NiCrOmAnTe escribió:Smoje escribió:@dandocc Tampoco te flipes, que la unidad de pruebas ya está terminada y enviar las unidades a los youtubers es cuestión de días, no tienen que cambiar nada, es prepararlo todo para su producción en masa
Que esto no es una Loki que tardaron 14 meses en enviarla... se retrasará como mucho una semana y ya (por la semana de vacaciones que tuvieron y los retrasos en la Mini)
PD: Y no es por nada, pero a día de hoy siguen diciendo que envíos a finales de octubre, no han cambiado una coma
De hecho aún enviándolas el 31 de octubre, habrían cumplido su promesa.
Yo confío realmente en ellos, las unidades hoy tienen 0 y mañana tienen 500, al dia siguiente 1000... y posiblemente me estoy quedando corto y los números sean más altos, x4 o x5(eso sin contar que lo mismo ya tienen 5.000 totalmente ensambladas, empaquetadas y listas para enviar). Sé de lo que hablo en cuanto a cadenas de producción, y sobretodo una cadena de producción China, que hoy te dicen que tienen 100 unidades, tu necesitas 2.000 y te dicen que vale, que en 3 días las tienen y efectivamente es así.
Y por otro lado, pese a que a nosotros nos parece que se han vendido 7 millones de unidades en el lanzamiento, apostaría a que mundialmente no llegamos a 10-15.000. Eso es un plis para esta gente.
Venga que ya queda menos!
No se, yo creo que sobrestimais la capacidad productiva de retroid, no digo de las fabricas chinas, digo de retroid en particular, por las cifras que manejas estas hablando de una cadena de montaje tipo la de foxconn, y esono solo hay que pagarlo, tambien tienes que encontrar el hueco para que deje de fabricar iphones, galaxys, surfaces y ps5 y se ponga con lo tuyo.
A mi me pega mas que retroid sean 20 personas en un puesto ensamblando las maquinas, al menos eso es lo que se vio la semana pasada cuando enseñaron la primera 5 con 6gb de ram, que incluso parecia que la misma persona testeaba las retroid 5 y las odin 2 mini, que tiene logica por ser empresas hermanas, y no olvidemos que retroid son los que han reconocido la semana pasada que se equivocaron con toda la produccion de las mini naranja metiendoles un frontal gris en vez de blanco, en todas, absolutamente todas, y en lugar de parar la produccion tiraron para adelante, solo dios sabe porque, y ofrecieron cambio o descuento de 15$ a los afectados.
A mi esto ultimo me huele mas a 20 trabajando en un almacen en un puesto fijo con un soldador de estaño, a “voy hasta el cuello con los plazos de entrega”, a “no tengo frontales blancos para ensamblar las mini naranjas” y a “tu tira que ya lo arreglaremos” que a una empresa que puede ensamblar miles de maquinas sl dia.
Y repito ojala me equivoque porque quiero mi retroid 5 gc cuanto antes.