es un titulo de esos nuevos indies que tan moda estan hoy en dia o se trata de la reedicion de un titulo de la epoca?? Es que de ese sistema poca idea tengo...

Es un juego inédito de 1989 que parece que iba a distribuir Dinamic en su momento pero que al final no lo hizo. En http://vegasolaris.speccy.org tienes toda su historia e incluso la posibilidad de bajarte el juego para poder jugarlo en emulador- o en su hardware original-.
Baek escribió:
raulnga escribió:Pues la última es la promoción que acaban de sacar: número 1 + número 2 + juego Vega Solaris. Al que no tenga las primeras le puede venir bien

A mi no me interesa el juego, pero creo que hacer ahora esta promoción es una falta de respeto hacia los que les dimos un voto de confianza y compramos las dos primeras revistas en su momento. Si quieren promocionar los primeros ejemplares con un regalo, también deberían ofrecérselo a quien ya tenga las revistas.

En lo de la periodicidad estoy de acuerdo con KAISER, es de todo menos serio, y me pregunto si los ingleses que cedieron su licencia estarán enterados de como se está usando por estos lares.

No puedo estar mas que deacuerdo en todo lo que dices.
Yo me compré un VW polo y al año siguiente los precios estaban por los suelos y no me hicieron una bonificación de lo que pagué.. es comprensible que conforme va pasando el tiempo tienen que hacer ofertas jugosas para seguir vendiendo... A menos que un par de años después alguien pretenda que la revista se vuelva retro de verdad [+risas] y se revalorice...

En serio.. si venden más mejor para ellos y que puedan seguir sacando revistas [buenazo]
Buena iniciativa para los que conocieron tarde esta revista. Sobre la publicación... pues lo de siempre, veo como cada mes una nueva revista en UK con una pinta genial. A ver si redireccionan la política de la revista los editores españoles
Pues yo queria hacerme con los 2 primeros numeros osea que lo mas seguro es que me haga con este estupendo pack.
Yo no veo nada malo ni que sea una falta de respeto a los que las compramos en su día. Esto se hace en cualquier negocio de compra-venta, el ofrecer añadidos o mejora en la calidad del producto pasado un tiempo.

Siempre podréis pensar que al comprarla en su día la disfrutásteis antes y no tuvísteis la sensación de que jamás la íbais a poder conseguir porque se os escapó.

Entiendo que jode un poco pensar que si te hubieses esperado lo tendrías mejor y/o más barato, pero no lo habrías tenido antes y, que narices, que ya ha pasado un tiempo, que esos números no son del mes pasado.
Merece la pena el juego?
Ostia pero que salen a 10 euros por revista?
son 4 euros mas cara por cada una, aunque te regalen el juego de spectrum no lo veo tan buena oferta
pero claro para los que no la comprasteis en su dia no hay otra opcion a si que adelante
buiza escribió:Ostia pero que salen a 10 euros por revista?
son 4 euros mas cara por cada una, aunque te regalen el juego de spectrum no lo veo tan buena oferta
pero claro para los que no la comprasteis en su dia no hay otra opcion a si que adelante

Mas 4'45 de gastos de envío, se va a 24'95.

Por que me parece que solo será online y no habrá venta en quioscos, ¿No?

;)

Retrosaludos!!!
Ya podían sacar a la venta el número 1 suelto, la dos ya la tengo y mi pobre Spectrum hace años que ya falleció. [snif]
Baek escribió:

¿Regalo? Las revistas costaban en su salida 6€ y ahora venden las dos por 20,50€, así que hay que pagar 8,50€ más.
A los que habéis comprado en la tienda online, ¿El estado del envío se actualiza? Lo pregunto porque compré dos números el viernes y aún no me marca el pedido como enviado.
murpi escribió:A los que habéis comprado en la tienda online, ¿El estado del envío se actualiza? Lo pregunto porque compré dos números el viernes y aún no me marca el pedido como enviado.

Yo pedí algún numero, y tardaron lo suyo en llegar ..... y reza para que el cartero no intente que quepa en el buzón si o si XD
SoNi escribió:
murpi escribió:A los que habéis comprado en la tienda online, ¿El estado del envío se actualiza? Lo pregunto porque compré dos números el viernes y aún no me marca el pedido como enviado.

Yo pedí algún numero, y tardaron lo suyo en llegar ..... y reza para que el cartero no intente que quepa en el buzón si o si XD

Menos mal que pagué con Paypal entonces.

Por el cartero no hay problema ya que ni va a intentar meter las revistas en el buzón.
Yo me he pillado los dos primeros números en este pack, precisamente porque son los dos que me faltaban.

La verdad es que la cosa sale cara.

[snif]
Riper escribió:Yo me he pillado los dos primeros números en este pack, precisamente porque son los dos que me faltaban.

La verdad es que la cosa sale cara.

[snif]

Personalmente creo que la revista normalmente, sale muy cara... aunque visto como está la prensa escrita, y la cantidad de revistas físicas (sólo 3 y Games TM!!!!!) que quedan cualquiera se queja.
4€ mas por cada revista... menudo chollo¡¡¡ :O :O :O
Ya me han llegado. Hoy me han mandado el número de seguimiento y al ponerlo ya las tenía en correos.

Sólo he podido mirar un número por encima, pero me ha gustado lo que he visto. A ver si ahorro y me hago con los dos primeros números.
Me parece abusivo el precio de esas dos revistas + Juego.
12330 respuestas