RETRO GAMER versión española

A lo mejor el que la a comprado cuando a salido tiene algo que ver,vamos digo yo,a no,ayuda mas el que dice que apartir de ahora como dicen dos chuminadas se la va a descargar en PDF.

ENCANTADO,UN SALUDO!! [oki]
Yo la he comprado cuando ha salido y me cobran más por un regalo que el que la compró tarde en su segunda edición... y me tengo que suscribir encima.

Cosa que casi seguro haré, y ellos lo saben. Por mi se pueden meter los juegos por el c*lo.
Imagen

Si. La verdad es que los que hemos apoyado la revista desde el primer nº somos unos Cracks. Es más, los que hemos apoyado la revista desde el primer nº y no hemos pagado 20 eurazos por las reediciones somos unos Mega Cracks. Incluso diría más, los que hemos apoyado la revista desde el primer nº, no hemos pagado 20 eurazos por las reediciones y tenemos un mínimo de espíritu crítico que hicieron replantearse un par de cosas a AxelSpringer somos unos Hyper Cracks level 3 de SuperGuerreros [+furioso]
Luceid escribió:
Imagen

Si. La verdad es que los que hemos apoyado la revista desde el primer nº somos unos Cracks. Es más, los que hemos apoyado la revista desde el primer nº y no hemos pagado 20 eurazos por las reediciones somos unos Mega Cracks. Incluso diría más, los que hemos apoyado la revista desde el primer nº, no hemos pagado 20 eurazos por las reediciones y tenemos un mínimo de espíritu crítico que hicieron replantearse un par de cosas a AxelSpringer somos unos Hyper Cracks level 3 de SuperGuerreros [+furioso]

Jajaja, imaginaba que no te resistirias a poner esa foto (aun sin saber que las tenias).
Lo el "sobrecoste" de 2 euros de mas por los dos juegos, lo unico que se me ocurre de buenas maneras, es que los gastos se incrementan al ser dos juegos en vez de uno. Pero vamos, creo que hacer la suscripción, estas dando un empujoncito suficiente, para perdonartelos.
saludos
En cualquier caso los 'defensores' como asi les llamáis, tambien criticamos la revista. Noned perfecta, ninguna publicación lo es, pero una cosa es decir que no te gusta tal o cual y otra decir que es una mierda y montar los dramas que estan montando algunos, que parece que os estén matando no me fastidies...

Y si, se han montado dramas por cosas tan absurdas como los malditos muñecos de los redactores que acompañan los artículos. Que cojones importara si ponen un dibujo, una silueta, o un ñordo ?
Doy las gracias de todo corazón a los que ponen a caer de un burro a la revista, pues si no es por ellos, no tendríamos una publicación regular.

Que haríamos sin vosotros chicos!

Gracias nuevamente, y seguid así.

P.D: A título personal os pediría un favor... Intentad tirarla más por tierra, a ver si conseguimos que salga semanalmente.
Entreri escribió:Doy las gracias de todo corazón a los que ponen a caer de un burro a la revista, pues si no es por ellos, no tendríamos una publicación regular.

P.D: A título personal os pediría un favor... Intentad tirarla más por tierra, a ver si conseguimos que salga semanalmente.

xDDDDDDDDDDDDD
Entreri escribió:Doy las gracias de todo corazón a los que ponen a caer de un burro a la revista, pues si no es por ellos, no tendríamos una publicación regular.

De nada hombre. Da gusto ver como en un foro de videojuegos, la peña exija un mínimo de seriedad y calidad en una publicación retro, sin que sus compañeros le salten a la piel. Por cierto, os traigo una exclusiva. Visto el nivel de exigencia que tiene el público en general los de RetroGamer han decidido hacer la revista semanal. Eso si, adaptando la revista a los gustos de los consumidores.

Imagen

Solo puedo decir:

Imagen

...Y dejando la ironía y el cachondeo a un lado, voy a decirlo por TERCERA VEZ. A los que les guste la revista, perfecto. Me alegro un montón. Disfrutadla lo más posible que de eso se trata. Yo, PERSONAMENTE, he visto cosas que no me han gustado y como libre comprador he decidido no comprarla más. Simplemente me ha decepcionado como han tratado a los que la compraron desde el primer día. No pasa nada, hay más revistas on-line y crowfunding en el mercado. Yo me ahorro la pasta, vosotros compráis un producto que os gusta, y los de retrogamer venden su revista. Contentos todos y el mundo sigue girando.
Y no puedes dar tu opinión simplemente sin insultar a nadie ?
esilvan escribió:Y no puedes dar tu opinión simplemente sin insultar a nadie ?

Y me puedes decir cuando he insultado yo a alguien???? Creo que soy bastante comedido en mis palabras...
Si os sentís ofendidos por criticar el modus operandi de una empresa pues os pido disculpas. Lo que no me parece justo es que algunos compañeros (no soy solo yo) han dado SU visión crítica sobre la revista y los han tratado de locos para arriba...
(mensaje borrado)
Hombre cuando dices que a los que nos gusta la revista....y mejor matizo, que parece que este enamorado de ella... a los que el contenido que ofrece nos parece aceptable y estamos dispuestos a pagar por ella, nos van a dar una revista acorde a nuestras exigencias y me pones esos dibujos, pues si, me siento ofendido.
esilvan escribió:Hombre cuando dices que a los que nos gusta la revista....y mejor matizo, que parece que este enamorado de ella... a los que el contenido que ofrece nos parece aceptable y estamos dispuestos a pagar por ella, nos van a dar una revista acorde a nuestras exigencias y me pones esos dibujos, pues si, me siento ofendido.

Pues te pido mil disculpas, compañero. Mi intención no era ofender a los que os gusta la revista (creo que ya es la cuarta vez que digo que a quien le guste, la disfrute), sino exponer mis criticas sobre esta. Lo que pasa es que los que la criticamos, también tenemos lo nuestro (a mi si que me han insultado directamente) y traté de extrapolar y caricaturizar a los que la defienden sin más argumentos que arremeter con los que la criticamos (por supuesto, no te incluyo en ese grupo)
Siento mucho, si te has sentido ofendido, pero lo de los dibujos no iban contigo. Solo es una (creo que bastante evidente) exageración sobre la revista en si.
Puesa mi esta revista me ha dado palo hasta que se acabara....mas que leeerla la he devorado XD .....ha sido acertada de principio a fin, con un monton de buebos articulos.

Yo creo que me a gustado mucho por que a encontrado un equilibrio cuasi perfecto entre retro de ordenadores/consolas/arcade....

Con todo mi cariño hay reportajes muy "sesudos" de programacion diria yo como el de vega solaris que va muy dirigido para los maestros de lo retro y antes, en los primeros numeros, veia muchos de este tipo y muy centrados en los ordenadores de la epoca, lo que para los que venimos de consolas, arcades, ect... pues como que estaban bien pero eran demasiado para nosotros.....

pero este mes tenemos reportajes para todos los gustos desde el de los mejores juegos de super nes, brutal y muy corto ( a faltado uno de la megadrive), el de ultimate/gaelco es como para leerselo dos veces, el de los juegos de data east, super interesante.....y el de un juego que a mi me marco profundamente porque que fue el primero que puse en mi super nes , el castlevania 4, un juego muy querido por mi y que con el reportaje me hizo rememorar momentazos de flipar.....

En fin que ese es el camino, para mi una revista simplemente perfecta que da cabida a todo lo retro dentro del mundo jugable tanto los reportajes tecnicos y sesudos como los mas de rememorar viejos momentos que estan todavia en nuestro recuerdo.

Un saludo a todos.

Por cierto ojala alguien tuviera el ojo de publicar en nuestro pais esos dos libros que se han enseñado por ahi con forma de Super Nes y Megadrive y que contienen articulos de los mejores juegos de ambas consolas......pagaba lo que fuera por una version en nuestro idioma.....joder quien fuera ingles... XD
Comandante Molon escribió:...
Por cierto ojala alguien tuviera el ojo de publicar en nuestro pais esos dos libros que se han enseñado por ahi con forma de Super Nes y Megadrive y que contienen articulos de los mejores juegos de ambas consolas......pagaba lo que fuera por una version en nuestro idioma.....joder quien fuera ingles... XD

Cierto, eso seria compra obligada, aunque yo solo lo he visto en frances.
Yo la he comprado y la he leído...Y bueno no me mola nada cuando llaman bazofia a un juego que no le gusta al redactor... o que pongan a caer de un burro a Data East cuando tan buenos ratos nos hizo pasar en los salones recreativos y en micros de 16 bits.

Visto el barbarian ahora, en el siglo XXI es simple, pero cuando salio era lo puntero... un poco de comprensión... Yo he notado que falta cariño por los vídeojuegos...

De todas maneras para que cada uno saque sus propias conclusiones que la compre la lea y si le gusta pues que la siga comprando...

Esta es solo mi opinión...salud
Creo que tendrían que usar un lenguaje mas profesional y serio, sin tantas coletillas ni coñas. El mundo del videojuego clasico y la gran mayoría de sus seguidores esta compuesto por personas con una edad a la que ciertas palabras y "chascarrillos" ya no le resultan graciosos. Para mi gusto tendría que tener una apariencia de publicación similar a lo que puede ser una revista de aficionados a la filatelia o del amante de los coches clásicos.

Señores, si queremos que nuestra afición a los juegos y sistemas clásicos, rompa las barreras que lo han encasillado durante años como "maquinitas y marcianitos" y ascienda al Olimpo del arte junto al cine la pintura o la música debemos cambiar. Y eso no se consigue usando palabras como viejuno o los ya citados monigotes o caricaturas de los redactores, yo nunca he visto en una columna escrita por Perez Reverte o Antonio Gala su firma con un avatar.

Espero que se entienda como una critica constructiva y razonada.

¿Qué edad tienes?
20-25 años (111 votos, 18%)
25-30 años (198 votos, 32%)
30-35 años (229 votos, 37%)
>35 años (78 votos, 13%)
Votos totales : 616
Que hayan más consolas ahora es un punto que me hace replantearme positivamente la próxima compra 8estaba SEGURO de que no iba a comprarla más).

Así por ciriticar un poco el maquetado, a ver si mejoran para la próxima:

No entiendo eso de meter dos páginas con un screenshot aumentado al 800% y un texto minúsculo en una esquina... vamos, eso mismo en proporciones adecuadas no ocupa más de media página. Pero claro, entonces reducimos las páginas de la revista (más aún).

Señores, por favor...
josete2k escribió:Que hayan más consolas ahora es un punto que me hace replantearme positivamente la próxima compra 8estaba SEGURO de que no iba a comprarla más).

Así por ciriticar un poco el maquetado, a ver si mejoran para la próxima:

No entiendo eso de meter dos páginas con un screenshot aumentado al 800% y un texto minúsculo en una esquina... vamos, eso mismo en proporciones adecuadas no ocupa más de media página. Pero claro, entonces reducimos las páginas de la revista (más aún).

Señores, por favor...

Es en lo que en las revistas del sector se ha llamado "Gran foto, pequeño contenido" Se ven muchas publicaciones en formato pdf que no solo lo practican, si no que abusan de de esta costumbre. A mi me gustan los posters, pero en una revista poner unos pixels aumentados como puños pues como que te hacer marearte.

Lo del lenguaje propio del sector no esta mal del todo, aunque yo suelo huir mucho de los termimos anglosajones...No me gusta usar el termino gamers, pero en cambio si uso mucho el termino cacharrear...
Aunque las expresiones y denominaciones darían para un artículo...

Poner muñecos pixelados para los redactores pues no esta mal a mi entender, pero eso si con buen gusto y bien hechos... usándolos en su justa medida, tampoco es que tengan que ser de grandes como media página...

Utilizar una ilustración "original" para la portada de la revista, lo veo acertado... por que ya esta saturado el mercado de portadas del metal slug y SF II
josete2k escribió:

Señores, por favor...

Eso que dices que no te gusta es genuino de la Retrogamer original inglesa desde hace mucho, mucho tiempo... Bueno, no deja de ser una opinión y por lo menos tú muestras en cierto modo posibilidades de hacerte con un nuevo número. Yo, sinceramente, veo esas páginas tan imprescindibles como el póster desplegable de una revista “masculina", aquí y en la games_tm.

Al que no entiendo es a Luceid. Buen hombre, si el mundo sigue girando, si dices que no vas a comprar más la revista... ¿qué sigues haciendo aquí? ¿rasgarte las vestiduras continua y repetidamente por como sientes que te han engañado? ¿ejercer de paladín de la defensa del consumidor incauto que se acerca a una revista de, desde tu perspectiva, de penosa calidad?

En cuanto a las suscripciones, es verdad que no salen unas cuentas ajustadas cuando se quiere los dos juegos. Ese es un problema que deberían solucionar si no quieren perder confianza de posibles suscriptores.
NiTrO escribió:Creo que tendrían que usar un lenguaje mas profesional y serio, sin tantas coletillas ni coñas. El mundo del videojuego clasico y la gran mayoría de sus seguidores esta compuesto por personas con una edad a la que ciertas palabras y "chascarrillos" ya no le resultan graciosos. Para mi gusto tendría que tener una apariencia de publicación similar a lo que puede ser una revista de aficionados a la filatelia o del amante de los coches clásicos.

Señores, si queremos que nuestra afición a los juegos y sistemas clásicos, rompa las barreras que lo han encasillado durante años como "maquinitas y marcianitos" y ascienda al Olimpo del arte junto al cine la pintura o la música debemos cambiar. Y eso no se consigue usando palabras como viejuno o los ya citados monigotes o caricaturas de los redactores, yo nunca he visto en una columna escrita por Perez Reverte o Antonio Gala su firma con un avatar.

Espero que se entienda como una critica constructiva y razonada.

¿Qué edad tienes?
20-25 años (111 votos, 18%)
25-30 años (198 votos, 32%)
30-35 años (229 votos, 37%)
>35 años (78 votos, 13%)
Votos totales : 616

Yo había leído sobre ella en algunas ocasiones pero hasta hoy no me la había comprado, esta mañana... la he visto en mi quiosco habitual con la portada de La Diosa de Cozumel... y no me he podido resistir.
Lo cierto es que aunque de los redactores o colaboradores (la gente que escribe), solo conozco bastante a Bruno... la forma de redactar y el lenguaje que utilizan en algunos momentos es en mi opinión marca de la casa... Bueno los más "viejunos" de por aquí y asiduos lectores de viejas publicaciones sabrán de lo que hablo.... The Elf, Doc, Punisher... etc etc...

A mi me ha encantado la revista... sobre todo... El viejo Archivero, Made in Spain/Zigurat. Me ha gustado mucho también leer algo escrito por The Elf otra vez... Siempre me ha gustado su forma de escribir (desde su época en Hobbypress)..
En fin... me ha gustado bastante la revista... Un saludo!!
a mi lo q me jode y muchisimo es que saquen la revista cuando les da la gana sin ningun criterio cuando la deverian de sacar mensualmente ,es una pena que no saquen mas revistas de este tipo con la de cosas que hay para contar ,me traen muy buenos recuerdos por eso me encanta este tipo de revista ,
jonit escribió:a mi lo q me jode y muchisimo es que saquen la revista cuando les da la gana sin ningun criterio cuando la deverian de sacar mensualmente ,es una pena que no saquen mas revistas de este tipo con la de cosas que hay para contar ,me traen muy buenos recuerdos por eso me encanta este tipo de revista ,

Parece que eso ya esta solucionado. Al menos en la revista pone la fecha de las proximas. Aunque desde luego, que es un milagro que la gente a trompicones la haya ido comprando.
Yo llevo comprándola desde el numero 1 y la verdad que me gusta bastante. Como bien decían por ahí, prefiero que cada texto tenga el sello personal del redactor antes de ser un mero panfleto informativo. No me molesta ni la palabra "viejuno", "rolazo", "barbudo", etc. Lo que si me molesta son las palabras menos "entendibles" o referencias a demasiadas cosas que quizás no todo el mundo sabe. Sin dar nombres, creo que todo el mundo sabe a los que se les va mas la olla con este tema. Conforme se ha ido españolizando la revista, se ha extendido un poquito mas el uso de este vocablo. Pero desde aquí defiendo a muerte el uso del formato papel y físico para la prensa del videojuego, cosa que nunca debería desaparecer y ,en el cual, se debe dar valor de coleccionista a cada publicación para mantener el interés de la gente. Es bueno que los propios redactores pasen por aquí para recoger feedback de la gente y así mantener unos niveles de exigencia y calidad.
Respecto al ultimo numero, me parece muy bueno. Casi lo tengo listo y tienen cosas interesantes, como el reportaje de Data East, Metal Gear, Super Castlevania IV, etc. Otros no los disfrute tanto, como el de Vega Solaris, me parece muy técnico y apenas me entere de lo que leia, o el top de mi querida snes, perdonable porque ya hablaron en algún numero anterior de algunos juegos y sagas, pero me falto "algo", quizás leer un par de líneas sobre esos juegos que adoro me dejo con ganas de mas.
Si desde aquí cogen peticiones para próximos números me gustaría saber mas de los Dragon Ball Super Butoden (repaso a todos, equipo que lo creo, tema adaptadores que utilizábamos y ese tipo de cosas que nos toca la fibra nostalgica [sonrisa]), por favor, mi Gran Ilusion of Time [oki] , también algún especial de Street Fighter, Nintendo, Flasback, Another World. Interesante también hacer algo parecido a lo de snes de este mes, pero de mas consolas. Y a seguir asi de bien y mejorando en lo que se pueda! :)
Comandante Molon escribió:Por cierto ojala alguien tuviera el ojo de publicar en nuestro pais esos dos libros que se han enseñado por ahi con forma de Super Nes y Megadrive y que contienen articulos de los mejores juegos de ambas consolas......pagaba lo que fuera por una version en nuestro idioma.....joder quien fuera ingles... XD

¿te refieres a los bookazines especiales de la Retrogamer inglesa o a las biblias de super nintendo y otras plataformas que ha sacado la francesa Editions Pix´n Love?
aki7 escribió:
Comandante Molon escribió:Por cierto ojala alguien tuviera el ojo de publicar en nuestro pais esos dos libros que se han enseñado por ahi con forma de Super Nes y Megadrive y que contienen articulos de los mejores juegos de ambas consolas......pagaba lo que fuera por una version en nuestro idioma.....joder quien fuera ingles... XD

¿te refieres a los bookazines especiales de la Retrogamer inglesa o a las biblias de super nintendo y otras plataformas que ha sacado la francesa Editions Pix´n Love?

Se sabe si algo de eso va a salir en Español o Inglés?
Hoy tenía que hacer un viaje en tren, y me encontré la Retro Gamer en el kiosko de la estación. Me la compré y se me ha hecho muy ameno el viaje.
Como he leído en la revista lo de las suscripciones, me he suscrito y he elegido la edición que incluye los dos juegos de Spectrum. Creo que merece la pena esta revista, ya que también estoy suscrito a la versión inglesa, y me encanta.
Pues yo acabo de pedir el numero 3 y el 4 (los que hay a un precio razonable) en la web.... a ver si encuentro en algún lado el numero 5 o 6 al precio de salida
Me parece muy burrada pagar 15€ por cada uno de los dos primeros números!!!

Por cierto, el tema de la suscripción con los dos juegos, entiendo que lo que hacen es enviar los 4 siguientes números no (en ningún caso los números anteriores no)?
Así es, son los números que saldrán durante el 2014.
aki7 escribió:

esos eso!!!! [looco] [looco] [looco]

Pero en la lengua de Cervantes por favor.....

Si alguien se entera de su salida que lo diga.....

Me parece que es en esta misma retro gamer (o fue en una games tm??) que incluso se hacian eco de su salida en ingles.....igual hasta la misma editorial se lo esta pensando....

esos libracos de verdad que se venden solos.....al precio que sean...

un saludo socios...
Comandante Molon escribió:esos libracos de verdad que se venden solos.....al precio que sean...

No diría yo tanto en un país en el que la única publicación sobre juegos clásicos en papel se edita, presuntamente, cuatro veces al año y mucho iluminado insiste en que "todo está en Internet". El Snes/Megadrive Book... podría publicarse (que no venderse mucho), pero las biblias de Pix´n Love, que encima son caras (aunque valen lo que cuestan, lo aseguro), lo dudo mucho.

Bueno, si la pobre Norma se ha atrevido con el Hyrule Historia, cualquier cosa puede pasar.
Evil Mask escribió:
Comandante Molon escribió:esos libracos de verdad que se venden solos.....al precio que sean...

No diría yo tanto en un país en el que la única publicación sobre juegos clásicos en papel se edita, presuntamente, cuatro veces al año y mucho iluminado insiste en que "todo está en Internet". El Snes/Megadrive Book... podría publicarse (que no venderse mucho), pero las biblias de Pix´n Love, que encima son caras (aunque valen lo que cuestan, lo aseguro), lo dudo mucho.

Bueno, si la pobre Norma se ha atrevido con el Hyrule Historia, cualquier cosa puede pasar.

Mejor que no la saquen, que tendrian que vender un riñon para compralas todas xD
Evil Mask escribió:

Pues yo las de Pix´n Love sí que me las compraría. Al fin y al cabo son biblias y tienes todos los juegos comentados que salieron en cada máquina, que no suelen ser pocos precisamente, y toda la historia, arte, etc relativa a estas consolas y sus juegos. El de super nintendo por tenerlo en mi idioma y así costase 60 euros -la versión francesa cuesta 40 euros- sí que me los compraría porque son libros imprescindibles y únicos sobre la historia y juegos de ese sistema.

Los bookazines de RetroGamer especiales pues también porque me gusta la temática, aunque no tienen sentido de libro al ser más bien extractos de reportajes relacionados con esas consolas y ya me fijaría más en el precio que van a tener y, a diferencia de los libros de Pix´n Love, pues no me los compraría a un precio que viese muy superior al precio que tiene en su propio mercado inglés.
Twotsunami escribió:
Evil Mask escribió:

Mejor que no la saquen, que tendrian que vender un riñon para compralas todas xD

No hay problema que de riñones tengo dos, aun me queda otro!!!! XD .....

Y por cierto citando tambien al colega que decia lo del hyrule hoistoria decir que cuando se pusieron a la venta volaron con bastante rapidez para decir siempre la peña que eso no tiene salida en nuestro pais....Yo tuve que esperarme una semana a que repusieran por que en mi ciudad volaron en dos dias preguntaras donde preguntaras y en las webs que vi tampoco es que les salieran por las orejas en la primera tirada....

Aqui siempre se nos dice que no compramos ediciones limitadas, libros biblicos como decimos, guias de coleccionista....y luego si no reservaste comes los mocos o te esperas un buen rato....

Un saludo troncos!!!
Yo tengo varios de Pix´n Love y son una pasada, eso si, en ingles. Estaría muy bien que estuvieran en castellano, peeeero [snif]
Evil Mask escribió:

Digo yo que si lo traduces a español, luego lo puedes vender en América del Sur. Esto puede dar muchos más clientes, aunque eso si, 60€ cada libro...
Brocan escribió:Yo tengo varios de Pix´n Love y son una pasada, eso si, en ingles. Estaría muy bien que estuvieran en castellano, peeeero [snif]

solo por tener esos 3 libros sobre la historia de Nintendo o la biblia que se sacaron de la super nintendo en nuestro idioma pues ya merecería mucho la pena. Pero creo que nos quedaremos con las ganas. [ayay]
Brocan escribió:Yo tengo varios de Pix´n Love y son una pasada, eso si, en ingles. Estaría muy bien que estuvieran en castellano, peeeero [snif]

Solo los 2 primeros de la historia de nintendo, no? Yo llevo esperando la tira que traduzcan el tercero y no hay manera. Debe hacer ya 2 años que salió el original en francés y aún no está traducido al inglés... Por lo menos espero que se esté retrasando porque quieren también sacar los de la biblia traducidos al mismo tiempo. Así me lo podré pillar todo junto en un solo envío jeje.
Al fin he logrado encontrar la revista en un quiosco (la única que quedaba)
La estoy leyendo y la verdad que esta bastante bien, no compro ya desde hace bastantes años ninguna revista de videojuegos actual del mercado, pero esta y la retro maniac caerán fijo siempre cuando salgan..
Aunque también admito que según que comentarios del redactor a veces me chocan... por ejemplo en el articulo del Castlevania de SNES nombran dos veces a la recreativa de la saga (Haunted Castle) como infame, y a mi juicio la recreativa era un juegazo del 15!!! no me había dejado yo monedas de cinco duros en la misma..era de las únicas recreativas que llegaba al final con una sola moneda.. :cool:
Yo hace tiempo que tengo un ojo puesto en las biblias de Pix´n Love, pero me da rollo pillarlas y que luego anuncien que las traen aqui, ya me ha pasado eso mas de una vez y te quedas con cara de gilipollas... :-p
Ya me dijeron ellos mismos que no tenían pensado hacerlo "por el momento". Lo mismo tardan (si lo hacen) 4 o 5 años...no se si compensa la espera. Y luego , que conserven el mismo formato que las francesas...

Yo me las he pillado todas ya y estoy encantado.
Gyzmo escribió:Ya me dijeron ellos mismos que no tenían pensado hacerlo "por el momento". Lo mismo tardan (si lo hacen) 4 o 5 años...no se si compensa la espera. Y luego , que conserven el mismo formato que las francesas...

Te dijeron que de momento no pensaban traducirlo al castellano, o a ningún idioma? Por lo menos que lo traduzcan al inglés...
xisqi escribió:
Gyzmo escribió:Ya me dijeron ellos mismos que no tenían pensado hacerlo "por el momento". Lo mismo tardan (si lo hacen) 4 o 5 años...no se si compensa la espera. Y luego , que conserven el mismo formato que las francesas...

Te dijeron que de momento no pensaban traducirlo al castellano, o a ningún idioma? Por lo menos que lo traduzcan al inglés...

Al castellano ;)
Gyzmo escribió:
xisqi escribió:

Al castellano ;)

Gracias [oki]
xisqi escribió:

Solo los 2 primeros de la historia de nintendo, no? Yo llevo esperando la tira que traduzcan el tercero y no hay manera. Debe hacer ya 2 años que salió el original en francés y aún no está traducido al inglés... Por lo menos espero que se esté retrasando porque quieren también sacar los de la biblia traducidos al mismo tiempo. Así me lo podré pillar todo junto en un solo envío jeje.

Y el de la historia de sonic tambien esta (o al menos estaba) en ingles [toctoc]

Edit: parece que sigue estando [jaja] http://www.pixnlovepublishing.com/Books ... e.tpl.html

Me encantaría pillar las biblias de NES y SNES, pero no entiendo ni papa de frances [carcajad]

Y volviendo al tema principal del hilo, no conocia esta revista, el otro dia paseando cotilleé un kiosko y dije "aanndaa, y esto?" viendo el numero 6, despues de leerla me ha gustado mucho, así que he pedido los numeros del 1 al 5 [+risas]
Brocan escribió:

Y el de la historia de sonic tambien esta (o al menos estaba) en ingles [toctoc]

Edit: parece que sigue estando [jaja] http://www.pixnlovepublishing.com/Books ... e.tpl.html

Me encantaría pillar las biblias de NES y SNES, pero no entiendo ni papa de frances [carcajad]

No necesitas saber mucho francés, tomatelo como aquel que se compra rpgs en japones y se los pasa, a disfrutarlo de otra forma. Yo tengo la de SNES y aunque se francés, ni lo necesitas para disfrutarlo
Acabo de pedir el último número. Vivo en un pueblo perdido y por suerte para mí apenas piso la capital. Ahora a ver si me animo y me compro las tres que me faltan, entre ellas las dos primeras.
Yo ya me he suscrito. Me he pedido los 2 juegos de spectrum aunque me sigue pareciendo caro. Podían haber regalado los dos...
El pasado día 10 hice un pedido en la web de dos números y aún no me han llegado... Alguien sabe lo que suelen tardar??
Gracias
ToTi escribió:El pasado día 10 hice un pedido en la web de dos números y aún no me han llegado... Alguien sabe lo que suelen tardar??
Gracias

A mi me tardo unas 3 semanas. Lo peor al menos en mi caso, es que no te dicen ni mu, si han recibido el pago o si te han mandado las revistas. Te llegan sin mas.
12330 respuestas