Se me está resistiendo la Switch.
Obviamente no hablo del Tears of the Kingdom, por ejemplo, sino que en el caso del Hades, poniendo la consola en modo rendimiento (con todo lo que ello conlleva) en Yuzu imposible, no pasa de 40fps, con bajones de 15 o 20. Y con Skyline va a 60 en zonas sin mucho muñeco, pero cuando hay peña baja a 40 o así, y con tirones, lo que lo hace injugable.
También he probado algún AAA por curiosidad. El Pokémon Perla Reluciente y el Escarlata ni arrancan. En ninguno de los dos.
El Link’s Awakening sólo arranca en Yuzu, lo primero, la cinemática del principio va a pedales (aunque en modo rendimiento mejora) y luego en el juego, aunque de velocidad va relativamente bien, es injugable.
En la casa del principio va a prácticamente 60fps, pero la luz parpadea, y ya en el exterior va a unos 45fps con pequeños saltitos y con algún fallo gráfico raro, pero el más grave es que se ve todo borroso.
Si no me equivoco es una característica del juego, que por los extremos se vea borroso, pero en este caso es como si estuviera mal calibrado o algo, y se ve borroso hasta Link.
Y por último el Skyward Sword HD, también arranca solo en Yuzu, y en modo Rendimiento, para gente no muy exigente es hasta bastante jugable (aunque no he llegado a combatir) pero tiene un defecto gráfico: no debe cargar bien las texturas de los ojos y se ven negros xD.
Detalle: Skyline permite cargar drivers personalizados del procesador (Yuzu no lo sé), pero pone que esa opción no es compatible con mi procesador.