Retroid Pocket 4/4 Pro

vyseelpirata escribió:@Smoje sobre la temperatura y gatillos que son los temas más preocupantes as notado algo durante este par de días? Gracias por lo del pes, sin prisa como te dije


De momento nada, todo perfecto, aparte que como juego siempre en el modo estándar con lo cual la consola ni se inmuta, he probado el PES por cierto a 2x en Vulkan, 60 fps rocosos perfectos

FranScorpions escribió:@Smoje

¿Podrías probar el Black de PS2 en vulkan? Dime si te va más o menos estable a 30fps. Por salir de dudas, porque lo estoy jugando en otro cacharro con el emulador Nether sx2 ese y va estable, pero algunas veces da algún tironcillo y me da mucha rabia. Estoy indeciso con esta Retroid, si pillarla o no. Os seguiré leyendo, sobre todo el tema de las temperaturas que me ha preocupado bastante. 100 grados es mucho y desgastaría el aparato en 4 días.


He jugado al Black (rom USA) y en el modo estándar va perfecto a 30 fps a 2x en Vulkan, perfectamente jugable, estoy con el aether que trae la consola, he probado el Nether y me da la sensación que no va tan bien
Yo ya tengo la mía 😃
@Smoje Muchas gracias por tu tiempo, la verdad que es un buen chute saber que mueve bien el pes. Y también un alivio saber lo de la temperatura y gatillos.
@Bradford no canceles que yo creo que voy otra vez 😂😂😂
@Smoje

Pues muchas gracias. Cambiaré al Aethersx2 entonces porque el otro, que se supone que es mejor, aunque va a 30fps, a veces da tirones. Y muy buena noticia para la retroid. Interesante.
@FranScorpions
Pero recuerda no poner la última actualización de Aether. Prueba una anterior a esa. La última tiene anuncios, y es más inestable.
manicminer1976 escribió:@FranScorpions
Pero recuerda no poner la última actualización de Aether. Prueba una anterior a esa.

No se ha vuelto a rumorear que sigan con el proyecto del Emu de ps2?
@vyseelpirata
Por desgracia no, el desarrollador acabó muy mal, con amenazas por parte de alguna gente y él perdiendo un poco los estribos también. Un triste resultado de comunidad tóxica.
manicminer1976 escribió:@vyseelpirata
Por desgracia no, el desarrollador acabó muy mal, con amenazas por parte de alguna gente y él perdiendo un poco los estribos también. Un triste resultado de comunidad tóxica.

Un pena porque el emulador es muy muy bueno. Ojalá alguien se animara a continuar el proyecto o a iniciar uno nuevo
@manicminer1976 como se hace eso? El elegir versión al descargar?
@parreison Cuando arrancas la Retroid por primera vez instalas el que te viene por defecto en la instalación y ya (y no lo actualices)
Eso es, es importante desactivar las actualizaciones automáticas.
@manicminer1976 imagino que desde ajustes del android,no? (Estoy muy verde en esto)
@parreison
No creas que de una vez a otra me acuerdo jajaja pero sí debe de ser en la seccion de apps
@parreison En ajustes de la play store para que no actualice automático
Qué versión de aether Sx2 es mejor?
manicminer1976 escribió:@FranScorpions
Pero recuerda no poner la última actualización de Aether. Prueba una anterior a esa. La última tiene anuncios, y es más inestable.


Pues no sabía ese dato. Gracias por el aviso. ¿Cual es la mejor versión?
Mi consola ya está en Customs cleared, lo peor ya ha pasado (a no ser que me reparta Ecoscooting)
@FranScorpions La que te instala Retroid y ya

Otra cosa... No instaleis el emulador de psp que lleva por defecto Retroid sino poned la versión más reciente que mejora en un 50% el rendimiento... He podido jugar a PSP a 6x a 60 fps en el modo estándar (incluso el Killzone Liberation)

@sexto será CTT express o correos express

@alaun repito lo mismo... La que te instala Retroid al iniciar la consola
Smoje escribió:@FranScorpions La que te instala Retroid y ya

Otra cosa... No instaleis el emulador de psp que lleva por defecto Retroid sino poned la versión más reciente que mejora en un 50% el rendimiento... He podido jugar a PSP a 6x a 60 fps en el modo estándar (incluso el Killzone Liberation)

sexto será CTT express o correos express

@alaun repito lo mismo... La que te instala Retroid al iniciar la consola


Se agradecen mucho estos aportes, así lo haré cuando me llegue. ¿Sigues conforme con el consumo y las temperaturas después de estar trasteando más?
@GoFiOaMaSaDo Anoche estaba al 46% tras haber probado juegos de PSP, PS2 y Switch tras haber estado fuera de casa usando el Xbox Game Pass con el 5G del móvil, juego siempre en modo estándar con lo cual la consola ni se inmuta con el tema de las temperaturas

Como ya comenté, salvo que busques jugarlo todo a 60 fps (sobre todo en PS2), con el modo estándar es más que suficiente ya que no activa los ventiladores y se ahorra mucha batería (aparte de jugar sin Wifi)
Tengo un mail de retroid que dice: Your order is on the way.

Ya era hora, pensé que se habían olvidado las ice blue.
La mia watermelon tambien ha sido enviada😂😂🎉🎉🎉
sexto escribió:Mi consola ya está en Customs cleared, lo peor ya ha pasado (a no ser que me reparta Ecoscooting)


Lo mas seguro es que te reparta CTT Express, la peor empresa de mensajería que existe
ElPenitente escribió:
sexto escribió:Mi consola ya está en Customs cleared, lo peor ya ha pasado (a no ser que me reparta Ecoscooting)


Lo mas seguro es que te reparta CTT Express, la peor empresa de mensajería que existe

Ni de coña, Ecoscooting es lo peor que he visto nunca, que ni tienen puntos de recogida...
Kyoka escribió:
ElPenitente escribió:
sexto escribió:Mi consola ya está en Customs cleared, lo peor ya ha pasado (a no ser que me reparta Ecoscooting)


Lo mas seguro es que te reparta CTT Express, la peor empresa de mensajería que existe

Ni de coña, Ecoscooting es lo peor que he visto nunca, que ni tienen puntos de recogida...


En mi casi me perdieron una 405v en diciembre,estando yo en madrid,estaba en bilbao,el chino y la empresa se lavaron las manos,reclame a aliexpress y solucionado despues de un mes,ctt no quiero ni en pintura
Kyoka escribió:
ElPenitente escribió:
sexto escribió:Mi consola ya está en Customs cleared, lo peor ya ha pasado (a no ser que me reparta Ecoscooting)


Lo mas seguro es que te reparta CTT Express, la peor empresa de mensajería que existe

Ni de coña, Ecoscooting es lo peor que he visto nunca, que ni tienen puntos de recogida...


No he tenido el placer de que me envíen ellos y espero no tenerlo. CTT express dicen que no estás en el punto de entrega cuando no es así, no te llaman y es imposible contactar con alguien salvo que te presentes en la central, te cancelan el envío porque les da la gana y cuando te lo hacen tres veces tienes que ir a la central a recogerlo, te dejan los pedidos en las puerta o te los tiran, se lo entregan a personas que no has autorizado y la última que me hicieron: decir que era festivo cuando no era asi y cuando es una empresa que reparte todos los dias (puse un envío para sábado y les salió de los cojones enviarlo un domingo que no estaba en casa, pedido cancelado y a la central a Coslada a recogerlo, con otras 20 personas con problemas similares).Todo eso me ha pasado a mí y ya no compro por AliExpress o pido por DHL para que no me vuelvan a tocar ni un pedido, prefiero pagar. Mi miedo no es que la paren aduanas sino que me toquen los pedidos esa empresa.

Son unos portugueses que tienen montado un tapadero de la ostia y llevan escasos años operando en España y les quedan los días contados. Por mi parte tienen una denuncia en la Consejería de transporte y la agencia estatal de protección de datos, pero son cientos las denuncias que tienen por perdida de pedidos (en otras palabras, por robo). Te recomiendo que te pases a echar un vistazo a las reseñas que tienen en Google, de hecho, están bloqueadas por la cantidad de quejas y malos comentarios. Superar todo esto es dificil
Joder, y yo tan feliz porque pensaba que al pasar aduanas ya había pasado lo peor.

Y yo pensaba que a lo mejor mañana lo tendría ya, pero varias horas después, el pedido sigue todavía en customs cleared, así que todavía no ha salido hacia Zaragoza, por lo que si eso no cambia dentro de poco, hasta el viernes (por lo menos) nada.
@ElPenitente
Pues parece que están al mismo nivel que Ecoscooting pues. Mira reseñas y verás. https://www.eleconomista.es/retail-cons ... press.html
https://www.merca2.es/2024/01/10/ecosco ... n-1537058/

Lo que está claro es que estas dos empresas son nefastas por experiencias propias en un caso y ajenas en ambos. Siempre hay repartidores honestos porque me consta que hay gente que no tiene ningún problema con ninguna de las dos. Pero las empresas que hay detrás son nefastas.

Cuento mi única experiencia con cada una de ellas.

Con Ecoscooting, no me avisaron y de repente tenía un email de ellos diciendo que habían intentado entregar el paquete pero como no estaba no habían podido. No ofrecían ninguna vía alternativa. Les intenté llamar por teléfono, les mandé varios emails. Todo ignorado. Al cabo de unos días, recibo de repente otro email diciendo que el paquete se devuelve a China. Consigo que me cojan el teléfono y me dicen que sí, el paquete está en Madrid pero no me lo pueden entregar, que se va a China y ya dispute lo que quiera con el vendedor.

Con CTT, trajeron el paquete cuando yo no estaba. Me mandaron un email avisando y de que se pasarían al día siguiente. Así hicieron y recibí el paquete.

Pero he leído casos terribles de ambas, así que sí, ambas empresas pueden ser un horror o puede que tengas la suerte de tener al repartidor honrado y nunca sufras problemas.
Otra duda que me surge en cuanto a frontends He visto que el 99,9% usa Daijisho en máquinas Android pero no he visto a casi nadie usar Launchbox. Si, entiendo que es de pago(no muy caro) pero para mi visualmente es el mejor frontend para Android. Alguien sabe si funcionaría bien en una retroid pocket 4 pro?

gracias por adelantado!
Yo llevo esperando de Ecoscooting una Miyoo Mini Plus desde hace más de una semana. Salió una vez de reparto y ni se pasaron ni nada, eso fue el viernes, y desde entondes, contando hoy, en el seguimiento me pone que está en el almacén final y no ha vuelto a cambiar. Esa gente sí que es lo peor, y con mucha diferencia. He intentado ponerme en contacto con ellos en el chat que tienen en la web, y un supuesto agente me dijo el lunes que no me preocupara, que saldría pronto... pues dos días después sigo esperando a que salga de allí. La compré en miravia, para más información.
Fgutierrez84 escribió:Otra duda que me surge en cuanto a frontends He visto que el 99,9% usa Daijisho en máquinas Android pero no he visto a casi nadie usar Launchbox. Si, entiendo que es de pago(no muy caro) pero para mi visualmente es el mejor frontend para Android. Alguien sabe si funcionaría bien en una retroid pocket 4 pro?

gracias por adelantado!


A mi lo que me fastidia de Daijisho es que no te actualiza las caratulas cuando le da la gana. Probaré este que dices a ver que tal.
Daijisho tiene un mal motor de búsqueda de carátulas. Yo le meto la carpeta media de mis packs directamente.
manicminer1976 escribió:Daijisho tiene un mal motor de búsqueda de carátulas. Yo le meto la carpeta media de mis packs directamente.


Pues si funciona en Android, podrías compartir esa carpeta media, si no es molestia.
@Bradford
Las carpetas medias son según packs de sistemas. Yo uso los packs de Michel, normalmente, por lo que al meter las carpetas media de cada pack, ya les asignas foto (no carátula, foto del juego, que yo personalmente lo prefiero)
¿En cuánto os esta saliendo el envio+aduanas?
Quizas me anime y pille una..
Eexee escribió:¿En cuánto os esta saliendo el envio+aduanas?
Quizas me anime y pille una..

204€ sale, pagando con PayPal y por 4PX.

De momento a todos los que hemos pedido por 4PX no nos la han parado a nadie en aduanas.
sexto escribió:
Eexee escribió:¿En cuánto os esta saliendo el envio+aduanas?
Quizas me anime y pille una..

204€ sale, pagando con PayPal y por 4PX.

De momento a todos los que hemos pedido por 4PX no nos la han parado a nadie en aduanas.


Me has convencido: me salió la Black en 230€ con funda, grip y botones alternativos.
(Crucemos los dedos con aduanas)

Edito: pedido cancelado 02/02/2024. No me han convencido finalmente las reviews de youtubers y usuarios.
manicminer1976 escribió:@Bradford
Las carpetas medias son según packs de sistemas. Yo uso los packs de Michel, normalmente, por lo que al meter las carpetas media de cada pack, ya les asignas foto (no carátula, foto del juego, que yo personalmente lo prefiero)


Ah los de michel, en ese caso me paso ahora por telegram.
@Eexee mientras elijas 4px no tendrás problema

Hoy no he tocado la consola pero quiero probar el Dante's Inferno de PSP que ese era de los durillos en emular

Y quiero seguir probando cosas de PS2 y probar algo de psvita por curiosidad aparte de más juegos de switch (que por cierto algunos títulos son traídos directamente de Dreamcast)
Smoje escribió:@Eexee mientras elijas 4px no tendrás problema

Hoy no he tocado la consola pero quiero probar el Dante's Inferno de PSP que ese era de los durillos en emular

Y quiero seguir probando cosas de PS2 y probar algo de psvita por curiosidad aparte de más juegos de switch (que por cierto algunos títulos son traídos directamente de Dreamcast)


Sisi, con paypal y 4px ;)
Tnx
A mí me ha llegado hoy, este finde iré probando cosas.

El envío iba con CTT, y la verdad es que ha ido bien Me la querían entregar ayer pero no estaba en casa, así que han vuelto hoy, sin problemas.
alternis90 escribió:A mí me ha llegado hoy, este finde iré probando cosas.

El envío iba con CTT, y la verdad es que ha ido bien Me la querían entregar ayer pero no estaba en casa, así que han vuelto hoy, sin problemas.


A disfrutarla!!!

¿Cuando la pediste?
ANTONIOLI_65 escribió:
alternis90 escribió:A mí me ha llegado hoy, este finde iré probando cosas.

El envío iba con CTT, y la verdad es que ha ido bien Me la querían entregar ayer pero no estaba en casa, así que han vuelto hoy, sin problemas.


A disfrutarla!!!

¿Cuando la pediste?


El 21/12. Cuando abrieron las reservas, vamos.
¿Queréis saber algo malo de la RP4+?

Imagen

En esto si han empeorado con respecto a la 3+ así que tened cuidado con esta pieza, sobre todo si tenéis un modelo transparente
Yo al final nunca la saco, paso las ROMs por cable.
@Smoje No lo pillo. ¿Qué le pasa?
Que se ve más endeble que en la 3+, como que da la sensación que hagas un poco de esfuerzo de más al abrirla puedas romper la pieza alargada esa de plástico transparente
Parece la misma pieza que en la Odin 2, que es un maldito infierno de abrir. Cuidado con ella.
Lo dicho, abrir el primer día y el resto meterlo todo por cable. Yo me acostumbré a hacerlo así en la Odin Lite porque era un coñazo quitarla y ponerla y de hecho no se quedaba alineada. Cable y listo.
Lo mismo, con android es muy cómodo. Supongo que por eso lo ponen tan duro, para que el problema sea abrirlo y no que se quede flojo.
2527 respuestas