› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Luceid escribió:
Si. La verdad es que los que hemos apoyado la revista desde el primer nº somos unos Cracks. Es más, los que hemos apoyado la revista desde el primer nº y no hemos pagado 20 eurazos por las reediciones somos unos Mega Cracks. Incluso diría más, los que hemos apoyado la revista desde el primer nº, no hemos pagado 20 eurazos por las reediciones y tenemos un mínimo de espíritu crítico que hicieron replantearse un par de cosas a AxelSpringer somos unos Hyper Cracks level 3 de SuperGuerreros
Entreri escribió:Doy las gracias de todo corazón a los que ponen a caer de un burro a la revista, pues si no es por ellos, no tendríamos una publicación regular.
Que haríamos sin vosotros chicos!
Gracias nuevamente, y seguid así.
P.D: A título personal os pediría un favor... Intentad tirarla más por tierra, a ver si conseguimos que salga semanalmente.
Entreri escribió:Doy las gracias de todo corazón a los que ponen a caer de un burro a la revista, pues si no es por ellos, no tendríamos una publicación regular.
Que haríamos sin vosotros chicos!
Gracias nuevamente, y seguid así.
P.D: A título personal os pediría un favor... Intentad tirarla más por tierra, a ver si conseguimos que salga semanalmente.
esilvan escribió:Y no puedes dar tu opinión simplemente sin insultar a nadie ?
esilvan escribió:Hombre cuando dices que a los que nos gusta la revista....y mejor matizo, que parece que este enamorado de ella... a los que el contenido que ofrece nos parece aceptable y estamos dispuestos a pagar por ella, nos van a dar una revista acorde a nuestras exigencias y me pones esos dibujos, pues si, me siento ofendido.
Comandante Molon escribió:...
Por cierto ojala alguien tuviera el ojo de publicar en nuestro pais esos dos libros que se han enseñado por ahi con forma de Super Nes y Megadrive y que contienen articulos de los mejores juegos de ambas consolas......pagaba lo que fuera por una version en nuestro idioma.....joder quien fuera ingles...
josete2k escribió:Que hayan más consolas ahora es un punto que me hace replantearme positivamente la próxima compra 8estaba SEGURO de que no iba a comprarla más).
Así por ciriticar un poco el maquetado, a ver si mejoran para la próxima:
No entiendo eso de meter dos páginas con un screenshot aumentado al 800% y un texto minúsculo en una esquina... vamos, eso mismo en proporciones adecuadas no ocupa más de media página. Pero claro, entonces reducimos las páginas de la revista (más aún).
Señores, por favor...
josete2k escribió:
No entiendo eso de meter dos páginas con un screenshot aumentado al 800% y un texto minúsculo en una esquina... vamos, eso mismo en proporciones adecuadas no ocupa más de media página. Pero claro, entonces reducimos las páginas de la revista (más aún).
Señores, por favor...
NiTrO escribió:Creo que tendrían que usar un lenguaje mas profesional y serio, sin tantas coletillas ni coñas. El mundo del videojuego clasico y la gran mayoría de sus seguidores esta compuesto por personas con una edad a la que ciertas palabras y "chascarrillos" ya no le resultan graciosos. Para mi gusto tendría que tener una apariencia de publicación similar a lo que puede ser una revista de aficionados a la filatelia o del amante de los coches clásicos.
Señores, si queremos que nuestra afición a los juegos y sistemas clásicos, rompa las barreras que lo han encasillado durante años como "maquinitas y marcianitos" y ascienda al Olimpo del arte junto al cine la pintura o la música debemos cambiar. Y eso no se consigue usando palabras como viejuno o los ya citados monigotes o caricaturas de los redactores, yo nunca he visto en una columna escrita por Perez Reverte o Antonio Gala su firma con un avatar.
Espero que se entienda como una critica constructiva y razonada.
¿Qué edad tienes?
20-25 años (111 votos, 18%)
25-30 años (198 votos, 32%)
30-35 años (229 votos, 37%)
>35 años (78 votos, 13%)
Votos totales : 616
jonit escribió:a mi lo q me jode y muchisimo es que saquen la revista cuando les da la gana sin ningun criterio cuando la deverian de sacar mensualmente ,es una pena que no saquen mas revistas de este tipo con la de cosas que hay para contar ,me traen muy buenos recuerdos por eso me encanta este tipo de revista ,
Comandante Molon escribió:Por cierto ojala alguien tuviera el ojo de publicar en nuestro pais esos dos libros que se han enseñado por ahi con forma de Super Nes y Megadrive y que contienen articulos de los mejores juegos de ambas consolas......pagaba lo que fuera por una version en nuestro idioma.....joder quien fuera ingles...
aki7 escribió:Comandante Molon escribió:Por cierto ojala alguien tuviera el ojo de publicar en nuestro pais esos dos libros que se han enseñado por ahi con forma de Super Nes y Megadrive y que contienen articulos de los mejores juegos de ambas consolas......pagaba lo que fuera por una version en nuestro idioma.....joder quien fuera ingles...
¿te refieres a los bookazines especiales de la Retrogamer inglesa o a las biblias de super nintendo y otras plataformas que ha sacado la francesa Editions Pix´n Love?
aki7 escribió:Comandante Molon escribió:Por cierto ojala alguien tuviera el ojo de publicar en nuestro pais esos dos libros que se han enseñado por ahi con forma de Super Nes y Megadrive y que contienen articulos de los mejores juegos de ambas consolas......pagaba lo que fuera por una version en nuestro idioma.....joder quien fuera ingles...
¿te refieres a los bookazines especiales de la Retrogamer inglesa o a las biblias de super nintendo y otras plataformas que ha sacado la francesa Editions Pix´n Love?
Comandante Molon escribió:esos libracos de verdad que se venden solos.....al precio que sean...
Evil Mask escribió:Comandante Molon escribió:esos libracos de verdad que se venden solos.....al precio que sean...
No diría yo tanto en un país en el que la única publicación sobre juegos clásicos en papel se edita, presuntamente, cuatro veces al año y mucho iluminado insiste en que "todo está en Internet". El Snes/Megadrive Book... podría publicarse (que no venderse mucho), pero las biblias de Pix´n Love, que encima son caras (aunque valen lo que cuestan, lo aseguro), lo dudo mucho.
Bueno, si la pobre Norma se ha atrevido con el Hyrule Historia, cualquier cosa puede pasar.
Evil Mask escribió:Comandante Molon escribió:esos libracos de verdad que se venden solos.....al precio que sean...
No diría yo tanto en un país en el que la única publicación sobre juegos clásicos en papel se edita, presuntamente, cuatro veces al año y mucho iluminado insiste en que "todo está en Internet". El Snes/Megadrive Book... podría publicarse (que no venderse mucho), pero las biblias de Pix´n Love, que encima son caras (aunque valen lo que cuestan, lo aseguro), lo dudo mucho.
Bueno, si la pobre Norma se ha atrevido con el Hyrule Historia, cualquier cosa puede pasar.
Twotsunami escribió:Evil Mask escribió:Comandante Molon escribió:esos libracos de verdad que se venden solos.....al precio que sean...
Mejor que no la saquen, que tendrian que vender un riñon para compralas todas xD
Brocan escribió:Yo tengo varios de Pix´n Love y son una pasada, eso si, en ingles. Estaría muy bien que estuvieran en castellano, peeeero
Brocan escribió:Yo tengo varios de Pix´n Love y son una pasada, eso si, en ingles. Estaría muy bien que estuvieran en castellano, peeeero
Gyzmo escribió:Ya me dijeron ellos mismos que no tenían pensado hacerlo "por el momento". Lo mismo tardan (si lo hacen) 4 o 5 años...no se si compensa la espera. Y luego , que conserven el mismo formato que las francesas...
Yo me las he pillado todas ya y estoy encantado.
xisqi escribió:Gyzmo escribió:Ya me dijeron ellos mismos que no tenían pensado hacerlo "por el momento". Lo mismo tardan (si lo hacen) 4 o 5 años...no se si compensa la espera. Y luego , que conserven el mismo formato que las francesas...
Te dijeron que de momento no pensaban traducirlo al castellano, o a ningún idioma? Por lo menos que lo traduzcan al inglés...
Gyzmo escribió:xisqi escribió:Gyzmo escribió:Ya me dijeron ellos mismos que no tenían pensado hacerlo "por el momento". Lo mismo tardan (si lo hacen) 4 o 5 años...no se si compensa la espera. Y luego , que conserven el mismo formato que las francesas...
Te dijeron que de momento no pensaban traducirlo al castellano, o a ningún idioma? Por lo menos que lo traduzcan al inglés...
Al castellano
xisqi escribió:Brocan escribió:Yo tengo varios de Pix´n Love y son una pasada, eso si, en ingles. Estaría muy bien que estuvieran en castellano, peeeero
Solo los 2 primeros de la historia de nintendo, no? Yo llevo esperando la tira que traduzcan el tercero y no hay manera. Debe hacer ya 2 años que salió el original en francés y aún no está traducido al inglés... Por lo menos espero que se esté retrasando porque quieren también sacar los de la biblia traducidos al mismo tiempo. Así me lo podré pillar todo junto en un solo envío jeje.
Brocan escribió:
Y el de la historia de sonic tambien esta (o al menos estaba) en ingles
Edit: parece que sigue estando http://www.pixnlovepublishing.com/Books ... e.tpl.html
Me encantaría pillar las biblias de NES y SNES, pero no entiendo ni papa de frances
ToTi escribió:El pasado día 10 hice un pedido en la web de dos números y aún no me han llegado... Alguien sabe lo que suelen tardar??
Gracias