RETRO GAMER versión española

antoniotiti escribió:Bueno volviendo al hilo....
Imagen

Qué buena pinta tiene ese reportaje del Big Karnak de Gaelco. :cool:
A ver si la tenemos antes de fin de año,que hay ganas.
Imagen

¡Ostia! ¡Salgo en portada! XD

radastan escribió:
Cozumel escribió:Mira, en una cosa estamos de acuerdo. Los maleducados que como tú no son capaces de expresar su opinión sin insultar a los demás, sobrais de este foro y de todos los demás [oki]

¿Lo dices por experiencia? porque los dos pensamos igual...

Cozumel escribió:A los jugadores de la actual generación les ocurre como a nosotros con la música, que nos perdimos los mejores años y por mucho que nos esforcemos, somos unos ignorantes.

La pena es que la actual generación se ha perdido los mejores años de los videojuegos, de la música, del cine y de la literatura.

De hecho, les han juntado las cuatro cosas, creando un adefesio genérico que lo confunde todo, en forma de producto de consumo, sin pretensiones ni buen gusto.

Y así tienes los foros de cine esta semana, con 100 años de la historia del cine para debatir y todos discutiendo sobre la enésima película de Gandalf y sus amigos. Es para suicidarse.

Misma opinión. Que si, que mi forma de expresarlo es más soez, pero el mensaje es el mismo.

Y si utilizo insultos es porque ya he perdido toda esperanza en este y otros foros. Es como luchar contra una cascada tratando de remontar el agua.

Efectivamente, eres soez y no deberías recurrir a los insultos porque no encajes en una comunidad, pero ése es tu problema.

Simplemente, haznos el favor de no compartirlo por aquí y todos contentos.

De todos modos, cuando regreses a tu foro, haz el favor de comentarle a tu cuadrilla, como Lord British ó Jaimen, que nos presten la misma atención que nosotros les dedicamos a ellos. Ninguna.

No tengo ganas de perder mi tiempo registrándome en otro foro sólo para tener que responder a vuestras impertinencias, así que aplicaros el cuento de la madurez y en lo sucesivo dedicaros a lo vuestro.
NiTrO escribió:Gracias, 15 años como técnico de sistemas y una ingeniería, son poca cosa al lado de tan magna explicación buscada en la wikipedia. ¬_¬

De nada.

Siento mucho que te moleste,pero creo que una explicación de la wikipedia es mas que suficiente para tu comentario(de broma a broma :).
Pero la revista ya esta a la venta?!

Que la pagina anterior han publicado una foto de la portada y nadie dice nada!
ToLjAz escribió:Pero la revista ya esta a la venta?!

Y yo que pensaba no comprarla, después del cabreo que llevo con lo de Vega Solaris y van y le dedican la portada a Cozumel, con entrevista a Andrés Samudio incluida.
ToLjAz escribió:Pero la revista ya esta a la venta?!

Eso me pregunto yo. ¿Está ya a la venta? :-?
¿Alguien se lo consiguio pasar?.El cozumel digo, no era chungo ni nada..
tic escribió:¿Alguien se lo consiguio pasar?.El cozumel digo, no era chungo ni nada..

Casi me lo sé de memoria XD
Imagen

Despues dr las faltas de respeto de alguien q lleva la revista solo decir q han perdido un comprador q compraba la revista por partida doble.

Q vengan "a mi casa" y me suelten mierda a la cara no lo tolero...mas aun sin tener ni idea de como es eol clasicas...

Quien sabe...lo mismo empieza a rular por pdf y dinero q nos ahorramos
Me gusta mucho la portada!
Nadie que lleve la revista ha mostrado falta de respeto (creo).

Y centrándonos en la revista en sí: portadón y pinta acojonante [looco]

Por cierto, hay cinta de Cozumel para Spectrum (no sé en qué condiciones).
Cozumel escribió:
tic escribió:¿Alguien se lo consiguio pasar?.El cozumel digo, no era chungo ni nada..

Mi hermana y yo soliamos meter los pantalones en el barril de la playa, y ya no salian de alli, anda que no costo la frasecita. Parecia un agujero negro jaja.
tic escribió:
Cozumel escribió:

Mi hermana y yo soliamos meter los pantalones en el barril de la playa, y ya no salian de alli, anda que no costo la frasecita. Parecia un agujero negro jaja.

Yo lo jugué tantas y tantas horas que ya me sentía dentro del juego, por completo.

Esta aventura fue para mí toda una experiencia.
joer, porque será que no me gusta la portada? opinión personal eh, en fin, no por ello voy a dejar de comprarla, asin que... pa la saca
Pedazo de portadón! Esto es un Sold en toda regla. Pensaba comprarla igualmente, al igual que las anteriores, pero juntarme a Azpiri en portada con la Diosa de Cozumel, entrevista a Samudio y un como se hizo del Super Castlevania IV...no tiene precio!

Espero que se pueda conseguir la cinta sin tener que hacer historias raras, una versión normal y otra "especial" con la cinta, para quien quiera la revista sola o la revista con cinta.

Que ganas de que salga ya.
¡Sí señor! ¿Qué tiene Retro Gamer España que no tenga Retro Gamer UK? Al gran Alfonso Azpiri, y ese ya es argumento suficiente. Espero que no sea flor de un día y el gran maestro se convierta en portadista oficial de la revista en números venideros. Soberbia su interpretación de Cozumel. Andres Samudio, Gaelco, Big Karnak... En fin, que aunque tengamos que esperar más de medio año entre número y número, la espera merece la pena... Pero a ver si se hace más corta de una vez.
Quino-Wan escribió:¡Sí señor! ¿Qué tiene Retro Gamer España que no tenga Retro Gamer UK?

La pregunta correcta es ¿qué tiene Retro Gamer UK que no tenga Retro Gamer España?, y la respuesta es: todo.
Ese reportaje de "Cómo se hizo Super Castlevania IV" puede ser un auténtico regalado de Navidades.

Pd: en mensajes anteriores daba por hecho que a estas alturas del mes y con las escasas noticias que teníamos, no veríamos la revista antes de mes, pero reconozco que me equivoqué en mi previsión.

Saludos!
Es que por lo visto, lo la diosa de cozumel esta, porque parece ser que existe una versión de la diosa de cozumel distinta a la plublicada para spectrum, es mas se va a poder comprar la cinta como con el juego anterior.

PD:sale mañana en teoria.
Portadon de Azpiri

Bueno, ¿y el precio? ¿sera el mismo? Porque parecia q daban a entender que eso podia cambiar ¿no? (Igual me hago pajas mentales y me lio)

De todas formas, estas publicaciones aperiodicas me matan, la verdad XD
Imagen

Como juegan con nuestros sentimientos... [babas]

tic escribió:
Cozumel escribió:

¿Y el paquete que hay en el fondo del barril...?

Yo aún estoy intentando de cogerlo [+risas]

Y la de veces que acabé con los huesos en la cárcel! [tomaaa]

Me están entrando unas ganas locas de volver a jugarlo.

;)

Retrosaludos!!!
Wow! Cuando decís que sale? XD XD
Me esta tentando, encima si sumamos esta otra noticia...http://elmundodelspectrum.com/contenido ... de-Cozumel
papanoel estas tardando!
Rawmortar escribió:Wow! Cuando decís que sale? XD XD

Puede que mañana ya se pueda conseguir en algunos quioscos.

Y por lo que se ve, viene con un regalito:

Imagen

Yo me daré un garbeo por la tarde a ver si la veo.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:

Imagen

;)

Retrosaludos!!!

Por lo visto, el juego será el regalo por la posterior suscripción.

Mañana desvelaremos el misterio.
Me gusta el diseño de la portada, han mejorado un mundo haciendo portadas. Aunque eso no cambia mi opinion y no voy comprar mas RetroGamer(spanish) :o
bertobp escribió:Me gusta el diseño de la portada, han mejorado un mundo haciendo portadas. Aunque eso no cambia mi opinion y no voy comprar mas RetroGamer(spanish) :o

A mí me pueden los contenidos, aunque después de la cerdada que nos hicieron con el Vega Solaris, si para conseguir La Diosa de Cozumel además de comprar el nuevo número tenemos que suscribirnos a una revista aperiódica... no sé qué haré una vez en el kiosko.

Ojalá el número venga con la posibilidad de adquirir la cinta, pero sería la primera vez que nos regalan algo que no sea una subida de precio y algún que otro insulto [+risas]
Cozumel escribió:
javitronik escribió:

Imagen

;)

Retrosaludos!!!

Por lo visto, el juego será el regalo por la posterior suscripción.

Mañana desvelaremos el misterio.

Puff! Pues no soy muy aficionado a la suscripción. Mas que nada por que mi buzón es muy pequeño y los carteros por aquí no son muy delicados con las revistas que tienen que dejar.

}:/

Esperemos que haya otra manera.

;)

Retrosaludos!!!
Cozumel escribió:
bertobp escribió:Me gusta el diseño de la portada, han mejorado un mundo haciendo portadas. Aunque eso no cambia mi opinion y no voy comprar mas RetroGamer(spanish) :o

A mí me pueden los contenidos, aunque después de la cerdada que nos hicieron con el Vega Solaris, si para conseguir La Diosa de Cozumel además de comprar el nuevo número tenemos que suscribirnos a una revista aperiódica... no sé qué haré una vez en el kiosko.

Ojalá el número venga con la posibilidad de adquirir la cinta, pero sería la primera vez que nos regalan algo que no sea una subida de precio y algún que otro insulto [+risas]

Que alguien me explique cuato cuesta la suscripcion a una revista aperiodica? :-? Para suscripcion es obligatorio saber el nº de revistas y precio... si hay suscripcion es que será periodica o bien te suscribes a un nº de revistas concreto, digo yo...
javitronik escribió:mi buzón es muy pequeño

No te quejes, yo no tengo ni buzon [tomaaa] se lo mando todo a mi hermano.
MyoCid escribió:
javitronik escribió:mi buzón es muy pequeño

No te quejes, yo no tengo ni buzon [tomaaa] se lo mando todo a mi hermano.

A la madre mejor... esa nunca falla xD
Mañana salgo a buscarla a ver si la venden aquí ya.
- Si hay suscripción por medio, imagino que ahora tendremos un determinado número de revistas al año.

Una gran noticia para los que amamos el retro.

Por cierto, creo que ha mejorado mucho respecto a los primeros números donde la traducción tenía bastantes errores y además ahora tenemos contenidos "patrios" que era lo suyo.

Mañana al kiosko corriendo a por ella!!!
Cito de Zonadepruebas, parece que para el año que viene la publicacion será periódica

Re: Revista Retrogamer Española

por STAR »
Bueno, visto el pitoste de malos entendimientos ;) intentaré explicar el caso:

[ ] Retro Gamer 6 es el último número del año 2013. Para 2014 está previsto que sea una publicación periódica.

[ ] Ya que en el año 2014 Retro Gamer será una publicación periódica, el lector podrá suscribirse para recibir los ejemplares en su casa.

[ ] La suscripción a todos los números de 2014 de Retro Gamer, tengo entendido que será en cuatro opciones A ELEGIR: revistas + Vega Solaris, revistas + La Diosa de Cozumel, revistas + Vega Solaris + La Diosa de Cozumel, o revistas con descuento en su precio. ESTO ES LO QUE TENGO ENTENDIDO, no lo confirmo.

[ ] La Diosa de Cozumel es la versión pre-Aventuras AD, no es la que se comercializó, es una versión inédita para la cual Azpiri ha realizado una portada exprofeso. Esta edición sólo se puede conseguir eligiendo la opción de suscripción revistas + La Diosa de Cozumel o revistas + Vega Solaris + La Diosa de Cozumel.

[ ] A priori La Diosa de Cozumel ni Vega Solaris se venderán por separado, no se pueden adquirir las cintas sueltas HOY POR HOY. Desconozco si podrán comprarse sueltas algún día, no soy pitoniso.

[ ] Añado: la suscripción es para los números de 2014, no incluye el número 6 presente de 2013.

¿Queda claro? :)

Baek escribió:
Quino-Wan escribió:¡Sí señor! ¿Qué tiene Retro Gamer España que no tenga Retro Gamer UK?

La pregunta correcta es ¿qué tiene Retro Gamer UK que no tenga Retro Gamer España?, y la respuesta es: todo.

Yo soy susciptor de la RG inglesa, y los 2 últimos números de la española ya no los compré porque muchos artículos ya los tenía repetidos. No me valía la pena por un artículo exclusivo sobre software español que salía como mucho. Pero con una portada de Azpiri y artículo principal sobre aventuras conversacionales y Samudio sí que creo que vale la pena la compra.

Solamente espero que se pueda comprar el juego sin suscripciones y sin tener que comprar ningún número repetido como con el anterior juego. Por aquí no paso [+risas] .

Edit: Vaya, ahora que leo el extracto de lo que comenta STAR parace que de momento no se podrán comprar los juegos por separado.
Es un acierto lo de Azpiri. ¿Alguien de BCN la ha pillado? ¿Relación páginas/precio?

Por cierto muy bien el señor radastan primero faltando y después dejándose caer por aquí dorándonos la píldora y dandonos lecciones de "insider" de la revista y "connossieur" del mundillo. ¿Éste elemento tiene algo que ver con la revista? Porque si es así me retracto con lo que deberían informar por foros y más valdría que tan sólo avisaran cuándo está a la venta en plan PR. Hasta aquí el feedback. Lo que hay que leer.
Koch escribió:Es un acierto lo de Azpiri. ¿Alguien de BCN la ha pillado?

Por cierto muy bien el señor radastan primero faltando y después dejándose caer por aquí dorándonos la píldora y dandonos lecciones de "insider" de la revista y "connossieur" del mundillo. ¿Éste elemento tiene algo que ver con la revista? Porque si es así me retracto con lo que deberían informar por foros y más valdría que tan sólo avisaran cuándo está a la venta en plan PR. Hasta aquí el feedback. Lo que hay que leer.

sale mañana
Koch escribió:Es un acierto lo de Azpiri.

Parece que la portada de otra revista (ejem, RetroManiac) les gustó.
Hombreeeee!, por fin nos podemos suscribir!, y no tener que estar con esa incertidumbre mes a mes de si saldrá o no.

Bravo por la editora Axel Springer!!!
Con la poca seriedad que han mostrado yo no me atrevería a suscribirme... ¡a ver si os van a dejar con el cula al aire!
Godavary escribió:Con la poca seriedad que han mostrado yo no me atrevería a suscribirme... ¡a ver si os van a dejar con el cula al aire!

También podrías animar a la gente a suscribirse. Con una buena base de suscriptores ganaría en estabilidad.

Tantos años llorando que si estamos a años luz de los ingleses que si patatín y que si patatán, y ahora que salen buenas noticias sobre una publicación retro en nuestro país, vamos a seguir en plan quejica y tirando piedras sobre nuestro propio tejado.

La cuestión es quejarse y llorar siempre; pegas a todo, no vaya a ser que veamos las cosas con buenos ojos y seamos felices no...
Dene escribió:
Godavary escribió:Con la poca seriedad que han mostrado yo no me atrevería a suscribirme... ¡a ver si os van a dejar con el cula al aire!

También podrías animar a la gente a suscribirse. Con una buena base de suscriptores ganaría en estabilidad.

Tantos años llorando que si estamos a años luz de los ingleses que si patatín y que si patatán, y ahora que salen buenas noticias sobre una publicación retro en nuestro país, vamos a seguir en plan quejica y tirando piedras sobre nuestro propio tejado.

La cuestión es quejarse y llorar siempre; pegas a todo, no vaya a ser que veamos las cosas con buenos ojos y seamos felices no...

Por mi parte ojalá que todo vaya muy bien, haya muchos suscritores y saquen buenos números y se cumplan todas las expectativas, solo que personalmente, con lo que he visto, no me fio... yo me he bajado del carro de la Retro Gamer en el número 5, pero la seguiré de cerca y si por fin se convierte en una publicación seria volveré a comprar, solo que eso, que estoy escarmentado y a partir de ahora no me valen las promesas con esta revista, solo los hechos. No estoy llorando ni nada, solo doy mi opinión. Y sobre que si estamos a años luz de los ingleses... lamentablemente es cierto, lo estamos :(
Yo lo que hago es comprarla y despreocuparme. ¿Que sale un nuevo número? cojonudo, ¿qué no sale por ahora? cojonudo también, no voy a estar a la espera de algo que se que no tiene un tratamiento periódico.
Ya la tengo en mis manos y con un vistazo rápido y a falta de leerla, la cosa pinta bien.
Os pongo una fotillo para que veais el tema de la suscripción:

Imagen

Lo bueno de ésto es que ya sabemos todas las fechas de las publicaciones del año que viene. [beer]
Yo considero que no vale los 7 eurazos que cuesta, y que para publicación retro de calidad y con una periodicidad normal ya tenemos la inglesa.
uukrul escribió:Yo considero que no vale los 7 eurazos que cuesta, y que para publicación retro de calidad y con una periodicidad normal ya tenemos la inglesa.

+1
7 € es un abuso
Pues yo, gracias a la foto que ha publicado taragon, he rellenado el formulario de suscripción que aparece en la página y ya estoy apuntado para que me llegue el año que viene.

Si te suscribes sale a 5,50€ el numero trimestral.
Prefiero gastarmelo en eso que en cualquier otra chorrada a la que seguro le doy menos importancia. En serio, miradlo con esta perspectiva: 1,83 €/mes creo que es asumible salvo que tengas una economía muy ajustada.
sabandellos escribió:Pues yo, gracias a la foto que ha publicado taragon, he rellenado el formulario de suscripción que aparece en la página y ya estoy apuntado para que me llegue el año que viene.

Si te suscribes sale a 5,50€ el numero trimestral.
Prefiero gastarmelo en eso que en cualquier otra chorrada a la que seguro le doy menos importancia. En serio, miradlo con esta perspectiva: 1,83 €/mes creo que es asumible salvo que tengas una economía muy ajustada.

Yo ya hice mi suscripción, que al final sale más barata que ir a comprarla al kiosko y sin tener que moverme de casa. [360º]
La verdad es que a 5,50€ ya es un precio más razonable, ahora todos los que se quejaban del precio y de la periodicidad de la publicación, ya no tienen excusa para no suscribirse.
Se sabe que tipo de envio van a usar? porque no me gustaria que fuera sin certificar, y menos que la metieran en plan a saco en el buzón.
12330 respuestas