RETRO GAMER versión española

Ojo que lo que pone es que el 7, el numero 7, sale en marzo. No que salga el 7 de marzo.

Te lo digo porque a mi me paso lo mismo y cuando volví a leerlo me di cuen que no era como pensaba xd
joder :(

tienes razón es el numero y no el dia, se me quedó grabado el numero 7 :-|

bueno pues toca esperar, al menos conocemos el mes.
uridium77 escribió:A los que os habeis suscrito a la revista, habeis tenido alguna noticia de la suscripcion??? os lo han cobrado ya o algo???

Yo me suscribi hace unas semanas, me llego un correo nada mas suscribirme y apartir de ahi no he vuelto a tener ninguna noticia, ni he tenido ningun cargo en la tarjeta ni nada.....

Sabeis algo de esto????

Hola,yo me suscribí en diciembre y solo me mandaron un correo también.

Saludos!
alucard_ escribió:
uridium77 escribió:A los que os habeis suscrito a la revista, habeis tenido alguna noticia de la suscripcion??? os lo han cobrado ya o algo???

Yo me suscribi hace unas semanas, me llego un correo nada mas suscribirme y apartir de ahi no he vuelto a tener ninguna noticia, ni he tenido ningun cargo en la tarjeta ni nada.....

Sabeis algo de esto????

Hola,yo me suscribí en diciembre y solo me mandaron un correo también.

Saludos!

Igual que yo. Sin noticias, ni cargos, ni cintas...
Yo el 10 d enero pedí dos revistas y aun no las he recibido... Ayer hice mi segunda reclamación y me han contestado q en máximo 4 días me llegan... Así q paciencia!!!
ToTi escribió:Yo el 10 d enero pedí dos revistas y aun no las he recibido... Ayer hice mi segunda reclamación y me han contestado q en máximo 4 días me llegan... Así q paciencia!!!

Ni paciencia ni leches, esta gente no tiene vergüenza, más de un mes y no se están recibiendo las revistas, ¿vienen en burro? ¿las hacen a mano? ¿qué les pasa? Paso de comprar más nada a estos personajes, tienen seriedad y profesionalidad 0.
Las hace el burro a mano
Pues lo repito por si aka... las librerias del corteingles siempre tienen retrogamer
OS han cobrado el precio de la subscripción?
KAISER-77 escribió:OS han cobrado el precio de la subscripción?

Amí no me han cobrado nada [triston]
Bueno... pues después de casi 7 semanas ya tengo los dos números que pedí
Mucho me tienen de gustar como para volver a comprar algún numero a través de la web!
ToTi escribió:Bueno... pues después de casi 7 semanas ya tengo los dos números que pedí
Mucho me tienen de gustar como para volver a comprar algún numero a través de la web!

Pues yo pedí un número hace dos semanas y me llegó en 4/5 días. Igual hubo algún problema puntual con tu pedido, o tuve yo suerte [+risas]
No sé si es el caso, pero ya se dijo que los números 1 y 2 edición "coleccionista" los reeditan en el momento sobre pedido y por eso tardan más, no son restos de kiosko.
Al Bundy escribió:No sé si es el caso, pero ya se dijo que los números 1 y 2 edición "coleccionista" los reeditan en el momento sobre pedido y por eso tardan más, no son restos de kiosko.

Ah, no sabía. Gracias por la info [beer]

Informo de paso que pusieron dichos números (1 y 2) en pack de "oferta" a 24,95 euros ambos (lo malo es que el envío es por SEUR, no deja otra opción y son 4,45 euros más y queda en 29,40 euros...). El precio suelto es 14,99 euros cada uno y 4,45 euros de envío, se ahorran 5 euros...
Al Bundy escribió:No sé si es el caso, pero ya se dijo que los números 1 y 2 edición "coleccionista" los reeditan en el momento sobre pedido y por eso tardan más, no son restos de kiosko.

No era el caso...mis números eran el 3 y el 4, pero gracias por la info igualmente!
Kysox escribió:

Informo de paso que pusieron dichos números (1 y 2) en pack de "oferta" a 24,95 euros ambos (lo malo es que el envío es por SEUR, no deja otra opción y son 4,45 euros más y queda en 29,40 euros...). El precio suelto es 14,99 euros cada uno y 4,45 euros de envío, se ahorran 5 euros...

A esos precios no me extraña que pongan en marcha la imprenta para hacer cuatro números cada vez... la virgen...
Kysox escribió:

Les compreis o no, espero que al menos os estéis dando cuenta de que se están riendo de la gente.
Baek escribió:
Kysox escribió:

Les compreis o no, espero que al menos os estéis dando cuenta de que se están riendo de la gente.

Dos revistas por 30 euros [qmparto]
KAISER-77 escribió:OS han cobrado el precio de la subscripción?

A mi tampoco nada.
Uhmmm ... pues dado el poco avance de esto ... quién se anima a hacer una RetroGame (Sin R) con periodicidad mensual??

Es coña!!! .... O, quizás no!
Baek escribió:
Kysox escribió:

Eso mismo quise decir yo paginas atrás, pero no, por lo visto estoy loco. En mi opinión os están vendiendo un ladrillo muy caro con la palabra "retro" en colores muy brillantes, pero bueno cada loco con su tema.
raulnga escribió:Uhmmm ... pues dado el poco avance de esto ... quién se anima a hacer una RetroGame (Sin R) con periodicidad mensual??

Es coña!!! .... O, quizás no!

Yo no me acuerdo ya ni de que iba el último número XD
Espectro09 escribió:Porque numero van?

Por el 6
Una pregunta abierta tanto a los usuarios como a los responsables de la revista (si nos leen):

En caso de cesar la publicación antes de haber sacado los 4 números prometidos ¿nos devolverían el dinero proporcional de la suscripción?
Koch escribió:Una pregunta abierta tanto a los usuarios como a los responsables de la revista (si nos leen):

En caso de cesar la publicación antes de haber sacado los 4 números prometidos ¿nos devolverían el dinero proporcional de la suscripción?

Ese es uno de los motivos por los que no adelanto pasta a medio-largo plazo a una publicacion no asentada y sin un estilo sin definir.
tampoco voy adelantar dinero por algo que desconozco, no se si los nº de este año me van gustar o interesar porque no tiene un estilo claro.. prefiero el dia a dia, si me gusta pago, si no paso.
Si ellos cobrar por adelantado significa que ya tienen unas ventas cubiertas y ya no se "implicarán" del mismo modo, no interesa que bajen la guardia cuando aun tienen mucho que mejorar...

Si la publicacion se cancela, depende del motivo pero ten pocas esperanzas de obtener el dinero, que dice el contrato?
Aunque sea de otra editorial hay el precedente de los suscriptores de Xtreme, que recibieron el dinero proporcional cuándo se canceló la publicación. No se si es la norma para el sector, pero ahí tenemos un caso.

bertobp, dar por hecho que con un nivel alto de suscriptores van a bajar la guardia, se implicarán menos y bla bla bla, es de tener mala leche. Ya ha quedado claro que tienes a la publicación cruzada, pero me parece poco productiva tu postura de ir poniendo zancadillas. ¿Cual es el mensaje? No os suscribais que la revista va a empeorar! Venga ya... ¿En serio? [+risas]
Yo no me he suscrito porque las cintas me importan un pimiento y porque no me la quiero jugar a que me las partan en el buzón. Y si encima cabe la posibilidad de que quiebre y te quedes con cara de tonto, mejor ir 4 veces al año al quiosco.
Dene escribió:bertobp, dar por hecho que con un nivel alto de suscriptores van a bajar la guardia, se implicarán menos y bla bla bla, es de tener mala leche. Ya ha quedado claro que tienes a la publicación cruzada, pero me parece poco productiva tu postura de ir poniendo zancadillas. ¿Cual es el mensaje? No os suscribais que la revista va a empeorar! Venga ya... ¿En serio? [+risas]

¿Empeorar? Ja... eso lo tienen difícil.

El problema es que no quieran mejorar.
Lo malo de la revista es que no tiene competencia.
KAISER-77 escribió:Lo malo de la revista es que no tiene competencia.

Lo malo es que saben que venden por el nombre, y lo explotarán hasta que el pozo se seque.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me interesa comprar los numeros 1,2,3,4 y 5 de retro gamer. Alguien se quiere deshacer de las suyas? Como ultimo recurso las pediria a la web de axelspringer pero visto los problemas que han habido, prefiero pillarselas a alguien.
¿nos podéis adelantar contenidos o la portada del próximo número?
aki7 escribió:¿nos podéis adelantar contenidos o la portada del próximo número?

Pero, ¿hay próximo número?
Cozumel escribió:

Pues si no me equivoco y no hay retrasos saldría este viernes.
Al menos está anunciado para el 7 de marzo.
Mandarán en este numero los juegos a los suscritos?
aki7 escribió:
Cozumel escribió:

Pues si no me equivoco y no hay retrasos saldría este viernes.
Al menos está anunciado para el 7 de marzo.

Creo que estás confundido compañero.

El número 7 sale en Marzo, pero no se sabe cuando.

;)

Retrosaludos!!!
alucard_ escribió:Mandarán en este numero los juegos a los suscritos?

Ja... verás como no... seguro que los mandan con el último número o incluso después.
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Entonces no digo nada. Aunque bueno, la petición queda porque si sale este mes me imagino que ya estará cerrada la revista en cuánto a contenidos y ya camino de la imprenta. [ayay]
aki7 escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Entonces no digo nada. Aunque bueno, la petición queda porque si sale este mes me imagino que ya estará cerrada la revista en cuánto a contenidos y ya camino de la imprenta. [ayay]

Fecundo tu petición [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Si os habeis suscrito que mas os da cuando salga y que contenidos lleve? Os llegará cuando os la manden y el cartero la lleve a vuestra casa, para unos será un dia y para otros otro y si el cartero la arruga o rompe, es lo que hay...los contenidos los vais roer os gusten o no, ya lo teneis pagado

Gene, no he calado nada, solo veo una revista que ha caido en gracia sin meritos propios, solo por llamarse como se llama y por la pobrecita solitaria del kiosko.
bertobp escribió:Si os habeis suscrito que mas os da cuando salga y que contenidos lleve? Os llegará cuando os la manden y el cartero la lleve a vuestra casa, para unos será un dia y para otros otro y si el cartero la arruga o rompe, es lo que hay...los contenidos los vais roer os gusten o no, ya lo teneis pagado

Gene, no he calado nada, solo veo una revista que ha caido en gracia sin meritos propios, solo por llamarse como se llama y por la pobrecita solitaria del kiosko.

Tu muy profesional no eres,no?
Me estas diciendo que a ti, te adelantan un dinero y tienes que hacer una faena y para que,si ya has cobrado o si la hago, voy a bajar mucho el rendimiento y la calidad,habla por ti mismo macho,no se piense el ladrón que todos son de la misma condición,que ganas de malmeter
123-xion escribió:
bertobp escribió:Si os habeis suscrito que mas os da cuando salga y que contenidos lleve? Os llegará cuando os la manden y el cartero la lleve a vuestra casa, para unos será un dia y para otros otro y si el cartero la arruga o rompe, es lo que hay...los contenidos los vais roer os gusten o no, ya lo teneis pagado

Me estas diciendo que a ti, te adelantan un dinero y tienes que hacer una faena y para que,si ya has cobrado o si la hago, voy a bajar mucho el rendimiento y la calidad,habla por ti mismo macho,no se piense el ladrón que todos son de la misma condición,que ganas de malmeter

Sin conocer a berto y sólo por sus aportaciones en el foro, ya puedo apostar a que es mil veces más profesional que los encargados de la revista.

Hasta Ronaldinho lo es.
123-xion escribió:

Yo si pago exijo. Y si me pagan me exijo a mi mismo mas de lo que tu te imaginas, he ido trabajar por 3 continentes, a paises en guerra, escoltado dia y noche, con aguas contaminadas, sin medios de comunicacion,.... un poco de respeto.... a quien llamas ladron? a mi nadie me ha regalado nada en esta vida campeon
ahhh y anticipandotodo de mi bolsillo para cobrar 2 meses despues apenas para cubrir gastos...
bertobp escribió:Yo si pago exijo. Y si me pagan me exijo a mi mismo mas de lo que tu te imaginas, he ido trabajar por 3 continentes, a paises en guerra, escoltado dia y noche, con aguas contaminadas, sin medios de comunicacion,.... un poco de respeto.... a quien llamas ladron? a mi nadie me ha regalado nada en esta vida campeon
ahhh y anticipandotodo de mi bolsillo para cobrar 2 meses despues apenas para cubrir gastos...

Perdon por el offtopic, pero no conocia esa faceta aventurera tuya :O . Aunque igualmente soy de la misma opinion, tanto si pago como si me pagan, exijo, es una cuestion de etica y de seriedad.
bertobp escribió:
123-xion escribió:

Yo si pago exijo. Y si me pagan me exijo a mi mismo mas de lo que tu te imaginas, he ido trabajar por 3 continentes, a paises en guerra, escoltado dia y noche, con aguas contaminadas, sin medios de comunicacion,.... un poco de respeto.... a quien llamas ladron? a mi nadie me ha regalado nada en esta vida campeon

Haber aqui nadia llama ladron a nadie,es un dicho,si lo quieres entender como tal tu mismo,pero no es muy complicado
Yo exijo,pero el mensaje que estas dando cual es?que no nos chupamos el dedo figura
Campeon eres tu indy,que no nos hace falta ir a otros paises para ser mas o menos profesional,pero tu estas faltando a unos trabajadores como tu y yo,si no te gusta eres muy libre de hacer lo que quieras,pero igual que criticas puedes ser criticado
Vamos a rebajar el tono, en el foro cada uno puede dar su opinión, pero respetando a los demás usuarios.
Tenemos todo el derecho a discrepar de un comentario, pero es totalmente innecesario llevar a lo personal ciertas cuestiones.

En este sentido, expresiones como " campeón" o " figura" y mucho menos "indy" no ayudan en absoluto a que el debate transcurra con normalidad.
Por favor, vamos a volver al tema, espero vuestra colaboración en ese sentido.
Tanta crítica negativa, cuando por fin tenemos una publicación retro. Joder, gamers autodestructivos habrá siempre :(

Espero que siga, para bien o para mal, es lo que hay.
Pues ole! por los que se han suscrito y han apoyado la revista,y es lo mismo que comprar por Internet y que te lo manden a casa,estas expuesto a que pase cualquier cosa,pero que vengan aquí a criticar y mal meter,como que no y menos con gente que apoya algo que le gusta y nos gusta.Quienes son para decir en que se debe gastar su dinero cada uno
Yo no me preocuparía por las suscripciones,no tienen por que dejar de hacerlas,que razón hay?.
La revista me a gustado y ojala continúen muchos años con ella,una pena que no sea mensual y sigo con la idea que dio un compañero de poner los mapas de los juegos en doble pagina como la antigua micromania,seria una pasada(podían empezar con el saboteur!)
Un saludo y a la espera que llegue a los kioscos!
Es que me toca los cojones. Que aquí muchos dirán que están aconsejando y dando su opinión, que si la edición inglesa está mil veces mejor redactada, que si el papel es de mala calidad, que si blablablá... Hay que ser crítico, si, pero es que algunos ponen esta revista como si fuera algo parecido a la basura, cuando es muy digna, y a mí me ha hecho pasar mucho más buenos ratos que malos. Estáis influenciando a los demás a no comprarla, joder.

Que si yo me he leído obras como Un Mundo Feliz o 1984, no voy a ir diciendo por ahí que Bioshock: Rapture es una porquería...

Por poner un ejemplo.
12330 respuestas