Si alguien la encuentra en Granada, que avise, porque cada número me las veo negras
Por cierto una duda que tengo... El Vega Solaris fue un juego inédito si mal no recuerdo,vale. Pero el de "La Diosa de Cozumel" ¿el que traen no es una reedición del definitivo sino una versión previa? Me preocupa que tenga cambios a peor con respecto a la que salió en la calle... Es para enterarme antes de suscribirme para saber qué opción escoger.
taragon escribió:...
Ya sabía lo de la revista en papel en pequeñas tiradas y lo del crowdfunding, pero yo me refería a tirada nacional a un precio de 7€ u 8 € por que si tengo que pagar cada número a 12€ ya se me va de presupuesto. Y eso que la revista está muy bien y como dices pues son sus 200 páginas o más por número, lo cual está muy bien, pero pagar tanto solo por una revista me parece excesivo (aunque lo valga).
Lo ideal sería encontrar editorial para poder bajar un poco los costes de impresión, y ya se que la cosa está difícil por no decir casi imposible, pero cosas mas raras se han visto.
Aunque claro, si sacáis una revista de tanta calidad haciéndola en los ratos libres, no me quiero ni imaginar lo que llegaríais a hacer dedicándole el tiempo necesario.
Bueno, un saludo y ánimo.
Ya, por eso yo mismo alucino con que haya gente que lo pague, es verdad que así sale muy caro. Pero por eso ahora mismo el tema papel con nuestra revista es algo anecdótico, no es ningún objetivo. Si tengo que elegir entre tener 1.000 lectores en papel o 10.000 en PDF me quedo con lo segundo -puestos a soñar jajaja-.
Gracias por leernos n_n
Dene escribió:...
No le demos a esto una magnitud que no tiene, yo considero que tenemos mucho más que celebrar que no lamentar. Ahí tienes varias opciones de suscripción, un nuevo equipo detrás, y en general motivos para el optimismo. Lo digo por vuestro bien, sed un poco más felices con lo que hay.
El nuevo equipo, si mal no recuerdo, son bastante buenos.
KAISER-77 escribió:OsQuiLLa escribió:Kaiser creo que somos el segundo idioma mas hablado.....
Pues más a mi favor, tantos posibles clientes, y sólo nos fijamos en lo hecho en los hecho en inglés.
[/quote]
Yo diría que si, que somos el segundo, pero que los ingleses "trampean" para salir los segundos ellos
Recuerdo cuando comencé a prepararme las oposiciones hace unos años y veía las cifras oficiales... y era en plan -inventándome ahora las cifras que no las se de memoria-:
- Chino: ¡¡UN GRITÓN!! -Aquí no había duda
-.
- Español: 100.000.000
- Inglés: "Entre 80.000.000 y 100.000.001"
Y te quedabas ¿LOL? Pero dando ese valor... los colocaban segundos en las estadísticas internacionales en las que por supuesto la Commonwealth tiene mucho peso pero no hay nada parecido de paises hispanos jejeje