javitronik escribió:Creo que esto último es más una cosa de la editorial que de los redactores... Pero no se por qué el compañero Adonías no ha comentado nada al respecto la verdad...
Que mas da.. te va decir lo que quieres oir, es como cuando a los politicos se les pregunta porque sube el paro y responden que para 2014 ya se solucionará... te estan diciendo "idiota tu sigueme apoyando que me la sudas, solo me interesa tu voto y tu dinero"
adonias en lugar de explicar motivos y dudas aun siembra mas dudas y desconfianza...
sartenada de contenidos exclusivos que en el mismo hemos incluido
+contenido = + precio?? desde el nº1 solo hemos recibido subidas de precios pero no mas contenidos, no mas calidad...
Es que para el próximo número tenemos guardada otra cosa.
Siempre para el proximo, para el siguiente,... nunca habeis escuchado las sugerencias y quejas de los lectores.. y seguis en la misma linea, al negocio.
responderá preguntas, aplacará ánimos y resolverá muchas dudas.
Tan dificil es ser transparente y sincero? hay que pagar por ello? esto parece la revista HOLA, pero mas caro
Hay varias revistas de retro en la actualidad, en digital y papel (mas caras), pero ninguna tiene tantas criticas negativas y ninguna muestra esa arrogancia a la hora de hablar de las opiniones del lector