Retroid Pocket 4/4 Pro

Otro por aqui

2024-02-02 17:52
ShaTian,DongGuan, Depart from facility to service provider.

xD
@SMaSeR Mismo día y misma hora. Espero que al volver sean de las primeras en coger el avión 😃
Seguro 100% que no salen? Si no me equivoco Depart from facility to service provider significa que ya ha sido entregado a la compañía de reparto.
Desde el desconocimiento total, ¿no funcionan ni las empresas de transporte en la celebración del año nuevo? ¿se paraliza el pais completamente?
sexto escribió:No sé qué jode más, que te cobren aduanas o que sea por la Ouya.

Yo la tuve y me pegaron un buen sablazo. Jodió bastante.

La tuve un par de años, le hice poquísimo caso y la vendí perdiendo bastante dinero.
Después de 4 días y pensando que tenía que esperar más, me ha cambiado el estado

2024-02-06T10:52:05+08:00
Hand over to airline
carlos26sg escribió:Después de 4 días y pensando que tenía que esperar más, me ha cambiado el estado

2024-02-06T10:52:05+08:00
Hand over to airline


Y a mi? Alguien que sepa que nos diga cuando la podemos esperar..
(mensaje borrado)
carlos26sg escribió:Después de 4 días y pensando que tenía que esperar más, me ha cambiado el estado

2024-02-06T10:52:05+08:00
Hand over to airline

Me acaba de cambiar al mismo estado.
lo mismo por aqui, creo que hemos esquivado por poco el año nuevo chino XD
Buenas, aquí uno con la nueva retroid 4 pro. He notado que cuando la conecto a un monitor externo por USB - c se pone a tope el ventilador, aunque esté en reposo. También he notado que
la microsd donde tengo las roms , a veces también desaparece ( desmonta) y toca reiniciarla. Alguno más con estos fallos?
Sigo pegándome con dolphin emulando wii que en algunos juegos me vuelvo loco con los controles. Pero en general estoy contento con ella,va muy bien.
Una duda, ¿Emula Wii U? Se que Switch si, pero tengo la duda con la anterior. Uno de los que mas ganas le tengo es al Zelda Twilight Princess que nunca pude jugarlo, se que está en Gamecube y Wii pero si no me equivoco hay un remaster en Wii U que aparte de mejoras traerá soporte 16:9 (imagino)

Gracias!
@Mudshovel

No existe emulador de Wii U en android de momento.
Una pregunta tonta, en youtube siempre veo las mismas pruebas con los emuladores de cada consola pero nunca veo de mame. Está el mame verdad?

carlos26sg escribió:Después de 4 días y pensando que tenía que esperar más, me ha cambiado el estado

2024-02-06T10:52:05+08:00
Hand over to airline


La mia está ahí también. Vamos! que igual este finde la tenemos en casa (lo dudo pero bueno)
@Season 2
Sin problema. Los vídeos se centran en sistemas que hasta ahora costaba emular en consolas de 200€, por eso casi todos son de PS2, GameCube, Wii, 3DS o Switch y apenas verás de GBA, PSX, SNES o Mame, porque esos sistemas ya los emulan bien máquinas que cuestan la mitad y menos.
Season 2 escribió:Una pregunta tonta, en youtube siempre veo las mismas pruebas con los emuladores de cada consola pero nunca veo de mame. Está el mame verdad?

carlos26sg escribió:Después de 4 días y pensando que tenía que esperar más, me ha cambiado el estado

2024-02-06T10:52:05+08:00
Hand over to airline


La mia está ahí también. Vamos! que igual este finde la tenemos en casa (lo dudo pero bueno)

Tienes Mame4Droid, que acaba de lanzar nueva versión para jugar con el romset 0.261 (el anterior iba con el 0.139) o core para Retroarch.
Buenas chicos, os estoy leyendo los comentarios desde ayer 😂, a mí se me actualizó esta mañana poniendo entregado a la aerolínea por lo que entiendo que el año chino lo afectará…. A los demás también os leído que os a cambiado el estado. Así que supongo que a mediados de la semana que viene nos llegara
Dicen un reddit que la máquina tiene un modo tv que permite conectarla a la tv y apagar la pantalla del sistema mientras está conectado a la tele, al modo como quien dice steamdeck dock. Es cierto? Porque esto no lo he visto en otras consolas android y es un buen punto por la batería y desgaste de los materiales.
Me acaba de llegar el mensaje de pago de aranceles... 112 eurazos me toca pagar.
@Damipe DHL o 4PX? La mía está saliendo de China ahora, elegí 4PX, no sé si empezar a temblar...
Damipe escribió:Por DHL


No falla, DHL es receta asegurada y encima inflada.
wickman escribió:Dicen un reddit que la máquina tiene un modo tv que permite conectarla a la tv y apagar la pantalla del sistema mientras está conectado a la tele, al modo como quien dice steamdeck dock. Es cierto? Porque esto no lo he visto en otras consolas android y es un buen punto por la batería y desgaste de los materiales.

Es correcto, aunque yo probé con un adaptador USB-C que tengo y no me funcionó.

Luego probé con un cable USB-C a HDMI y sí, es como dices, pero claro, no puedo jugar mientras está enchufada, y eso es una putada.
2024-02-08 00:30
Departure from the original airport!!!

Me ha cambiado el estado
SMaSeR escribió:2024-02-08 00:30
Departure from the original airport!!!

Me ha cambiado el estado

Vamos completamente a la par, hasta las mismas horas. La tuya y la mía deben de ir en el mismo envío [jaja] [jaja]
@Räven yo también, misma hora y día 😂😂😂😂
A alguno les pasa que no puede insertar la micro sd? A mi me hace clic conforme hay un tope pero no entra dentro
Vaya por Dios, parece que los que tenemos desde el día 4 las consolas en DonJuan, en DonJuan se quedarán hasta que China vuelva a la normalidad.
Enhorabuena a los que habéis esquivado esta bala por tan poco! Jajaja
wickman escribió:Dicen un reddit que la máquina tiene un modo tv que permite conectarla a la tv y apagar la pantalla del sistema mientras está conectado a la tele, al modo como quien dice steamdeck dock. Es cierto? Porque esto no lo he visto en otras consolas android y es un buen punto por la batería y desgaste de los materiales.


Hasta donde tengo entendido, los últimos android 13 tienen esa característica. Te metes en en ajustes del dispositivo y en las opciones de salida de video hay una opción para que se mantenga encendida o apaga la pantalla. En la práctica yo la mantengo encendida casi siempre. Android no está diseñado para obtener una experiencia dock como con Nintendo, así que al final tienes que estar tocando la pantalla y los ajustes del emulador/control constantemente. Otra opción que utilizo mucho es al jugar con un DualShock de PS4 utilizar el pad tactil a modo de ratón
ElPenitente escribió:
wickman escribió:Dicen un reddit que la máquina tiene un modo tv que permite conectarla a la tv y apagar la pantalla del sistema mientras está conectado a la tele, al modo como quien dice steamdeck dock. Es cierto? Porque esto no lo he visto en otras consolas android y es un buen punto por la batería y desgaste de los materiales.


Hasta donde tengo entendido, los últimos android 13 tienen esa característica. Te metes en en ajustes del dispositivo y en las opciones de salida de video hay una opción para que se mantenga encendida o apaga la pantalla. En la práctica yo la mantengo encendida casi siempre. Android no está diseñado para obtener una experiencia dock como con Nintendo, así que al final tienes que estar tocando la pantalla y los ajustes del emulador/control constantemente. Otra opción que utilizo mucho es al jugar con un DualShock de PS4 utilizar el pad tactil a modo de ratón


Los ajustes del emulador se pueden tocar con los controles de la consola además de con la pantalla táctil no? Al menos con Retroarch yo lo estoy haciendo así, y en el caso de usarla como dock no tendría problema en mantener la pantalla apagada.
O es que al conectar un mando por BT la cosa cambia?
Porque razon dhl paga aduanas y 4px no paga ?
Es solo en Espana que acontece o pasa eso en todo el mundo ?
kakashihatake78 escribió:
ElPenitente escribió:
wickman escribió:Dicen un reddit que la máquina tiene un modo tv que permite conectarla a la tv y apagar la pantalla del sistema mientras está conectado a la tele, al modo como quien dice steamdeck dock. Es cierto? Porque esto no lo he visto en otras consolas android y es un buen punto por la batería y desgaste de los materiales.


Hasta donde tengo entendido, los últimos android 13 tienen esa característica. Te metes en en ajustes del dispositivo y en las opciones de salida de video hay una opción para que se mantenga encendida o apaga la pantalla. En la práctica yo la mantengo encendida casi siempre. Android no está diseñado para obtener una experiencia dock como con Nintendo, así que al final tienes que estar tocando la pantalla y los ajustes del emulador/control constantemente. Otra opción que utilizo mucho es al jugar con un DualShock de PS4 utilizar el pad tactil a modo de ratón


Los ajustes del emulador se pueden tocar con los controles de la consola además de con la pantalla táctil no? Al menos con Retroarch yo lo estoy haciendo así, y en el caso de usarla como dock no tendría problema en mantener la pantalla apagada.
O es que al conectar un mando por BT la cosa cambia?



Si, el problema es que en algunos emuladores no tienes un acceso directo a abrir los ajustes del emulador. En aethersx2 y retroarch por ejemplo puedes mapear un boton para abrir los ajustes directamente. Otros emuladores, como Dolphin o Yuzu, no tienen o al menos lo que he investigado si o si tienes que pulsar el boton de "back" en la consola.
@ElPenitente
Es una lástima, deberían tener la opción siempre, pienso que es algo bastante prioritario en emuladores que aun siendo en Android se juegan a menudo con mando o botones incorporados.
SMaSeR escribió:2024-02-08 00:30
Departure from the original airport!!!

Me ha cambiado el estado

lo mismo por aqui, hora, dia... todo igual. me da a mi que esto esta automatizado y no personalizado, ya es raro que a todos se nos actualize al mismo tiempo.
janic escribió:
SMaSeR escribió:2024-02-08 00:30
Departure from the original airport!!!

Me ha cambiado el estado

lo mismo por aqui, hora, dia... todo igual. me da a mi que esto esta automatizado y no personalizado, ya es raro que a todos se nos actualize al mismo tiempo.



Yo igual, alguien con experiencia, cuando podemos esperarla?
DRAGAO escribió:Porque razon dhl paga aduanas y 4px no paga?Es solo en Espana que acontece o pasa eso en todo el mundo ?


Hay países que con 4px si se paga, pero en una gran mayoría no, al final no deja de ser correo aéreo estándar, pero con otro nombre, aparte que entre China y España hay acuerdos para que los paquetes viajen en las bodegas de los vuelos comerciales de pasajeros, llega tal cantidad de paquetes a Barajas que es imposible revisarlos uno a uno

DHL siempre se paga porque utiliza sus propios aviones, personal, furgonetas etc y cobran por ese servicio, al ser una empresa privada, al igual que Fedex, UPS etc
Damipe escribió:Por DHL



Y por qué elegiste dhl?
manicminer1976 escribió:Siempre es un imprescindible:




UN pequeño aporte que descubri el otro dia k los juegos de ps2 se pueden convertir en CHD que ocupa muchisimo menos que iso o cue. solo hay que bajar el chdman, descomprimirlo dnd tienes los juegos y el archivo CUE-GDI-ISO to CHD.bat modificarlo y dejarlo asi for /r %%i in (*.cue, *.gdi, *.iso) do chdman createcd -i "%%i" -o "%%~ni.chd"
abres el archivo modificado y convertira todas las isos, x alguna razon falla con los cue o bin, asi k si teneis algun juego en ese formato descargarlos en iso o buscar como convertirlo a iso.
tmb los juegos de psp se pueden comprimir con el programa iso compresor, yo lo puse al maximo 9 y van bien y ocupan mucho menos. comprimiendo los juegos de ps2, psp, gamecube, dreamcast y sega saturn con una targeta de 512 me sobran como 200gb.
tengo 107 juegos de ps2, unos 60 de gamecube, 100 de psp, y varios de las antiguas en la memoria interna de la consola lo tipico, n64,mame,fbneo,atomiswave,naomi,gb,gbc,gba,megadrive,snes,nds,,neogeo,psx,dos.
gamecube hay que convertirlos al formato rvz, dreamcast a chd aunk nose convertirlos y basicamente los descargue en ese formato.y sega saturn a chd tmb.
@wickman porque es la primera consola portátil que compro y pensé que DHL, siendo más caro ofrecería un mejor servicio.
Este foro lo descubrí posteriormente de haber hecho la compra, por lo que no sabía que era mejor 4PX.
Ahora ya sé que con DHL nunca más. 🫤
Damipe escribió:@wickman porque es la primera consola portátil que compro y pensé que DHL, siendo más caro ofrecería un mejor servicio.
Este foro lo descubrí posteriormente de haber hecho la compra, por lo que no sabía que era mejor 4PX.
Ahora ya sé que con DHL nunca más. 🫤


Casi todos hemos caido en la trampa de pensar que DHL es mas fiable y nos la han endiñado. Pero asi se aprende la leccion, que se coman con patatas su gestion de 40€
2024-02-08 20:13
Arrival to the destination airport
Damipe escribió:@wickman porque es la primera consola portátil que compro y pensé que DHL, siendo más caro ofrecería un mejor servicio.
Este foro lo descubrí posteriormente de haber hecho la compra, por lo que no sabía que era mejor 4PX.
Ahora ya sé que con DHL nunca más. 🫤



Por si te sirve de consuelo, porque leí el foro, sino me habría pasado lo mismo y espérate que los de 4px no acabemos pagando también.
Análisis en castellano.

ojito que a mi me aparece "released from customs: customs cleared". ¿me libro de aduanas o me llega con receta?
vale, ya he visto en paginas anteriores que me libro, espero que los que los demas que estais igual, os libreis tambien.
janic escribió:ojito que a mi me aparece "released from customs: customs cleared". ¿me libro de aduanas o me llega con receta?
vale, ya he visto en paginas anteriores que me libro, espero que los que los demas que estais igual, os libreis tambien.


A mi aun no me ha cambiado el estado de "Arrival to the destination airport" y estábamos yendo a la par :( xDD
2024-02-08 22:13
Released from customs: customs cleared.

2024-02-08 20:13
Arrival to the destination airport

2024-02-08 20:13
Arrival to the destination airport

2024-02-08 00:30
Departure from the original airport

2024-02-06 10:52
Hand over to airline.


Se viene
kenshin88 escribió:
2024-02-08 22:13
Released from customs: customs cleared.

2024-02-08 20:13
Arrival to the destination airport

2024-02-08 20:13
Arrival to the destination airport

2024-02-08 00:30
Departure from the original airport

2024-02-06 10:52
Hand over to airline.


Se viene



Yo tengo exactamente la misma secuencia, supongo venían juntas en la misma partida :)

Supongo que no hay manera de saber el tema de las aduanas hasta tenerla en la puerta de casa, verdad?

Por cierto, podemos saber que compañía de transporte nos la va a entregar? Hay alguna manera?
Otro por aquí en don Juan xD
2515 respuestas