› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
el gafe escribió:una especial amiga/comodore mola
jonit escribió:no se por que tardan tanto la tendria que sacar mensual como hobiconsolas ect ,q cojan la version inglesa y solo traducirla , no creo que cueste tanto
KFR escribió:Un poco caro no, muy caro, mas aun teniendo en cuenta que la mayoria del contenido es reutilizado, por lo cual se esta hablando de pagar por traduccion mayormente.
megancupe escribió:Xavales he oido sobre esta revista y me parece que salen contadas unidades en los kioskos,creo que de pueden comprar por internet no??
Para los amantes de las 8 y 16 bits es atractiva???
Alguien que las tenga las aconseja fervientemente?
Taylor_ escribió:Supongo que el motivo esque la revista venderá, pero lo justito para ir dando luz verde a un nuevo numero de cuando en cuando. Si las ventas acompañaran seria mensual
KFR escribió:...
KFR escribió:Hay una cosa que es muy peligrosa, no hacer caso a quien te va a comprar, a tu publico objetivo.
...y encima te vas a poner tiquismiquis a la hora de decir que te gusta y que no de lo retro?
Baek escribió:Con lo sencillo que sería coger la versión original y simplemente traducirla y sacarla cada mes
estoy pensando en hacer un pequeño informe y mandárselo para al menos saber si están de acuerdo con tanto despropósito.
bertobp escribió:Y si me fuerzas, simplemente distribuirla original en ingles, yo cuando iba a UK, la pillaba siempre allí y no tiene nada que ver con lo que nos venden aqui.
Cozumel escribió:bertobp escribió:Y si me fuerzas, simplemente distribuirla original en ingles, yo cuando iba a UK, la pillaba siempre allí y no tiene nada que ver con lo que nos venden aqui.
De hecho, creo que así se hace en otros países. Sin ir más lejos, en Dubai compré una.
Pero intenta sacar una publicación en España sin traducir
esilvan escribió:A ver si ahora va a ser culpa que son unos paquetes los que dirigen la distribuidora.... Ay, estos empresarios de pacotilla, no se como han podido levantar esos imperios.
josete2k escribió:Lanzo una pregunta al aire...
En las portadas no hago más que ver a Mario o Sonic, ¿hay algún artículo que emprenda estas sagas?
¿Eso no es publicidad engañosa?
Yo tengo todos los que han salido en España, pero que no esperen que compre ninguno más si no cambian su rumbo.
adonias escribió:hemos conseguido algo sin precedentes: editar en cinta un juego de Spectrum. Y a quienes andáis buscando tres pies al gato a esta idea maravillosa (producir y publicar un título que injustamente, no salió en su momento, y ahora por fin ha visto la luz de una forma espectacular; tendríais que haber visto la cara de los autores -y la de Alfonso Azpiri, añado- cuando, por fin y después de tantos años, tuvieron su juego en las manos) simplemente es el resultado de hacer realidad el sueño de mucha gente que estaba pidiendo a gritos que acompañáramos la publicación con un juego clásico. Encima, conseguimos producir un inédito, y cuando la editorial estaba planteando cuidar al lector re-editando los dos primeros números en edición coleccionista con mayor calidad de papel, sumamos dos más dos; el "pack Retro Gamer" que incluye los números 1 y 2 en una edición auténticamente especial junto a un juego que nunca vio la luz editado en casete, ha sido un sueño hecho realidad para muchos.
KAISER-77 escribió:Cuando uno se hasta 60€ en un juego y a los 6 meses se saca la versión GOTY a 20, ¿a alguien se le ocurre pedir los dlcs? ¿la gente que se queja lo podría usar?
KAISER-77 escribió:Si no te gusta el ejemplo de un dlc, puedes ver de una película con más extras, o un disco con rarezas.
Si el juego está liberado, y el precio además de no bajar, ha subido 7€ (más portes) si la memoria no me falla... no entiendo porque ponerse así, pero bueno, es una opinión mía.
Cozumel escribió:adonias escribió:hemos conseguido algo sin precedentes: editar en cinta un juego de Spectrum. Y a quienes andáis buscando tres pies al gato a esta idea maravillosa (producir y publicar un título que injustamente, no salió en su momento, y ahora por fin ha visto la luz de una forma espectacular; tendríais que haber visto la cara de los autores -y la de Alfonso Azpiri, añado- cuando, por fin y después de tantos años, tuvieron su juego en las manos) simplemente es el resultado de hacer realidad el sueño de mucha gente que estaba pidiendo a gritos que acompañáramos la publicación con un juego clásico. Encima, conseguimos producir un inédito, y cuando la editorial estaba planteando cuidar al lector re-editando los dos primeros números en edición coleccionista con mayor calidad de papel, sumamos dos más dos; el "pack Retro Gamer" que incluye los números 1 y 2 en una edición auténticamente especial junto a un juego que nunca vio la luz editado en casete, ha sido un sueño hecho realidad para muchos.
Maravillosa idea para quienes se unan ahora a la publicación y encarguen los números atrasados, porque quienes hemos comprado regularmente los números en el kiosko no hemos visto la cinta, salvo que tengais a bien incluirla en el número 6, que sería de agradecer.
Al Bundy escribió:El extra no venía gratis con la revista. Si incluyen el juego en el número 6 y la revista cuesta 12€ en lugar de 7€, habría gente poniendo el grito en el cielo por tener que "tragarse" un juego que no le interesa.
Cozumel escribió:Al Bundy escribió:El extra no venía gratis con la revista. Si incluyen el juego en el número 6 y la revista cuesta 12€ en lugar de 7€, habría gente poniendo el grito en el cielo por tener que "tragarse" un juego que no le interesa.
"Oferta exclusiva de RetroGamer sólo para coleccionistas como tú: Retro Gamer Nº 1 y Retro Gamer Nº 2 reeditado y de regalo el juego innedito para SPECTRUM, Vega Solaris".
Cozumel escribió:Al Bundy escribió:El extra no venía gratis con la revista. Si incluyen el juego en el número 6 y la revista cuesta 12€ en lugar de 7€, habría gente poniendo el grito en el cielo por tener que "tragarse" un juego que no le interesa.
"Oferta exclusiva de RetroGamer sólo para coleccionistas como tú: Retro Gamer Nº 1 y Retro Gamer Nº 2 reeditado y de regalo el juego innedito para SPECTRUM, Vega Solaris".
Al Bundy escribió:Cozumel escribió:Al Bundy escribió:El extra no venía gratis con la revista. Si incluyen el juego en el número 6 y la revista cuesta 12€ en lugar de 7€, habría gente poniendo el grito en el cielo por tener que "tragarse" un juego que no le interesa.
Solo tienes que hacer las cuentas de lo que costaron los números 1 y 2 en su momento y lo que cuesta el pack compañero.