RETRO GAMER versión española

En na y en menos la tendremos por aqui entonces, a esperar.
Me gusta la portada, a ver cuando nos llega y en que estado nos llega....
No suelo meterme con los temas de la portada, pero me parece que han perdido la oportunidad de dar un buen golpe en ese sentido en este numero. Un portadón de Streets of Rage con todo lo que se anhela y habla de la saga hubiera sido una buena jugada.
Pues a mí me encanta la portada , Livingstone supongo es un juegazo, además hecho en España.
RCR3 escribió:Pues a mí me encanta la portada , Livingstone supongo es un juegazo, además hecho en España.

Totalmente deacuerdo,Producto Nacionál del bueno
A mi también me gusta la portada, a esperar a ver el interior :-)

Contando las horas que faltan, jejejeje
Retro time. A mí también me gusta la portada y me encanta que, partiendo de la edición inglesa, se centren en nuestra época dorada del soft español. Y como, encima, es la que me tocó vivir, pues mejor que mejor. Me da a mí que este finde cae rejugar a los 2 Livingstone en la tele. XD
La acabo de comprar en el quiosco, recién llegada.
skeewiff escribió:La acabo de comprar en el quiosco, recién llegada.

A ver si por el Sur tambien llega hoy.

;)

Retrosaludos!!!
Los que estamos subscritos la tenemos ya en camino/casa o tenemos que esperar más?
En Córdoba también está. Por cierto, el reportaje de Streets of Rage viene con traca final ;)
Por Coruña también ya está disponible. Me pasé a primera hora de esta mañana para comprarla al ver que algunos ya la habíais visto en los quioscos de otras partes.
En tierras de palencia, mas bien en aguilar de campoo ya esta disponible
Lo que no entiendo es porque los suscriptores aún no la hemos recibido, los suscriptores de la versión inglesa reciben la revista antes de que salga en los kioskos, ¿no deberían hacer lo mismo los de la edición española?

Bueno, en fin, quien la haya comprado que vaya comentando que tal está.

Un saludo
web8bits escribió:Lo que no entiendo es porque los suscriptores aún no la hemos recibido, los suscriptores de la versión inglesa reciben la revista antes de que salga en los kioskos, ¿no deberían hacer lo mismo los de la edición española?

Un saludo

He pensado exactamente lo mismo que tú en cuanto he visto que la revista ya estaba en los kioskos. :(

Salu2.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun sitio por Barcelona que la tengan ya??
Holovirus escribió:
web8bits escribió:Lo que no entiendo es porque los suscriptores aún no la hemos recibido, los suscriptores de la versión inglesa reciben la revista antes de que salga en los kioskos, ¿no deberían hacer lo mismo los de la edición española?

Un saludo

He pensado exactamente lo mismo que tú en cuanto he visto que la revista ya estaba en los kioskos. :(

Salu2.

Yo me iva a subscribir... pero visto lo visto...

Dejo las cosas que ya vi que me gustaron bajo spoiler

De lo visto lo mejor el articulo sobre la 3do, no tiene perdida.
Voy a leer lo de opera soft
Me voy a buscarla esta tarde,reportaje de 3do y todo,genial!!
La portada esta muy bien,me a gustado,apoyando lo nuestro y recordando que los mejores juegos antes salían de España,como dios manda!
Pues si que nos tratan bien a los suscriptores... :(
Alguien sabe si ya las enviaron?
En madrid tambien ha llegado.Ya tengo lectura para el fin de semana
Pues nada, visto que ha llegado a todas partes, esta tarde me pasare por el kiosko [beer]
Y mientras los que nos subscribimos nos comemos los mocos. Gran recompensa por la confianza.
Pedí el numero 6 y al recogerlo hoy en correos, me encuentro con el lateral de la revista destrozado. El sobre donde venía está perfecto, no se trata por el transporte. De hecho, el cartero , que es de confianza, me dejó el aviso directamente ya que me comentó que en el caso de las revistas lo hacen así para que no se estropeen. El aviso tenía la información del remitente y del destinatario imprimida, nada de escrita a mano.

Luego pondré fotos para que veáis el estado, porque se ve a la legua que viene así del almacén. Ahora a reclamar, a ver que me dicen.

Pensaba suscribirme, pero en vista de esto y de lo que tardan en enviar, paso totalmente.

Joder, del cabreo que llevo ni me apetece leerme la revista }:/

Edito para añadir las fotos. Al natural se ve peor.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Reclamación hecha, a ver que dicen.
KAISER-77 escribió:Y mientras los que nos subscribimos nos comemos los mocos. Gran recompensa por la confianza.

Hombre, imagino que la habran terminado y enviado a suscriptores y a kioskos, tampoco veo logico que retrasen a los kioskos para que los suscriptores se sientan mejor.
Tambien a los Game llega mas tarde
KAISER-77 escribió:Y mientras los que nos subscribimos nos comemos los mocos. Gran recompensa por la confianza.

Otro igual.. xd

Pero nos envían algún mail o algo confirmando que la envian?
Porque yo desde que me suscribí no he tenido ninguna noticia de nada... ni de la confirmación de la suscripcion ni nada por el estilo.

Saludos

Por cierto, os han cobrado ya? que dia? porque es que creo que ni me lo han cobrado... Que concepto os pone?
Un saludo
Mañana voy al kiosco a buscarla.
Ya la tengo, a primera vista parece mejor que la anterior. Ya veremos.
Furanchu escribió:Pedí el numero 6 y al recogerlo hoy en correos, me encuentro con el lateral de la revista destrozado. El sobre donde venía está perfecto, no se trata por el transporte. De hecho, el cartero , que es de confianza, me dejó el aviso directamente ya que me comentó que en el caso de las revistas lo hacen así para que no se estropeen. El aviso tenía la información del remitente y del destinatario imprimida, nada de escrita a mano.

Pues yo te confirmo que no es del envío. En el primer quiosco que he preguntado me ha dicho el quiosquero que la había tenido que devolver porque le había llegado destrozada.
Uno por aquí que ya la tiene. Ahora a por el reportaje de Opera y de SOR.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien de Barcelona la ha visto en algun sitio?
En mallorca la tenemos, y en perfecto estado, sin dobleces ni nada.
bonusfase86 escribió:Alguien de Barcelona la ha visto en algun sitio?

Mañana miraré por el centro
pasodnick26bcn escribió:Otro igual.. xd

Porque yo desde que me suscribí no he tenido ninguna noticia de nada... ni de la confirmación de la suscripcion ni nada por el estilo.

Saludos

Por cierto, os han cobrado ya? que dia? porque es que creo que ni me lo han cobrado... Que concepto os pone?
Un saludo

Nadie que se haya suscrito me puede decir..??
He enviado un correo a AxelSpring... Ya veremos lo que tardan en contestar si es que contestan...

Saludos
Hoy la hemos recibido en alicante.
pasodnick26bcn escribió:

Saludos

Un saludo

He enviado un correo a AxelSpring... Ya veremos lo que tardan en contestar si es que contestan...

Saludos

Yo me suscribí y en seguida me llegó un correo de confirmación. Pero no me han cobrado todavía dicha suscripción, así que ni siquiera sé si me van a mandar la revista. Voy a esperar a ver si llega y si no lo hace me pondré en contacto con ellos.
Al Bundy escribió:
pasodnick26bcn escribió:

Saludos

Un saludo

Saludos

Yo me suscribí y en seguida me llegó un correo de confirmación. Pero no me han cobrado todavía dicha suscripción, así que ni siquiera sé si me van a mandar la revista. Voy a esperar a ver si llega y si no lo hace me pondré en contacto con ellos.

Gracias, igual que yo entonces, revisando los correos vi que me habían mandado un correo al momento confirmando la suscripción... pero desde entonces nada de nada....

Saludos
pasodnick26bcn escribió:

Saludos

Un saludo

Saludos

Te sale axelspringer en el concepto, creo recordar. Si te han cobrado lo verás. A mi me cobraron por lo menos hace una semana. Lo puse por aquí, ya no me acuerdo.

Y por lo que algunos se quejan que a los suscriptores aún no les ha llegado, a mi me parece lógico que el medio de distribución a los quiscos sea más rápido que el postal. Así que la habrán tenido impresas la han empezado a distribuir. Como alguien ha comentado, no las van a retener más días para que lleguen al mismo tiempo que las de los suscriptores. Si la Retrogamer inglesa puede hacer esto es que ya tienen un gran recorrido, periodicidad y ritmo de trabajo que pueden garantizar un calendario riguroso. De hecho esta revista no tenía fecha concreta, solo mes de publicación.
xisqi escribió: De hecho esta revista no tenía fecha concreta, solo mes de publicación.

Cualquier publicación tiene fecha de publicación, que se puede retrasar, pero tiene fecha.
xisqi escribió:[
Te sale axelspringer en el concepto, creo recordar. Si te han cobrado lo verás. A mi me cobraron por lo menos hace una semana. Lo puse por aquí, ya no me acuerdo.

Y por lo que algunos se quejan que a los suscriptores aún no les ha llegado, a mi me parece lógico que el medio de distribución a los quiscos sea más rápido que el postal. Así que la habrán tenido impresas la han empezado a distribuir. Como alguien ha comentado, no las van a retener más días para que lleguen al mismo tiempo que las de los suscriptores. Si la Retrogamer inglesa puede hacer esto es que ya tienen un gran recorrido, periodicidad y ritmo de trabajo que pueden garantizar un calendario riguroso. De hecho esta revista no tenía fecha concreta, solo mes de publicación.

Gracias, pues a mi no me han cobrado nada que yo haya visto.

A ver si para el lunes me contestan el mail...

Saludos
¿Sabéis por qué no se puede comprar la Retro Gamer digital en iKiosk? Tengo la app en una tablet android y supuestamente está disponible, incluso puedo ver una vista previa, pero no se puede comprar, no aparece precio y el botón "comprar" no hace nada [agggtt]
Me parece del pre-jurásico la 0 comunicación que hay, no sabemos nada y la revista en la calle...

Literalmente volvemos a los 80, o a lo mejor en sus oficinas nunca se fueron XD
Este número está bastante bien y tengo todas las revistas desde el nº 1, creo que van por el buen camino.
Esta mañana me paso a El Corte Inglés a por ella
Anoche en ECI del Aljarafe no la tenían aún. :-(
En Zaragoza ya esta :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NUMERAZO!!! [amor]
Game Over no tiene nariz?
FFantasy6 escribió:Game Over no tiene nariz?

Jaja bueno es que no la he querido abrir demasiado para no estropearla... ;)
Lo más interesante de este número es el artículo de la 3DO, que es una traducción de un artículo de la Retro Gamer original de noviembre.

Como siempre he dicho, ¿qué les cuesta traducir la original y venderla tal cual?, ya han demostrado sobradamente que no están a la altura para añadir cosas por su cuenta.

Lo de la revista rota, veo que no es casualidad, donde yo la compré tenían 6 unidades, pues sólo había una sin roturas, es vergonzoso, hay dos cosas que hay que cuidar en un artículo con una importante clientela potencial de coleccionistas, el estado y la coherencia en el formato, y ninguna les importa, lo del formato es que clama al cielo, éstas son las 7 revistas una al lado de la otra:

Imagen

Sin comentarios...

Y a los que os habéis suscrito, mucha suerte, y no esperéis milagros de quien nunca hizo nada bien.
Joder, lo de los formatos es brutal...

Que poco cuidado con tu producto, desde luego. Entre eso y los primeros números a 15 pavos, se te quitan las ganas de coleccionarla...
Es que las primeras corresponden a otra "etapa" de la editorial... son burros hasta para eso.

Por cierto, donde yo la he comprado todas menos una tenían el lomo tocado.

Edito: Planeta suele enviar las suscripciones más tarde, abasteciéndose de las devoluciones de kiosco... no os extrañe que esta gente haga parecido.
12330 respuestas