Retroid Pocket 4/4 Pro

vyseelpirata escribió:Buenas noches chicos, sabéis alguna novedad más del tema verdoso de la pantalla? Os e estado leyendo e incluso un YouTube lo habría arreglado, quiero reservarla pero claro siempre que ese error sea por software y no por el hardware


Es un tema de calibración por software que ya están revisando, es el mismo panel que en el 3+ así que no es nada problemático, de hecho no pasa en todas las unidades, pero es fácil de arreglar
vyseelpirata escribió:Buenas noches chicos, sabéis alguna novedad más del tema verdoso de la pantalla? Os e estado leyendo e incluso un YouTube lo habría arreglado, quiero reservarla pero claro siempre que ese error sea por software y no por el hardware


Vyse piraton, aqui Oscar del grupo de telegram.
Puedes reservarla con toda confianza, Retroid hasta ahora es de fiar, cuando la han cagado lo han reconocido y han actuado en consecuencia (tema de las bisagras de la pocket flip). Ellos han garantizado que el tema de las pantallas con tinte verde se corregira con una actualizacion de software. Eso si, vete a por la rp4 pro, que por la diferencia minima de precio compensa mucho mas este modelo. Vas a lo seguro con esta maquina (creo recordar que ya tuviste la rp3+): es lo mismo que la rp3+ pero con mas potencia, mas bateria, mejores controles, joysticks hall, gatillos como dios manda, carga rapida de bateria, mucha mas ram y la colocacion de los botones select y start en un sitio mas accesible. Ah¡¡ y ahora tienes boton android para ir atras, que la otra no lo tenia. Solo elige un color y gozala fuerte.
@Bradford que pasa tío grande!! Si tuve y tengo la 3+, pero lo más seguro que se la dé a mi peke y me pille la 4 pro, supongo que todos la habéis reservado en la página de retroid, habéis comprado alguna vez? E visto también en kibotek pero creo que se han subido a la parra…..
vyseelpirata escribió:@Bradford que pasa tío grande!! Si tuve y tengo la 3+, pero lo más seguro que se la dé a mi peke y me pille la 4 pro, supongo que todos la habéis reservado en la página de retroid, habéis comprado alguna vez? E visto también en kibotek pero creo que se han subido a la parra…..


No compres en kibotek han quedado fatal con sus clientes con precisamente el tema de las bisagras de las pocket flip. Compra en la página de retroid que es de toda confianza y usa el código del viejuner y te ahorras 5 pavos. El código lo puso un forero en este mismo hilo unos post más atrás. Saludos crack
Y sobre tema de aduanas o IVA? Pueden meter el palo luego, gracias por la info!!
@vyseelpirata
La posibilidad siempre existe. Dicho esto, si la pides por 4x es muy muy baja, muchos hemos pedido consolas a Retroid o Ayn por 4x y no las paran las aduanas. Además tampoco cobran los impuestos porque al ser superior a 150€ no los cobra la tienda sino al llegar a Europa...pero como no los paran aduanas, pues tampoco te cobran los impuestos. Pero siempre teniendo en cuenta que 0% de riesgo no existe.
@manicminer1976 gracias tío, tú la as pedido? Yo le voy a dar un vuelta pero lo más seguro que si
@vyseelpirata
Buenas Vyse, pues mira no la he pedido pero tarde o temprano caeré. Estuve a punto de pillarla en cuando salió la preventa y de hecho la tengo en la cesta pero preferí comprar en frío. Ahora en unos días probablemente caeré, para qué negarlo.
vyseelpirata escribió:Y sobre tema de aduanas o IVA? Pueden meter el palo luego, gracias por la info!!


No, envían por 4px y yo no conozco ningún caso que mediante este envío hagan pagar aduanas.
Retroid ya tiene un fix para el tema de la pantalla verdosa.

https://x.com/RetroGameCorps/status/174 ... 84352?s=20
aito escribió:Retroid ya tiene un fix para el tema de la pantalla verdosa.

https://x.com/RetroGameCorps/status/174 ... 84352?s=20


Así sí. Hasta se ve más blanca que el fondo blanco [+risas] . No sé si será una hoja de papel o una mesa.
TuberVisjuner hace 1 d (editada)
AVISO: cualquier falta de respeto al trabajo que lleva este vídeo o a mi persona, será motivo de BANEO PERMANENTE. También serán baneadas las personas que acusen de hacer un review patrocinado sin serlo (como está pasando en cierto foro), acusarme de algo asi falsamente es incurrir en un delito y me reservo el derecho de denunciar penalmente a quien lo haga.

shova MMV hace 18 h
Déjame adivinar, el foro en el que están soltando chorradas empieza por E y acaba por OL, una pena lo que era y lo que es


Tubervieuner hace 17 h
@shiva MMIV exacto, el tema es que en ese foro se permiten las faltas al respeto e incluso acusarte de cometer delitos falsamente, es por esto que hace tiempo que no me paso, foros así acabarán desapareciendo por todos estos motivos

shiva MMIV hace 17 h
Yo fui miembro mucho tiempo, pero cuando me di cuenta por donde iban no solo dejé de entrar sino que cerré mi cuenta, es una pena pero pasó de ser una comunidad a un portal monetizado donde lo único que se busca es el tráfico.

TuberViejuner hace 15 h
@shiva MMIV buscan tráfico a cualquier precio, aunque sea de personas tóxicas que generen polémica.


No se que mierdas habéis estado hablando aquí ni pienso leerlas, pero manda huevos que los que estéis aquí, que seguro que tenéis más años que Viejuner y bastantes más pelos en los huevos, os dediquéis a intentar joder a una persona que no se mete con nadie y hace bien su trabajo. Espero que os de que reflexionar un poco, porque toda la mierda toxica que estáis soltando por aquí no se queda en el mundo paralelo en el que vivis y afecta a la gente. Avanzad chicos, no os quedéis anclados en el 2003-2004 como lleváis muchos. Un saludo y buen día
Por mi parte lo poco que dije fue con respeto; pero sigo opinando que no se dio cuenta del tinte verde/azulado de la pantalla, cuando en algunos juegos que probó era super evidente. Y él se reafirmó en que su unidad estaba perfectamente.
No sé yo... aquí por ejemplo el Genshin Impact:

Captura sacada de la review de la Rp4 pro por TuberViejuner
Imagen

Captura sacada de la review de la 3+ también.por TuberViejuner:
Imagen

Casi nada.

Otra comparativa evidente con Crazy Taxi:

Imagen

Imagen

Yo personalmente pondría la mano en el fuego por TuberViejuner en que en ningún caso mintió u ocultó algún error en favor de Retroid, creo que simplemente no se dio cuenta y no hizo muchas comparativas (por ejemplo sí la hizo con Aladdin y ahí no se notaba el tinte). No hubiese estado de más que hubiera puesto un mensaje admitiendo el despiste, o haber hecho un vídeo o short nuevo con alguna comparativa mas, incluso en el caso de que quisiera reafirmar su primera opinión. Porque un simple mensaje diciendo que no, que su pantalla estaba perfectamente, me parece poca prueba y MUY debatible teniendo las imágenes a mano para comparar en condiciones.
Yo ni lo he nombrado por lo que me siento muy tranquilo. Pero entrar en el foro, acusar a la gente del hilo de eso y darse de baja del foro, es bastante esclarecedor.

En cuanto a lo del tinte verde, pues también pienso que sí lo tiene y no se dio cuenta, pero tampoco me parece motivo para darle caña, sinceramente, y menos faltar el respeto.

Una cosa no quita la otra.
Buenos días,
lo del tinte verde me empieza a preocupar poco viendo los ultimos mensajes que parece efectivamente que se corregirá por software.
Ahora mi duda es el ventilador, hace tanto ruido como parece? Yo creo que sobretodo le daré caña a PSX y anteriores. Algo puntual de PS2 también y GC y 3DS. Creeis visto lo visto que será muy ruidoso? Gracias!
Para todo lo que sea hasta PSX, N64, Dreamcast o PSP no deberia ser problema porque probablemente no necesita siquiera que se encienda el ventilador. Ni siquiera pienso que muchos juegos de PS2 o GC necesiten ponerla al modo alto rendimiento, ya que yo en la Odin Lite por ejemplo jugué al GOW a 2x y el ventilador no se ponía al máximo. Siendo esta más potente, creo que solo hará falta el modo alto rendimiento en juegos muy exigentes de PS2 y GC y de Switch. Pero sí es cierto que ese modo suena bastante, esperemos que consigan tocar algo, de hecho han comentado que están en ello.
carlos26sg escribió:Buenos días,
lo del tinte verde me empieza a preocupar poco viendo los ultimos mensajes que parece efectivamente que se corregirá por software.
Ahora mi duda es el ventilador, hace tanto ruido como parece? Yo creo que sobretodo le daré caña a PSX y anteriores. Algo puntual de PS2 también y GC y 3DS. Creeis visto lo visto que será muy ruidoso? Gracias!


Sí, imagino que si en algún momento se pone a tope será en juegos muy demandantes para la máquina y quizá cuando ya lleve un tiempo calentándose.

De todos modos no me extrañaría que Retroid le bajara un poco la intensidad mediante software si llega a ser molesto para muchos, siempre y cuando sea viable.
@carlos26sg Se va a sacar un OTA más adelante para el tema de la curva del ventilador, que de serie es quizás muy agresivo (aunque tiene 3 niveles), pero si pones la consola en máximo rendimiento, se nota bastante
carlos26sg escribió:Buenos días,
lo del tinte verde me empieza a preocupar poco viendo los ultimos mensajes que parece efectivamente que se corregirá por software.
Ahora mi duda es el ventilador, hace tanto ruido como parece? Yo creo que sobretodo le daré caña a PSX y anteriores. Algo puntual de PS2 también y GC y 3DS. Creeis visto lo visto que será muy ruidoso? Gracias!

Sobre lo del ventilador, pues ni idea, pero lo de la pantalla ya han dicho que es un problema que solo está en las unidades para review. Aquí foto enseñando que ya lo han arreglado, la ha posteado antes otra persona.
Imagen
@alternis90
Que bonita es la Ice Blue [amor] , estuve a punto de pillarme la Watermelon que parece será igual de chula; pero tenía que elegir una :(
Un acierto haberle puesto esta vez por defecto los botones abxy oscuros.
@kakashihatake78 probablemente sea la que me pille, estoy entre esa y la 16bits
A mí no me suelen gustar las translúcidas pero en este caso tanto la watermelon como la ice blue me parecen muy bonitas. Probablemente pille la 16 bit USA como pillé la 3+ y la Odin Lite, pero me tienta esa watermelon.
@manicminer1976 yo la 3+ antes de pillarme la versión metal cosa que me arrepiento muchísimo… tenía la ver transparente y me parecía muy bonita de hay que la 4 al ser casi igual opte por ese modelo, pero bueno le daré una vuelta.. lo que sí ya me ha quedado claro que me la pillaré en la página de retroid
Yo he pillado la edición 16bit y lo único que me chirría un poco es como se ve el botón B al ser amarillo con fondo blanco/gris

Imagen

Del vídeo que puse ayer de PS2, el único juego que no va nada bien es el NFL Street 3, pero parece más cosa del emulador
@vyseelpirata
Yo creo que es lo mejor. Yo la 3+ la pillé en Kibotek por 210€ porque daba por sentado que sería mejor la garantía, pero entre lo del asunto de la Flip que demostró lo contrario y que en el caso de la 4 pro han metido más recargo de precio, si la compro será a Goretroid sin dudarlo.

Y el color...cada día me levanto con una idea jajaja.

Por cierto un apunte, resulta que en el modelo 3+, las unidades translúcidas tenían un material más rugoso y las opacas era más liso, pero parece ser que en la nueva ambas son más rugosas. Lo digo por si alguien le da importancia a ese detalle a la hora de elegir color.
No se que mierdas habéis estado hablando aquí ni pienso leerlas, pero manda huevos que los que estéis aquí, que seguro que tenéis más años que Viejuner y bastantes más pelos en los huevos, os dediquéis a intentar joder a una persona que no se mete con nadie y hace bien su trabajo. Espero que os de que reflexionar un poco, porque toda la mierda toxica que estáis soltando por aquí no se queda en el mundo paralelo en el que vivis y afecta a la gente. Avanzad chicos, no os quedéis anclados en el 2003-2004 como lleváis muchos. Un saludo y buen día


Me encanta lo de "no se que habeis dicho ni me molestare en leerlo pero sois unos cabrones por decirlo" jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

toda la mierda toxica que soltáis por aqui pero que no he comprobado que exista por que solo he venido a soltar mierda toxica yo.

Si que sobró que alguien le acusara de estar comprado por Retroid pero no se dijo nada ofensivo mas alla de eso y fue un simple comentario... que parece que se le haya hecho campaña de acoso y derribo segun la persona que no quiere leer lo que se ha dicho.
@vyseelpirata
Por qué te arrepentiste de la metálica?

@Smoje
Yo veo estupendo el botón amarillo con letra gris. De hecho en el mando original de la snes las letras también eran grises pero estaban fuera de los botones; quizá simplemente no te gusta esa combinación de colores dentro del botón no? para gustos los colores nunca mejor dicho. [carcajad]

@manicminer1976
Yo creo que esa rugosidad no afecta apenas nada en el aspecto y color de las máquinas; pero sí puede causar una muy leve mejor sensación en el agarre. Pero bueno, no está de más avisar por si acaso.
@kenshin88
Está usando el anonimato de internet para hacer lo mismo que acusa de hacer a otros. Y encima se da de baja del foro nada más escribir el mensaje.

Mira yo si sé que en una sala de 20 personas, 3 están hablando mal de mí, me preocupo por saber quienes son esos 3 y les reprendo a ellos, no acuso a toda la sala de insultarme sin preocuparme que 17 de esas personas no sepan ni de qué va la historia y encima presumo de no tomarme la molestia ni de saber qué se ha dicho ni quién.

Pero bueno cada persona pues es de una manera y así se muestra.

Sigamos con la Retroid 4 pro.

@kakashihatake78
Sí, por eso lo comentaba, a veces el tacto muy liso puede resultar algo resbaladizo. A mí me ocurría con la Odin Lite por ejemplo, que incluso llevando grips, se me medio resbalaba de las manos.
@kakashihatake78 A las malas siempre se puede cambiar los botones, tenía la 16 bit USA en la 3+ y me apetece ahora tener la versión lacasitos XD
@Smoje
Respecto a la emulación en ps2, así de primeras hay bastantes juegos que no van al 100%, aunque la mayoría puedan ser jugables. Pero creo que encontrando los ajustes ideales la cantidad de juegos que se podrán jugar perfectamente será muy alta.
Creo que pasó algo parecido con la Aya neo pocket air, que tiene un chip muy similar, más adelante retro game corps subió un vídeo con varios ajustes clave que mejoraban muchísimo la emulación en gamecube, ps2, Wii... en esta consola.
No creo que lo del viejuner vaya por mi, pero yo personalmente sigo pensando que ha patinado con su review y que ha dicho cosas muy estupidas. De todos modos esto parece que viene desde hace tiempo porque son muchas las puyas que lleva lanzando desde hace un tiempo hacia este foro. No estoy al tanto que ha pasado anteriormente con este hombre por aqui.

Hemos llegado viejuner (porque se que me estas leyendo) al punto de que decir que has patinado en una review no se te puede decir? Que en tu video lo hemos apreciado muchos, que se aprecia claramente y es real, reconocido por incluso la propia retroid, la extraña tonalidad verde de la pantalla e incluso un poco mas atras hay una imagen que ha colgado, creo que ha sido el compañero smoje, del antes y despues de la pantalla.

He estado mirando y no he visto insultos directamente al viejuner, ahora bien yo fui uno de los que te dijo que habias patinado en tu review: no puedes decir que la emulacion de n64 con perfect dark va muy bien a 2k o 4k a 19 fps, o los 40 fps de dante's inferno a 4x (cuando ese juego funciona a 60 fps).
No puedes decir que a lo mejor compensa el modelo normal frente al pro, con la diferencia tan minima que hay de dinero y tan grande en rendimiento.

No te hagas tanto la victima viejuner, y deja de crearte cuentas falsas como esa de 569360 que por cierto ya es historia.
Bradford escribió:No creo que lo del viejuner vaya por mi, pero yo personalmente sigo pensando que ha patinado con su review y que ha dicho cosas muy estupidas. De todos modos esto parece que viene desde hace tiempo porque son muchas las puyas que lleva lanzando desde hace un tiempo hacia este foro. No estoy al tanto que ha pasado anteriormente con este hombre por aqui.

Hemos llegado viejuner (porque se que me estas leyendo) al punto de que decir que has patinado en una review no se te puede decir? Que en tu video lo hemos apreciado muchos, que se aprecia claramente y es real, reconocido por incluso la propia retroid, la extraña tonalidad verde de la pantalla e incluso un poco mas atras hay una imagen que ha colgado, creo que ha sido el compañero smoje, del antes y despues de la pantalla.

He estado mirando y no he visto insultos directamente al viejuner, ahora bien yo fui uno de los que te dijo que habias patinado en tu review: no puedes decir que la emulacion de n64 con perfect dark va muy bien a 2k o 4k a 19 fps, o los 40 fps de dante's inferno a 4x (cuando ese juego funciona a 60 fps).
No puedes decir que a lo mejor compensa el modelo normal frente al pro, con la diferencia tan minima que hay de dinero y tan grande en rendimiento.

No te hagas tanto la victima viejuner, y deja de crearte cuentas falsas como esa de 569360 que por cierto ya es historia.


Bueno es que lo de la emulación yo no lo consideraba ni de lejos un ataque, si el dice que va bien y no va bien según las propias imágenes que el proporciona pues no es correcto e ya.
kenshin88 escribió:
Bueno es que lo de la emulación yo no lo consideraba ni de lejos un ataque, si el dice que va bien y no va bien según las propias imágenes que el proporciona pues no es correcto e ya.


Es que he revisado todos los mensajes y no veo insultos ni faltas de respeto. No se porque esta llorando. Bueno si lo se, quizas manic pueda aportar mas luz a este tema, pero se que ha tenido anteriormente enganchones con gente en el foro que le ha criticado en otras reviews, no se exactamente cuando ni como, pero hace mucho que no aparece publicamente por aqui.
Lo cual es una tonteria, si no tienes nada que ocultar ven aqui, debate y da la cara, no pasa nada. No entiendo porque hace esos comunicados en los comentarios de su video.
Yo evito opinar al respecto desde hace tiempo porque se sacan las cosas de contexto y siempre hay gente que quiere pescar a río revuelto.

Así como reflexión general, creo que cuando alguien tiene un canal publico y se expone, debe aceptar las críticas, que jamás los insultos. Ya sabrá cada quien si critica o insulta.

Pero sinceramente me parece que está de más seguir con el asunto y mejor centrarnos en la Retroid 4 pro que nos ocupa que en una buena o mala review. Es mi opinión personal al menos.
kakashihatake78 escribió:Por mi parte lo poco que dije fue con respeto; pero sigo opinando que no se dio cuenta del tinte verde/azulado de la pantalla, cuando en algunos juegos que probó era super evidente. Y él se reafirmó en que su unidad estaba perfectamente.
No sé yo... aquí por ejemplo el Genshin Impact:

Captura sacada de la review de la Rp4 pro por TuberViejuner
Imagen

Captura sacada de la review de la 3+ también.por TuberViejuner:
Imagen

Casi nada.

Otra comparativa evidente con Crazy Taxi:

Imagen

Imagen

Yo personalmente pondría la mano en el fuego por TuberViejuner en que en ningún caso mintió u ocultó algún error en favor de Retroid, creo que simplemente no se dio cuenta y no hizo muchas comparativas (por ejemplo sí la hizo con Aladdin y ahí no se notaba el tinte). No hubiese estado de más que hubiera puesto un mensaje admitiendo el despiste, o haber hecho un vídeo o short nuevo con alguna comparativa mas, incluso en el caso de que quisiera reafirmar su primera opinión. Porque un simple mensaje diciendo que no, que su pantalla estaba perfectamente, me parece poca prueba y MUY debatible teniendo las imágenes a mano para comparar en condiciones.


Muy de acuerdo con este comentario.
Recuerdo que dijo incluso que la calibración de colores era más o menos igual que en la RP3+, o algo así...
kakashihatake78 escribió:@vyseelpirata
Por qué te arrepentiste de la metálica?


Porque como bien habláis la transparente por lo menos en la 3+ tiene cierta rugosidad que la hace que resbale menos, la metal es completamente lisa, se resbala un montón, si hace frío está helado el metal muy incómodo de coger y si juegas en verano se pone calentito todo el metal, no te va a quemar pero se me hace muy incómodo, aunenta el peso y el feeling es 0 ya que siendo realistas nadie hemos jugado con mandos de metal o con consolas de metal, tenemos el feeling del plástico, por lo menos en mi opinión, le compré el grip oficial y con eso solventa la textura y ergonomía pero no…. Preciosa de ver y preciosa de coleccionar pero menos práctica que la de plástico.

De echo uno de los motivos que me compre la 4 es porque no me convence esta de metal, si me hubiera quedado con la mía verde transparente con la cruceta de gomas y los stick cambiados por los magnéticos que tenía no me interesaría esta 4, ya que mi objetivo es Dreamcast/psp hacia atrás, pero para comprarme otra 3+ de plástico para eso ya voy a por la 4 y esta se la regalo a mi hija que siempre me dice que cuando se la voy a regalar 😂
Hola,en qué formato se debe formatear una micro sd para la retroid ?.FAT32, exFAT y NTFS. ?
Gracias.
rafa1972 escribió:Hola,en qué formato se debe formatear una micro sd para la retroid ?.FAT32, exFAT y NTFS. ?
Gracias.


FAT32 no que no podrás meter isos de más de 4GB, la de 512GB que tengo está en exFAT y se puede leer perfectamente en Windows
Al final he caído en la tentación. ¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar?
En llegar menos de 2 semanas, quizá unos 10 días de media, pero el asunto es cuándo las envíen, supuestamente pronto.
manicminer1976 escribió:En llegar menos de 2 semanas, quizá unos 10 días de media, pero el asunto es cuándo las envíen, supuestamente pronto.


Contando que hasta el 15 no sale oficialmente... pues yo tiraría a febrero ya casi.
En mi opinión y por partes...

Crearse un usuario sea quien sea fan o 'afectado' y borrarlo después para entrar a criticar una supuesta toxicidad dejando un mensaje claramente tóxico ya habla por si solo, y no solo eso, en lugar de beneficiar al canal lo perjudica.

Aquí en eol un foro de mucho tránsito se postean en sus hilos respectivos todas las reviews del youtuber en cuestión, lo cual ya se le hace una publicidad gratuita la cual le genera sus visitas.

Como ya se sabe en los comentarios de los videos en YouTube no se tiende a hacer mucha crítica constructiva, los foros son un recurso más abierto en este aspecto por lo que no veo el problema en que se puedan comentar las carencias o fallos de una review, que algun usuario muy puntualmente se pueda montar una película del porqué de esas carencias en la review no creo que sea como para montar un circo y mas cuando se le está generando tráfico a su canal gratuitamente, y menos aun meter a todos en el mismo saco en eol porque aquí hay mas gente buena que tóxica.

Aquí la mayoría ya somos un tanto 'viejuners' y tenenos unas cuantas canas algunos como para saber estar por encima de las cosas y a que le tenemos que dar importancia, sean comentarios tóxicos, críticas u lo que sea y creo que el no a sabido estar por encima.

Los que llevamos ya unos cuantos video review del viejuner ya sabemos que hay vídeos buenos y otros no tanto, desde mi punto de vista hace un buen contenido en general con sus mas y sus menos, pero en el caso de la rp4 una consola esperada que va a ser la que va a marcar el camino de las chinescas en el 2024 se esperaba algo mas de esa review que en mi opinión a estado por debajo de otras que a hecho, igual las prisas o vete a saber, pero no por ello voy a dejar de ver su contenido pese a que no me han gustado ciertas reacciones.

Volviendo al tema tengo ganas de que vayáis recibiendola porque estoy bastante calentito con el cacharro, al final lo que mas me interesa siempre es el feedback de los usuarios, esa rp4pro 16bit me tiene loco, las transparentes a mi personalmente siempre me han parecido horribles xD pero con la tirada que tienen debo de ser de los pocos que piensa a si.
Muy de acuerdo con ainu, la review me ha parecido muy "por encima" y obviando cualquier cosa que se pudiera criticar.

Yo entré a este mundillo gracias a él en la época de la RG351P y tampoco me voy a desuscribir ni nada aunque no me ha parecido una buena reacción, las críticas al vídeo creo que están más que justificadas, otra cosa sería que por cualquier razón la unidad en particular no tuviese el problema, pero viendo el vídeo claramente está ahí y debería al menos mencionarse.

Sobre todo porque claramente este es el lanzamiento más importante que hay a la vista y mucha gente se la va a pillar...
Si es un esbirro le ha hecho un flaco favor, y si ha sido el es un poco decepcionante, porque con pedir disculpas por un error totalmente humano y comprensible habría dejado a sus haters sin arsenal.

Pero bueno yo no le doy más importancia, es un tío que salvo sus miniaturas que las detesto, me cae bien y seguiré dandole mis visitas a sus videos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que no se que hace la gente que pretende informarse sobre el mundillo de las consolas chinas, viendo reviews de este hombre cuando hace años que siempre hace los mismos videos pero con distintos aparatos.

Es el sota, caballo y rey de manual y tampoco entra nunca en planos técnicos ni nada de eso, es ridículo.

Con la de buen contenido que hacen algunos hispanohablantes y ya extranjeros ni digamos que dejan los videos de este señor en puras anécdotas para echarse unas risas.
Fleishmann escribió:Si es un esbirro le ha hecho un flaco favor, y si ha sido el es un poco decepcionante, porque con pedir disculpas por un error totalmente humano y comprensible habría dejado a sus haters sin arsenal.

Pero bueno yo no le doy más importancia, es un tío que salvo sus miniaturas que las detesto, me cae bien y seguiré dandole mis visitas a sus videos.

Yo doy por hecho que es un cualquiera que se ha puesto el sayo de justiciero de un YouTuber que le gusta sin mucho sentido y menos, pero la verdad me sorprendió mucho que el pusiera el mensaje en el vídeo, y eso que suponia que era en los comentarios del propio video, si eran cosas en un foro random la verdad es que no le veo ya nada de sentido, también es cierto que no se qie se dijo, que paso de rebuscar en la basura

A mí me gustan sus videos porque entran en la categoría de gente hablando de algo que le entusiasma, que son mis vídeos favoritos de YouTube
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Los salseos que me pierdo por ignorar los cacharros con android.

Y qué tipo tan patético el del pelo sucio. Nada nuevo though.
Buenas tardes, perdonad mi ignorancia, pero si me compro esta retroid pocket 4 pro , le puedo conectar vía bluetooth dos mandos de Xbox y jugar dos jugadores? Depende del emulador? Consola? Gracias
2527 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251