manicminer1976 escribió:Siempre es un imprescindible:
UN pequeño aporte que descubri el otro dia k los juegos de ps2 se pueden convertir en CHD que ocupa muchisimo menos que iso o cue. solo hay que bajar el chdman, descomprimirlo dnd tienes los juegos y el archivo CUE-GDI-ISO to CHD.bat modificarlo y dejarlo asi for /r %%i in (*.cue, *.gdi, *.iso) do chdman createcd -i "%%i" -o "%%~ni.chd"
abres el archivo modificado y convertira todas las isos, x alguna razon falla con los cue o bin, asi k si teneis algun juego en ese formato descargarlos en iso o buscar como convertirlo a iso.
tmb los juegos de psp se pueden comprimir con el programa iso compresor, yo lo puse al maximo 9 y van bien y ocupan mucho menos. comprimiendo los juegos de ps2, psp, gamecube, dreamcast y sega saturn con una targeta de 512 me sobran como 200gb.
tengo 107 juegos de ps2, unos 60 de gamecube, 100 de psp, y varios de las antiguas en la memoria interna de la consola lo tipico, n64,mame,fbneo,atomiswave,naomi,gb,gbc,gba,megadrive,snes,nds,,neogeo,psx,dos.
gamecube hay que convertirlos al formato rvz, dreamcast a chd aunk nose convertirlos y basicamente los descargue en ese formato.y sega saturn a chd tmb.