SaKTLoN escribió:sexto escribió:SaKTLoN escribió:Bueno ayer me cambio el status de " orden recibida " a " Your order is on the way ".. La pedí el día 12 de Enero.
Modelo 16bit.
Actualmente tengo una anbernic RG353V con imagen arale para todo tipo de juegos por debajo de Ps2/game cube..., esta me la he pillado exclusivamente para jugar juegos de Psp (por la resolucion), ps2, gamecube y wii.
En el PC estoy emulando Ps3 y tengo la switch para juegos de switch xD.
P.D Se usan imágenes para las retroid también con arkos por ejemplo o exclusivamente Android?
P.D2 Supongo que le valen los extras de la retroid 3 que hay por aliexpres no?, como el protector de pantalla o un hipotetico grip en caso de querer pillarlo?
Es exclusivamente Android.
Y sobre componentes de la 3, el protector supongo que sí, pero el grid no creo, ya que la 4 es un poco más ancha.
Sobre usarla exclusivamente para juegos de PS2, Gamecube y Wii... No sé si has hecho la elección correcta.
Mueve muchos juegos de esas plataformas, sí, muchísimos, pero no todos. Depende de a lo que quieras jugar... a lo mejor se queda corta.
Ya es que la siguiente por precio me acercaba mucho a una steam deck que era la odin, para comprarme esa me pillaba la steam. Estaba buscando algo por menos de 200€ que moviese ps2, no necesito que mueva todo tampoco.
Supongo que tendre que pillar esto :
https://es.aliexpress.com/item/10050065 ... ry_from%3A @manicminer1976 Gracias!, he pillado protector de la 3 para la pantalla y para lo otro tendre que pillar los especificos entonces.!
Yo no me pillé estuche, pero no descarto hacerlo algún día.
Sobre lo que comenta
@manicminer1976 es correcto.
Si no quieres jugarlo a todo adelante, yo he probado unos pocos juegos y ningún problema.
Los Smackdown vs Raw, en las entradas de los luchadores baja bastante la velocidad, pero los combates, que es lo que importa (excepto en la entrada de Edge, claro) va a 60fps clavados incluso a 2x.
El Shadow of the Colossus no he conseguido jugarlo bien.
El Tony Hawk 3 va como la seda.
Los Silent Hill 2, 3 y 4 también.
Y sobre PSP, sólo he probado el Metal Gear Solid Portable Ops, y va genial incluso a 3x (no he probado 4x), pero no sé si es cosa del emulador o qué, pero noto bastante input lag.
Tampoco le he dedicado mucho tiempo a este sistema, eso es cierto.
De Gamecube sólo he probado el Windwaker, y aunque en este caso, activando el modo rendimiento de la consola (más rendimiento, pero más gasto de batería y más ruido de ventilador) lo mueve genial a 2x.
Los 2 juegos de PS2 que quieres jugar dilos, que cuando tenga un rato los pruebo.