TuberVisjuner hace 1 d (editada)
AVISO: cualquier falta de respeto al trabajo que lleva este vídeo o a mi persona, será motivo de BANEO PERMANENTE. También serán baneadas las personas que acusen de hacer un review patrocinado sin serlo (como está pasando en cierto foro), acusarme de algo asi falsamente es incurrir en un delito y me reservo el derecho de denunciar penalmente a quien lo haga.
shova MMV hace 18 h
Déjame adivinar, el foro en el que están soltando chorradas empieza por E y acaba por OL, una pena lo que era y lo que es
Tubervieuner hace 17 h
@shiva MMIV exacto, el tema es que en ese foro se permiten las faltas al respeto e incluso acusarte de cometer delitos falsamente, es por esto que hace tiempo que no me paso, foros así acabarán desapareciendo por todos estos motivos
shiva MMIV hace 17 h
Yo fui miembro mucho tiempo, pero cuando me di cuenta por donde iban no solo dejé de entrar sino que cerré mi cuenta, es una pena pero pasó de ser una comunidad a un portal monetizado donde lo único que se busca es el tráfico.
TuberViejuner hace 15 h
@shiva MMIV buscan tráfico a cualquier precio, aunque sea de personas tóxicas que generen polémica.
No se que mierdas habéis estado hablando aquí ni pienso leerlas, pero manda huevos que los que estéis aquí, que seguro que tenéis más años que Viejuner y bastantes más pelos en los huevos, os dediquéis a intentar joder a una persona que no se mete con nadie y hace bien su trabajo. Espero que os de que reflexionar un poco, porque toda la mierda toxica que estáis soltando por aquí no se queda en el mundo paralelo en el que vivis y afecta a la gente. Avanzad chicos, no os quedéis anclados en el 2003-2004 como lleváis muchos. Un saludo y buen día