A mi en general me gustan bastante. Vale hay cosas que no me gustan, pero es que no hay nada perfecto y que no se le pueda sacar punta en un sentido o en otro
. Así que daré mi opinión, que para eso esto es un foro.
- "Momentazos": Vale que, según decis, sea algo propio de la revista, incluso en la edición UK. Vale que se repita en varias publicaciónes (de pago o gratuitas). Pero la verdad es que a mí, con 1 momentazo, me sobra. Esas páginas las quiero de contenido
.
- La diversidad de reportajes no me disgusta. "Ahora" los reportajes más técnicos no me hacen ni fu, ni fa y prefirira otro tipo. Pero, eh, ¿quien me dice que de aqui a 1 año no me interesen ese tipo de artículos? Los intereses pueden ser volubles.
- Es una revista sobre juegos retro. Son los que son y no hay más ni menos. Ni se pueden borrar, ni hacer más o diferentes. Los aniversarios son cuando toca. Y hay más publicaciones en España, que tratan sobre el tema y han de comentar sobre lo que hay. Aún así, me chirria bastante ver artículos "repetidos" en distintas publicaciones que salen/se preparan durante el mismo lapso de tiempo. Concretamente me refiero a algunos artículos aparecidos en la grandiosa RetroManiac (7 y 8) y RetroGamer (5 y 6): PC-Futbol, y la entrevista con Samudio (¡Hasta la misma foto! que no habrá otra, pero....). No sé, no me "encaja" bien. Parece que os copieis unos a otros
- Al palo de lo anterior, me suenan algunos "momentazos" repetidos (juego) de la difunta Xtreme. Sé que el Rygar es cojonudo, pero....
- Ya lo dije antes, pero lo repito: No me gustaban las caracterizaciones "chungas" en Hobby Consolas y siguen sin gustarme ahora
- No sé como es el proceso de maquetado de una revista, ni si será cosa de la edad y mi vista de mierda, pero, ya me pasaba con Xtreme (y no creo el que se encargue de eso sea el mismo), hay páginas que me cuesta ver lo que pone por la combinación de colores. En éste último número me pasó con la página de la entrevista a The Elf y su foto tramada de fondo. Hay recuadros que me mareaban.
Bueno, todo esto son opiniones muy personales. No tienen porque estar fundadas en algo sólido, pues son meras percepciones mias (y además de memoria, que no tengo las revistas aquí a mano). No se si habrá alguien más que opine igual o, por el contrario, esté equivocado.
Con todo, la verdad es que disfruto leyéndola.
Una última queja: Ahora que sabemos las fechas aproximadas, la espera ya no tiene tanta gracia y este hilo perderá su interes