RETRO GAMER versión española

El Spectrum tiene salida EAR ?
Recogida esta mañana en mallorca. La he ido ojeando un rato por encima y leyendo lo mas destacable es lo de opera soft y la 3do y quizas el tema de las portatiles. Aunque como opinion personal, sigo sin entender el contraste de pasar a leer un tema de microordenadores, a pasar un especial de gta o un como se hizo wind waker, que si que esta bien pero que a mi eso no me cuadra. Si quieres transportar al lector a un epoca concreta, se deberia hacer hincapié en ella o al menos sin salirte casi casi a nuestros tiempos.
Esta tarde me paso a por ella o/
La acabo de comprar esta mañana, era la única que tenían [chulito]
Pues yá me han cobrado,ahora a esperar.
Comprado esta mañana el número 7.
a mi tambien me lo ha cobrado ya, a ver cuando llega...
A mí siguen sin cobrarme. Por lo que veo nadie ha recibido todavía la revista, ¿no?
Al Bundy escribió:A mí siguen sin cobrarme. Por lo que veo nadie ha recibido todavía la revista, ¿no?

Aún creo que nó,cuando yo me puse en contacto con ellos,me dijeron que las mandaban el Viernes(21).Asique la tendremos en estos dias.
Al Bundy escribió:A mí siguen sin cobrarme. Por lo que veo nadie ha recibido todavía la revista, ¿no?

A mi me llegaron las cintas, pero la revista no.
Yo me la he comprado esta mañana ya comentare mi opinion.
Esta mañana cuando fui a por el pan la vi y no me pude resistir y la pillé, aunque me parece algo carilla. No está mal, pero me esperaba algo más de ella.
Ojeada un poquito por encima, en general buenas sensaciones, aunque no termino de ver el wind waker y el gta 3, pero bueno...
http://i.imgur.com/WrRxW7l.jpg

Pues nada, otra mas a la familia de revistas retro espanolas.
GolyMoly escribió:http://i.imgur.com/WrRxW7l.jpg

Pues nada, otra mas a la familia de revistas retro espanolas.

Tienes exactamente las mismas que yo!! ;)
Yo os gano... tengo el especial retro que hicieron los chicos de GTM para RetroMadrid'13 [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
Comprada esta tarde en un kiosko de barrio en una ciudad de la provincia de Valencia de menos de 40.000 habitantes. Por distribución no será...
Recogidas esta tarde las 2 cintas de los juegos de la suscripcion....
De la revista aun ni rastro....

Digo yo... No podrian haber enviado la revista junto con las cintas?
Resumiendo... envían tarde, en dos paquetes separados que no llegan al mismo tiempo y que, además, hay que ir a recoger a Correos. cawento

Me siento totalmente engañado porque en su momento se preguntó a un responsable de la revista que comentó que el envío de la misma con los juegos sería certificado. Repito lo que dije ayer, me arrepiento totalmente de haberme suscrito. [snif]

Salu2.
Entonces,¿que es lo que mandan por certificado,la revista,las cintas,ambas o ninguna?

Que lio...
alucard_ escribió:Entonces,¿que es lo que mandan por certificado,la revista,las cintas,ambas o ninguna?

Que lio...

No estoy seguro del todo, pero creo recordar que fue Adonías por Twitter el que dijo que el envío de la revista sería mediante Correo Certificado. No especificó si sólo la revista, sólo los juegos o la revista con juegos, pero vamos, que lo normal hubiera sido revista más juegos por Certificado.

Salu2.
Pues yo acabo de ir a Correos a buscar el paquete, no lo llevan a casa, y confirmo lo dicho por otros contertulios, SOLO mandan las cintas, la revista NO la mandan en este envío, no se entiende muy bien el porqué, habría sido más lógico, y económico para la empresa, haber mandado la revista en el mismo paquete que las cintas, pero no lo han hecho o sea que a esperar a ver cuando mandan la revista en si.

Un saludo
Desde luego ya les vale,podrían haber mandado las dos cosas a la vez,no tiene mucho sentido,espero que la recibáis entre hoy y mañana
No sera que estan esperando a abastecerse de devoluciones de kioskos y esas devoluciones colarlas a los suscriptores?
Porque como sea asi me pareceria vergonzoso....

Por cierto, no se si es solo a mi, pero las cintas me han llegado sin ningun precinto...
uridium77 escribió:No sera que estan esperando a abastecerse de devoluciones de kioskos y esas devoluciones colarlas a los suscriptores?
Porque como sea asi me pareceria vergonzoso....

Por cierto, no se si es solo a mi, pero las cintas me han llegado sin ningun precinto...

Hoy ya no creo que llegue por lo menos por aquí, ya que acaba de pasar el cartero y ni rastro de la revista. [snif]
A mi las cintas me llegaron en el típico sobre acolchado.
Por aquí también pasó el cartero y ni rastro de la revista ni de los juegos. :(

Salu2.
No tiene porque ser referencial, pero yo estuve suscrito a la difunta Xtreme y me venia casi a mes vencido. Vamos, no lo digo por desanimar al personal, pero no os desespereis que ya llegará. Aunque entiendo perfectamente el cabreo.

Tambien lo estuve a otra hace la tira de años (Game Over) y ya no lo recuerdo bien, pero juraria que tampoco llegaba junto a la del kiosko. Pero con esta ya no lo tengo nada claro, la verdad.

Pero vaya, aunque no deberia ser, no creo que aqui estos temas funcionen como en otras partes [+risas]
Conseguida en el kiosco, me la tenían guardada, luego la leeré.
No sé para qué reservamos y pagamos por adelantado, si al final vamos a ser los últimos en leerla ¬_¬
Cozumel escribió:No sé para qué reservamos y pagamos por adelantado, si al final vamos a ser los últimos en leerla ¬_¬

Pues tienes razon....
Por lo que he leído en otro foro, ya hay gente que ha recibido la revista por correo ordinario. Así que parece que la cosa va así:

-Las cintas las mandan para recoger en oficina
-Las revistas las mandan por correo ordinario

Por lo tanto, parece que las suscripciones no se abastecen de material sobrante de quioscos y las revistas deben estar a punto de llegar.
Yo la he comprado en el kiosco.

Estuve pensando en suscribirme mas que nada por las cintas de Spectrum, menos mal que lo deje pasar porque menudo lio se ha montado...
Yo la compraré en el quiosco. Aunque no descarto suscribirme. :)

;)

Retrosaludos!!!
Cozumel escribió:No sé para qué reservamos y pagamos por adelantado, si al final vamos a ser los últimos en leerla ¬_¬

En general creo que la gente se suscribe a revistas y similares por el descuento y/o regalo incluido. A veces también para asegurarse de que llegue y no depender de la disponibilidad del quiosco. Por lo menos en mi caso no daba por sentado de que la revista me llegase antes que a los quisocos. No veo tanto motivo de alboroto...
xisqi escribió:

En general creo que la gente se suscribe a revistas y similares por el descuento y/o regalo incluido. A veces también para asegurarse de que llegue y no depender de la disponibilidad del quiosco. Por lo menos en mi caso no daba por sentado de que la revista me llegase antes que a los quisocos. No veo tanto motivo de alboroto...

La seguridad de que me llegue, visto lo visto, la tendré cuando la revista aparezca en mi buzón y lo haga en buenas condiciones.

Porque lo único seguro es que la mejor forma de tener hoy, martes 25 de Marzo, una revista en perfecto estado, es comprándola en cualquier kiosco de la calle.

De momento, sin cintas y sin número, seguiré esperando. Más de lo mismo.
Me parece a mi por lo que se dice, que estos lo han dejado para el último momento, y así ha salido.
Curioso, en el nº7 vuelve a estar disponible la publicidad de suscripción DE LOS CUATRO NÚMEROS (7, 8, 9 y 10)... :-?
josete2k escribió:Curioso, en el nº7 vuelve a estar disponible la publicidad de suscripción DE LOS CUATRO NÚMEROS (7, 8, 9 y 10)... :-?

No piques XD
Al Bundy escribió:Por lo tanto, parece que las suscripciones no se abastecen de material sobrante de quioscos y las revistas deben estar a punto de llegar.

Donde se vio que los suscritores reciban las sobras?...

Llega antes a kiosko porque lo que va a kiosko no lleva manipulado, sale de encuadernación en paquetes y lo que va a Postal hay que manipularlo (mailing, ensobrado, estafeta,...) 3 o 4 dias mas los tiempos de entrega de Correos

Yo no me fio ni de como me la dejen en el buzón ni nada, al igual te llega estropeada, creo que comprarla en mano es lo mejor que ves el estado, a mi es que los regalos no me interesan ni nada, por eso no me subscribo, prefiero en mano, y visto lo visto he acertado, porque vaya lío tienen.
josete2k escribió:Curioso, en el nº7 vuelve a estar disponible la publicidad de suscripción DE LOS CUATRO NÚMEROS (7, 8, 9 y 10)... :-?

Yo tambien me he dado cuenta, será un bucle infinito [sonrisa]
bertobp escribió:
Al Bundy escribió:Por lo tanto, parece que las suscripciones no se abastecen de material sobrante de quioscos y las revistas deben estar a punto de llegar.

Donde se vio que los suscritores reciban las sobras?...

Llega antes a kiosko porque lo que va a kiosko no lleva manipulado, sale de encuadernación en paquetes y lo que va a Postal hay que manipularlo (mailing, ensobrado, estafeta,...) 3 o 4 dias mas los tiempos de entrega de Correos

Por aquí ya se empezó a especular con esa posibilidad.
En el corte inglés de mi ciudad hay retrogamers para dar y regalar, pero por lo menos 20 revistas sin exagerar.
thor21 escribió:En el corte inglés de mi ciudad hay retrogamers para dar y regalar, pero por lo menos 20 revistas sin exagerar.

Y los suscriptores, esperando. Es la repanocha XD
Quiza por contenido este siendo mi numero favorito. El reportaje sobre 3DO es una pasada, el de Streets of rage me ha encantado, Strider... XD
Soy suscriptor y hoy he recibido la revista en perfecto estado.

De momento no se nada de las cintas, ni han llegado, ni me han dejado notificación alguna de correos para recogerlas.

Yo pregunté por los números 4 y 5 y me dijeron que los volverían a reeditar, y que en una semana estarían disponibles. Aunque de eso hace ya más de 2 semanas y por el momento nada.
Taylor_ escribió:Quiza por contenido este siendo mi numero favorito. El reportaje sobre 3DO es una pasada, el de Streets of rage me ha encantado, Strider... XD

Si,estoy de acuerdo contigo,es de los numeros que mas me esta gustando y ya la tengo casi leida,me dejo para el final lo de gta y Zelda que es lo que menos me llama.El articulo a opera me parece una pasada,el de la 3DO muy completo y me deja con ganas de volver a comprarla,Strider o Rambo y como dices el street of rage,la verdad un numero muy completo y con bastante variedad,si siguen asi y cumplen mejor con la gente que les apoyo con la suscripción,podrían llegar a ser mensuales
Animo haber si la recibís hoy!!que ya toca!!
Bueno, pues me acaba de llegar la revista y en perfecto estado. Menos mal que estaba en casa, por que solo viene protegida por un plástico finito y no quiero ni pensar en cómo acabaría si la meten doblada en el buzón. [mad]

Supongo que a los demás también os llegará hoy. [beer]
No podéis comentar al cartero que la deje para recoger?
12414 respuestas