Buenas, hace unos días me llegó la tarjeta micro SD de Samsung 512 GB que me recomendó un compañero que comprara, además del adaptador para poder usarla en el Pc. He estado probando RetroArtch con Roms que he sacado de un disco duro que me dejó un amigo con el frontend Hyperespin y por fin parece que corren sin problemas, en la consola deberían ir igual. Aunque con el frontend Daijisho sincronizó bien en un principio y luego dejó de funcionar RetroArch.
El tema es que he estado liado con este asunto ( soy muy novato) y cuando entro ahora al foro veo que hay abejorros sonando dentro de la consola para disipar el calor, luego está el compañero que la probó dentro del horno a 100°, los gatillos que parecen de plastilina y por último la pantalla verdosa (solucionado). Me entran unas ganas terribles de que la gente se eche para atrás y pidan devolución a ver si la mía la envían antes.
Ahora en serio, con las anteriores retroid también existían estos problemas en las primeras tandas?
Es que como esto siga así al final tendré que retirarme y pasarme al lado oscuro, la innombrable. La verdad es que no se que hacer. Creo que de momento me esperaré y estaré atento por aquí para ver que comentan los entendidos. Espero que le lleguen a más compis y vayan aportando sus sensaciones. La mía la pedí el 23/12 y creo que tengo unos cuantos días para decidirme. A mi el cacharro me encanta, ojalá que sea algo puntual.