Alvabeta1993 escribió:Sinceramente, es inevitable compararla con la Odin. Todo el mundo lo está haciendo, incluido los que la analizan, pero porque todos esperaban una consola portátil definitiva que mueva todo el catalogo de PS2, y esta retroid está dando bastante confusión al respecto.... Tiene toda la pinta que al igual que con la Odin lite, Retroid pocket 3 y Aya Neo Pocket Air se va a tener que jugar con los ajustes de emulación y seamos sinceros, eso es un auténtico coñazo. Por eso se compara, porque si realmente quieres una PS2 portátil decente no te va a quedar más remedio que dejarte más dinero.
Es inevitable la comparación porque estamos hablando de Android, no de PCs portátiles. Y en este sentido, la Odin 2 (y no la Retroid pocket 4 como están diciendo muchos) ha establecido cual es el estándar en android a día de hoy: un Snapdragon 8 gen 2, no hay mas. Hasta qué las consolas que vayan saliendo no incluyan este chip o con potencia similar, las comparaciones van a ser inevitables.
A mi todas las reviews me han creado confusión, aquí cada uno dice lo que le venga en gana y fiandome de RGC al final se van a tener que toquetear los ajustes de los emuladores, cosa que quiero evitar. Y algo muy importante: la portabilidad. Al aumentar el tamaño de los gatillos L2 y R2 esta consola ya no te la puedes meter en los bolsillos. Por lo tanto, tendrás que llevarla en una mochila (como la Odin2). Otro tema serio y que me parece que no se le está dando importancia es la pantalla (es la misma que la de la RP3) tiene mosca a mucha gente y con motivo
Por fin alguien que parece entender lo que quiero decir, por fin.
xin-xan escribió:
Es que es eso, por unos 200€ no hay nada mejor a día de hoy.
Coincido, por 200 euros efectivamente no hay nada mejor. Y ademas en materiales y demas los que ya tenemos de antes otras maquinas de retroid podemos garantizar que en este campo cumple muy bien. Aunque en este caso el tema de la pantalla verde esta algo confuso, pero yo personalmente creo que a retroid se le puede dar un voto de confianza y este "defecto" se corregira sino viene corregido de serie cuando las recibamos.
kenshin88 escribió:Otra cosa es entrar aqui a decir a la gente que se compre otra consola que cuesta "solo" 100€ mas (50% extra de precio) por que funcionara mejor y que por eso esta no vale la pena.
https://youtu.be/iCWn9U8HHHc?t=974 Aqui comentan lo de la pantalla.
Esto es un foro, en los foros se opina, se intercambian opiniones, posturas, sugerencias...Como me doy por aludido por lo que has dicho, es evidente que iba por mi, ten en cuenta 2 cosas: lo primero, que yo fui de los primeros en adquirir esta maquina. De los primeros. O sea que no soy ningun heater o ningun interesado en que esta maquina no venda, o hacer que se compren la odin 2 en vez de esta. Me la pela, porque no me llevo nada ni soy accionariado de ninguna empresa. Yo digo las cosas como son y para aquellos usuarios que solo quieran comprar una maquina, una, yo he dado mi opinion que invirtiendo un poco mas (100 euros hoy por hoy es un poco mas, y sobre todo teniendo en cuenta que en este caso concreto es una inversion para tiempo, odin 2 no va a ser destronada rapidamente).
Ahora bien, lo que es una realidad lo es, en relacion calidad precio (especialmente como ha dicho alvaro mas arriba buscas la consola emuladora de ps2 defintiva) esta rp4 pro esta lejos de la odin 2. Pero como he mencionado antes yo mismo aqui y no me habeis leido la mayoria o habeis extraido lo que os ha salido de los cojones de mis mensajes para tirarme mierda de lo que he puesto, os lo vuelvo a poner:
-Si tu tope son 200 euros, compra esta.
-Si quieres una consola mas pequeña que la odin 2, compra esta.
-Si quieres una cruceta muy buena (yo diria que es la misma que la de la odin 2) y puesta donde debe estar, compra esta.
-Si te gusta emular hasta ps2 ciertos titulos, eso si cacharreando y jugando con los valores del emulador para buscar el mejor rendimiento (hay gente que le gusta el cacharreo), compra esta.
En todo lo demas, la rp4 pro pone el culo, es asi.
Y se acabo. Doy por cerrado el tema que ya estoy cansado. Buen dia