Retroid Pocket 4/4 Pro

@SaKTLoN Del Gran Turismo 4 yo que tú me olvidaría.
Luego pruebo a ver, pero me da que... equis de.

Sobre el Resident Evil 4 creo que vi algún vídeo y lo mueve perfectamente.
Y de todas formas están las versiones de Gamecube y Wii.

Y los GTA sin problemas también, creo yo.
Además, a una mala están los Definitive Edition para Android, que aunque con sus problemas, no están mal.
@sexto
Pero si el Gran Turismo 4 sale en varios vídeos a 2x varios circuitos y va muy bien. De hecho yo en la Odin Lite lo probé a 1.5x de resolución e iba bastante bien.



Minuto 6
sabéis de algún tutorial que sea completo para la consola que te indique como configurar los emuladores para exprimirla al máximo.

Mi idea es usar retroarch para todas las plataformas posibles(interesante saber que cores son los mejores), entiendo que hasta psx/saturn y el resto de consolas con sus emuladores individuales.

Por otro lado... se pueden poner marcos a los laterales negros? no los he visto en ningún lado...

Gracias!
@manicminer1976 Creo que era en el circuito de Nürburgring donde vi que no podía.

Pero si estoy equivocado al respecto, no puedo estar más contento por ello.
@Fgutierrez84
Yo te recomiendo las guías de Retrogamecorps:

https://retrogamecorps.com/2022/02/28/r ... ter-guide/

https://retrogamecorps.com/2022/03/13/a ... ter-guide/

También tienes este vídeo:


Respecto a los bordes, RetroArch sí permite el uso de bezels para decorar esos bordes negros. Los emuladores independientes diría que no.

@sexto
Por supuesto siempre puede haber alguna parte de un juego que se atasque, eso hasta que no se juega completo... Por otro lado no hay que olvidar que se puede jugar con los parámetros, y yo en la Odin Lite con el underclock conseguía hacer jugables muchos juegos injugables.
manicminer1976 escribió:@Fgutierrez84
Yo te recomiendo las guías de Retrogamecorps:

https://retrogamecorps.com/2022/02/28/r ... ter-guide/

https://retrogamecorps.com/2022/03/13/a ... ter-guide/

También tienes este vídeo:


Respecto a los bordes, RetroArch sí permite el uso de bezels para decorar esos bordes negros. Los emuladores independientes diría que no.

@sexto
Por supuesto siempre puede haber alguna parte de un juego que se atasque, eso hasta que no se juega completo... Por otro lado no hay que olvidar que se puede jugar con los parámetros, y yo en la Odin Lite con el underclock conseguía hacer jugables muchos juegos injugables.

¿Qué es el underclock y cómo se hace?
Sé lo que es el overclock, que es "forzar" la máquina a que rinda más de lo que en teoría puede, pero claro, un underclock entiendo que es lo contrario, por lo que no entiendo xD.
Enviada ahora mismo modelo 16bits lacasitos
Joer qué suerte, estoy yo aquí desde el día 15 con la 16 bits usa y no hay tu tía. A ver si la recibes pronto y cuentas impresiones.
Muy buenas!
Pro 16bit Lacasitos pedida el 27 de enero y acabo de recibir email indicando que está en camino.
Cierto que luego en su web el pedido sigue en "Your order is confirmed".

A ver si hay suerte y en unos 10 días la tengo en casa y sin sorpresa.
@manicminer1976 será por el modelo, yo la pedí el 25 y el compi @theoutside 2 días más tarde el 27. Seguro que el tuyo está al caer ya verás 💪🏻
@manicminer1976 Al final la vamos a tener todos menos tú.
@vyseelpirata
Sí sí es el modelo, curiosamente hace una semana era el más adelantado pero ahora se ha quedado el más atrasado.
Si soy sincero no tengo ninguna prisa, pero claro al ver que las vais recibiendo pues aumenta el comecome jajaja.

@sexto
Nah ya digo no tengo prisa, de hecho si me llegase más tarde no me importaría, llevo unas semanas cansado por temas de salud y no tengo demasiada gana de trastear.
manicminer1976 escribió:@vyseelpirata
Sí sí es el modelo, curiosamente hace una semana era el más adelantado pero ahora se ha quedado el más atrasado.
Si soy sincero no tengo ninguna prisa, pero claro al ver que las vais recibiendo pues aumenta el comecome jajaja.

@sexto
Nah ya digo no tengo prisa, de hecho si me llegase más tarde no me importaría, llevo unas semanas cansado por temas de salud y no tengo demasiada gana de trastear.

Joer, todavía sigues cascao :(
@sexto
La gripe A este año viene fuerte. Y aunque ya estoy casi recuperado, me ha dejado sin fuerzas, estoy vago. Así que mucho no me apetece cacharrear. Pero bueno aún tardará una o dos semanas en llegar.
Que os ha costado la versión Lite con G.I?
Le voy a echar un ojo. Muchas gracias!


manicminer1976 escribió:@Fgutierrez84
Yo te recomiendo las guías de Retrogamecorps:

https://retrogamecorps.com/2022/02/28/r ... ter-guide/

https://retrogamecorps.com/2022/03/13/a ... ter-guide/

También tienes este vídeo:


Respecto a los bordes, RetroArch sí permite el uso de bezels para decorar esos bordes negros. Los emuladores independientes diría que no.

@sexto
Por supuesto siempre puede haber alguna parte de un juego que se atasque, eso hasta que no se juega completo... Por otro lado no hay que olvidar que se puede jugar con los parámetros, y yo en la Odin Lite con el underclock conseguía hacer jugables muchos juegos injugables.
PHANTASIA escribió:Que os ha costado la versión Lite con G.I?


Teniendo en cuenta que salvo pilles una funda cobran impuestos (por ser menos de 150 euros), absolutamente nadie está comprando la Lite, por no tener no tiene ni tabla de envíos
Me la han enviado hoy, cuanto tarda en llegar?
wickman escribió:Me la han enviado hoy, cuanto tarda en llegar?


Una semana
parece que mi retroid esta en camino, hoy me han enviado un mail con "Your order is on the way". modelo 16 bit, por si le orienta a algiuien.
Smoje escribió:
wickman escribió:Me la han enviado hoy, cuanto tarda en llegar?


Una semana



El viernes en casa?
@wickman depende de mil factores, cantidad de reparto, cuanto tiempo está en china hasta que sale…. Luego los de ctt…. Hoy siendo viernes pues échale unos 10 días puede ser el viernes que viene o incluso el miércoles como dentro de 2 semanas, es orientativo,… la mi la enviaron esta mañana y no la espero hasta dentro de 2 semanas…..
Recordar que ahora es año nuevo chino y se paraliza todo. De hecho desde Ayn, que vienen siendo la misma compañía, han dicho que estarán 10 días sin hacer envíos
Quiero deciros que la consola gracias a 4PX ha estado en un sitio llamado DongGuan y me parece precioso que exista un sitio llamado así. Espero que vuestras consolas hayan pasado por el mismo sitio
Smoje escribió:
PHANTASIA escribió:Que os ha costado la versión Lite con G.I?


Teniendo en cuenta que salvo pilles una funda cobran impuestos (por ser menos de 150 euros), absolutamente nadie está comprando la Lite, por no tener no tiene ni tabla de envíos


Es raro, porque si intentas comprarla indica sold out, aunque creo que los envíos empezaban ahora.

También te digo, por sólo 50€ no compensa la normal.
ElPenitente escribió:Recordar que ahora es año nuevo chino y se paraliza todo. De hecho desde Ayn, que vienen siendo la misma compañía, han dicho que estarán 10 días sin hacer envíos



Pero se paraliza a partir del 10 de febrero
wickman escribió:
ElPenitente escribió:Recordar que ahora es año nuevo chino y se paraliza todo. De hecho desde Ayn, que vienen siendo la misma compañía, han dicho que estarán 10 días sin hacer envíos



Pero se paraliza a partir del 10 de febrero

Negativo, Ayn no have envíos desde hoy hasta el 17 de febrero
He encontrado esto.... pensáis que con esta inversión de 2€ se podría solucionar el posible problema de los gatillos rotos?

https://imgur.com/gallery/UA2hcyN?fbcli ... w4AmEPVecc
El tema de los gatillos se supone que está arreglado.
manicminer1976 escribió:El tema de los gatillos se supone que está arreglado.


Y si no lo está te compras un par de muelles, los dejas guardados en la funda o en la caja y ahí se quedan de repuesto por lo que pueda pasar, no lo veo ni mala inversión ni mala solución, sólo por si dentro de un par de años te quedas "fuera de garantía". @parreison gracias por el tutorial.
ElPenitente escribió:
wickman escribió:
ElPenitente escribió:Recordar que ahora es año nuevo chino y se paraliza todo. De hecho desde Ayn, que vienen siendo la misma compañía, han dicho que estarán 10 días sin hacer envíos



Pero se paraliza a partir del 10 de febrero

Negativo, Ayn no have envíos desde hoy hasta el 17 de febrero



Y si ya está mandado?
Retroid ya comenta que cierran del 5 al 18 de febrero, volverán a hacer envíos a partir del 19
@eknives eso he hecho yo, 10 muelles por 2€ por lo que pudiera pasar....
@parreison yo también, en AliExpress los he comprado.
@eknives que hay que poner en AliExpress para encontrarlos, recambios retroid pocket?
@saw90 busqué "ps4 spring trigger", había un par de modelos, escogí los que más se parecen a los de página que puso parreison, los de las puntas dobladas para dentro.
Exacto,son los de PS4 los de las puntas para adentro
eknives escribió:@saw90 busqué "ps4 spring trigger", había un par de modelos, escogí los que más se parecen a los de página que puso parreison, los de las puntas dobladas para dentro.


Ok, muchas gracias por la ayuda
existe algun tipo de enlace con ofertas?
Me acaba de llegar el correo de que ya la han enviado.

Negra, comprada el día 30/1/24
Acabo de recibir email, la mía se viene ya. Color 16 bits USA pedida el día 15 de enero.
manicminer1976 escribió:Acabo de recibir email, la mía se viene ya. Color 16 bits USA pedida el día 15 de enero.


Deseando que la recibas para ver tus opiniones, después de la chapa que te he dado sobre la mía jeje

Por cierto, he probado la demo de Mario vs Donkey Kong de switch y solo va a 60 fps en high performance en ambos emuladores, en modo estándar o performance va a 30 fps y se nota lento, sigo pensando que necesita un modo más de potencia que fuera mejor que performance y dejar el high performance y cambiarlo a ultra performance, haciendo un total de cuatro modos
@manicminer1976 que bien!!!! Ya mismo la estamos dando caña!!
Gracias a ambos, sí la verdad que tengo ganas aunque no prisa, pero bueno sí tengo ganas de catarla.
Qué sorpresa, acabo de recibir el email de que ya está enviado el pedido. Compré una ice blue el día 20!

Me la esperaba para marzo con el paron del año nuevo chino.
Held by customs at destination, seguramente no escape y pueda ser el primero en pagar aduanas, ya iré informando.
Pedido por 4PX destino Canarias.
En cuánto se queda la consola? Qué son 199€ más IVA más portes más posibles aduanas?
A mí me costó 208€ con funda incluida.
manicminer1976 escribió:A mí me costó 208€ con funda incluida.

Pero el IVA no se cobraba aparte? Y hay peligro de aduanas? Siempre me hago un lío con esto.
@Tranca Venosa
Al pasar de 150€ la tienda no te cobra el IVA, te lo cobrarían si te paran el paquete en aduanas. Si la pides por 4x el riesgo de que la paren es mínimo. Existe, porque el riesgo existe, pero de momento a nadie se la han parado.
2525 respuestas