RETRO GAMER versión española

Yo la compro, la apoyo, espero el próximo número y también la critico, faltaría más...

Lo que no quita que esta gente esté haciendo MAL su trabajo cuando se supone que son profesionales del sector y encima crean que somos estúpidos, sin más.

Se critican las formas, el sistema y en menor medida, el contenido... con lo que en parte sí estamos agradecidos (y contentos) por la revista; no tanto con el MAMONEO que hay detrás.
josete2k escribió:Yo la compro, la apoyo, espero el próximo número y también la critico, faltaría más...

Lo que no quita que esta gente esté haciendo MAL su trabajo cuando se supone que son profesionales del sector y encima crean que somos estúpidos, sin más.

Se critican las formas, el sistema y en menor medida, el contenido... con lo que en parte sí estamos agradecidos (y contentos) por la revista; no tanto con el MAMONEO que hay detrás.

El criticar la revista en los puntos que no gusten,lo veo lo mas normal del mundo compañero,pero mi queja no es esa,es el mensaje de fondo lo que me molesta y a quien va mandado
por bertobp
Si os habeis suscrito que mas os da cuando salga y que contenidos lleve? Os llegará cuando os la manden y el cartero la lleve a vuestra casa, para unos será un dia y para otros otro y si el cartero la arruga o rompe, es lo que hay...los contenidos los vais roer os gusten o no, ya lo teneis pagado

Y este
Si ellos cobrar por adelantado significa que ya tienen unas ventas cubiertas y ya no se "implicarán" del mismo modo, no interesa que bajen la guardia cuando aun tienen mucho que mejorar...

Si la publicacion se cancela, depende del motivo pero ten pocas esperanzas de obtener el dinero, que dice el contrato?

Vamos si eso no es mal meter y crear confusión,que me lo expliquen
Bueno, es cierto, pero esto es extrapolable a todo lo que compres por correo ordinario... eso sí, un poco de mejor hacer por parte de la editorial no le vendría mal.

Y es esto lo que ha quemado a los que la compraron DESDE EL PRINCIPIO:

¿Un número por 15€? Venga ya...
¿Regalitos si vuelves a comprar las revistas que has apoyado desde el principio?
¿Mejor papel? Si el último número lo tengo desgastado por la MIERDA de impresión que lleva (igual que las HC últimas que compré, allá por la época de incios de PS2).
¿Precio especial por suscripción? ¡Pero si te cobran los regalos!
josete2k escribió:Bueno, es cierto, pero esto es extrapolable a todo lo que compres por correo ordinario... eso sí, un poco de mejor hacer por parte de la editorial no le vendría mal.

Y es esto lo que ha quemado a los que la compraron DESDE EL PRINCIPIO:

¿Un número por 15€? Venga ya...
¿Regalitos si vuelves a comprar las revistas que has apoyado desde el principio?
¿Mejor papel? Si el último número lo tengo desgastado por la MIERDA de impresión que lleva (igual que las HC últimas que compré, allá por la época de incios de PS2).
¿Precio especial por suscripción? ¡Pero si te cobran los regalos!

En esto estoy de acuerdo en todo lo que comentas,ninguna objeción y tienes toda la razón
Para añadir mas leña al fuego, me compré el numero dos de la revista y me llegaron dos ejemplares de "Fotografía de viajes en Blanco y Negro"... escribí a la chica (la verdad muy amable) y en dos días me llegó la revista por fin.

Coincido en que el servicio es horrible y el precio altísimo para una revista hoy en dia, pero hablando de la revista estrictamente, los contenidos son muy buenos, esta redactada de manera muy interesante y tocando temas que personalmente me han gustado mucho, voy a intentar hacerme con el resto.
Pues menos mal que mañana debería de llegar.
Yo las voy comprando cuando me acuerdo a través de su web.

Quiero comprarme las dos primeras, pero el precio duele bastante.
En vez de suscribirse lo mejor es ir a El Corte Inglés cuando salga y echarle un ojo por encima y si te interesa la compras. La periocidad y otras actuaciones de esta revista hacen que sea la mejor opción. Yo también apoyo desde el principio a la revista pero es normal ser críticos con ella, se lo han ganado a pulso, nada que ver con su versión Inglesa y con una del mismo rollo francesa.
KAISER-77 escribió:Pues menos mal que mañana debería de llegar.

¿Quién ha dicho que fuera a salir mañana?
Lo que pone en el número anterior es "Retrogamer 7: marzo de 2014"
No dicen que salga el 7, dicen que el número 7 sale en marzo, con lo que si sale a finales de mes estarán cumpliendo
Raijinken escribió:
KAISER-77 escribió:Pues menos mal que mañana debería de llegar.

¿Quién ha dicho que fuera a salir mañana?
Lo que pone en el número anterior es "Retrogamer 7: marzo de 2014"
No dicen que salga el 7, dicen que el número 7 sale en marzo, con lo que si sale a finales de mes estarán cumpliendo

Buenos dias,

LE informamos que la suscripción de Retrogamer comienza con el nº 7 que
sale a la venta el 7 de Marzo.

Muchas gracias por su interes en nuestras publicaciones.
Vengo de preguntar en dos quioscos donde la compro habitualmente y ni rastro.
Yo también entre en el hilo pensando que saldría hoy y ahora resulta que sale a final de mes, vaya formalidad.
Jaja paciencia hermanos. [sonrisa]
Al final cuando sale? hoy, o a final del mes de marzo?
ivalice27 escribió:Al final cuando sale? hoy, o a final del mes de marzo?

A finales de este mes.
Por lo visto no somos suficientes, para que sigan sacándola con normalidad.
Por lo visto no aprenden que no es igual.
Pues yo soy uno de los que se suscribió, hace ya algún tiempo, y hoy me han hecho el cargo en la tarjeta, por lo que entiendo que si empiezan a cobrar las suscripciones será porque van a empezar a enviar en breve.

Un saludo
web8bits escribió:Pues yo soy uno de los que se suscribió, hace ya algún tiempo, y hoy me han hecho el cargo en la tarjeta, por lo que entiendo que si empiezan a cobrar las suscripciones será porque van a empezar a enviar en breve.

Un saludo

Venia a decir lo mismo, hoy me han hecho el cargo en el banco. A esperar tranquilamente.
AnjoTV escribió:
web8bits escribió:Pues yo soy uno de los que se suscribió, hace ya algún tiempo, y hoy me han hecho el cargo en la tarjeta, por lo que entiendo que si empiezan a cobrar las suscripciones será porque van a empezar a enviar en breve.

Un saludo

Venia a decir lo mismo, hoy me han hecho el cargo en el banco. A esperar tranquilamente.

Pues a mi no me han echo el cargo aún.
Esta bastante claro que lo unico que falla de esta revista es el vaiven de fechas en las que sale pero hay que entender el por que de esta situacion, cosa que nunca hacemos (yo el primero) y es que a saber que se cuece para que esta revista salga, no ya tan tarde, si no cuando parece que puede.

creo recordar que ya se explico el por que, que los responsables de la tambien excelente games tm eran los que se la curraban y que la iban haciendo a ratos cuando los pobres podian ante el curro que ya llevaba la otra revista y, aqui creo que viene el problema, la ineptitud de los mandamases encorbatados que ultimamente parece estar en todos los sectores, y que no tienen ni puta idea de la buena organizacion y trato a sus empleados.
1 redaccion como quien dice para dos revistas diferentes es un caos, cerrar una revista ya es un despiporre imaginaros hacerlo por partida doble.

En fin, como digo algo de esto tiene que haber.

Esperemos que con el tiempo la cosa mejore y se estabilice, y en parte depende de nosotros, por que con nuestro dinero y apoyo comprandola regularmente conseguiremos quizas que se asiente y normalice su salida (o eso espero).

Tampoco estaria mal una portadita para saber por donde iran los tiros, despues del verdaderamente soberbio ,para mi, anterior numero con reportajes pero que muy buenos el liston esta pero que muy alto.

Un saludo a todos socios!!!
que viva lo retro!!!
Kojima haz un remake del policenauts y el snacher ya copon!!!!

Uhi!, perdon [boing] ....es que me pierdo a veces [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de comprobarlo y a mí tampoco me han cargado nada en la tarjeta. :(

También decir que fuí de los primeros en suscribirme, concretamente el 20 de diciembre a las 10:30 de la mañana.

Salu2.
Comandante Molon escribió: aqui creo que viene el problema, la ineptitud de los mandamases encorbatados que ultimamente parece estar en todos los sectores, y que no tienen ni puta idea de la buena organizacion y trato a sus empleados.

¿Algún problema reciente con la "gente encorbatada" que quieras comentar?
Acabo de mirar y a mi ya me pasaron el cargo ayer.
Ahora en cuanto vea al cartero ya lo aviso para que me la entregue en mano, que mi buzón es muy pequeño.
Estoy deseando que llegue ya!! [360º]
Cozumel escribió:
Comandante Molon escribió: aqui creo que viene el problema, la ineptitud de los mandamases encorbatados que ultimamente parece estar en todos los sectores, y que no tienen ni puta idea de la buena organizacion y trato a sus empleados.

¿Algún problema reciente con la "gente encorbatada" que quieras comentar?

Muchos socio, quiza demasiado, y todos los sufrimos sobre todo en esta aficion que tenemos en el mundo de los video juegos.

Esta gente que pasa mucho tiempo en los despachos solo basandose en las cofras y no en lo que esta bien y quiere la gente sino en hacernos creer que sus decisiones son las correctas y obligandonos a pasar por el aro una y otra vez.

que uno tenga que recurrir kick starter o similar para ver salir un juego que todo el mundo aclama y quiere pero que nuestro querido señor de traje dice que no queremos y que no es rentable es muy triste.
que nos vean por el dinero que podamos dejar y que ultimamente todo sean juegos vacios como barajas de cartas de iniciacion de juegos de rol que ir llenandolas luego a base de dlcs tambien es triste.

y supongo que todo esto pasa en otros ambitos, por ejemplo, en revistas.
mitad plantilla (si llega) para afrontar varias publicaciones a la vez.... poco tiempo, mucha presion mal combinacion... no se si me explico.

Todo deberia ser mas sencillo, una revista, una redaccion completa para ella, joder lo que era antes.
asi si que se puede dar buen contenido y una fecha mas o menos exacta de aparicion en el kiosko.

en fin lo que quiero decir es que veo a mucha gente al frente de cosas que no sienten ni comprenden, que solo se preocupan de nuestros bolsillos y poco mas, y ya se que siempre a sido asi pero ultimamente se va pero que muy a saco.

El ejemplo lo tienes claro con lo que se comentaba antes, a la peña que esta suscrita ya le han quitado el dinero de la proxima revista....antes de que la tengas en la mano....y sin saber ni siquiera cuando la tendran... un poco injusto no???

en fn que todo tendra su explicacion, solo intentaba defender a los queestan enmedio del conflicto, los que hacen y se dejan los cuernos en la revista pese a todas las adversidades.
y lo hacen por que seguramente les gustara pero que mucho su trabajo, el comentar juegos y el mundillo jugable en general, tienen pasion por los juegos.
Un poo de eso para los que te comentaba que van de negro no les hiria nada mal.

Un saludo compañero.
Ayer mire varios kioskos y no hay nada [burla3]
Imagino que hasta mediados-ultimos de mes no veremos la revista por las estanterias.
Comandante Molon, los de Retrogamer de antes también tenían que hacer otra revista que era la micromanía.
Lo ideal sería que hubiese redactores que se dedicasen en exclusiva a la Retrogamer española y que no tuviesen que hacer cabriolas con su tiempo teniendo que sacar adelante 2 revistas al mismo tiempo. Eso también podría ayudar a que la Retrogamer fuese mensual.
A mi tambien me han cobrado ayer por la tarde el precio de la suscripcion.

Sabeis si en este envio incluiran tambien los juegos??? Imagino que si los envian tambien vendran certificado no? porque sino igual vuelan del buzon
uridium77 escribió:A mi tambien me han cobrado ayer por la tarde el precio de la suscripcion.

Sabeis si en este envio incluiran tambien los juegos??? Imagino que si los envian tambien vendran certificado no? porque sino igual vuelan del buzon

No creo que los ciudadanos de a pie estén muy interesados en cintas para Spectrum.
Siendo gratis, te soprendería lo que les interesa a los ciudadanos de a pie...
Como dice el compañero... siendo gratis no te puedes imaginar lo que les interesa a la gente las cosas...

Con decirte que a mi hace poco me mangaron los tapones de las valvulas de los neumaticos de mi coche.... los 4 taponcitos de plastico negros....

Manda huevos por lo que la gente se llega a pringar....
uridium77 escribió:Con decirte que a mi hace poco me mangaron los tapones de las valvulas de los neumaticos de mi coche.... los 4 taponcitos de plastico negros....

Eso me ha pasado a mi recientemente... los 4 tapones de plastico guarros.... :-?
Hay moda de eso ahora.

Chavales de mi calle se dedican en el alma a quitar tapones de neumáticos... los he pillado unas cinco veces.

Por suerte mis ruedas están TAN guarras que no se atreven con ellas. XD
uridium77 escribió:Como dice el compañero... siendo gratis no te puedes imaginar lo que les interesa a la gente las cosas...

Con decirte que a mi hace poco me mangaron los tapones de las valvulas de los neumaticos de mi coche.... los 4 taponcitos de plastico negros....

O una antena de radio que vale cinco putos euros. Y es que la fauna humana da para todo.
Lo de los capuchones de las ruedas lleva quitandose siglos, especialmente a los coches de gama alta, para luego ponerselo a las ruedas de las bici, en mi zona cuando era joven lo hacían muchísimo.
Hombre, un citroen xsara de 11 años como que no es de alta gama....

Lo que pasa que siempre hay tocapelotas por todos lados, eso si, los llego a pillar agachados tocandome las ruedas y los reviento, se llevan los tapones metidos en el culo a modo de supositorio
yo de pequeño con 12 años o asi me dedicaba. aquitarle las chapas a los coches y camiones.... tenia de todos las marcas....

y Bueno a mi en el trabajo me han llegado a robar los cordones de los zapatos de seguridad
A mi no me han cobrado nada aun
Cobro realizado en cuenta: Pago HOBBY PRESS SA SAN SEBASTIANES
peperebe escribió:A mi no me han cobrado nada aun

A mí a dia de hoy tampoco.....
Son lentos hasta para cobrar XD

A mi tampoco me ha llegado nada... [mad]
josete2k escribió:Siendo gratis, te soprendería lo que les interesa a los ciudadanos de a pie...

+1 [+risas]
uridium77 escribió:Hombre, un citroen xsara de 11 años como que no es de alta gama....

Lo que pasa que siempre hay tocapelotas por todos lados, eso si, los llego a pillar agachados tocandome las ruedas y los reviento, se llevan los tapones metidos en el culo a modo de supositorio

como ha comentado algun compañero, eso lo hacen desde hace mil años, te quitan los crios los tapones para la bici.

Son cosas de crios, tan poco te vas a liar a reventar a uno por una mierda de tapón...
Hodor escribió:
uridium77 escribió:Como dice el compañero... siendo gratis no te puedes imaginar lo que les interesa a la gente las cosas...

O una antena de radio que vale cinco putos euros. Y es que la fauna humana da para todo.

A mi hace poco me han arrancado la antena los hp, hay que ser rastrero para putear los coches ajenos.

Entonces en kioscos imagino que finalmente es a últimos de mes.
josete2k escribió:Siendo gratis, te sorprendería lo que les interesa a los ciudadanos de a pie...

Amén! Gratis se llevan hasta el plástico que envuelve la revista.
A mí tampoco me han cobrado.
jacaba escribió:
uridium77 escribió:Hombre, un citroen xsara de 11 años como que no es de alta gama....

como ha comentado algun compañero, eso lo hacen desde hace mil años, te quitan los crios los tapones para la bici.

Son cosas de crios, tan poco te vas a liar a reventar a uno por una mierda de tapón...

Pues que vaya al coche de su padre y se los quite a el, a ver si le hace gracia al padre llegar al coche y verse las ruedas sin tapones....
Asi va España, diciendo que son cosas de crios el robar.... Asi nos va a ir....
12330 respuestas