retrocollector escribió:Alguien me recomienda numeros de la version inglesa que sean los mejores. Esque habiendo tantos es un poco lio.
Los bookazines, incluido el Megadrive/Snes Book. Los puedes encontrar casi todos en la sección de Best Sellers, si bien muchos están descatalogados.
Sobre la revista española #7, muy recomendable, desde mi punto de vista, claro. Además, incluye un microanálisis muy sincero de Rambo The Videogame en el reportaje sobre juegos de Rambo, que ya tenía ganas de leer algo.
Sobre el servicio de suscripción, pues no parece que esté funcionando especialmente bien, pero al leer noto como si algunos imaginasen en sus cabezas a los cuatro juntaletras freelance que intentan ofrecernos los mejores contenidos riéndose desde sus teclados al ver como a los suscriptores les llegan las revistas tarde y en mal estado mientras se frotan la entrepierna con billetes de 100 euros.
Yo no estoy ni he estado nunca suscrito a una publicación periódica, pero ¿actualmente hay alguna editorial española que preste un servicio de suscripción mucho mejor? Y no es una pregunta retórica.