RETRO GAMER versión española

Baek escribió:Lo más interesante de este número es el artículo de la 3DO, que es una traducción del un artículo de la Retro Gamer original de noviembre.

Como siempre he dicho, ¿qué les cuesta traducir la original y venderla tal cual?, ya han demostrado sobradamente que no están a la altura para añadir cosas por su cuenta.

Pero puede que esto sea por tus preferencias personales, te interesa más la 3DO que un artículo sobre Opera Soft, por decir algo. No tiene porque deberse a que los artículos propios estén poco trabajados. O igual sí, no se si ya te lo habrás leído todo.
En Barcelona... Ramblas, GAME, Happy Book, FNAC, res de res }:/
En Reus la pillé ayer en un Roslena.
Efectivamente en bcn nada ni alrededores
Ayer pille mi copia y ya la tengo medio ventilada ja ja ja. Que poco me duran, se nota que disfruto leyéndolas.
Por aquí no la he visto hoy, a ver el lunes.
Que casualidad... ayer les mando un mail preguntando por mi suscripción y hoy me acaban de cobrar los 32 euros..
Concepto Hobby Press...

Ahora a esperar que llegue.

Un saludo
A mí también me han cobrado esta semana [risita]
Lo normal es tener una base de datos y enviar y cobrar a todos los clientes a la vez.
FFantasy6 escribió:Lo normal es tener una base de datos y enviar y cobrar a todos los clientes a la vez.

Lo normal sería mandar a paseo a esta gente y mira, hasta yo la he comprado.
MyoCid escribió:En Barcelona... Ramblas, GAME, Happy Book, FNAC, res de res }:/

en el corte ingles tampoco......
en los dos anteriores números pasó lo mismo, se comentaba que ya estaba disponible pero aquí aún no había llegado.... habrá que esperar al lunes o martes.
FFantasy6 escribió:Lo normal es tener una base de datos y enviar y cobrar a todos los clientes a la vez.

Lo normal sería cuidar a los clientes, pero esto es España ya sabemos que aquí nos quejamos en el bar, y todo a tragar. Seriedad poca, fechas nulas (aunque al menos han cumplido que sea en Marzo), y el premio a la susbcrición, una espera y la duda de a ver como llega la revista.
¿en teoria no la distribuye Hobby Press? ¿ya no son serios?
tebas707 escribió:¿en teoria no la distribuye Hobby Press? ¿ya no son serios?

Fue absorvida por los alemanes Axel Springer... y donde hay patrón no manda marinero
bertobp escribió:

Fue absorvida por los alemanes Axel Springer... y donde hay patrón no manda marinero

Alemanes... ya decía yo que suizos no podían ser [fiu]
bertobp escribió:

Pues decidido, no me suscribo.
A alguien que le haya llegado la revista, se sabe si envian por Correos? [mad]
Estoy por salir a por una al quiosco, por si acaso...
brito_cat escribió:A alguien que le haya llegado la revista, se sabe si envian por Correos? [mad]
Estoy por salir a por una al quiosco, por si acaso...

Por correo, sin certificar, y en un sobre chungo (supongo que como otros números).
por fin hoy me han cobrado

Decir tambien que a mi , los numeros que he comprado por correo siempre me han llegado en buen estado
Pues a mí siguen sin cobrarme(lo mismo me las quieren regalar)
gatorrollo escribió:¿Sabéis por qué no se puede comprar la Retro Gamer digital en iKiosk? Tengo la app en una tablet android y supuestamente está disponible, incluso puedo ver una vista previa, pero no se puede comprar, no aparece precio y el botón "comprar" no hace nada [agggtt]

Me cito, ¿nadie sabe nada? ¿Nadie la compra en formato digital? Si estuviera en Zinio ni me lo pensaba, aprovechando ofertas las Hobbys me salen tiradísimas de precio, pero ésta no la tienen :(
alucard_ escribió:Pues a mí siguen sin cobrarme(lo mismo me las quieren regalar)

A mi tampoco, y a BCN a los quioscos no ha llegado.

gatorrollo escribió:
gatorrollo escribió:¿Sabéis por qué no se puede comprar la Retro Gamer digital en iKiosk? Tengo la app en una tablet android y supuestamente está disponible, incluso puedo ver una vista previa, pero no se puede comprar, no aparece precio y el botón "comprar" no hace nada [agggtt]

Me cito, ¿nadie sabe nada? ¿Nadie la compra en formato digital? Si estuviera en Zinio ni me lo pensaba, aprovechando ofertas las Hobbys me salen tiradísimas de precio, pero ésta no la tienen :(

Pero una revista como ésta no prefieres tenerla en papel (aunque el papel no sea muy bueno? XD )
La ventaja de comprar en kiosko es la libertad de decidir.
Decidir si comprarla en funcion que te guste o interesen los contenidos, y libertad de elegir el estado de la revista, si en un kiosko no hay niguna en estado perfecto te vas a otro y punto...
Con solo una revista que llegue chafada ya perdeis el ahorro de la suscripcion si teneis que comprar otra o comerosla con patatas-...
Esta es la forma que tiene un cliente de exigir, o hace las cosas bien o no pago. Pero como siempre se me ha lapidado por decir lo que pienso, me resulta indiferente si os llega la revista rota, tarde o no teneis respuesta de la editorial
pasodnick26bcn escribió:Que casualidad... ayer les mando un mail preguntando por mi suscripción y hoy me acaban de cobrar los 32 euros..
Concepto Hobby Press...

Un saludo

A que email lo mandaste, al de la tienda store@axelspringer.es?
quimico2008 escribió:
pasodnick26bcn escribió:Que casualidad... ayer les mando un mail preguntando por mi suscripción y hoy me acaban de cobrar los 32 euros..
Concepto Hobby Press...

Un saludo

A que email lo mandaste, al de la tienda store@axelspringer.es?

Me imagino que será a suscripciones@axelspringer.es

;)

Retrosaludos!!!
No pude acercarme este fin de semana a ningún kiosko [buuuaaaa] a ver si mañana puedo ir, espero que sí.

Tiene buena pinta este número la verdad.
bertobp escribió:La ventaja de comprar en kiosko es la libertad de decidir.
Decidir si comprarla en funcion que te guste o interesen los contenidos, y libertad de elegir el estado de la revista, si en un kiosko no hay niguna en estado perfecto te vas a otro y punto...
Con solo una revista que llegue chafada ya perdeis el ahorro de la suscripcion si teneis que comprar otra o comerosla con patatas-...
Esta es la forma que tiene un cliente de exigir, o hace las cosas bien o no pago. Pero como siempre se me ha lapidado por decir lo que pienso, me resulta indiferente si os llega la revista rota, tarde o no teneis respuesta de la editorial

Está claro que la suscripción tiene sus ventajas e inconvenientes. En esta revista y en todas. Al final si el servicio es malo y no proporcionan una solución a quien le llegue una revista en malas condiciones, los clientes no se volverán a suscribir. Y esta es una forma de exigir.
Baek escribió:Lo más interesante de este número es el artículo de la 3DO, que es una traducción de un artículo de la Retro Gamer original de noviembre.

Como siempre he dicho, ¿qué les cuesta traducir la original y venderla tal cual?, ya han demostrado sobradamente que no están a la altura para añadir cosas por su cuenta.

Y a los que os habéis suscrito, mucha suerte, y no esperéis milagros de quien nunca hizo nada bien.

Hablaras por ti mismo,eso de que no estan a la altura,yo prefiero ver la historia de los juegos españoles visto desde nuestro punto de vista antes que la de los ingleses,no se, que sobrado vas para criticar de esa forma a los colaboradores de la revista.
bertobp escribió:
Pero como siempre se me ha lapidado por decir lo que pienso, me resulta indiferente si os llega la revista rota, tarde o no teneis respuesta de la editorial

A nosotros nos parece indiferente lo que tu pienses,tu y el resto que no hace mas que atacar y malmeter,una critica constructiva siempre es de agradecer,lo vuestro es otra cosa
123-xion escribió:A nosotros nos parece indiferente lo que tu pienses

A mi no
MyoCid escribió:

A mi no

A mi si
123-xion escribió:A nosotros nos parece indiferente lo que tu pienses,tu y el resto que no hace mas que atacar y malmeter,una critica constructiva siempre es de agradecer,lo vuestro es otra cosa

Te agradeceria que no te dirijas a mi ni me cites porque esta claro que tienes un problema con todo lo que escribo.. al igual que te he ignorado, ignorame tu a mi...
Que hables por todos tus compañeros cuando dices "nosotros", imponiendo tu opinion como "la de todos", demuestra una arrogancia y prepotencia sin precedente.
Tu opinion no es que me sea indiferente, es que no merece ni respeto.
brito_cat escribió:
alucard_ escribió:Pues a mí siguen sin cobrarme(lo mismo me las quieren regalar)

A mi tampoco, y a BCN a los quioscos no ha llegado.

gatorrollo escribió:

Pero una revista como ésta no prefieres tenerla en papel (aunque el papel no sea muy bueno? XD )

Claro que la prefiero en papel. Pero no tengo espacio para almacenar kilos y kilos de revistas y si en digital sale más barata... La HC me sale a menos de 1 euro y no me ocupa espacio [chulito]
123-xion escribió:Hablaras por ti mismo,eso de que no estan a la altura,yo prefiero ver la historia de los juegos españoles visto desde nuestro punto de vista antes que la de los ingleses,no se, que sobrado vas para criticar de esa forma a los colaboradores de la revista.

Muy corto me quedo respecto a lo que se merecen esos absolutos impresentables (a los hechos que cualquiera puede ver me remito).
123-xion escribió:
MyoCid escribió:

A mi no

A mi si

Pues no digas "nosotros" [oki]

Mañana paso de mirar otra vez por barna, total... luego me la acabo encontrando hasta en el kioko de la esquina.
Bertop y Baek tienen más razón que unos santos. Desde que empezó ha ido cuesta abajo y sin frenos y no me refiero a los contenidos, que eso es opinable. Me refiero sobre todo al trato con el comprador. A RetroGamer le haría falta otra revista en los kioskos que le hiciera competencia.
Ultimo aviso, el hilo es sobre la revista, los problemas privados los resolveis por privado.
Luceid escribió:A RetroGamer le haría falta otra revista en los kioskos que le hiciera competencia.

+1 Con eso al menos se centraría.
Despues de leerme el numero 7 (ha sido mi primer numero) me ha dejado mal sabor de boca. Casi todos los articulos son el tipo: Mejores juegos de, peores juegos de, juegos de tal compañia. Lo unico recalcable a MI gusto, entrevista de Operasoft y 3DO (Completisima)
Por fin (hoy) me han cobrado y bertobp, desde luego si me llega la revista en mal estado se la comen ellos, no yo. Yo quiero un producto de la calidad que pago (que no es poca), no voy a permitir que me llegue mal (encima de tarde).

¿Competencia? RetroManiac, muy muy buena :)

Un Saludo y ya a esperar ... [reojillo]
Han puesto o van a poner la collectors guide de saturn? La de uk no me cuadra :-?
Alguien me recomienda numeros de la version inglesa que sean los mejores. Esque habiendo tantos es un poco lio.
Pues ya tengo la revista en las manos,esta mañana me e ido a comprarla,asi en el primer repaso que le e dado por encima me a gustado,parece bastante completa y con buenos articulos(Adonias)con livingstone,el estado de la revista es excelente,ninguna rotura ni nada parecido,empiezo a leer y ya comento

bertobp escribió:
123-xion escribió:A nosotros nos parece indiferente lo que tu pienses,tu y el resto que no hace mas que atacar y malmeter,una critica constructiva siempre es de agradecer,lo vuestro es otra cosa

Te agradeceria que no te dirijas a mi ni me cites porque esta claro que tienes un problema con todo lo que escribo.. al igual que te he ignorado, ignorame tu a mi...
Que hables por todos tus compañeros cuando dices "nosotros", imponiendo tu opinion como "la de todos", demuestra una arrogancia y prepotencia sin precedente.
Tu opinion no es que me sea indiferente, es que no merece ni respeto.

No voy a contestarte pues no quiero que se vea afectado el hilo,pero no me digas lo que tengo que hacer y a quien ignorar y no hablemos de prepotencia y arrogancia
Lo siento snatcher no vuelvo a decir un comentario mas
retrocollector escribió:Alguien me recomienda numeros de la version inglesa que sean los mejores. Esque habiendo tantos es un poco lio.

Los bookazines, incluido el Megadrive/Snes Book. Los puedes encontrar casi todos en la sección de Best Sellers, si bien muchos están descatalogados.

Sobre la revista española #7, muy recomendable, desde mi punto de vista, claro. Además, incluye un microanálisis muy sincero de Rambo The Videogame en el reportaje sobre juegos de Rambo, que ya tenía ganas de leer algo.

Sobre el servicio de suscripción, pues no parece que esté funcionando especialmente bien, pero al leer noto como si algunos imaginasen en sus cabezas a los cuatro juntaletras freelance que intentan ofrecernos los mejores contenidos riéndose desde sus teclados al ver como a los suscriptores les llegan las revistas tarde y en mal estado mientras se frotan la entrepierna con billetes de 100 euros.

Yo no estoy ni he estado nunca suscrito a una publicación periódica, pero ¿actualmente hay alguna editorial española que preste un servicio de suscripción mucho mejor? Y no es una pregunta retórica.
Evil Mask escribió:Yo no estoy ni he estado nunca suscrito a una publicación periódica, pero ¿actualmente hay alguna editorial española que preste un servicio de suscripción mucho mejor? Y no es una pregunta retórica.

Si, varias, envíos mensuales, cobros el primer día de cada mes, envíos en cajas de cartón.
Creo que respecto a contenido es de las mejores que han sacado hasta la fecha, por lo menos para mi gusto.
Eso sí, cierto redactor peca de manifestar opiniones demasiado subjetivas y además muy desacertadas. Y eso ya no me gusta un pelo.
FFantasy6 escribió:
Evil Mask escribió:Yo no estoy ni he estado nunca suscrito a una publicación periódica, pero ¿actualmente hay alguna editorial española que preste un servicio de suscripción mucho mejor? Y no es una pregunta retórica.

Si, varias, envíos mensuales, cobros el primer día de cada mes, envíos en cajas de cartón.

¿Qué editoriales y qué revistas? Es curiosidad, tendría gracia que la propia Axel Springer tratase mejor a otro tipo de lectores que a los de revistas de "jueguitos".
Por aquí ya ha pasado el cartero y ni rastro de la revista. Sinceramente, empiezo a arrepentirme de haberme suscrito, porque entre los días que tarda en llegar y la duda de saber si lo hará en buenas condiciones... [decaio]

Y ojo, que quede claro que hablo sólo del tema de la suscripción y no de la revista en sí, que me encanta. [plas]

Salu2.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por Barcelona ya la tenemos en los quioscos.
A mi me llegó hace un rato el cartero con un aviso y sin la revista. Voy a recogerlo pensando que sería la revista mas las cintas y solo eran las cintas. [buuuaaaa]
Aun encima me dijo el de correos que con ese tipo de envío no lo llevan a casa, con lo que como hagan el mismo tipo de envío con la revista me va a tocar ir a recogerla a correos (y con el kiosko aquí al lado... Oooh )

Imagen

Imagen
12330 respuestas