Retroid Pocket 4/4 Pro

FranScorpions escribió:
@kenshin88

Pues mala suerte, eso puede pasar con cualquier consola china también. De hecho a mí me pasó en su día con una Anbernic RG351V. Lo conté en su momento en el foro.

Dejo el offtopic...


En mi caso no era mala suerte, despues de que me pasara me informé y era un problema común y conocido. Hay modelos de LG defectuosos que se dejaron de vender y muchas tiendas chinas intentan colarlos... la suerte que tuve fue que peto rapido y me devolvieron el dinero.

No digo que sea este caso pero nadie da duros a cuatro pesetas.
kenshin88 escribió:
En mi caso no era mala suerte, despues de que me pasara me informe y era un problema comun y conocido. Hay modelos de LG defectuosos que se dejaron de vender y muchas tiendas chinas intentan colarlos... la suerte que tuve fue que peto rapido y me devolvieron el dinero.


Vale, entiendo, mala suerte en ese momento. Porque por lo que leo en las opiniones de la gente en AliExpress actualmente no hablan de eso, al menos en el anuncio que he puesto. 🤷
Del vídeo nuevo de Taki hay una cosa realmente interesante: la diferencia de consumo de la Retroid de tener activos los ventiladores o quitados es justo el DOBLE (de 450 a 900mAh), aparte que comenta que los perfiles de juegos no están muy optimizados ni tampoco el uso de los ventiladores va realmente a la par que el uso de la consola, algo que habrá que mejorar

Pero de la lista de juegos que prueba va todo bastante bien, salvo casos muy contados
Se está hablando mucho de si esta consola emula bien o no PS2 y efectivamente nos estamos yendo casi al extremo de que si no lo emula a 2x es que no lo emula bien y eso no es así.

A ver quede claro que por supuesto no emula todo el catálogo a 1x. Eso está claro. Ni la Deck, por cierto. Pero obviamente esta menos.

Pero cuando hablamos de si una máquina emula cierto sistema, es en su resolución nativa. Eso es emular un sistema fielmente. Que por supuesto yo soy el primero que prefiere jugar a 2x o 3x. Desde que probé PSP a 3x no puedo bajar a menos de 2x. Pero eso no está reñido con el hecho de que emular a resolución nativa es emular bien un sistema.

Luego ya por supuesto y es muy lícito si no te gusta cómo se ve la emulación a resolución nativa pues evidentemente no es consola para ti, eso está claro. Lo mismo que a mí no me gusta la Vita para jugar a PSP porque lo veo pelín borroso pero no diría jamás que no mueve PSP (ya sé que no es emulación puramente dicha, pero sí es moverlo)

Aparte que cuanto más grande sea la pantalla más se va a notar esa falta de resolución. Emular PS2 nativo en la Deck es un poco horror en mi opinión. Pero en una pantalla de 4.7", tampoco es tan dramático, si hablamos de una consola de 200€. Que al final queremos pasar de no emular bien ni Dreamcast por ese precio a emular PS2 perfecto y a doble resolución.
Lo de la bateria sigue sin acabar de convencerme, me estoy empezando a plantear pasarme al barco de la innombrable [qmparto] a ver como siguen las reviews.
kenshin88 escribió:Lo de la bateria sigue sin acabar de convencerme, me estoy empezando a plantear pasarme al barco de la innombrable [qmparto] a ver como siguen las reviews.

la innombrable, esa cuál es que no caigo... ¿puedo usar el comodin? XD
La innombrable, cosa que es.una tontería, es la Odín 2, que es un consolón más potente y más caro que no pasa nada por nombrar pero que no es necesario estar comparando cada mensaje, eso es todo [jaja]
manicminer1976 escribió:La innombrable, cosa que es.una tontería, es la Odín 2, que es un consolón más potente y más caro que no pasa nada por nombrar pero que no es necesario estar comparando cada mensaje, eso es todo [jaja]

Veo que no has pillado mi simulacro de chiste [+risas]
Por cierto, yo compré la mía rp4 Pro el día 21/12/2023 así que según la página web se enviaba hoy día 15.
No me corre prisa pero bueno, para que no se oviden de mi [sati]
@dotakon
Ah jajajaja sorry, es lo que tiene escribir con prisa, maldita sea [jaja] [jaja]
Yo tras vende la Arc d, creo que me voy a pillar está, no se pero yo veo videos de YouTube probando juegos de ps2 punteros y casi todos van bien incluso por 2x, el único q vi q rascaba bastante era el Jack 3, así q porque no pueda emular unos cuantos juegos de ps2, no va a pasar nada, lo mismo para gamecube, la q más me gusta es la cristal.
kenshin88 escribió:Lo de la bateria sigue sin acabar de convencerme, me estoy empezando a plantear pasarme al barco de la innombrable [qmparto] a ver como siguen las reviews.


Yo personalmente te lo recomiendo: no te llevarás disgustos de autonomias. Ya me he terminado 2 juegos de ps2, y en ambos casos me ha durado la batería más de 10 horas en cada uno de ellos (los 2 castlevanias).
Esta máquina para mi viene a ser la sustituta de la rp3+: y como no haga esa función mejor que su predecesora, a la puta calle y la vendo. No titubeare, y me esperaré ya a la rp5, de la que quisiera más novedades y mejores características (autonomía y tamaño de pantalla tienen que ser mejorados si o si).
Sobre el tema resolucion , yo soy generacion zx spectrum , por lo que los pixeles no me fastidian ...
Lo curioso, y lo digo de buen rollo pero con perplejidad, es que hay un montón de hilos de consolas android. Algunas incluso cuestan más que la Retroid 4 pro y más que la Odín 2. Pero es curioso que este sea el único en el que hay que estar comparando todo el rato para decir que mejor comprar la otra. Es chocante. Bastante chocante.
manicminer1976 escribió:Lo curioso, y lo digo de buen rollo pero con perplejidad, es que hay un montón de hilos de consolas android. Algunas incluso cuestan más que la Retroid 4 pro y más que la Odín 2. Pero es curioso que este sea el único en el que hay que estar comparando todo el rato para decir que mejor comprar la otra. Es chocante. Bastante chocante.

Son los dos buques insignia del momento.
@Jesugandalf
No sé, yo creo que son bastante distintas. Una cuesta 200 y la otra 300. Una es mucho más pequeña para bien o para mal que la otra. Pero en fin, no quiero volver al eterno tema, que ya cansa. Al menos a mí me cansa bastante.

Aparte, ocurre que no todos buscamos el mismo móvil, el mismo coche, la misma casa...somos asi de caprichosos los seres humanos.
Bradford escribió:
kenshin88 escribió:Lo de la bateria sigue sin acabar de convencerme, me estoy empezando a plantear pasarme al barco de la innombrable [qmparto] a ver como siguen las reviews.


Yo personalmente te lo recomiendo: no te llevarás disgustos de autonomias. Ya me he terminado 2 juegos de ps2, y en ambos casos me ha durado la batería más de 10 horas en cada uno de ellos (los 2 castlevanias).
Esta máquina para mi viene a ser la sustituta de la rp3+: y como no haga esa función mejor que su predecesora, a la puta calle y la vendo. No titubeare, y me esperaré ya a la rp5, de la que quisiera más novedades y mejores características (autonomía y tamaño de pantalla tienen que ser mejorados si o si).

Justo has citado dos de los juegos de los más fáciles de emular. Esos me los acabé en la 3+. Igual que los Maximo, shinobi, y otros tantos otros sencillos de emular.

Para mí si merece mucho la pena la 4 pro, hemos visto que que retroid da un apoyo bestial a sus máquinas. Sin ir más lejos, con el update 1.0.0.8 ya arregló la pantalla verde de los modelos 4 pro que enviaron a los youtubers. Pues a día de hoy ya están con la versión 1.0.0.16 que mejora muchas más cosas ( ventilador, gatillos). La gente recibirá la consola bastante pulida y el soporte será continuo en el tiempo.

Mi opinión es que por 200 euros, una consola que emula PS2 , Gamecube, wii, a 2x y de manera muy solvente, es un sueño. Claro que no irán todos los juegos, como tampoco van en otras consolas superiores pero más por emulación que por potencia.
Cabe destacar que el tamaño para mí es determinante, pues en 6 pulgadas o más estoy servido y esta consola se podría considerar portátil de verdad.
Viendo que hay que comprar el modelo de Odín 2 de 369 euros (el de 299$ nunca lo veo disponible) por ese precio yo ya meto en la ecuación otras consolas que ofrecen la emulación y ejecución de más sistemas (wiiu, Steam, etc).

Pero por 199$ ¿Que consola ofrece lo que rp4 pro? Ninguna.
@lalioparda
Eso aparte. Mucha gente se olvida de que aquí la mayoría tenemos varias portátiles, y a lo mejor si ya tengo una de 7 pulgadas, no me apetece otra de 6 pulgadas para jugar a lo mismo. A lo mejor me hace más papel una pequeña que poder meter en cualquier rincón de la mochila cuando salgo. O a lo mejor la quiero también para jugar a retro, no sólo a PS2, y prefiero que esté la cruceta arriba. O como tengo ya una Deck en casa no me quiero gastar demasiado dinero en una consola de uso secundario, en mi caso. A lo mejor uno prefiere sacrificar no poder jugar a PS2 a 3x por poder llevarla más fácilmente por ahí.

No sé, hay mucha casuística. ¿Vamos a ir entrando en el resto de hilos a decir que mejor se gasten más dinero en comprar otra? Es un poco absurdo. Pues aquí igual. Una cosa es un comentario puntual pero al final es un poco demasiado.

Pero bueno todo esto dicho desde el sano debate, quede claro, que tampoco lo estoy diciendo yo de mal rollo ni nada. En absoluto. Solamente que en fin mejor hablemos de la Retroid 4 en su hilo y de la todopoderosa Odin 2 en el suyo jajajaja ratataaaa
manicminer1976 escribió:Lo curioso, y lo digo de buen rollo pero con perplejidad, es que hay un montón de hilos de consolas android. Algunas incluso cuestan más que la Retroid 4 pro y más que la Odín 2. Pero es curioso que este sea el único en el que hay que estar comparando todo el rato para decir que mejor comprar la otra. Es chocante. Bastante chocante.


La verdad es que no tiene mucho sentido porque tienen dos conceptos bien diferenciados y cada uno debería saber que es lo que quiere, estoy bien seguro que nadie se compra una Xbox series X, una Logitech Cloud o iPhone 15 en exclusiva para emular, aunque se pueda

Aquí es lo mismo evidentemente una consola más pequeña y barata te va a hacer renunciar a algo el que dude no le queda mas huevos que esperar unas semanas para tener claro que es eso a lo que renuncia y nadie debería hacer campaña para convencerlos de lo contrario como si llevarán comisión
manicminer1976 escribió:@lalioparda
Eso aparte. Mucha gente se olvida de que aquí la mayoría tenemos varias portátiles, y a lo mejor si ya tengo una de 7 pulgadas, no me apetece otra de 6 pulgadas para jugar a lo mismo. A lo mejor me hace más papel una pequeña que poder meter en cualquier rincón de la mochila cuando salgo. O a lo mejor la quiero también para jugar a retro, no sólo a PS2, y prefiero que esté la cruceta arriba. O como tengo ya una Deck en casa no me quiero gastar demasiado dinero en una consola de uso secundario, en mi caso. A lo mejor uno prefiere sacrificar no poder jugar a PS2 a 3x por poder llevarla más fácilmente por ahí.

No sé, hay mucha casuística. ¿Vamos a ir entrando en el resto de hilos a decir que mejor se gasten más dinero en comprar otra? Es un poco absurdo. Pues aquí igual. Una cosa es un comentario puntual pero al final es un poco demasiado.

Exacto!! Que cada uno gasté el dinero en lo que quiera, pero las necesidades de uno no tienen porque coincidir con la de los demás.
En 4.7 pulgadas veo totalmente innecesario 3x, y hasta dudo que 2x sea necesario. Pero bueno, el tema es que la rp4+ es lo suficientemente potente para mover esa resolución en la mayoria de juegos.
Justo hoy vi un vídeo de Gamecube/wii a 2x y era una gozada ver cómo se movían en una máquina de 199$.
Creo que la rp4pro va ser un punto de inflexión. Ojalá más sistemas con esta potencia por debajo de los 200$. ( Vamos anbernic).
Otra cosa que me encanta y veo que lo dicen muchos, es en los sticks de la rp4/4pro. Dicen que son estupendos. Ya la calibración de la 3+ era muy buena, pero demasiado bajos y pequeños.
Que conste que no pretendia comparar nada, pero parece que todos os lo habéis tomado con una comparacion...
Solo he comentado intentando usar un poco de humor que si la autonomia no es muy buena igual me miro una opcion mejor.
La autonomia es una de mis prioridades pero el tamaño reducido tambien asi que esperare a ver como evoluciona el tema de la bateria.

De momento no cancelo mi reserva de RP4 pro.
@manicminer1976

Eso espero, que Retroid de un buen soporte a la máquina y que optimicen tema batería y ventilador ( tengo confianza en Retroid por lo que han demostrado anteriormente)

Cuando la tenga empezaré a crear mi biblioteca de juegos, empezando por cositas como GB, GBA, SNES, PSX, DC,... que irán como la seda; e iré echando un ojo a las pruebas de todo el mundo en sistemas como GC, PS2,... para hacerme una idea de lo que podré disfrutar y lo que no, y ya hacerme una selección de juegos de estas consolas más demandantes. Estoy viendo las últimas pruebas de los analistas y parece que van a full speed muchos muchos juegos, otros no, pero también es que están probando a 2x mínimo. Y algunos se nota que van bastante mal y ni a 1x se arreglarán. Pero creo que con un poco de tiempo la mayoría de juegos de los conocidos se podrán emular muy bien.

@lalioparda
Aparte de los sticks también tiene los gatillos analógicos que vienen de lujo para juegos de Dreamcast, Gamecube..., así como unos botones abxy más grandes que en la 3+.
@kenshin88
Nah es solo que ya llovía sobre mojado, pero por lo que a mí respecta, y no me canso de repetirlo, no me molesta que se mencionen otras consolas, es solo la reiteración excesiva de una misma siempre. Pero vamos que cada uno es libre de decirlo...y los demás de decir qué nos parece ratataaaa siempre desde el respeto.
kakashihatake78 escribió:@manicminer1976

Eso espero, que Retroid de un buen soporte a la máquina y que optimicen tema batería y ventilador ( tengo confianza en Retroid por lo que han demostrado anteriormente)

Cuando la tenga empezaré a crear mi biblioteca de juegos, empezando por cositas como GB, GBA, SNES, PSX, DC,... que irán como la seda; e iré echando un ojo a las pruebas de todo el mundo en sistemas como GC, PS2,... para hacerme una idea de lo que podré disfrutar y lo que no, y ya hacerme una selección de juegos de estas consolas más demandantes. Estoy viendo las últimas pruebas de los analistas y parece que van a full speed muchos muchos juegos, otros no, pero también es que están probando a 2x mínimo. Y algunos se nota que van bastante mal y ni a 1x se arreglarán. Pero creo que con un poco de tiempo la mayoría de juegos de los conocidos se podrán emular muy bien.

@lalioparda
Aparte de los sticks también tiene los gatillos analógicos que vienen de lujo para juegos de Dreamcast, Gamecube..., así como unos botones abxy más grandes que en la 3+.

Respecto rp3+, no sólo gatillos son mejores, como bien dices, también los analógicos, mejor material de la carcasa que la rp3+, ventilación activa, botones más grandes, muchísimo más potente tanto en procesador como en memoria ram. Y por un precio similar a la 3+.
La pantalla ya era bastante buena en la rp3+ y que usé la misma para mí es una buena noticia. Mejora todo eso y sólo pesa 260gramos, 30 más que la rp3+.
Bueno ya he visto y oído el video entero de Taki de emulación en la Retroid 4 Pro.

Varias cosas a destacar en mi opinión.

1. El salto respecto a la Odin Lite no es enorme, pero sí hace que juegos que en la Odin Lite necesitan underclock para conseguir correr a 2x, en la Rp4 van sin tocar ningún ajuste. Siempre es de agradecer un nos FPS más por el menos dinero.

2. La emulación de GameCube y especialmente Wii a 2x es casi peefecta. Algún juego no va a 60fps perfectos pero la gran mayoría sí, y Taki prueba juegos insignia de cada sistema.

3. La emulación de 3DS va mucho mejor que hace meses pero está claro que aún queda y además la carga de shaders en este sistema causa cortes. Esto es más cosa de emulador que de máquina.

4. La emulación de PS2 como sabemos no es perfecta. Muchísimos juegos corren bien a 2x y entre ellos la mayoría juegos insignia del sistema. Otros hay que bajar a 1x para que vayan bien (o tocar algún ajuste) y por supuesto como ya sabemos y nadie pretende hacer creer a nadie, algunos juegos no van bien.

Conclusión personal respecto a este video:

- Es evidente que quien busque una emulación perfecta de PS2, no debe comprarse esta máquina (spoiler: ni ninguna, ninguna portátil emula PS2 perfecto).
- El que busque una mejor emulación de PS2, casi perfecta pero no del todo, debe gastar más dinero y acudir a otras consolas cuyos nombres no hay que avergonzarse de mencionar (Steam Deck, Odin 2, Rog Ally, etc, según el presupuesto de cada uno, y sus gustos personales y qué otras cosas quiera correr)

¿Para quién creo que es esta consola? Para el que no tenga problema en sacrificar algo de emulación de PS2 por una mayor portabilidad, o no quiera gastarse tanto dinero, o simplemente le haga ilusión ver correr ciertos sistemas en una maquinita digamos "pequeña", pero aún así va a poder mover mucha parte del catálogo.

Así lo veo yo.

Y personalmente es justo lo que buscaba. Si buscase lo que ofrece otra consola compraría esa otra consola, no soy tonto. Lo mismo que tampoco pienso que otro sea tonto cuando elige otra en lugar de esta o en lugar de otra más potente de la que haya elegido. Cada uno sabe o debería saber lo que busca en los productos que compra. Mientras se ciña a eso, estará satisfecho con la compra.
La campaña de alguna nos contra está consolita me está dando ganas de pillarmela 🤣

Pero es que me acabo de pillar una miyo mini+ y ya tengo la cloud (que pense que está la podría sustituir para remote play, pero es un paso atrás enorme) y no quiero convertirme en un coleccionista de "maquinitas" 🤣
La mía ya está en movimiento desde ayer así que es bastante probable que la semana que viene la tenga ya en mis manos, con bastantes ganas de probar cosas en modo rendimiento (el perfil intermedio) para ver qué resultados da, aparte de otras cosas (como mame4droid 2024)
Pues viendo videos hasta parece q el nuevo prince of persia lo mueve en yuzu bastante bien, si mueve ese debería mover muchos indis 2d de switch
pitering escribió:Pues viendo videos hasta parece q el nuevo prince of persia lo mueve en yuzu bastante bien, si mueve ese debería mover muchos indis 2d de switch


Yo estuve jugando ayer en la Air Plus y funciona bien, tengo dudas de si podrá ir bien en la RP4+ pero ya haré pruebas en su momento
Bueno al menos Taki Udon me ha despejado las dudas sobre Sega Saturn de un plumazo, pero por su video 3DS será mas complicado, tendre que ir probando los juegos que me interesen.

De momento aun no han enviado la mía pedida el 9.01.2024, a ver si me la mandan antes de que cambie de opinión, aunque no creo que me arrepienta.
kenshin88 escribió:Bueno al menos Taki Udon me ha despejado las dudas sobre Sega Saturn de un plumazo, pero por su video 3DS será mas complicado, tendre que ir probando los juegos que me interesen.

De momento aun no han enviado la mía pedida el 9.01.2024, a ver si me la mandan antes de que cambie de opinión, aunque no creo que me arrepienta.

Yo pedí la mía el 21 de diciembre, pero no lo hice de madrugada sino por ya por la mañana, y todavía no está enviada, así que puede que alguna semana más tengas que esperar.

Eso sí, supongo que durante los 2 o 3 primeros días hubo bastante grueso de ventas y luego ya la cosa se relajó, así que tampoco creo que haya que esperar demasiado.
@sexto yo la mía la pedí en cuanto se habríó la venta (me puse el despertador), pero me equivoqué en el color y cuando me levanté a las 7 y me di cuenta les envié un mail con el cambio de color, aún no me han enviado
Aunque creo que no es información oficial, se comenta de siempre que Retroid suele mandar tandas por colores, es decir que a lo mejor si uno tiene suerte y su color es uno de los que se envían antes, puede recibirla antes que otro que la pidió con anterioridad pero de otro color.
manicminer1976 escribió:Aunque creo que no es información oficial, se comenta de siempre que Retroid suele mandar tandas por colores, es decir que a lo mejor si uno tiene suerte y su color es uno de los que se envían antes, puede recibirla antes que otro que la pidió con anterioridad pero de otro color.

@Smoje ¿cuál pediste?

parreison escribió:@sexto yo la mía la pedí en cuanto se habríó la venta (me puse el despertador), pero me equivoqué en el color y cuando me levanté a las 7 y me di cuenta les envié un mail con el cambio de color, aún no me han enviado

Pues puede ser por lo que dice Manic, que a tu color todavía no le toca, o que tomen como fecha de pedido la del cambio, la verdad es que no lo sé.

También digo, en la web pone bien claro "se empezarán a enviar tal día".
Tampoco podemos reprocharles nada, porque ellos NUNCA han prometido ningún día de llegada ni que seamos los primeros ni nada.
@sexto 16 bit Europa (lacasitos) me enviaron ayer el correo a las 09:50

Es curioso que la ice blue y la watermelon ni las han tocado todavía
Smoje escribió:@sexto 16 bit Europa (lacasitos) me enviaron ayer el correo a las 09:50

Es curioso que la ice blue y la watermelon ni las han tocado todavía

Ya la misma que tú.
Así que o bien no envían por colores sino por orden de pedido, o bien sí envían por colores, pero dentro de eso también por orden.
Primera tanda de 16 bits, luego habrá otras tandas, y tendré que esperar a la ¿segunda? tanda de 16 bits.

No lo sé, estoy suponiendo xD.

Siempre se les puede preguntar a Retroid a ver si nos dicen algo al respecto, pero vamos, yo el único motivo por el que tengo prisa en recibirla es por ansia, no por necesidad.
La RG353PS me está dando una cantidad de horas de juego que hacía años que no tenía una portátil que me diera tantas.
parreison escribió:@sexto yo la mía la pedí en cuanto se habríó la venta (me puse el despertador), pero me equivoqué en el color y cuando me levanté a las 7 y me di cuenta les envié un mail con el cambio de color, aún no me han enviado


Sí, recuerdo cuando hice mi pedido que elegía un color y luego en el carrito se ponía otro :-? , y tenía que volver a cambiarlo, quizá te pasó eso.

Hay ganas de que llegue :D . Yo la pedí Ice Blue, aunque también me gusta mucho la roja transparente, y la negra, que siempre es la más elegante.

Mirando por el lado positivo, cuanto más tarde más pulida estará [+risas]
@sexto no,si yo no lo digo en plan reproche ni nada.... sinó en plan ansia por darle caña cuanto antea, toca esperar,no hay más....me tiro todo el día cada dos por tres entrando en el correo 😂😂😂
@parreison
Yo hago lo mismo, y la pedí anteayer [jaja]
Como sabéis cuando las han enviado? Os envían email o algo? A mi en el estado del pedido me sigue saliendo como "Unfulfilled".
A mí Unfulfilled igual. Sí, mandan email o al menos así ha sido siempre que he comprado allí, si no recuerdo mal.
@parreison @manicminer1976 Otro por aquí que mira varias veces el correo para verlo xD.

Y no contento con eso, cuando veo que no hay nada, miro por si acaso en la web de Retroid, en mi pedido, por si acaso el correo se me haya ido a spam o por si no les funciona temporalmente el SMTP o algo.
@sexto también compruebo el estado desde la web 😂😂😂
Una pregunta que tal vez sea un poco tonta... Que ventana de pedidos se considera "Reserva" para el tema de los protectores de pantalla?
@Shen1841 Se sigue incluyendo aunque hagas hoy la reserva
Smoje escribió:@Shen1841 Se sigue incluyendo aunque hagas hoy la reserva

Claro, porque todavía sigue en "pre-order".

La fecha oficial de salida ni puta idea de cuál es, pero el protector se envía durante todo el periodo de pre-order, y todavía sigue en ese periodo (aunque ya hayan empezado a enviar).
Smoje escribió:@Shen1841 Se sigue incluyendo aunque hagas hoy la reserva


Vale, yo la tenía reservada en edición Lacasitos antes del 15 ya, pero como he visto que pone que en ciertas fechas había un descuento de 4$, como que no quedaba muy claro si aún se considera reserva o solo lo fue entonces.

Gracias
Yo estoy aun en la duvida . Mi prioridad es el tamano pero no hay ninguna con este poder ....
Perfecto perfecto seria RG405M con dimensity 1100 ...
Cosas curiosas que se empiezan a ver en la RP4+ (que precisamente yo quería probar)

https://www.tiktok.com/@retrogamingcons ... 1739693318
Están comentando en discord pruebas de emulación de switch que están haciendo en la Retroid Pocket 4 pro y están sorprendidos de la mejora del emulador en ese chip. El propio Taki, que en su video comentó que no valía la pena emularlo, dice estar flipando. Por ejemplo el Zelda Tears of Kingdom corriendo a 20fps, o el Mario RPG corriendo a 60fps.
2527 respuestas