Bradford escribió:kenshin88 escribió:Lo de la bateria sigue sin acabar de convencerme, me estoy empezando a plantear pasarme al barco de la innombrable
a ver como siguen las reviews.
Yo personalmente te lo recomiendo: no te llevarás disgustos de autonomias. Ya me he terminado 2 juegos de ps2, y en ambos casos me ha durado la batería más de 10 horas en cada uno de ellos (los 2 castlevanias).
Esta máquina para mi viene a ser la sustituta de la rp3+: y como no haga esa función mejor que su predecesora, a la puta calle y la vendo. No titubeare, y me esperaré ya a la rp5, de la que quisiera más novedades y mejores características (autonomía y tamaño de pantalla tienen que ser mejorados si o si).
Justo has citado dos de los juegos de los más fáciles de emular. Esos me los acabé en la 3+. Igual que los Maximo, shinobi, y otros tantos otros sencillos de emular.
Para mí si merece mucho la pena la 4 pro, hemos visto que que retroid da un apoyo bestial a sus máquinas. Sin ir más lejos, con el update 1.0.0.8 ya arregló la pantalla verde de los modelos 4 pro que enviaron a los youtubers. Pues a día de hoy ya están con la versión 1.0.0.16 que mejora muchas más cosas ( ventilador, gatillos). La gente recibirá la consola bastante pulida y el soporte será continuo en el tiempo.
Mi opinión es que por 200 euros, una consola que emula PS2 , Gamecube, wii, a 2x y de manera muy solvente, es un sueño. Claro que no irán todos los juegos, como tampoco van en otras consolas superiores pero más por emulación que por potencia.
Cabe destacar que el tamaño para mí es determinante, pues en 6 pulgadas o más estoy servido y esta consola se podría considerar portátil de verdad.
Viendo que hay que comprar el modelo de Odín 2 de 369 euros (el de 299$ nunca lo veo disponible) por ese precio yo ya meto en la ecuación otras consolas que ofrecen la emulación y ejecución de más sistemas (wiiu, Steam, etc).
Pero por 199$ ¿Que consola ofrece lo que rp4 pro? Ninguna.