RETRO GAMER versión española

link82 escribió:Me parece abusivo el precio de esas dos revistas + Juego.

A que precio estaban de segunda mano?
No lo se pero creo que mas de 15€ es mucho y más si no quieres ese juego "de regalo". Además añadele el envío.
Pues yo aun sigo esperando a SEUR a ver si para la semana que viene...

A mí no me parece caro el pack, la verdad.
link82 escribió:Me parece abusivo el precio de esas dos revistas + Juego.

Depende. Del primer número de la retrogamer no han sido pocas las veces que he visto pedir por ella sus 40 euros en ebay o páginas similares. Aquí ofrecen 2 números de Retrogamer y un juego extra de spectrum que, desde luego, valdrá mucho más si se quiere revender en un futuro. No la veo tan cara teniendo en cuenta que estos tipos de productos tienden a aumentar de precio a veces sin el necesario paso del tiempo. En fin, que viendo el percal no me extraña que no se regalen o se vendan a un precio para todos los bolsillos.
Gyzmo escribió:Pues yo aun sigo esperando a SEUR a ver si para la semana que viene...

A mí no me parece caro el pack, la verdad.

Yo igual, sigo esperando q cambie el estado del pedido a enviado. Desde el lunes pasado q lo pedí y encima pagando más por gastos de envio que cuando pedí una revista suelta.
Baek escribió:
raulnga escribió:Pues la última es la promoción que acaban de sacar: número 1 + número 2 + juego Vega Solaris. Al que no tenga las primeras le puede venir bien

http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer/pack1-retrogamer.html

A mi no me interesa el juego, pero creo que hacer ahora esta promoción es una falta de respeto hacia los que les dimos un voto de confianza y compramos las dos primeras revistas en su momento. Si quieren promocionar los primeros ejemplares con un regalo, también deberían ofrecérselo a quien ya tenga las revistas.

En lo de la periodicidad estoy de acuerdo con KAISER, es de todo menos serio, y me pregunto si los ingleses que cedieron su licencia estarán enterados de como se está usando por estos lares.

Eso digo yo...no pienso que sea justo esto...vamos...yo no voy a pasar por caja de nuevo
¿Alguien ha recibido ya el pack por SEUR?.

¬¬
Una duda... ¿De q juego se trata?
Pague por el pack el viernes pasado, y despues de una semana no tengo noticias, ni han enviado nada.... menuda mierda de servicio que dan esta gente }:/
Según parece el envío está teniendo problemas, ¿No?

Veo que hay mucha gente, supongo que todos, que están sin ninguna noticia del pedido :-?

;)

Retrosaludos!!!
Alguien que tenga FB o Twitter, ¿podría preguntarles a esta gente cómo va el tema?.

Gracias!
Baek escribió:
raulnga escribió:Pues la última es la promoción que acaban de sacar: número 1 + número 2 + juego Vega Solaris. Al que no tenga las primeras le puede venir bien

http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer/pack1-retrogamer.html

A mi no me interesa el juego, pero creo que hacer ahora esta promoción es una falta de respeto hacia los que les dimos un voto de confianza y compramos las dos primeras revistas en su momento. Si quieren promocionar los primeros ejemplares con un regalo, también deberían ofrecérselo a quien ya tenga las revistas.

En lo de la periodicidad estoy de acuerdo con KAISER, es de todo menos serio, y me pregunto si los ingleses que cedieron su licencia estarán enterados de como se está usando por estos lares.

Vaya, no estaba al tanto con esta "novedad",
Estoy totalmente de acuerdo con Baek. A mi también me parece una falta de respeto a los que apoyamos la revista desde el principio. Si querían hacer un regalo, que menos que hacerlo a los que les compraron los primeros números. Y eso que el juego ni me va ni me viene, pero es el detalle de como tratan su propio producto...en fin. No se si seguiré comprando la revista...si es que sale algún otro número.
Cronos01 escribió:Pague por el pack el viernes pasado, y despues de una semana no tengo noticias, ni han enviado nada.... menuda mierda de servicio que dan esta gente }:/

Echale 3 semanas como minimo y ni te diran te hemos enviado tal dia o tal dia te llegara . La verdad es que no se como venden con el servicio tercer mundista que tiene.
Twotsunami escribió:
Cronos01 escribió:Pague por el pack el viernes pasado, y despues de una semana no tengo noticias, ni han enviado nada.... menuda mierda de servicio que dan esta gente }:/

Echale 3 semanas como minimo y ni te diran te hemos enviado tal dia o tal dia te llegara . La verdad es que no se como venden con el servicio tercer mundista que tiene.

Mandé un correo a esta gente preguntando por el envío y me contestaron:

"Buenas tardes,

Los ejemplares saldrán de nuestros almacenes a finales de esta semana.Se ha retraso el envio porque se ha mejorado la impresión de los volúmenes.

Disculpen las molestias"

Eso fue de este lunes pasado y todavía no ha cambiado el estado a enviado.
Maus escribió:
Twotsunami escribió:

Mandé un correo a esta gente preguntando por el envío y me contestaron:

"Buenas tardes,

Los ejemplares saldrán de nuestros almacenes a finales de esta semana.Se ha retraso el envio porque se ha mejorado la impresión de los volúmenes.

Disculpen las molestias"

Eso fue de este lunes pasado y todavía no ha cambiado el estado a enviado.

Suerte, a mi ni mutis cuando pedi numero atrasado y me tardo eso 3 semanas, igual que a otras personas. Parece que al menos ahora contestan xD
PD: Eso de se ha mejorado la impresion de los volumenes, habria que ver si es cierto, ya nos contaras cuando te llegue. saludos
Si, ya os contaré xq parece q las revistas ya están más cerca. Acabo de recibir otro correo avisando q han enviado el paquete.
Sí, recibido hoy: "en un par de días" lo tendremos.

Ya veremos.

Saludos.
Yo debo haberla cagado entonces por pedir los números 1,2 3 y 4 juntos, porque no tenia ninguno.

Ni mensaje ni nada. El estado en la pagina tampoco se ha actualizado, asi que me veo esperando las 3 semanas esas que decis....

Un saludo.
Del proximo numero se sabe algo? Fecha aproximada, etc...
Z_Type escribió:Del proximo numero se sabe algo? Fecha aproximada, etc...

En agosto comentó John Tones que estaban esperando que les llegara el material inglés para traducirlo.

Dijo que el próximo número que como mínimo no saldría hasta finales de este año.
Me acaba de llegar un SMS diciendo que por ausencia en domicilio no se ha podido entregar el paquete...Y la fecha es del Viernes.
Muy raro porque he estado en casa tanto hoy como el Viernes.

Les he dicho por web que mañana me lo entreguen a ver...
Acabo de llegar del trabajo y ya tenía las revistas en casa.
Recibido en un sobre de burbujas por seur que me sorprendió que pesara 2 kilos, 2 revistas y un cassette. Pero es que al abrirlo y echarle un ojo a cada revista, me parece una pasada la calidad de las hojas comparándolo con las 3 últimas (y en general con cualquier revista de este tipo). Cada una mide de grosor 1 cm. Os dejo unas fotos de todo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Acabo de encargar el número 4, que es el único que me falta.

A ver si no tardan y lo recibo pronto.
AlexKidd91 escribió:
Z_Type escribió:Del proximo numero se sabe algo? Fecha aproximada, etc...

En agosto comentó John Tones que estaban esperando que les llegara el material inglés para traducirlo.

Dijo que el próximo número que como mínimo no saldría hasta finales de este año.

Gracias hombre [beer]

A mi que vengan ahora con el juego me da un poco igual (tambien es más caro el pack y sale con bastante tiempo de retraso, no se....tampoco lo veo tipo "regalo". Eso seria si costara lo mismo o menos)

Lo que si me daria que pensar es el tema de la impresión. Sin parecerme horrorosa, si la veo mejorable. Sobretodo porque en el ultimo número vi cosas que me recordaron a Xtreme (hablo de memoria y no sabria decir en este momento que artículo concreto). Me refiero a fondos no aptos para daltónicos moderados en plan letras rojas de 14 sobre fondo verde hoja, que cuesta dios y ayuda del diablo leer con claridad XD
Hoy me han llegado las revistas las cuales pesan aproximadamente una tonelada cada una.

La calidad del papel interior me parece muy correcta, por no hablar de la portada: muy gruesa y a prueba de bocadillos de chorizo y Cheetos.

Ha llegado en sobre burbuja por SEUR. Todo bien, sin esquinazos en las revistas y la caja del juego de una sola pieza.

Claro que valió su dinero, tambien lo tengo que decir.

Saludos.
Hola compañeros!

Una duda, ¿Cómo es el lomo de las revistas?¿Coinciden con el de las tres últimas?

Estaría bien que se hubieran currado ese detalle. Por lo de ir igual que los últimos tres numeros.

;)

Retrosaludos!!!
Menuda comparación los dos primeros números con respecto al resto!. El #3 es un cante tremendo cuando se compara con los anteriores en cuanto a volumen de hojas. Veremos en calidad ;)

Mis pequeñas joyitas ;)

Imagen
Estaría bien que para el próximo número, la calidad del papel se asemejara a éstas reediciones, ya que en el último número, yo al menos noté que en ese aspecto la calidad bajó respecto a números anteriores.
inakooo escribió:Estaría bien que para el próximo número, la calidad del papel se asemejara a éstas reediciones, ya que en el último número, yo al menos noté que en ese aspecto la calidad bajó respecto a números anteriores.

Ojito con eso, porque es capaz de aumentar el precio tambien...
Cada vez que las veo me gustan menos las portadas
A mi me gusta mucho el diseño de portada del primer número, y también el del último, que espero sigan por ese camino. Además creo que Tones se pronunció sobre eso y va a ser así. De todas formas no suelo pronunciarme sobre esos aspectos ni en esta ni otras publicaciones, pues me parece algo secundario. La carnaza está dentro, y lo importante es la calidad de los textos, las imágenes y la maquetación, que con no ser un caos me vale.

Sobre la calidad del papel, pues bueno, para ser sincero me importa poco. Se puede leer y la esencia de la publicación es la misma. Y no se me va a romper con el uso normal que le doy a las revistas.

Lo que me interesa de verdad es que siga saliendo para disfrutar de la lectura, y si es el papel no es de grosor x, acabado satinado-pearl-chachiguay o la portada es algo feota, pues me la suda.

A menudo pienso que para algunas cosas sois demasiado exigentes y quejicas y que con este tipo de cosas nunca estáis contentos (algunos, se entiende).
Dene se puede opinar libremente, que a ti solo te importa el interior me parece genial, yo le doy importancia a todo incluyendo como es normal la portada y mas viendo su hermana mayor inglesa la cual tiene portadas decentes por lo que ademas de copiar parte de su contenido estaria bien que hicieran lo propio con la jeta de esta. Por pedir que no quede jeje ya me gustaría que tuviera un lanzamiento fijo aunque fuera trimestral pero bueno, que se hablara mas de consolas...
Por supuesto deseoparadise, todo el mundo puede opinar, pero ese derecho se desaprovecha a menudo solo para expresar quejas y descontentos por todo. Resulta muy cansino ver como se crítica tanto cualquier cosa y se agradece tan poco lo que tenemos. Y añado sobre el tema de la portada lo ya escrito en mi post, que precisamente va en la línea de lo que dices, la del último número me gustó mucho y prefiero que sigan esa línea de la inglesa. Aunque de no ser así ni se acaba el mundo, ni echaré espuma por la boca en los foros.
Desde luego, todo cansa, tanto mucha crítica como alabanzas. Aún así yo la sigo comprando, me compensan las partes que me gustan con las que no son de mi agrado y es la única que existe y hay que apoyarla aunque no veo por parte de la editorial esa devolución de confianza con una periocidad fija, mayor variedad, portadas mas bonitas o al menos menos sosas, mas contenido exclusivo (es inexplicable que siendo en un 70% traducción de la oficial se tarde tanto en sacar un número), un lenguaje menos... no se... modernete. Pero, por si acaso no lo he explicado, no es una crítica a malas ni tiro espuma por la boca, simplemente son sugerencias de un simple lector. No me gustaría que desapareciera pero si lo hace el show continua, gracias a dios/ala/quien sea la inglesa funciona muy bien y qué mejor forma que practicar ese idioma que leyendo textos de este tipo, entretenido y educativo.
Pues por sumar una opinión más, a mí la portada que más me gusta es la del número 3. Estéticamente está muy bien resuelta y es elegante, con los sprites sobre negro. Ya sé que es una adaptación de un número de la edición inglesa y no original como (creo) la última, pero es la que más me atrae. De hecho el otro tipo de portadas de la Retro gamer inglesa que lucen bien son las que traen el arte original de la portada del juego a toda página. El resto de portadas de la española las encuentro sosas (núm. 1 cual revista de PC del montón), poco atrayentes (el 2 y 4 con las chapas) o directamente caóticas (núm. 5).
Eso sí, el interior lo he devorado y con ganas de más. Esperemos ver un nuevo número en breve (aunque nos vayamos a navidades).
Yo compre la semana pasada las cinco.

Estoy acabando la primera. Y la verdad que me encanta. El acabadp de la revista es bastante bueno
Maus escribió:Acabo de llegar del trabajo y ya tenía las revistas en casa.
Recibido en un sobre de burbujas por seur que me sorprendió que pesara 2 kilos, 2 revistas y un cassette. Pero es que al abrirlo y echarle un ojo a cada revista, me parece una pasada la calidad de las hojas comparándolo con las 3 últimas (y en general con cualquier revista de este tipo). Cada una mide de grosor 1 cm. Os dejo unas fotos de todo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

tiene buena pinta a ver si me hago de cash [buuuaaaa]
Acabo de recibir el número 4, que es la única que me faltaba.

La he encargado en la web y ha llegado muy rápido, en una semana, más o menos.
el gafe escribió:se sabe algo de la 6 :-?

John Tones dijo que saldría para finales de este año.
AlexKidd91 escribió:
el gafe escribió:se sabe algo de la 6 :-?

John Tones dijo que saldría para finales de este año.

que tranquilo va la cosa :(
Este es el gran problema de esta revista: la fidelización de los clientes.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo tengo las cuatro primeras y sigo mirando cada mes en el kiosko por si aparece alguna nueva, pero obviamente nada.
Creo sinceramente que hay mercado para una publicación de este tipo con cierta regularidad: después de todo, somos los amantes de los videojuegos retro los más dispuestos a comprar una revista en papel. Las generaciones de internet no compran revistas. Y sin embargo, no tenemos publicaciones regulares. La gente de marketing de las editoriales no tiene ni idea.
atreyu_ac escribió:Yo tengo las cuatro primeras y sigo mirando cada mes en el kiosko por si aparece alguna nueva, pero obviamente nada.
Creo sinceramente que hay mercado para una publicación de este tipo con cierta regularidad: después de todo, somos los amantes de los videojuegos retro los más dispuestos a comprar una revista en papel. Las generaciones de internet no compran revistas. Y sin embargo, no tenemos publicaciones regulares. La gente de marketing de las editoriales no tiene ni idea.

si dices que tienes 4 creo que ya va por la 5 :-?
el gafe escribió:
atreyu_ac escribió:Yo tengo las cuatro primeras y sigo mirando cada mes en el kiosko por si aparece alguna nueva, pero obviamente nada.

si dices que tienes 4 creo que ya va por la 5 :-?

Cierto, hay 5, quizas se haya saltado el numero especial de microordenadores o lo que es lo mismo, la primera que salió, que es la única que yo recuerde que no indicaba el numero.
Pues yo ahora me estoy leyendo el número cuatro, que se me había pasado y me está gustando mucho [Ooooo]
deberia ser mensual XD a ver si se animan XD XD
Joú [+risas] Necesito que la saquen yaaaaa!!! [mad]
una especial amiga/comodore mola :cool:
Solo pensar en periocidad mensual para esta revista y salivo [sonrisa]

Qué sencillo sería hacernos felices.
12330 respuestas