manicminer1976 escribió:@sexto Yo Switch lo juego en la switch, porque lo prefiero así, pero me la han secuestrado con el Dragon Quest 11 y llevo 3 meses sin tocarla. Me subo ya por las paredes, ya que es mi consola más usada junto a la Deck.
No si a mí me encanta la Switch eh, que antes he dicho lo de los Pixel Remaster de Android, pero me acabo de acordar de que el III me lo pasé (y hace un mes o dos) en Switch.
Pero no sé, últimamente como que agradezco más la portabilidad.
LockeCole escribió:@sexto estaba pensando en jugar el Chrono Trigger de Android, que lo tengo comprado desde hace años. Que le falta respecto a PC?
La otra opción es la versión de DS que tiene una mazmorra extra, pero le falla el formato 4:3 y creo que tampoco está traducido.
A ver, cuando salió era sida, para ambas plataformas.
Le pusieron una especie de "Filtro HD" que da puto asco. En serio, se ve fatal.
Y luego tenía la típica interfaz de móvil, que bueno, para jugar en móvil no está mal, pero si vas a jugar en PC o en móvil con mando pues queda feo.
El caso es que en la versión de PC estas cosas las arreglaron. El filtro HD ese lo puedes desactivar, y la interfaz de móvil también la cambiaron en PC. Sin embargo en Android eso no lo solucionaron, y se sigue viendo feote.
No obstante si lo tienes comprado y esas dos cosas te dan un poco igual, juégalo, que sigue siendo el Chrono Trigger. Y si no eres tan morrofino como yo lo disfrutarás igual.
Sobre la versión de DS también es muy buena opción, y aunque sólo salió en inglés, sacaron una traducción fan.
Pero bueno, ya veré.
gwallace escribió:@sexto pero Chrono Trigger no será mejor jugar la versión de snes y ya? O me estoy perdiendo algo?
Bueno, a falta de pan sí, la versión de SNES sigue siendo perfectamente válida, pero tanto la versión de DS como la de PC son muy buenos remakes, que en ciertas cosas mejoran al original, porque no cambian ni quitan, sólo añaden.