RETRO GAMER versión española

Twotsunami escribió:
ToTi escribió:El pasado día 10 hice un pedido en la web de dos números y aún no me han llegado... Alguien sabe lo que suelen tardar??
Gracias

A mi me tardo unas 3 semanas. Lo peor al menos en mi caso, es que no te dicen ni mu, si han recibido el pago o si te han mandado las revistas. Te llegan sin mas.

Si lo mismo que a mí... Bueno sabiendo que es lo que hay, me quedo algo mas tranquilo!
Gracias!
Yo pedi las revistas a axel springer el viernes y el martes me mandaron un mail de que ya me lo habian enviado (aunque no se porque me han enviado 3 veces ese mail, martes mañana, martes tarde y miercoles Oooh ), asi que a ver si hay suerte y me llegan para el finde [toctoc]
El 19 hice el pedido y ya me la han mandado. A mí también me ha llegado tres veces el email con la confirmación del envío.

El lunes como muy tarde la tendré en casa.
Pues yo ayer me acabe el ultimo numero y me quede con ganas de mucho mas.....menos mal que me queda ahora la games tm XD .....su secciones retro tambien estan bien.

Me he leido hasta el ultimo articulo de la misma que hablan de los pequeños grupos de programacion que aun hacen juegos para las antiguas maquinas aprovechando hasta el ultimo kb de memoria que tienen para hacer grandes juegos.....increible lo de mojon twins y que risa con lo de "la churrera", de verdad que admiro a esta gente quevive con tanta pasion el mundo del video juego retro y esa posibilidad de haber lo que quieres cuando quieres sin ninguna presion mas que la que tu mismo te metas tiene que ser impagable.

De verdad que un numero, a falta de una palabra que lo defina mejor, perfecto.
Esperemos que la tonica se mantenga y sobre todo no tengamos que esperar una vida hasta ver otro numero.
Y que mantengan el equilibrio arcades/ordenadores/consolas.....aqui este numero es lo que mejor a funcionado sin duda.

Un saludo.
Me llegó, así que ya tengo entretenimiento para este fin de semana
Bueno,pues ya la e leido,la verdad me a gustado mucho,la entrevista a los figurantes de zigurat una pasada,el catalogo de data est muy bueno,por poner algo,lo unico que no me a gustado es ver el Rayman legends,esta mas que analizado ese juego y reciente,igual que el ned for speed,pero por lo demas me a gustado mucho,sinceramente al vocabulario que se quejaban por aqui no le e dado importancia,tampoco me molesta.
Pero dejo esta para el final no se si esta frase la a escrito Javi Sanchez pero deberia lavarse la boca antes de soltar"Los juegos de laserdisc de la compañia animaron los inicios del farsante Mega-cd"
Farsante sega que lo abandono a la primera y mas aqui en europa,en japon tiene muchos y muy buenos juegos,el mega cd me hizo pasar buenos ratos,lo de farsante no se a que viene,pero desde luego muy acertado no a estado
Pues nada esperando a que salga el siguiente numero!!
En EEUU para Sega CD también habían juegos muy buenos... ¡si hasta estaba el Monkey Island!

De la revista edición en castellano, vi el número de Cozumel hace unos cuantos días en un kiosko, pero me echó hacia atrás que costaba (si no recuerdo mal) 7 euros, l que por una parte no sé qué tal está respecto a la edición original británica (la cual está muy trabajada en muchos números), y el que los temas de portada los conocía de la época de las Microhobby-Micromanía y me daba miedo que tras "sablarme" 7 euros lo que hubiera dentro fueran "corta y pega" tal cual de los artículos de aquellas entrañables revistas.
Lo de farsante me imagino que lo dirá por que la máquina nos la vendieron y la anunciaron de una forma que después no se correspondía totalmente con la realidad.

Eso sí, juegazos tiene y muchos.

;)

Retrosaludos!!!
caren103 escribió:En EEUU para Sega CD también habían juegos muy buenos... ¡si hasta estaba el Monkey Island!

De la revista edición en castellano, vi el número de Cozumel hace unos cuantos días en un kiosko, pero me echó hacia atrás que costaba (si no recuerdo mal) 7 euros, l que por una parte no sé qué tal está respecto a la edición original británica (la cual está muy trabajada en muchos números), y el que los temas de portada los conocía de la época de las Microhobby-Micromanía y me daba miedo que tras "sablarme" 7 euros lo que hubiera dentro fueran "corta y pega" tal cual de los artículos de aquellas entrañables revistas.

Tambien tiene la segunda parte del another world,heart of the alien,que por cierto lo tengo y es muy bueno,lunar,cadillac and dinosaurs,bastantes mas que aqui
javitronik escribió:Lo de farsante me imagino que lo dirá por que la máquina nos la vendieron y la anunciaron de una forma que después no se correspondía totalmente con la realidad.

Eso sí, juegazos tiene y muchos.

;)

Retrosaludos!!!

Da igual,creo que no estuvo acertado en el comentario,se pueden decir las cosas de otra forma,si a el no le gusto no quiere decir que sea una mala maquina
Un saludo!
murpi escribió:El 19 hice el pedido y ya me la han mandado. A mí también me ha llegado tres veces el email con la confirmación del envío.

La has recibido ya? Yo sigo esperando....
Ya hace casi 20 días que hice el pedido y aún no he recibido ni un correo... He enviado un mail a 'store@axelspringer.es' preguntando y ni me han contestado...
Si al acabar la semana no me han dicho nada voy a llamarles pero la verdad es que se me han quitado las ganas de comprar mas revistas
Yo ya las recibí hace unos días
ToTi escribió:
murpi escribió:El 19 hice el pedido y ya me la han mandado. A mí también me ha llegado tres veces el email con la confirmación del envío.

Ya hace casi 20 días que hice el pedido y aún no he recibido ni un correo... He enviado un mail a 'store@axelspringer.es' preguntando y ni me han contestado...
Si al acabar la semana no me han dicho nada voy a llamarles pero la verdad es que se me han quitado las ganas de comprar mas revistas

Ya te digo que esta semana las tienes en casa, mandar emails y esas cosas es perder el tiempo.
Twotsunami escribió:
ToTi escribió:

Ya te digo que esta semana las tienes en casa, mandar emails y esas cosas es perder el tiempo.

Lo has clavado tío...
Ayer por la noche recibí un mail diciéndome que mi pedido había sido enviado!! A ver si las recibo yaaaa!!
Gracias
jajaja, mae mia, tendria que haber puesto la misma fe en el euromillon XD. Aunque yo decia que la recibirias no que te mandaran email ^^U.
saludos
Por hacer una aportación y que luego no se diga que todo son críticas a cosas como los "chascarrillos" que utilizan los redactores: ¿Sabéis lo que molaría mucho? Una doble página al estilo de las primeras Micromanía con el desarrollo lineal completo del mapa fase de algún juego. Tipo ésto: http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/03/08/P1000519.JPG o ésto http://archive.kontek.net/kunio.classicgaming.gamespy.com/images/rcr-map.jpg Creo además que es preferible al pantallazo pixelado con texto minúsculo (me refiero a secciones como "el momentazo") o a los textos tochos como el artículo sobre Vega Solaris o el relato del viejo archivero que se encuentran en el extremo opuesto (mucho texto y poco soporte gráfico). Vamos, que primaría más lo visual.
Esos mapas me encantaban en las revistas a principios de los 90. A menudo me he acordado de ellos, sería un guiño muy bueno.
Aun me acuerdo del mapa del saboteur,mira que era buena la micromania en sus comienzos,y pensar que las tenia todas,benditas madres!
Me apunto al hilo que no lo había visto. Compré el otro día por primera vez la revista (N6) ya que no la había visto antes y me está gustando bastante. De echo me planteo comprar las anteriores (14, 95 euros los N1 y N2 echan algo para atrás) e incluso suscribirme a la misma.

Por cierto los que la recibís en casa, es correo ordinario lógicamente no?
Buaaa! Esos mapas eran la caña.

Aún me acuerdo del de Monty on the Run. Estaba ya todo descolorido de las veces que le puse las pezuñas encima para poder avanzar en el juego.

Es una buenísima idea. Estaría guapo de verdad.

A ver si les llega la propuesta y la implantan.

;)

Retrosaludos!!!
Me han venido grandes recuerdos al ver esos mapas de nuevo. Estoy completamente de acuerdo en que añadiría un punto muy interesante para la revista que se recuperasen de alguna manera.

Un saludo.
Me he pillado en eBay la Retro Gamer Magazine UK #1 (es la reedicion que daban de regalo con el #100, sin disco). Pa la coleccion! [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen

Ta chula, el desgaste de la portada es un efecto.
JCORR1976 escribió:Me he pillado en eBay la Retro Gamer Magazine UK #1 (es la reedicion que daban de regalo con el #100, sin disco). Pa la coleccion! [fumando]

Moooola! [oki]

;)

Retrosaludos!!!
[boing] tiene pinta muy chula la de u.k
Yo sigo esperando las dos Retro Gamer que pedí el pasado 10 de Enero!!
La semana pasada recibí 4 correos diciéndome que en 3-4 días las recibiría, pero de momento nada....
Deben de hacer las revistas a mano y con pluma...
ToTi escribió:Yo sigo esperando las dos Retro Gamer que pedí el pasado 10 de Enero!!
La semana pasada recibí 4 correos diciéndome que en 3-4 días las recibiría, pero de momento nada....
Deben de hacer las revistas a mano y con pluma...

No te preocupes que ya va la diligencia con la revista atravesando el far west
javitronik escribió:
JCORR1976 escribió:Me he pillado en eBay la Retro Gamer Magazine UK #1 (es la reedicion que daban de regalo con el #100, sin disco). Pa la coleccion! [fumando]

Moooola! [oki]

;)

Retrosaludos!!!

Oops me olvide de esto:

Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:
javitronik escribió:

Moooola! [oki]

;)

Retrosaludos!!!

Oops me olvide de esto:
Imagen
Imagen

M'as matao'...

[babas]
A mi en general me gustan bastante. Vale hay cosas que no me gustan, pero es que no hay nada perfecto y que no se le pueda sacar punta en un sentido o en otro XD. Así que daré mi opinión, que para eso esto es un foro.

- "Momentazos": Vale que, según decis, sea algo propio de la revista, incluso en la edición UK. Vale que se repita en varias publicaciónes (de pago o gratuitas). Pero la verdad es que a mí, con 1 momentazo, me sobra. Esas páginas las quiero de contenido XD.

- La diversidad de reportajes no me disgusta. "Ahora" los reportajes más técnicos no me hacen ni fu, ni fa y prefirira otro tipo. Pero, eh, ¿quien me dice que de aqui a 1 año no me interesen ese tipo de artículos? Los intereses pueden ser volubles.

- Es una revista sobre juegos retro. Son los que son y no hay más ni menos. Ni se pueden borrar, ni hacer más o diferentes. Los aniversarios son cuando toca. Y hay más publicaciones en España, que tratan sobre el tema y han de comentar sobre lo que hay. Aún así, me chirria bastante ver artículos "repetidos" en distintas publicaciones que salen/se preparan durante el mismo lapso de tiempo. Concretamente me refiero a algunos artículos aparecidos en la grandiosa RetroManiac (7 y 8) y RetroGamer (5 y 6): PC-Futbol, y la entrevista con Samudio (¡Hasta la misma foto! que no habrá otra, pero....). No sé, no me "encaja" bien. Parece que os copieis unos a otros XD

- Al palo de lo anterior, me suenan algunos "momentazos" repetidos (juego) de la difunta Xtreme. Sé que el Rygar es cojonudo, pero....

- Ya lo dije antes, pero lo repito: No me gustaban las caracterizaciones "chungas" en Hobby Consolas y siguen sin gustarme ahora

- No sé como es el proceso de maquetado de una revista, ni si será cosa de la edad y mi vista de mierda, pero, ya me pasaba con Xtreme (y no creo el que se encargue de eso sea el mismo), hay páginas que me cuesta ver lo que pone por la combinación de colores. En éste último número me pasó con la página de la entrevista a The Elf y su foto tramada de fondo. Hay recuadros que me mareaban. XD

Bueno, todo esto son opiniones muy personales. No tienen porque estar fundadas en algo sólido, pues son meras percepciones mias (y además de memoria, que no tengo las revistas aquí a mano). No se si habrá alguien más que opine igual o, por el contrario, esté equivocado. XD

Con todo, la verdad es que disfruto leyéndola.

Una última queja: Ahora que sabemos las fechas aproximadas, la espera ya no tiene tanta gracia y este hilo perderá su interes XD XD XD
La Retro Gamer 1, ahí es nada
Joe, que chulada, podrian sacar ese numero en castellano [tadoramo]
Lo de la suscripcion como va? 4 numeros, pero ¿cuales? ¿Los 4 siguientes que saquen, los 4 primeros?

Ve que los 2 primeros estan sueltos a 15€, su puta madre.
SNK2 escribió:Lo de la suscripcion como va? 4 numeros, pero ¿cuales? ¿Los 4 siguientes que saquen, los 4 primeros?

Ve que los 2 primeros estan sueltos a 15€, su puta madre.

Los cuatro siguientes.

Y sí, los dos primeros números a 15 euros duelen...
O sea el ultimo que ha salido, el Nº6, ¿no te lo mandarian ¡no?

¿Y llevan algun tipo de orden cronológico? O es un popurri desde los 80.
Z_Type escribió:- Es una revista sobre juegos retro. Son los que son y no hay más ni menos. Ni se pueden borrar, ni hacer más o diferentes. Los aniversarios son cuando toca. Y hay más publicaciones en España, que tratan sobre el tema y han de comentar sobre lo que hay. Aún así, me chirria bastante ver artículos "repetidos" en distintas publicaciones que salen/se preparan durante el mismo lapso de tiempo. Concretamente me refiero a algunos artículos aparecidos en la grandiosa RetroManiac (7 y 8) y RetroGamer (5 y 6): PC-Futbol, y la entrevista con Samudio (¡Hasta la misma foto! que no habrá otra, pero....). No sé, no me "encaja" bien. Parece que os copieis unos a otros XD

Ehmmmmmmmm, bueno si, igual esta mal que yo lo diga pero Retro Gamer España suele ir un pasito por detras de RetroManiac en algunas cosas [sonrisa] Aparte de lo que comentas fijate que sacaron tambien portada de Azpiri, reportaje de Relevo Games...
Supongo que al estar Retro Gamer España sacando practicamente sus primeros contenidos propios, y queriendo hablar sobre cosas de aqui, Samudio y PC Futbol eran temas que enseguida acuden a la mente (ademas PC Futbol coincidiendo con el relanzamiento de su sucesor FX Futbol).
Nada, en proximos numeros les fusilamos a ellos algun reportaje y en paz [carcajad]

- No sé como es el proceso de maquetado de una revista, ni si será cosa de la edad y mi vista de mierda, pero, ya me pasaba con Xtreme (y no creo el que se encargue de eso sea el mismo), hay páginas que me cuesta ver lo que pone por la combinación de colores. En éste último número me pasó con la página de la entrevista a The Elf y su foto tramada de fondo. Hay recuadros que me mareaban

A mi me ha pasado lo mismo. Aparte de que el diseño me ha parecido feo, afectaba a la lectura.
Desde el total respeto, me he leído todos los comentarios desde varias páginas atrás, y hay bastantes cosas que creo que sobran. Lo de las comparaciones continuas con otras publicaciones del estilo ya cansa.

El precio es alto, pero no os olvidéis que es trimestral, y la más accesible para conseguir en el kiosko.

Que si la empresa ha ninguneado a los lectores... Pues mi caso no es, simplemente me he pateado mil lugares para conseguirlas de una u otra forma, y el papel no me da urticaria ni nada al tocarlo, por muy buena que sea la calidad de otras revistas.

Si la inglesa está tan endiosada y algunos sólo saben balbucear cosas como "para esto no me la compro", "me ha decepcionado una vez más", "la inglesa le da mil vueltas"... Pues no la compréis, ni opinéis sobre algo que os provoca tanta adversión, coño.

Resumiendo, que por aquí hay unos cuantos "retro-sibaritas inconformistas" que llenan su ego criticando una publicación que lo último que merece son malas palabras.

Yo estoy como loco desde el número uno, siendo consciente de que puede mejorar por varios frentes, pero he disfrutado mucho con ellas, y he tenido paciencia cuando no teníamos noticias. Que mira que me encanta, pero perder los nervios como han hecho algunos retro-yonkis de aquí... Pues no.
La mejor revista de videojuegos de todas las que hoy salen a la venta en España. Solo tiene un gran defecto: es trimestral. No puedo esperar tanto tiempo a disfrutar de ella.
Hace unos días que vi de casualidad la 6, la compré y he pedido las 1, 2, 3 y 4. La 5 está agotada! que putada.
El problema es que me ha picado la nostalgia y me he propuesto comprar todos los juegos que pueda de los que jugaba en aquellos años mozos, sobre todo los de consolas, así que en tres días llevo gastados 400 pavos en consolas y juegos. Me voy a tener que controlar un poco XD
incorruptible escribió:Desde el total respeto, me he leído todos los comentarios desde varias páginas atrás, y hay bastantes cosas que creo que sobran. Lo de las comparaciones continuas con otras publicaciones del estilo ya cansa.

En otras cosas que dices, como tanta queja sobre el papel o compararla con la inlglesa, puedo estar de acuerdo pero no en esto. Especialmente porque una revista como Retro Maniac que se ofrece en formato digital de forma gratuita saca unos contenidos y poco después sale esta donde muchos de los añadidos sobre la versión inglesa están "basados" en los de Retro Maniac, no me parece bien, porque es lucrarse a base del esfuerzo que otra gente a realizado.

Yo no tengo ninguna RetroManiac en papel y todo lo que he leido de ella ha sido en digital. No me las he leído al dedillo, sino un poco por encima, pero aún así, al leer la retrogamer tuve la sensación de deja vu y no sabía de qué hasta que caí en que estaba muy parecido en la Retro Maniac.
Raijinken escribió:En otras cosas que dices, como tanta queja sobre el papel o compararla con la inlglesa, puedo estar de acuerdo pero no en esto. Especialmente porque una revista como Retro Maniac que se ofrece en formato digital de forma gratuita saca unos contenidos y poco después sale esta donde muchos de los añadidos sobre la versión inglesa están "basados" en los de Retro Maniac, no me parece bien, porque es lucrarse a base del esfuerzo que otra gente a realizado.

Yo no tengo ninguna RetroManiac en papel y todo lo que he leido de ella ha sido en digital. No me las he leído al dedillo, sino un poco por encima, pero aún así, al leer la retrogamer tuve la sensación de deja vu y no sabía de qué hasta que caí en que estaba muy parecido en la Retro Maniac.

Hombre, tampoco lo veo asi. Que Retro Gamer y RetroManiac coincidan en algunos contenidos es logico, sobre todo si hablamos de software español. Para nada creo que Retro Gamer España se este aprovechando de RetroManiac.
A mi me gusta bastante Retro Gamer España y ojala pase a ser mensual, baje un poco de precio y dure muchos años.
megacorpman escribió:La mejor revista de videojuegos de todas las que hoy salen a la venta en España. Solo tiene un gran defecto: es trimestral. No puedo esperar tanto tiempo a disfrutar de ella.

Querrás decir cuatrimestral que aún es peor. [+risas]

Por cierto, que bonita portada la del último número de la Retrogamer inglesa.

Imagen
incorruptible escribió:ni opinéis sobre algo que os provoca tanta adversión, coño.

¿De verdad estás diciendo que no opinen sobre algo que no les ha gustado?
aki7 escribió:
megacorpman escribió:La mejor revista de videojuegos de todas las que hoy salen a la venta en España. Solo tiene un gran defecto: es trimestral. No puedo esperar tanto tiempo a disfrutar de ella.

Querrás decir cuatrimestral que aún es peor. [+risas]

Por cierto, que bonita portada la del último número de la Retrogamer inglesa.

Imagen

Es trimestral si va a salir cada tres meses, o sea 4 numeros al año
Juandroide escribió:Es trimestral si va a salir cada tres meses, o sea 4 numeros al año

Es verdad, no sé porque pensaba que era cuatrimestral. [ginyo]
Sean 3 o 4 números al año creo que aquí la mayoría coincidimos en que estaría muy bien que fuera una revista mensual, como pasa con su versión inglesa. Aunque mucho me temo que eso dependerá del número de ventas de la revista. ¿sabéis cuantos ejemplares se suelen vender cada mes de la retrogamer española y cuál viene a ser su tirada? no hay aún ningún dato al respecto?
Pues estaria bien que saliera cada mes, ahora mismo ni se cuando sale, paso por el quiosco a ver si ha aparecido una nueva [carcajad]
Pero si estan publicadas todas las fechas de publicaciones de 2014...
bertobp escribió:Pero si estan publicadas todas las fechas de publicaciones de 2014...

No fastidies, pues primera noticia, voy a mirar [+risas]

Gracias por la info bertobp! [oki]
si, vienen las fechas de todo el año en el ultimo numero, las otras no recuerdo pero la siguiente es el 7 de marzo.
A los que os habeis suscrito a la revista, habeis tenido alguna noticia de la suscripcion??? os lo han cobrado ya o algo???

Yo me suscribi hace unas semanas, me llego un correo nada mas suscribirme y apartir de ahi no he vuelto a tener ninguna noticia, ni he tenido ningun cargo en la tarjeta ni nada.....

Sabeis algo de esto????
No falta mucho para el 7 de marzo.

A ver si cumplen fecha, y en que linea va la revista.
12330 respuestas