Retroid Pocket 4/4 Pro

sexto escribió:Sólo vengo a comentar que el Zelda Ocarina of Time de 3DS en al Retroid es la vida.
A 2x, no hace falta más, lo puse a 3x y no hay tanta diferencia apreciable, así que lo dejo a 2x.

Una maravilla.


Que es el 2x y 3x? que lo he visto varias veces y no me acabo de enterar

Gracias!!
@Smoje Entendido, muchas gracias. A pesar de la diferencia de 100 €, me estoy planteando cogerla por Kibotek, por los problemas que os leo con ruido de ventilador, batería, gatillos...

@Season 2 Se refiere a jugar a dos o tres veces la resolución original de la consola.
pitering escribió:
ElPenitente escribió:
saw90 escribió:
Muchas gracias, no es por jugar en switch en ella, pero blasphemous 1 me cuesta la misma vida jugarlo en el sofá en sobremesa, y si lo mueve decentemente me sería genial.


Blasphemous no lo mueve. Le pedí a Forethenext que lo probase y en su último vídeo de switch lo tienes. De 50 FPS no sube. Por qué te cuesta jugarlo en sobre mesa?

El que probó fue el Blasphemous 2 no?


Si, blasphemous 2. Pense que era Al que te referías. El 1 ya nos ha dicho un compañero que lo mueve. Debe ser una delicia jugar a blasphemous 1 en ese dispositivo. Yo si llega el momento que mueve los dos me comprare esa consola por esos dos juegos.

Respecto a lo que comentáis de la pantalla, tenéis toda la razón. Pantallas pequeñas aumentan la densidad de píxeles y de ve de escándalo. En mi caso tengo la Switch Oled y la Lite y al final juego más la lite porque me da la impresión de que algunos juegos hasta se ven mejor (como es el caso de Blasphemous)
Season 2 escribió:
sexto escribió:Sólo vengo a comentar que el Zelda Ocarina of Time de 3DS en al Retroid es la vida.
A 2x, no hace falta más, lo puse a 3x y no hay tanta diferencia apreciable, así que lo dejo a 2x.

Una maravilla.


Que es el 2x y 3x? que lo he visto varias veces y no me acabo de enterar

Gracias!!

2x= 2 veces la resolución original
3x= pues lo mismo, pero 3
@Viewtiful M Yo no lo haría en Kibotek después de lo que pasó con la Flip... el error de la bisagra lo cubría Retroid totalmente y Kibotek se lavó las manos diciendo que eso no entraba en la garantía, desde entonces esa web está vetada en todos los grupos retro, aparte que no vale esos 80 euros de diferencia

Todo lo que has leído son tonterías sin fundamento, salvo el problema de los gatillos que hasta ahora han salido muy pocos casos, siempre hay unidades defectuosas, lo de la batería y ventiladores otra tontería más cuando se ha demostrado que en el modo estándar todo va perfectamente
Opino como smoje, después de ver que no respondieron bien con el problema de las flip y la diferencia de precio abismal que han puesto con el modelo de ahora no veo el por que pedirla en kibotek
"todo lo que has leído son tonterías sin fundamento".
- Que el ventilador cuando se activa hace un ruido notable es un hecho, y puede resultarle molesto a mucha gente.
- Que la refrigeración es pasiva y el ventilador sirve de poco es otro hecho (con ventilador activo el aire salr frío, sólo tienes ruido).
- Que las temperaturas llegan muy arriba en situaciones de exigencia es un hecho. Lo de las unidades defectuosas de youtubers sí es tontería, ¿defectuosas en qué? Lo de la batería puede ser, pero en lo demás muy raro.

"se ha demostrado que en el modo estándar va todo perfectamente". Falso, muchas cosas van, pero no son pocos los juegos que necesitan en modo high performance para ir bien, sobre todo de ps2 y títulos importantes.

Claro, todo esto viene de uno que dice "el modo estándar es suficiente para ps2 a no ser que quieras que todo vaya a 60fps". No sabe que pcsx2 y sus ports (como el aether) te miden fps de salida, no internos, por tanto cuando un juego baja de 50 (mayoría pal) o 60 (ntsc) no es como un juego de pc que se queda en bajadas puntuales, aquí implica que la lógica interna del juego no está emulada al 100%, el juego va lento y no poco... Ese es el nivelón de este personaje, y luego se pone muy nervioso a la mínima, fanboy que parece que le pagan para decir que todo es maravillo en su nuevo juguete.

La consola es muy buena y sobre todo gente que sea de sus primeras máquinas de este tipo le encantará, pero tiene sus peros wue para algunos serán pasables y para otros no, y por decirlo no pasa nada.

Sobre kibotek, no voy a entrar a defender o no. Pero porque este personaje haya tenido una mala experiencia (habría que ver los detalles), no hay porqué cancelar a la tienda. A mí me parece que el sobreprecio no tiene sentido, pero si no estás seguro, es cierto que al comprar a una tienda española más derechos como consumidor vas a tener, más facilidades para devolverla los primeros días ante cualquier cosa. Preferencias de cada cual.
Yo fui creo el primero en q mi flip se agrietara y los de kibotek se lavaron las manos, recomiendo no comprar a esa gente.
Por otro lado muchos juegos de ps2 ya iban bien en la flip, la cual tenía ventilador y ponerlo y no ponelo era exactamente lo mismo, por lo q no hacía falta.
Deseando q me llegue la maquinita.
Lo de Kibotek entiendo que se basara en la experiencia de uno o dos usuarios que le dieron más bola de la debido, no? Que al final lo malo siempre se escucha el doble que lo bueno.

Me parece muy raro que declarando retroid que era un problema de fábrica no diesen solución a ningún usuario y "se lavasen las manos", mas bien porque es algo denunciable.

Otra cosa a parte ya es como inflan los precios, lo que han hecho con el precio de la odin 2 es una autentica barbaridad, pero de ahi a que te den productos defectuosos y se laven las manos, cuando precisamente de lo que presumen es del servicio postventa y garantía, me huele muy raro

Y respecto lo que tratáis de problemas sin fundamento,no coincidido. Hasta que no se sepa más de la duración de la batería no me deciria por ella.... Escasas tres horas de batería en PS2 me parece bastante de coña. Por no hablar de los problemas del ventilador y de temperatura
pitering escribió:Yo fui creo el primero en q mi flip se agrietara y los de kibotek se lavaron las manos, recomiendo no comprar a esa gente. Por otro lado muchos juegos de ps2 ya iban bien en la flip, la cual tenía ventilador y ponerlo y no ponelo era exactamente lo mismo, por lo q no hacía falta. Deseando q me llegue la maquinita.


Muchas gracias por estos comentarios porque sé que hubo bastante gente que tuvo estos problemas y yo desde luego cuando la 3+ estaba a 20-30 euros de diferencia merecía la pena, pero pagar 80 no es en ningún caso justificable, para que luego te pase el problema de los gatillos y se laven las manos una vez más

Dejé muy claro que el modo estándar para jugar a 30 fps en muchos títulos es más que suficiente, obviamente hay juegos que van mal hagas lo que hagas pero es un problema del emulador, puedo jugar a Wii, PS2, Switch y demás sin tener que subir potencia como mucho al modo performance con el modo smart en los ventiladores (pero puedes poner el modo quiet si quieres), el modo high performance lo probé pero de momento para los juegos que tengo no me hace falta

Ningún problema ni de estabilidad ni de temperatura, arreglarán por software vía OTA seguramente la curva de los ventiladores para moderar el ruido y su funcionalidad, salvo que busquéis el rendimiento puro a 60 fps en todo momento, yo personalmente no uso nunca el modo high performance

@ElPenitente

Imagen

Si para ti es una prueba real el estar todo el rato en high performance al 100% de brillo con wifi y BT puestos... pues nada, esto que te pongo son pruebas REALES hechas por gente que tenemos la consola
ElPenitente escribió:Lo de Kibotek entiendo que se basara en la experiencia de uno o dos usuarios que le dieron más bola de la debido, no? Que al final lo malo siempre se escucha el doble que lo bueno.

Me parece muy raro que declarando retroid que era un problema de fábrica no diesen solución a ningún usuario y "se lavasen las manos", mas bien porque es algo denunciable.

Otra cosa a parte ya es como inflan los precios, lo que han hecho con el precio de la odin 2 es una autentica barbaridad, pero de ahi a que te den productos defectuosos y se laven las manos, cuando precisamente de lo que presumen es del servicio postventa y garantía, me huele muy raro

Y respecto lo que tratáis de problemas sin fundamento,no coincidido. Hasta que no se sepa más de la duración de la batería no me deciria por ella.... Escasas tres horas de batería en PS2 me parece bastante de coña. Por no hablar de los problemas del ventilador y de temperatura

El soporte postventa de kibotec es un despropósito. No sólo por el tema de las flip, en mi caso tramitaron mal un envío y querían responsabilizarme a mí. Les cuesta mucho asumir responsabilidades.
Obtuve muchísimo mejor servicio postventa comprando directamente a ayn o goretroid ( y más barato), y siempre aportan alguna solución, siendo la más sencilla que te envien los materiales de sustitución para que hagas tú mismo el arreglo.

Esperando todavía el envío de mi rp4 pro watermelon, pero se han puesto las pilas enviando y la cosa va más rápido. Que ganas!!!
Haber chicos yo no quiero causar polémica no quiero que se desvirtúe más de lo necesario el tema. Ya hay bastante información de la consola para hacerse la idea, yo fui el primero que la compró y la canceló, pero viendo que eran casos aislados lo que me preocupaba decidí volver a comprarla, dicho esto cada uno que haga lo que quiera. Sobre kibotek voy a dar mi experiencia propia ya que les e comprado 8 o 9 dispositivos y creo que puedo hablar con propiedad, kibotek cuando empezó el boom de las consolas chinas era de lo mejor porque apenas pagabas 20 euros más, te las mandaban revisadas y el servicio post venta era fantástico, de echo mi primera 552 me la descambiaron sin problema…. El caso que desde hace poco más de años y medio el servicio post venta es basura, pase lo que le pase a la máquina aunque venga así de fábrica te responsabilizan a ti i te dicen que desde su punto de vista eso no está mal y te lo tienes que comer…. Aparte que te cobran los envíos en la devolución 12 ida y 12 vuelta a no ser que te lo reembolsen por un problema gordo, no os voy a describir todos los problemas de varias máquinas que les e comprado que han sido como 8 o 9 pero como máquinas chinas que son alguna que otra me llegó con defectos como la 3+ que los analógicos no tenían nada de recorrido en vez de correr el muñeco andaba les mandaba el vídeo y encima con la opción de test de que no llegaban a sus topes y decían que para ellos eso era normal, dentro de mis 15 días de desestimiento, pero que si la quería devolver me cobraban 12 euros del envío de vuelta… una vergüenza y otro par de casos más que os podría contar…. La primera rp3+ esta es otra aparte me llegó espicorrada de un lado y me dijeron que me la comiera si quería…. Conclusión que hace un par de años eran competentes, yo e sido el primer defensor pero ahora el servicio post venta es nulo, siempre habrá una escusa y con los productos se han subido un huevo…. La Rp4 pro en su página vale menos de 200 euros y la están vendiendo en kibotek por 80 euros más y luego súmale el envío que son otros 12…. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Todo esto por supuesto basándome en mi experiencia propia y desde el respeto, ya cada uno según le haya ido así pensara
El tema de la pantalla verde inicialmente causó dudas, pero esta totalmente solucionado. No sólo eso, la pantalla de la 4 pro se ve espectacular, con mejor calibración incluso que la rp3+ ( y eso que la de la 3+ es una de las mejores pantallas que tuve entre mis manos).

Ya se sabía que retroid iba a solucionar cualquier inconveniente porque su soporte mediante updates es excepcional. Y no me cabe duda que acabará solucionando cualquier tema de ventilación o temperaturas.
https://www.goretroid.com/collections/f ... 4-handheld

Esta store es fiable? Sale por poco más de 200 euros la pro y la funda? Merece la pena? Es fiable la marca?
wickman escribió:https://www.goretroid.com/collections/frontpage/products/retroid-pocket-4-handheld

Esta store es fiable? Sale por poco más de 200 euros la pro y la funda? Merece la pena? Es fiable la marca?

Es su página oficial, selecciona el envío 4px
Yo no puedo con el argumento de que no hay problema por que solo pasa en modo alto rendimiento y no es necesario usarlo...

SI hay un problema si ese modo no funcione bien aunque no creáis necesario usarlo, el problema esta ahi solo que estáis eligiendo ignorarlo.

Ademas de dictaminar que ya esta confirmado que no hay problema de bateria + temperaturas por que la gente la tiene desde hace una semana y van bien, igual hay que esperar un poco mas para descartarlo.
vyseelpirata escribió:
wickman escribió:https://www.goretroid.com/collections/frontpage/products/retroid-pocket-4-handheld

Esta store es fiable? Sale por poco más de 200 euros la pro y la funda? Merece la pena? Es fiable la marca?

Es su página oficial, selecciona el envío 4px



Lo primero gracias por responder, es pequeña no? . Tengo la logitech pero es enorme y busco algo más pequeño para el bus.
@wickman
Es mas o menos como una PS Vita.
Mira en el minuto 7.08 aprox tienes juntas la Logitech y la Retroid Pocket 3+, que es del mismo tamaño que la 4 pro. Ahí lo puedes ver claro:
https://youtu.be/g0H0YZUGIdU?si=cYPpXyoCWexhnf3-

@kenshin88
Yo la verdad no sé si hay algún problema. Solo sé que la experiencia de algún youtuber que comenta que se le ha ido a los 100 grados contrasta con la de otros que en juegos de PS2 no pasa de 60/70 grados.

Conclusión: cuando la tenga la probaré y mi experiencia será la que me valga a mí. Si se sube a 100 grados, lo consideraré un defecto de la consola. Si no, pues entenderé que esos casos se deberán a no tener la consola en modo óptimo o qué sé yo. Vamos que ni le quito ni le doy importancia al asunto, me espero y lo probaré por mi mismo.
kenshin88 escribió:Yo no puedo con el argumento de que no hay problema por que solo pasa en modo alto rendimiento y no es necesario usarlo...

SI hay un problema si ese modo no funcione bien aunque no creáis necesario usarlo, el problema esta ahi solo que estáis eligiendo ignorarlo.

Ademas de dictaminar que ya esta confirmado que no hay problema de bateria + temperaturas por que la gente la tiene desde hace una semana y van bien, igual hay que esperar un poco mas para descartarlo.

Retroid ya es consciente de todo esto. Mediante el discord ya le han comentado con argumentos todo este tema de temperaturas, batería, etc por si hubiese que solucionar algo mediante update.
Pero en general, la gente que ya tiene en sus manos la consola la veo realmente contenta. La cosa solo puede mejorar.
kenshin88 escribió:Yo no puedo con el argumento de que no hay problema por que solo pasa en modo alto rendimiento y no es necesario usarlo... SI hay un problema si ese modo no funcione bien aunque no creáis necesario usarlo, el problema esta ahi solo que estáis eligiendo ignorarlo.

Ademas de dictaminar que ya esta confirmado que no hay problema de bateria + temperaturas por que la gente la tiene desde hace una semana y van bien, igual hay que esperar un poco mas para descartarlo.


Lo de los 100 grados es un problema? si, pero el tamaño de la consola es el que es, pero al menos se sabe que pasa en el modo de alto rendimiento y en juegos muy puntuales, me preocuparía más que pasara todo el tiempo que se calentara de más jugando a cualquier cosa, incluso en el modo estándar y no es el caso

Al decidir seguir con el mismo formato que la 3+ y meter un procesador 3 veces más potente pues pasan estas cosas, pero yo la estoy usando todos los días al igual que otra gente y estoy satisfecho con la compra, he estado jugando un buen rato al Bowser's Fury y salvo algunos tironcillos de shaders, va muy bien, eso si, en esta ocasión he puesto resolución 0,5x pero se sigue viendo bien

Pero vamos, que quien necesite más potencia y demás al menos hay alternativas, si bien en este tamaño hay poco donde elegir, más bien nada
lalioparda escribió:
kenshin88 escribió:Yo no puedo con el argumento de que no hay problema por que solo pasa en modo alto rendimiento y no es necesario usarlo...

SI hay un problema si ese modo no funcione bien aunque no creáis necesario usarlo, el problema esta ahi solo que estáis eligiendo ignorarlo.

Ademas de dictaminar que ya esta confirmado que no hay problema de bateria + temperaturas por que la gente la tiene desde hace una semana y van bien, igual hay que esperar un poco mas para descartarlo.

Retroid ya es consciente de todo esto. Mediante el discord ya le han comentado con argumentos todo este tema de temperaturas, batería, etc por si hubiese que solucionar algo mediante update.
Pero en general, la gente que ya tiene en sus manos la consola la veo realmente contenta. La cosa solo puede mejorar.



Hay problemas de temperatura?


Por cierto, tiene mapeador para stick y demás?
@wickman
Ha habido un par de casos en Youtube con unas temperaturas más altas de lo que debería. Pero no sé hasta qué punto se puede extrapolar al uso habitual, hay pocos datos, ya que también hay otros vídeos que no cuadran del todo con esas temperaturas. Es un tema que está por ver.

Respecto a lo del mapeador, si te refieres a una app para mapear juegos android, sí la lleva y además es súper intuitiva y fácil de usar.
manicminer1976 escribió:@wickman
Ha habido un par de casos en Youtube con unas temperaturas más altas de lo que debería. Pero no sé hasta qué punto se puede extrapolar al uso habitual, hay pocos datos, ya que también hay otros vídeos que no cuadran del todo con esas temperaturas. Es un tema que está por ver.

Respecto a lo del mapeador, si te refieres a una app para mapear juegos android, sí la lleva y además es súper intuitiva y fácil de usar.


Puede que fuera un bug en la interfaz que muestra los datos.

En el video de hoy de forthenext probando juegos de 3DS le indica que Smash bros va a 3039 fps que evidentemente es un error.

https://www.youtube.com/watch?v=X8-VN5MOy0s&t=6986s

Lo que no entiendo es que lo que se esta diciendo es que probar el modo alto rendimiento no tiene sentido y que en modo normal no hay problemas. Eso no aclara nada y mas que nada parece que se esta justificando la compra en vez de intentar desmentir que haya error.

Con el tema del color verdoso de la pantalla hubo mucho mas alarmismo cuando desde el minuto 0 se habia aclarado que lo iban a resolver por software y estaban en ello.
@kenshin88
Yo por lo que a mí respecta no estoy justificando la compra, ya que me he lanzado a comprarla conocedor de sus virtudes y sus posibles defectos. Solamente es que quiero probarla por mi mismo y sacar una conclusión.
wickman escribió:
lalioparda escribió:
kenshin88 escribió:Yo no puedo con el argumento de que no hay problema por que solo pasa en modo alto rendimiento y no es necesario usarlo...

SI hay un problema si ese modo no funcione bien aunque no creáis necesario usarlo, el problema esta ahi solo que estáis eligiendo ignorarlo.

Ademas de dictaminar que ya esta confirmado que no hay problema de bateria + temperaturas por que la gente la tiene desde hace una semana y van bien, igual hay que esperar un poco mas para descartarlo.

Retroid ya es consciente de todo esto. Mediante el discord ya le han comentado con argumentos todo este tema de temperaturas, batería, etc por si hubiese que solucionar algo mediante update.
Pero en general, la gente que ya tiene en sus manos la consola la veo realmente contenta. La cosa solo puede mejorar.



Hay problemas de temperatura?


Por cierto, tiene mapeador para stick y demás?

El tema de temperaturas es lo que dice el compañero Manic. Yo leí los primeros días algunos problemas, pero en pruebas de usuarios que ya tienen la consola veo unas temperaturas muy adecuadas. Veremos cómo evoluciona el tema pero me da que son cosillas de software que se solucionan mediante update.

La herramienta de mapeo de retroid es magnífica. Muy intuitiva y fácil de usar y permite mapear todos esos juegos android que no tiene soporte nativo para mandos. La mejor herramienta de mapeo que probé.
@kenshin88 Para ti el perrito piloto entonces [fumando] se te dan explicaciones y sigues pensando que aquí nos justificamos con que no pasa nada, pero qué curioso que yo no veo a gente enfadada con la consola en ninguna parte

Yo por mi parte no voy a comentar nada más de este tema, que cada uno saque sus propias conclusiones [beer]
Smoje escribió:@kenshin88 Para ti el perrito piloto entonces [fumando] se te dan explicaciones y sigues pensando que aquí nos justificamos con que no pasa nada, pero qué curioso que yo no veo a gente enfadada con la consola en ninguna parte

Yo por mi parte no voy a comentar nada más de este tema, que cada uno saque sus propias conclusiones [beer]


Ajá.

Sigue tomándote estas cosas como ataques personales en vez de preocupaciones genuinas que eso ayuda mucho.
Imagen

Aunque especifica el tema en Yuzu de poner force maximum clocks (on) según comenta el emulador parece que solo funciona para Adreno, he probado el Bowser's Fury a 0,5x y tiene algún tironcillo por tema de shaders, lo bueno es que se pueden hacer configuraciones por juego, aunque estoy poniendo casi más a 0,75x que a 1x en modo estándar
Pues ahí ya estamos hablando de un juego 3D y exclusivo, nada de indies 2D.
lalioparda escribió:
wickman escribió:
lalioparda escribió:Retroid ya es consciente de todo esto. Mediante el discord ya le han comentado con argumentos todo este tema de temperaturas, batería, etc por si hubiese que solucionar algo mediante update.
Pero en general, la gente que ya tiene en sus manos la consola la veo realmente contenta. La cosa solo puede mejorar.



Hay problemas de temperatura?


Por cierto, tiene mapeador para stick y demás?

El tema de temperaturas es lo que dice el compañero Manic. Yo leí los primeros días algunos problemas, pero en pruebas de usuarios que ya tienen la consola veo unas temperaturas muy adecuadas. Veremos cómo evoluciona el tema pero me da que son cosillas de software que se solucionan mediante update.

La herramienta de mapeo de retroid es magnífica. Muy intuitiva y fácil de usar y permite mapear todos esos juegos android que no tiene soporte nativo para mandos. La mejor herramienta de mapeo que probé.



Y que tal responde esta marca… porque 200 euros por algo defectuoso… que dicen los de retroid?
Yo pedi la mia el 24/01. Espero que no tarde mucho. Donde puedo informarme de lo que se le puede meter y como hacerlo?(tema juegos y emuladores). Es mi primera consola retro. Gracias
@Villegas2222
Las guías de Retrogamecorps siempre son un buen punto de partida.

https://retrogamecorps.com/2022/03/13/a ... ter-guide/
A la expectativa con nuestros senseis early adopters para ver si merece la pena o no.
manicminer1976 escribió:@Villegas2222
Las guías de Retrogamecorps siempre son un buen punto de partida.

https://retrogamecorps.com/2022/03/13/a ... ter-guide/


Michas gracias. Lo e visto un poco lioso creia yo que era mas facil
@Villegas2222
En verdad no es lioso, es ir poco a poco.
En realidad dejar a punto una consola android solo tiene 4 pasos y uno es opcional.

1. Sigues los pasos para arrancar la consola.
2. Descargas los emuladores adecuados para cada sistema.
3. A cada emulador le dices la ruta donde vas a poner las ROMs y si procede bios.
4. Paso voluntario, configuras un frontend.

Listo

Luego ya pues hay más cosas de configuración como dejar bonito cada sistema, con sus shaders, sus bezels, etc. Pero eso ya es a gusto de cada uno.
Tengo un problema al configurar daijisho, hay 2 plataformas que cuando le doy a cargar un juego en vez de cargarlo me abre el emulador para seleccionar juego (me pasa con el m64 plus fz y con el redream), y otra duda, se puede configurar para el mame? Más que nada por tema de las fotos en los juegos...
@parreison
Hace ya meses que no lo uso pero diría que sí me ocurría lo mismo con el emu de N64. Con Redream querría recordar que no, pero dudo.

Respecto a lo de mame, claro que se puede, como cualquier otro sistema. El único problema es que no muestra los nombres de los juegos sino los de las ROMs, es decir en vez de Final Fight se muestra como ffight. Solo ocurre en los arcades, sean de Mame o Neo Geo. No sé si lo habrán arreglado ya, como digo hace meses que no tengo consola android y por tanto que no uso Daijisho.
wickman escribió:
lalioparda escribió:
wickman escribió:

Hay problemas de temperatura?


Por cierto, tiene mapeador para stick y demás?

El tema de temperaturas es lo que dice el compañero Manic. Yo leí los primeros días algunos problemas, pero en pruebas de usuarios que ya tienen la consola veo unas temperaturas muy adecuadas. Veremos cómo evoluciona el tema pero me da que son cosillas de software que se solucionan mediante update.

La herramienta de mapeo de retroid es magnífica. Muy intuitiva y fácil de usar y permite mapear todos esos juegos android que no tiene soporte nativo para mandos. La mejor herramienta de mapeo que probé.



Y que tal responde esta marca… porque 200 euros por algo defectuoso… que dicen los de retroid?

Tanto goretroid ( web oficial de retroid) como ayn, a pesar de ser empresas chinas y enviar desde china responden muy bien ante cualquier incidencia. Tiene muy buen soporte por correo electrónico y por discord puedes hablar con sus colaboradores que también te podrán dar soporte o aconsejarte .
Además, tienes garantía y ante un problema en tu dispositivo podrían generar una etiqueta de envío para que mandes la consola (aquí el único inconveniente son los tiempos de espera) o enviarte el repuesto o pieza defectuosa y lo reparas tu mismo. En su web también venden repuestos de casi todo ( carcasa con pantalla,sticks, botones,etc).

En España tienes a kibotec, bastante más caro, y como habrás leído, la mayoría quedamos muy insatisfechos ante el servicio postventa. De pasarte algo seguramente tendrás que reclamar a consumo o judicialmente ya que intentan evadirse del problema ( bajo mi experiencia personal y de otras muchas otras de gente que conozco).
Me refiero que si hay 100 juegos de mame (por decir algo), tengo que ir poniendo una a una las portadas?
parreison escribió:Me refiero que si hay 100 juegos de mame (por decir algo), tengo que ir poniendo una a una las portadas?

Con redream creo que si entras en la Google store y actualizas el emulador debería de iniciar el juego sin pasar por el emulador.
lalioparda escribió:
wickman escribió:
lalioparda escribió:El tema de temperaturas es lo que dice el compañero Manic. Yo leí los primeros días algunos problemas, pero en pruebas de usuarios que ya tienen la consola veo unas temperaturas muy adecuadas. Veremos cómo evoluciona el tema pero me da que son cosillas de software que se solucionan mediante update.

La herramienta de mapeo de retroid es magnífica. Muy intuitiva y fácil de usar y permite mapear todos esos juegos android que no tiene soporte nativo para mandos. La mejor herramienta de mapeo que probé.



Y que tal responde esta marca… porque 200 euros por algo defectuoso… que dicen los de retroid?

Tanto goretroid ( web oficial de retroid) como ayn, a pesar de ser empresas chinas y enviar desde china responden muy bien ante cualquier incidencia. Tiene muy buen soporte por correo electrónico y por discord puedes hablar con sus colaboradores que también te podrán dar soporte o aconsejarte .
Además, tienes garantía y ante un problema en tu dispositivo podrían generar una etiqueta de envío para que mandes la consola (aquí el único inconveniente son los tiempos de espera) o enviarte el repuesto o pieza defectuosa y lo reparas tu mismo. En su web también venden repuestos de casi todo ( carcasa con pantalla,sticks, botones,etc).

En España tienes a kibotec, bastante más caro, y como habrás leído, la mayoría quedamos muy insatisfechos ante el servicio postventa. De pasarte algo seguramente tendrás que reclamar a consumo o judicialmente ya que intentan evadirse del problema ( bajo mi experiencia personal y de otras muchas otras de gente que conozco).


Pero en el caso de la tienda oficial de retroid envian desde francia sino me equivoco. Desconocía lo de kibotec..me lo apunto y eso que tienen buenas criticas.

Si se compra desde la web oficial de retroid no se pagan aduanas no?(van incluidas).
wickman escribió:Pero en el caso de la tienda oficial de retroid envian desde francia sino me equivoco. Desconocía lo de kibotec..me lo apunto y eso que tienen buenas criticas. Si se compra desde la web oficial de retroid no se pagan aduanas no?(van incluidas).


Envían desde China y aunque se debería pagar aduanas al llegar a España, al enviarlo por 4px te libras de todo eso, no se paga ni IVA ni aduanas
@parreison
Daijisho te busca las fotos igual que en el resto de sistemas.
Otra cosa es que el motor de búsqueda de fotos de Daijisho es bastante pobre y yo prefiero meter los packs de fotos que ya tengo junto a mis packs de ROMs, pero vamos que en todos los sistemas busca fotos, arcades no es diferente de ninguna manera.
Smoje escribió:
wickman escribió:Pero en el caso de la tienda oficial de retroid envian desde francia sino me equivoco. Desconocía lo de kibotec..me lo apunto y eso que tienen buenas criticas. Si se compra desde la web oficial de retroid no se pagan aduanas no?(van incluidas).


Envían desde China y aunque se debería pagar aduanas al llegar a España, al enviarlo por 4px te libras de todo eso, no se paga ni IVA ni aduanas



Y tarda mucho en llegar? 4xp tiene seguimiento?
wickman escribió:Y tarda mucho en llegar? 4xp tiene seguimiento?


Tarda una semana y en el mismo correo que te llega cuando te la envían viene el código de seguimiento
Smoje escribió:
wickman escribió:Y tarda mucho en llegar? 4xp tiene seguimiento?


Tarda una semana y en el mismo correo que te llega cuando te la envían viene el código de seguimiento



Genial. Estaba buscando algo de este tamaño que fuera potentillo tanto para juegos android como emulación y más ahora que vamos a tener diferentes stores tanto de micro como de epic en android.

Y una última duda la tarjeta sd hasta que capacidad admite de ampliación?
wickman escribió:Y una última duda la tarjeta sd hasta que capacidad admite de ampliación?


No hay límite alguno pero el límite actual es de 1.5TB pero van a sacar tarjetas de 2TB este año

De momento voy usando una de 512GB y paso las cosas por usb desde el ordenador
@manicminer1976 sabes de dónde me podría bajar un pack de fotos?
Algún en esta usando psplay y xbxplay/xbplay

Vale la pena la consola para ese uso?
2527 respuestas