Que casualidad, a mi el otro día en Tarragona en plena Imperial Tarraco me quitaron la aleta de tiburón del coche. Hay gente para todo, que se le va a hacer...
Tengp ganas de que salga, me compré todos los numeros atrasados el mes pasado y los devoré. Lo que es una pena que no pueda conseguir la numero 5, está agotada
juananhml escribió:Tengp ganas de que salga, me compré todos los numeros atrasados el mes pasado y los devoré. Lo que es una pena que no pueda conseguir la numero 5, está agotada
La 5 esta aquí en un quiosco,la vi el otro día,se le abra pasado al kiosquero
juananhml escribió:Tengp ganas de que salga, me compré todos los numeros atrasados el mes pasado y los devoré. Lo que es una pena que no pueda conseguir la numero 5, está agotada
Donde esta ese quiosco?
Te pilla lejos soy de Valencia Tengo ganas de leer este numero haber que tal!! El viernes pasare
deseoparadise
MegaAdicto!!!
1.212 mensajes desde mar 2013 en El Vedat (Torrent)
Zelda, Streets Of Rage, Strider y LocoMalito... la cosa va mejorando bastante respecto a las ediciones anteriores. La portada, mejora pero sigue sin parecerme atractiva, en comparación con las de la edición inglesa o con EDGE...
deseoparadise escribió:Zelda, Streets Of Rage, Strider y LocoMalito... la cosa va mejorando bastante respecto a las ediciones anteriores. La portada, mejora pero sigue sin parecerme atractiva, en comparación con las de la edición inglesa o con EDGE...
Me parece bien que se den portadas a los juegos de origen español.
deseoparadise escribió:Zelda, Streets Of Rage, Strider y LocoMalito... la cosa va mejorando bastante respecto a las ediciones anteriores. La portada, mejora pero sigue sin parecerme atractiva, en comparación con las de la edición inglesa o con EDGE...
Me parece bien que se den portadas a los juegos de origen español.